Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   OFF-TOPICs - Temas varios... (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Quien se apunta a dejar de fumar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=58845)

JoseMaaa 16/02/2005 18:06

siempre son putos segundos las ganas y se pasan,un solo impulso, eso al pricipio te vienen ganas y luego ya piensas en otras cosas es solo un impulso, dentro de unos meses yo no habra ese impulso solo sera deseos metanles como una decision, de impulso pasara a decision. y el tabaco si lo pruavas habra cambiado un poco su sabor, estoces debes seguir decidiendo que eso es solo una porqueria drogatoria.

K0TE 17/02/2005 01:19

x Donp3, por supuesto que lo vas a conseguir, pero sabes por que?, pq realmente quieres conseguirlo.
x Er_Caña, el guardar 3€ diarios es un aliciente mas para que te des cuenta de otra ventaja mas que tiene no fumar, permiteme un consejo, cuando tengas unas pelillas, pegate un caprichito, y de esta manera te daras cuenta. Animo y sigue asi campeon, que si has pasado unos dias, lo tienes chupao, mentalizate que eres tu contra el tabaco, y que ese insignificante cigarrilo no te va a ganar, pq tu no le vas a dejar.
Y para todos los demas os quiero ver aqui todos los dias pasando revista, y que no me entere que fuma nadie, que habra severos castigos. jejejeje, venga chavales que estamos haciendo lo mejor que podemos hacer para nosotros y los que nos rodean.
Juer que discursillo.

Er_Caña 17/02/2005 09:52

Cita:

...cuando tengas unas pelillas, pegate un caprichito,
Me voy a comprar una cachimba.

Que no, que no, que es broma. Es que estoy pasando una crisis, pero he entrado en el hilo y veo los animos de to los compis ex-fumadores y ya me he vuelto a animar, y sigo sin probarlo.

Me he comprado unos chicles y sigo con los pistachos y el cigarrillo plastico.

A ver si pasan ya un par de meses y se me quitan estas crisis pasajeras, que me fumaba hasta al que tengo al lado.

Pero mientras el dia a dia. Otro mas sin fumar. :D

Donp3 17/02/2005 11:17

Er-caña , creo que tendremos que buscar luego terapia para dejar el pitillo plastio.

bueno , ayer si ha sido un dia duro , el porque no lo se , pero aqui tamos ,

compeñeros a por ello y que no nos ganen , que seguro hay por hay algun envidioso con gansa de vernos volver a caer , por mi parte sus ojos no lo veran :)


blankote :) eso , eso , eso , danos caña . y al que recaiga , le obligaremos a fumar
5 paquetes en un dia , paque le coja asco ( 5 paquetes de chicles ).

que aqui no se fuma leñe .

raul123456 17/02/2005 11:33

Buenos dias
X Donp3, aunque fuese un dia duro ayer, lo superaste, y me alegro mucho por ello.
X Er-caña, no nombres nada relacionado con el maligno bajo riesgo de excomunión del hilo de no fumadores, jajajaja.

Bueno yo sigo también sin el odioso tabaco, cada dia me encuentro más agusto, incluso estoy pensando ya en no ponerme los parches de nicotina, ya que no pienso casi nunca ya en el tabaco.

Que opinais los que habeis dejado el tabaco con parches, debo o no debo dejarlos con tan solo una semana de uso??.
Espero respuestas.

K0TE 17/02/2005 11:34

Fumar??, nooo, el que recaiga se traga los 5 paquetes pero con papel y todo. yo tambien tengo otra formaula que me ayuda, y es cuando me meto en algun bar a tomar un cafecito, veo a todos los fumadores como presos del cigarrito, y fijaos que nosotros no tenemos la dependencia del cigarro.

x raul123456, eso depende de como tu te encuentres, si crees que ya no los necesitas, prueba a dejarlos. yo en esto no te puedo ayudar, pq lo estoy dejando solo con chicles de menta y fuerza de voluntad.

raul123456 17/02/2005 11:49

Gracias Blankote, lo que creo que voy a hacer, es quitarme el parche cuando llegue a casa después de trabajar, porque si me da un ataque de ansiedad o algo me puedo colocar otro parche, pero para ir a trabajar, de momento, creo que me voy a seguir colocando el parche, ya que asi no tengo mala leche y lo aguanto bien, y ademas ni me acuerdo del tabaco cuando entra alguien fumando en la oficina.

Mano-negra 17/02/2005 13:47

Raul claro que debes quitarte el parche y ponerte otro todos los dias!!!!

Haber si vas a resultar como aquel que preguntaba al cabo de cuantos dias de hacer el amor se podia quitar el condón :D:D.

Ahora ya en serio, yo que tu por ahora no me preocupaba del mono fisico, yo sigo con chicles y no me preocupan.

Yo llevo unos dias en los que se me está haciendo muuuuy duro. Sobre todo porque la mentalización va bajando y sin embargo esto es una carrera de fondo.

Salud

Donp3 17/02/2005 15:55

Mano-negra , no he podido resisrtirme para constestarte.


Piensa en el cancer de pulmon - larinje , imaginate que si fumas , acabaras con un agujero en la trakea ??

es bonito ??

pues no , a si que vuelve a comerte la cabeza METALIZACION , es la clave .


venga que todos podemos .


slu2 donp3

raul123456 17/02/2005 16:29

X Mano Negra, lo de "cambiarme" el parche ya lo hacia, y lo de los condones pues no uso, porque estoy buscando tener descendencia. La pregunta era si es bueno interrumpir el tratamiento con tan poco tiempo, pq yo creo que no es necesario llevar el parche las 24 horas del dia como dice el prospecto del parche, incluso dice que si lo llevas al ducharte y se te cae, que debes ponerte otro nuevo, la pregunta es, que si yo no fumaba cuando estaba en la cama durmiendo, si es bueno seguir con la ingesta de nicotina mediante el parche cuando duermes o es mejor quitartelo al irte a acostar y ponerte otro nuevo cuando te levantas. Por cierto mentalizate, que te veo dudando y despues del tiempo que llevas sin fumar es una pena que vuelvas a fumarte esos puritos. Y como dice Donp3 no veas la de enfermedades que te estas quitando de encima

dadenagra 17/02/2005 18:40

Pos aqui entro yo por tercera vez: Primer intento: 2 meses y medio sin fumar y caí. Segundo intento: Mes y medio sin fumar y volví a caer como gili. El tercer intento lo comencé el 11 de febrero, con lo cual llevo algo mas de 5 días sin probar el vício. Eso sí, todo lo he hecho sin ayuda alguna, solo con fuerza de voluntad. El famoso librito me lo leí en su día y la verdad es q no me sirvió de mucha ayuda. A ver si esta es la definitiva.

Suerte a todos!

JoseMaaa 17/02/2005 20:48

yo practicamente use el parche los tres meses creo que me iba bien y si se me cai hechando un polvo me ponia otro si se me caia en la ducha pues otro, me ponia uno cada dia , y parece que las ganas se atenuan mucho o que te protege de la astinecia no se a mi me fueron bien, eso si cuando a los tres meses me los quite y empece a adar sin parche notaba como mi cuerpo se desprendia por primera vez de la nicotina y volvia a tener otra vez mono de fumar, pero ya llevaba tiempo sin hacer el gesto y claro me fue mas facil.

tambien me gaste mucho dinero en parches pues son caros yo usaba nicotenell tt s o algo asi y fuie rebajando la dosis hasta llegar a los parche minuatura. eran caros pero los pagaba con el gasto de tabaco asi que nada empece a ahorrar tres meses mas tarde. dicen que si passa de los parches tienes riesgo de recaida yo te aconsejo que se te van llendo bien los uses los tres meses mas vale eso que volver.

ahora llevo 7 meses y un par de semanas solo se qeu no fumo.

y que soy de los unicos que es bareteño y no fuma y veo a la gennte e los bares uno detras de otro sin parar. como esclavos del tabaco todos el 99 por ciento de los que van al bar.

K0TE 18/02/2005 01:27

x raul123456, Si tu crees que ya no necesitas el parche, pues te lo quitas y punto, no pasa nada, prueba a estar si el parche y luego nos comentas, un amigo estuvo solo unos dias con parche y ahora ya no se pone parches, y venga animo chicos que esto marcha.

raul123456 18/02/2005 10:11

Buenos dias, pues como dije, ayer al llegar a casa despues de trabajar, me quite el parche, y la verdad, estuve bien, sin ansiedad y hasta hoy por la mañana, me duché y despues me he puesto el parche para aguantar el dia de trabajo. Esta tarde cuando llegue a casa volveré a quitarme el parche y a ver si aguanto todo el fin de semana sin ponermelo.

A seguir aguantando muchachos. Yo tengo ya para las copas de este fin de semana, pues llevo ahorrados 30 €

MAVIP 18/02/2005 21:19

El Mono Te Lo Quitas Pero Te Queda El Titi !!!
 
Queridos Amigos viciosos:

Yo llevo bastante tiempo sin fumar, mas de 11 años, me costo lo mio, todo a fuerza de voluntad y todavia hoy en muy contadas ocasiones me da la neura de volver a fumar.
Creo que el vicio va por dentro y no se supera en la vida, no quiero desanimaros, pero lo comparo un poco auque exagerado con la Alcoholemia, en cuanto lo hueles un poco recaes y te infectas de nuevo.

Os deso mucho animo y no desesperar, a mi el mono me duró como 2 años y todavía hoy me queda algún "TITI" de vez en cuando.

Saludos y suerte para todos.

Er_Caña 19/02/2005 17:06

Yo estoy teniendo unos dias malitos. Hoy cena con los colegas... je, je. Pero sigo aguantando, y lo tengo clarisimo que no voy a volver a fumar. Pero que chungo lo estoy pasando mientras se depuran mis pulmones.

Animo a todos y a aguantar.

K0TE 20/02/2005 01:09

Cuando hayas pasado esa temporada chunga, tus pulmones lo agradeceran.
Animo chavales que esto esta chupao.

Mano-negra 21/02/2005 13:16

HE CUMPLIDO MI PRIMER MES

Salud a todos y ánimo.

raul123456 21/02/2005 14:22

Felicidades Mano Negra, a mi me faltan 17 dias para lo mismo.

Er_Caña 21/02/2005 19:08

2º Week End superado. Esto marcha.

Enhorabuena Mano Negra por tu 1er mes de no fumador, a mi me faltan 17 dias como a Raul.

Animo a todos.

Saludos.

K0TE 22/02/2005 00:54

Bueno chavales pues yo tambien cumpli ayer mi primer mes, y cada dia que pasa me encuentro mejor y mas seguro de lo que hago, animo y palante.

Er_Caña 22/02/2005 09:55

Pues enhorabuena por tu 1er mes a ti tambien, Blankote.

Y gracias por los animos que nos das constantemente, que se agradecen de alguien que va un poco por delante en esta aventura, que es dejar de fumar.

dadenagra 22/02/2005 13:06

POs yo también sigo aguantando bastante bien. Después de mi período normal de dejar de fumar, en el que he pasado anginas y miles de llagas en la boca, ahora estoy en periodo de estabilización. Llevo casi 11 dias y estoy aguantando bastante bien. De fumar paquete y medio al día he pasado a 0. A ver como sigo.

Ánimos a todos.

Donp3 22/02/2005 23:39

jeje , Y hace 1 semana me quejaba de que estaba solo :P

bien , veo que todos vamos progresando

proxima etapa mañana :D

y eso que estos dias voy peor por problemas laborales , pero en fin la solucion no es fumar .


Saludos donp3

K0TE 23/02/2005 01:07

Efectivamente Donp3, la solucion no pasa por fumar, es mas fumar es otro problema añadido aunque creas que no, venga animo y a seguir bien compañeros.

raul123456 23/02/2005 10:16

Bueno compañeros aqui seguimos sin darle al cigarrito. Muchos animos para los que llevan más tiempo y muchos más para los que llevamos menos.

Mano-negra 23/02/2005 12:05

Animo muchachos, como diria un Bizkaino: " Si un Gipuzkoano (Giputxi) puede conseguirlo, es que puede hacerlo cualquiera" :D

Salud a todos menos a los Bizkainos que después de haber ganado al R.M. no hay quien les aguante :D

satkag 23/02/2005 16:31

bueno señores hoy es mi cumpleaños y tambien e decidido que se acabo el tabaco

yo soy de los de 2 paquetitos diarios y por ahora no llevo ninguno

a ver si lo consigo venga gente animo

Mano-negra 23/02/2005 16:42

buena decisión satkag. Felicidades por partida doble.

Salud

JoseMaaa 24/02/2005 00:24

yo llevo ya 7 meses y tres semanas y aveces quiero o hecho de menos ser fumador, aveces salgo con una chavalita de 24 años con la cual he iniciado una primera amistad, que fuma y me gusta y la veo fumar y paso mucho mono, le quito algun cigarro lo enchego y por remordiemientos lo apago. que triste encuentro la vida. sin mi vicio aveces.

pero bueno hay que ser positivos y las 15 mil pelas que me ahorro todos los meses

K0TE 24/02/2005 00:34

x JoseMaaa, la vida no es triste sin ese vicio, y no solo son las 15 mil pelas que te ahorras, lo llevas en salud que esto si que es importante.

x satkag, bienvenido y como dice el amigo Mano-negra es la mejor decision que has tomado.

Y para todos los demas Er_Caña, raul123456, Mano-negra, Donp3 y dadenagra animo chavales.

raul123456 24/02/2005 12:52

Esta tarde hace 2 semanas que no fumo. Felicidades también para Er_Caña, que si no ha caido en la tentación también cumple hoy 2 semanas.

Animo muchachos que lo conseguiremos.

Er_Caña 24/02/2005 13:09

Toma ya, llevo 2 semanas!!!! Enhorabuena pa ti tambien Raul123456 y a seguiiiiiiiiirrrrrr!!!!!!!.

Villita 25/02/2005 11:36

Yo llevo 40 dias.- C U A R E N T A D I A S !!!!!!!!!!!! 40 40 40 40.-

NO me lo creo.-

Venga, seguimos.-

raul123456 25/02/2005 16:41

Bueno muchachos se acerca el fin de semana, y el peligro acecha. Tenemos que ser fuertes y no caer en las redes que nos estamos quitando de encima. Hay que ser fuertes.

Lo conseguiremos. Pasaremos el fin de semana sin fumar.
El lunes paso lista y pongo falta al que halla caido, Er_Caña, blankote, Mano-negra, Donp3 y dadenagra. A los que ya llevan más tiempo les será más fácil. Al que se decida a dejarlo este fin de semana, ánimos. A todos feliz fin de semana sin malos humos

K0TE 25/02/2005 22:05

Bueno, bueno, bueno, pues hoy viernes joder, menudo dia, hoy las he pasado putas, ha sido el peor dia desde que decidi dejarlo, nada mas levantarme me apetecia fumar, y para mas inri, esta tarde despues de trabajar hemos ido a tomar unas cervecitas, y creedme que se me ha pasado de todo por la cabeza, pero bueno he aguantado el tiron, ufff, que mal dia ha sido hoy para mi, pero bueno que le vamos a hacer.

Animo chicos.

NoFumo 26/02/2005 22:25

Donp3 como lo llevas hace mucho que no se de ti. Me imagino que ya el monito se habra ido un poco.
Venga Animo

JoseMaaa 26/02/2005 22:43

no quiero desmoralizar a nadie pero 7 meses y tres semanas que deje el tabaco y me acabo de comer un bocadillito de jamon serrano y me apeteceria un cigarrito ahora, pero que faren ya no soy fumador. ademas se que el tabaco a la larga me haria daño.

satkag 27/02/2005 19:46

pues yo e recaido como un ********** pero este lunes voy al medico y por mis webs que esto se acaba

JoseMaaa 28/02/2005 02:04

x satkag ¿ pero cuanto tiempo as aguantado?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate