Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   RECUPERAR DECO COLGADO mv260 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279)

wimarero 24/03/2013 02:30

Digan lo que digan el deco es un tanto especial y el comportamiento que tiene de un día para otro como poco sorprendente.
Lo tenía desconectado de todo,antena,red y suministro eléctrico,hace un rato lo pongo se empieza a ver y al rato se queda congelada la imagen....reinicio y sigue imagen congelada,desconecto de red (internet) y le quito la antena y sigue la imagen congelada....conecte donde conecte el deco se ve la imagen congelada de lo último que estaba viendo,menos mal que no fue en ningún canal comprometedor jajajaaj,creo que voy a tener que pasar por caja.

Saludos.

P.D : Ni por asomo lo que mi anterior MVISION.

chouso 28/03/2013 20:45

hola: Tengo un problema con el MV260:Actualice por red y al configurar no se que paso que parpadea para encender pero no lo consigue. Se ve el anagrama de MVISION y unas decimas de segundo de una emisora. Y vuelta a querer encender. No da opcion a entrar en menu.
Pasar una feliz Semana Santa y gracias de antemano por una posible ayuda

miguelcbc 28/03/2013 21:52

Cita:

Iniciado por chouso (Mensaje 4470190)
hola: Tengo un problema con el MV260:Actualice por red y al configurar no se que paso que parpadea para encender pero no lo consigue. Se ve el anagrama de MVISION y unas decimas de segundo de una emisora. Y vuelta a querer encender. No da opcion a entrar en menu.
Pasar una feliz Semana Santa y gracias de antemano por una posible ayuda

suelta la antena e intenta actualizar por red aunque sea el mismo que tienes.

chouso 28/03/2013 22:11

agradecimiento
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4470211)
suelta la antena e intenta actualizar por red aunque sea el mismo que tienes.

muchas gracias

miguelcbc 28/03/2013 22:16

pero luego lo cuentas haber si es on o off

chouso 29/03/2013 00:42

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4470211)
suelta la antena e intenta actualizar por red aunque sea el mismo que tienes.

solte la antena y ahora funciona con fallos pero.........................sigo todos los pasosque me dais pero la opcionnetwort no aparece en red

miguelcbc 29/03/2013 00:51

tienes que tener un frim que empiece por 10, tienes que meter el 1079

chouso 29/03/2013 01:38

Cita:

Iniciado por chouso (Mensaje 4470264)
solte la antena y ahora funciona con fallos pero.........................sigo todos los pasosque me dais pero la opcionnetwort no aparece en red

ya encontre la solucion metiendole el firmware 1077

mawashi 04/04/2013 07:48

buenos dias.
se me quedo colgado el deco actualizandolo por internet porque tuve un paron de corriente. he seguido los pasos de este post y cuando conecto el deco me sale lo siguiente: "target not connect or target is error status!!!"
el puerto donde lo tengo conectado es el com1 y esta activo, acaso tengo que configurar este puerto?
gracias por vuestra ayuda

mawashi 04/04/2013 10:37

me podriais ayudar por favor soy mas bien muuuuuuuuy torpe. os digo los valores que tengo en el com1 y me ayudais a ver si estan bien??
configuracion de puerto:
bits por segundo: 9600, bits de datos: 7, paridad: ninguno, bits de parada: 2, control de flujo; Xon/Xolf
ayudarme por favor.

Pipaz 04/04/2013 11:21

No tienes que configurar el puerto, dejarlo simplemente como está. El problema será más bien que no es el cable correcto o como le pasó a un compañero que se quedó colgado en un punto irrecuperable por lo que tendrías que pasar por el SAT.

mawashi 04/04/2013 11:41

el cable lo compre ayer rs232 cruzado. pasar por el sat??? lo compre en una tienda de mi poblacion. tambien te he de decir que esa no es la configuracion predeterminada

Pipaz 04/04/2013 11:47

Ya, pero cruzados hay varios, a mí me ha funcionado con el cruce que expliqué más atrás, nunca lo conseguir con los 3 pares de toda la vida. Cuando digo pasar por el SAT es que lo envies al servicio técnico oficial cuya dirección también está puesta por aquí o directamente pasa por la tienda a ver si te lo cambian.

A qué te refieres con la configuración predeterminada??

Pipaz 04/04/2013 11:49

Me autorespondo, la configuración predeterminada del puerto en sí tienes que dejar la que tenga (suponiendo que nunca la hayas tocado) y la del programa es la que indica el manual.

Angel_blanco 04/04/2013 12:23

Cita:

Iniciado por mawashi (Mensaje 4472336)
el cable lo compre ayer rs232 cruzado. pasar por el sat??? lo compre en una tienda de mi poblacion. tambien te he de decir que esa no es la configuracion predeterminada

El cable un cable serie hembra nullmodem.

mawashi 04/04/2013 12:49

angel_blanco no es lo mismo?????

luislg 05/04/2013 20:39

Bueno, pues por fin tengo otra vez mi mvision 260 !

Me han llamado de la tienda donde lo compré (y llevé a reparar) y el SAT me lo ha sustituido por uno nuevo.

Recién estrenado, actualizado a 1080 por usb, y ya vuelvo a ver luz.

Salud,

PEPICO12 06/04/2013 01:38

cable correcto para mvision 260 wifi
 
Hola pipaz me podrias hacer el favor de poner el esquema en imagen o los numeros mejor esplicados para mi que no me entero y no quiero llevarlo al sat del cable que conseguistes y lo lograstes hacer tengo un cable desmontado y queria hacerlo muchas GRACIAS de antemano.

mawashi 06/04/2013 07:45

buenos dias
ayer lleve el deco a la tienda donde lo compre, y le explique que se me habia quedado colgado, etc etc. le dije que yo tenia el cable cruzado y que habia probado de repararlo pero me daba el error de target.... el de la tienda me dijo que si ellos me lo podian reparar eran 20€ pero que sino lo llevarian al servicio tecnico y ya me dirian cuanto me cobraban. No entendi mucho lo de que si ellos me lo podian reparar. acaso ya saben que el cable cruzado no es el que venden normalmente en las tiendas????
no se, estoy hecho un lio.

anderpablo 06/04/2013 22:02

nada , si no conecta el puerto al sat,yo lo mande pague el porte y a la vuelta te lo pagan ellos si esta en garantía no te cobran nada, aunque no tengas el filware oficial.me tardaron como 2 semanas

Pipaz 08/04/2013 11:26

Cita:

Iniciado por PEPICO12 (Mensaje 4473001)
Hola pipaz me podrias hacer el favor de poner el esquema en imagen o los numeros mejor esplicados para mi que no me entero y no quiero llevarlo al sat del cable que conseguistes y lo lograstes hacer tengo un cable desmontado y queria hacerlo muchas GRACIAS de antemano.

Buenos días,

Yo compré el cable ya hecho y lo único que hice fué comprobar con un polímetro qué cruces llevaba hechos y de ahí los números que puse. Ahora mismo no tengo el cable a mano para comprobarlo de nuevo y poder hacer un croquis y hasta la noche me va a ser imposible por que no llego antes a casa. Lo que puedes hacer mientras tanto es intentar contactar con el compañero Cuatro creo que es que confirmó que funcionaba el cable que yo indiqué y que te diga si él también lo compró o lo fabricó él mismo y cómo lo hizo.

miguelcbc 08/04/2013 11:29

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4450978)
aqui hay un esquema en realidad solo son tres cables

http://www.ferguson.es/%C2%BFcual-es...32-null-modem/


2-3
3-2
5-5

aqui lo tienes todo.

piponazo6 09/04/2013 13:48

Este tutorial sirve para cuando actualizando el Mvision a un firmware se queda trabado y solo se apaga el aparato... y luego al encenderlo se queda la luz fija azul y pone que no hay señal y el aparato no responde a ningún botón del mando CORRECTO? Gracias

Pipaz 09/04/2013 13:53

Correcto.

piponazo6 10/04/2013 13:38

Muchas gracias Pipaz, esperemos arreglarlo lo más pronto posible y no tener que enviarlo al SAT Ya que soy de Tenerife y aquí no hay SAT y sería enviarlo a la península y sería más jaleo... Un saludo

miguelcbc 10/04/2013 13:43

si actualizas por red, no hay posibilidad de que se quede colgado, y si actualizas por usb, ya sabes que tienes que desenchufarlo todo menos la corriente y el hdmi y tampoco tiene que pasar nada.

blaig 03/05/2013 08:36

Hola a todos a ver si me podeis echar un capote. El deco se me ha quedado colgado pero con el piloto en azul, lo he desenchufado un rato pero al volver a enchufarlo sigue en azul. Podre recuperarlo tambien??

miguelcbc 03/05/2013 09:15

Cita:

Iniciado por blaig (Mensaje 4481838)
Hola a todos a ver si me podeis echar un capote. El deco se me ha quedado colgado pero con el piloto en azul, lo he desenchufado un rato pero al volver a enchufarlo sigue en azul. Podre recuperarlo tambien??

hola desconocido, pasate por aqui y te presentas.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

gracias.

Pipaz 03/05/2013 13:59

Ha desaparecido el último usuario que me sale que es otro distinto de Miguel??


Me edito, pues va ser que si...mi lado oscuro empieza a hacer mella en el foro del 260... :-/

miguelcbc 03/05/2013 14:22

que?? QUE AS FUMAO?? que usuario??

cuatro 03/05/2013 14:25

[QUOTE=piponazo6;4474469]Muchas gracias Pipaz, esperemos arreglarlo lo más pronto posible y no tener que enviarlo al SAT Ya que soy de Tenerife y aquí no hay SAT y sería enviarlo a la península y sería más jaleo... Un saludo[/QUOTE]

Hola, yo lo fabrique deshaciendo un cable serie antiguo. Es fácil.
Un saludo.

Pipaz 03/05/2013 16:41

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4481924)
que?? QUE AS FUMAO?? que usuario??

Un tal nei123 o algo así, no lo recuerdo exactamente.

46664 09/05/2013 23:08

buenas,se me apaga y se enciende solo el aparato y esta asi todo el rato si poder acceder al menu ni a nada en el aparato¿hay solucion?muchas gracias por todo

miguelcbc 09/05/2013 23:12

apagalo de la corriente toda la nocue y mañana lo intentas, y antes de que encienda pon el dial uno rapidamente, eso es que hay un canal, el que tenias cuando se a quedado pillado, que esta mal si lo recuerdas, cuando pite el deco, ese lo borras.

46664 09/05/2013 23:18

muchas gracias por responderme,mañana lo intentare como tu dices y te contare,gracias

miguelcbc 09/05/2013 23:28

eso espero . . . .

46664 10/05/2013 10:51

Buenos dias,he seguidos los pasos que me comentastes ayer pero al poner el dial 1 se me vuelve a apagar no le da tiempo a cambiar de canal,no habria otra solucion ,gracias

Pipaz 10/05/2013 12:30

Desconecta la antena e intenta acceder al menú sin ella conectada (al deco). Tienes antena comunitaria o tienes un alimentador continuo a la parabólica?? puede ser que necesites desactivar la alimentación del LNB por que te crea cortocircuito y por ello se reinicie.

46664 10/05/2013 14:49

muchas gracias por responderme,lo voy a intentar como me dices ya os contare,un saludo

46664 11/05/2013 07:50

Buenos dias,problema solucionado,he quitado el cable del lnb y he podido acceder al menu y cambiar de canal,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo

Pipaz 11/05/2013 10:12

Cita:

Iniciado por 46664 (Mensaje 4484063)
Buenos dias,problema solucionado,he quitado el cable del lnb y he podido acceder al menu y cambiar de canal,muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo

Era más fácil del deco no?? :p

_ej_ 25/05/2013 22:15

A ver si me podeis ayudar.

Ayer actualicé por red al último de la caverna y todo perfecto. anoche estuve viendo la tele perfectamente y esta mañana también.

Ahora, acabo de llegar a casa y veo que el deco está con la luz azul encendida y pienso, qué raro... total, que lo apago por el mando y no reacciona. En la tele no me sale nada de nada... lo desenchufo de la corriente y al volverlo a conectar... la luz azul fija y continúa sin responder... ¿alguna solución?

Espero vuestra ayuda a ver si salgo del atolladero!

miguelcbc 26/05/2013 02:13

si esta la luz fija, creo que es cosa de resolucion, mete el deco a la tele con el cable rca y miras a ver que pasa.

_ej_ 26/05/2013 10:50

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4488063)
si esta la luz fija, creo que es cosa de resolucion, mete el deco a la tele con el cable rca y miras a ver que pasa.

Probaré a ver... ojalá sea eso, aunque no lo creo, ya que si desconecto el desco por detrás (ON/OFF) y lo vuelo a conectar, automáticamente se pone la luz azul fija, sin parpadear ni pasar por rojo antes y no responde a nada del mando (si pulsas cualquier botón del mando, no parpadea la luz, como si no se enterara que has pulsado botón alguno)

De todas formas, probaré lo del cable rca a ver si hay suerte.

_ej_ 26/05/2013 20:23

[QUOTE=_ej_;4488091]Probaré a ver... ojalá sea eso, aunque no lo creo, ya que si desconecto el desco por detrás (ON/OFF) y lo vuelo a conectar, automáticamente se pone la luz azul fija, sin parpadear ni pasar por rojo antes y no responde a nada del mando (si pulsas cualquier botón del mando, no parpadea la luz, como si no se enterara que has pulsado botón alguno)

De todas formas, probaré lo del cable rca a ver si hay suerte.[/QUOTE]


Parece ser que no es problema de resolución... así que a ver si conectando al pc logro resucitarlo. ¿Seguramente se podrá, no?

Pipaz 27/05/2013 09:53

Buenos días,

Dependerá de en qué punto se haya dañado, y por lo que comentas parece ser un problema más profundo que el de una simple mal grabación de la memoria interna del deco ya que te ha pasado sin hacerle nada. Aún y así sólo tú podrás decirnos si se puede solucionar o no.

_ej_ 27/05/2013 19:19

[QUOTE=Pipaz;4488328]Buenos días,

Dependerá de en qué punto se haya dañado, y por lo que comentas parece ser un problema más profundo que el de una simple mal grabación de la memoria interna del deco ya que te ha pasado sin hacerle nada. Aún y así sólo tú podrás decirnos si se puede solucionar o no.[/QUOTE]

Sí, he pedido el cable a elctronicasuiza, aprovechando que le he pillado el deco para preparaselo a un familiar... así que cuando me llegue haré la prueba a ver.

_ej_ 29/05/2013 11:55

Bueno, estoy a espera de que me llegue un adaptador para pasar de USB a RS232 (sólo tengo un portátil). El cable null modem ya me ha llegado (desde electrónicasuiza, la verdad increiblemente rápido)

Mi pregunta es, ¿se puede clonar este deco? tengo otro que funciona a la perfección y no sé si sería probable recuperar el colgado usando el que funciona bien?

miguelcbc 29/05/2013 13:24

no

_ej_ 29/05/2013 18:52

[QUOTE=_ej_;4488461]Sí, he pedido el cable a elctronicasuiza, aprovechando que le he pillado el deco para preparaselo a un familiar... así que cuando me llegue haré la prueba a ver.[/QUOTE]

Bueno pues una vez intentado (usando un conversor USB-RS232 en el portátil y el cable null modem de electronicasuiza), no ha habido solución y me aparece el mensaje:

Target not connect or target is error status!

A ver si este fin de semana lo puedo probar desde un pc de sobremesa que tenga puerto COM directamente sin tener que usar el adaptador USB-RS232 y tengo más suerte... que ya me veo teniendolo que enviar al SAT

miguelcbc 29/05/2013 18:54

es que depende como se a muerto, si no lo recuperas con el puerto, pues al sat

egarciaro 31/05/2013 20:38

Hola a todos:
Por si puede servir de ayuda.
A mí se me quedó el deco en un continuo bucle Azul-Rojo, aplicando trucos que leía no solucioné nada. Al final lo solucioné con cable USB a RS232(macho) y adaptándole otro cable null hembra hembra

ragonmar 17/06/2013 12:40

Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.

M.Santiso 22/07/2013 15:39

[QUOTE=ragonmar;4494172]Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.[/QUOTE]

A mi me paso algo parecido, deko funcionando al 100% ayer actualizo via red, pongo la ultima lista de canales de miguelcbc, todo ok, hoy por la mañana ok, ahora al medio dia, sin mas, luz azul y lo peor, como sirmpre, imposible recuperar con cable.
Es que me tiene aburrido este deko, aparte de que con cccam va como le parece, se reinicia solo, etc.etc. Mañana hablare con los suizos, ( buena gente por cierto) haber si me entra en plan renove y lo cambio,,,

pep 5 22/07/2013 16:39

[QUOTE=ragonmar;4494172]Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.[/QUOTE]
entonces visto lo visto lo mejor sera hacer una busquda y ordenarlos uno mismo

R_M_10 22/07/2013 19:16

Ya lo dije en su día. A los decos meterle lo necesario, son iguales y a la vez no lo son. Se hace una lista con paciencia y se perfecciona, después se pasa el archivo al ordenador.


Spider red 2

smaugdxs 23/07/2013 18:11

una preguntita
 
el cable cable rs232 nullmoden que venden en electronica suiza viene ya cruzados?

smaugdxs 23/07/2013 18:15

una preguntita
 
tu saves si el cable rs232 nullmoden que venden en electronica suiza ya viene cruzado

chaparrin 13/08/2013 15:51

mi gozo en un pozo
 
hola al que me oiga , recibido hoy a la 1 me pongo a las tres con el ,le meto el 0085 y luego el 1085 y bien , pero le meto una lista de canales y me he quedado de piedra pantalla en negro con sin señal, lo apagas de atras y lo enciendes y nada, lo apagas del mando y tampoco ¿¿¿ que hago ,olo tiro por la ventana ,le hago lo que pone este hilo ??? consejo necesito gracias:y):y):y):y):y)

miguelcbc 13/08/2013 17:01

si as metido mi lista y te pone sin señal, es que tu antena no esta al astra.

chaparrin 13/08/2013 17:11

seguimos
 
hola miguel ,empeze por tu manual activando el puerto 1 hotbird (tengo el doble astra/hotbird ) y luego el puerto 2 astra en los dos 99 de fuerza y calida entre el 76 y 99 asi que no creo , estaba mirando el ordenador cuando ha salido algo en ingles y le he dicho que si , a partir de hay ni el menu se abria no se ......gracias

miguelcbc 13/08/2013 17:23

[QUOTE=chaparrin;4509878]hola al que me oiga , recibido hoy a la 1 me pongo a las tres con el ,le meto el 0085 y luego el 1085 y bien , pero le meto una lista de canales y me he quedado de piedra [B][COLOR="Red"]pantalla en negro con sin señal[/COLOR][/B], lo apagas de atras y lo enciendes y nada, lo apagas del mando y tampoco ¿¿¿ que hago ,olo tiro por la ventana ,le hago lo que pone este hilo ??? consejo necesito gracias:y):y):y):y):y)[/QUOTE]

haber hay señal o no???? yo te digo lo que leo que escribes.

chaparrin 13/08/2013 17:36

seguimos
 
[QUOTE=miguelcbc;4509917]haber hay señal o no???? yo te digo lo que leo que escribes.[/QUOTE]pone sin señal, pero no me deja ni el menu ..gracias

miguelcbc 13/08/2013 17:40

claro, porque la lista es el astra al 1, y tu tienes el hot al 1, suelta el cable de antena e intenta restaurar de fabrica, y no metas listas, configuratelo a lo tuyo haces una busqueda y ordenas a tu gusto.

miguelcbc 13/08/2013 17:43

tambien puede ser que se aya cambiado la configuracion, y lo de sin señal, no sea del deco, si no de la tele, para comprobar eso, conecta el deco por la salida de rca haber si te deja entrar al menu y cambias la resolucion.

chaparrin 13/08/2013 18:21

seguimos
 
[QUOTE=miguelcbc;4509926]tambien puede ser que se aya cambiado la configuracion, y lo de sin señal, no sea del deco, si no de la tele, para comprobar eso, conecta el deco por la salida de rca haber si te deja entrar al menu y cambias la resolucion.[/QUOTE]perdon pero que que era la resolucion ,he quitado el cable hdmi y he puesto los cablecitos y parece que va , voy a cambiar a algo mas bajo de 1080 deseame suerte

miguelcbc 13/08/2013 18:31

pues hombre, te desearia suerte si te operaran a corazon abierto, vida o muerte, pero para poner 1080i . . . . . . . . . . .

Mano35 15/08/2013 13:22

Hola buenas, como he puesto en mi presentación creo que tengo el receptor mas rapido en morir de la historia...a ver si podeis asesorar un poco y se en que situacion me encuentro.
Ayer me llego el receptor y lo he instalado en casa normalmente, tenia buena señal y una calidad de un 78% mas o menos, bueno al grano he querido actualizar a la version del fabricante 0085 y en principio se ha completado pero al reiniciar el receeptor se ha quedado la azul encendida fija y la pantalla negra, NO PUEDO HACER NADA!!!
por cierto no me he dado de cuenta de quitar ni la antena ni la red para actualizar..tal vez ese el fallo? y me he quedado colgado por eso...

Nihilist 15/08/2013 15:51

Re: RECUPERAR DECO COLGADO mv260
 
Me acaba de pasar lo mismo que a ti, Mano35. A ver qué nos comentan! XD

R_M_10 15/08/2013 18:58

Pues dos soluciones, recuperarlo con el programa recovery tool y cable null m. a través puerto232 o mandarlo al sat. Suerte a los dos.


[U]Spider red2003[/U]

Nihilist 15/08/2013 20:45

Re: RECUPERAR DECO COLGADO mv260
 
Cuál es el tlfn. del sat?

R_M_10 15/08/2013 21:25

El de mvision, lo puedes ver en su web.


Spider red2003

Nihilist 15/08/2013 22:15

Re: RECUPERAR DECO COLGADO mv260
 
Gracias!

Mano35 15/08/2013 22:26

muchas gracias!! a ver si puedo hacer algo con el cable null....madre mia 24 horas en casa jeje que desastre

Mano35 15/08/2013 23:47

[QUOTE=Nihilist;4510592]Me acaba de pasar lo mismo que a ti, Mano35. A ver qué nos comentan! XD[/QUOTE]

Nihilist, si te ha pasado exactamente lo mismo que a mi prueba a conectar con un cable rca en lugar del hdmi, porque probablemente sea eso, en mi caso lo es.:confuso:, voy a seguir trasteando a ver si termino con el jejeje muchas gracias a todos

Nihilist 16/08/2013 16:10

Re: RECUPERAR DECO COLGADO mv260
 
No, el mío se ha pillado de verdad. Lo del cable rca lo comprobé enseguida. Pero gracias por el detalle!

Estos del sat no cogen el teléfono ni por equivocación! Jaja

miguelcbc 17/08/2013 09:46

el mes de agosto es un mes complicado!!

migueldemate 21/08/2013 16:19

El otro día compre el decodificador y el cable por si las moscas, pero veo que mis portatiles no tienen ese puerto com ¿a este cable se le puede poner algún tipo de adaptador? y enchufarlo en otro puerto. Es que los ordenadores nuevos no suelen tener ese puerto.

Cruzo los dedos para que no se averíe.

miguelcbc 21/08/2013 16:53

si hay convertidores de rs a usb, en las tiendas de informatica te lo suministran.

http://imageshack.us/a/img268/2193/adaptadoro.jpg

migueldemate 29/08/2013 11:49

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4512961)
si hay convertidores de rs a usb, en las tiendas de informatica te lo suministran.

http://imageshack.us/a/img268/2193/adaptadoro.jpg

Bueno no llevo ni una semana con el deco y de un día para otro sin tocar nada ya se me ha bloqueado.

Tengo el cable nullmoden pero no tengo en mi portatil ningun puerto com, compraría el convertidor de rs a usb pero el programita upgrade tool version solo me da a elegir ENTRE VARIOS PUERTOS COM Y NUNCA PUERTOS USB

¿QUE PUEDO HACER? UNA AYUDITA POR FAVOR

miguelcbc 29/08/2013 12:01

haber, si tu pones el combertidor el programita no entiende, por lo que te pregunta puerto rs, y tu lo engañas y le das el puerto usb donde este conectado el convertidor, es de cajon!!

migueldemate 29/08/2013 13:09

[QUOTE=miguelcbc;4517357]haber, si tu pones el combertidor el programita no entiende, por lo que te pregunta puerto rs, y tu lo engañas y le das el puerto usb donde este conectado el convertidor, es de cajon!![/QUOTE]

He probado todos los puertos y me sale:

Target not connect or target is error status!
Que puedo hacer??

miguelcbc 29/08/2013 13:39

no todos los decos se pueden recuperar a nivel domestico eh!! depende el cuelgue se puede quedar borrado la salida del rs, por lo que no lo reconoce porque para el aparato no existe, solucion, los de electronica suiza si pueden recuperarlo de dentro y el sat de mvision tambien.

migueldemate 29/08/2013 14:03

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4517454)
no todos los decos se pueden recuperar a nivel domestico eh!! depende el cuelgue se puede quedar borrado la salida del rs, por lo que no lo reconoce porque para el aparato no existe, solucion, los de electronica suiza si pueden recuperarlo de dentro y el sat de mvision tambien.

Joder no tiene una semana y bloqueado sin causa aparente. ¿tendrá algo que ver que cuando utilizaba el mando a distancia de un disco duro multimedia parpadeaba el led del mvision?

A cual es mejor mandarlo al sat o a electronica suiza? Me cobraran algo teniendo en cuenta que tiene el firmware 1085 de la caverna?? Cual tarda menos??

miguelcbc 29/08/2013 14:47

[QUOTE=migueldemate;4517472]Joder no tiene una semana y bloqueado sin causa aparente. ¿tendrá algo que ver que cuando utilizaba el mando a distancia de un disco duro multimedia parpadeaba el led del mvision?

A cual es mejor mandarlo al sat o a electronica suiza? Me cobraran algo teniendo en cuenta que tiene el firmware 1085 de la caverna?? Cual tarda menos??[/QUOTE]

es posible que el mando le aya afectado, y lo otro no lo se, llama y pregunta plazos.

Tetracam 29/08/2013 17:15

Pues estamos igual....
 
Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4517527)
es posible que el mando le aya afectado, y lo otro no lo se, llama y pregunta plazos.

Hola, yo estoy igual que Migueldemate. De hecho Migueldemate sabe de qué hablo, yo le aconsejé comprar el mv 260. A mí también se me colgó sin causa aparente. Lo intenté mil veces: null modem cruzado, seguí la guía que hay por algún post...y nada. Conclusión, lo he enviado a Electrónicasuiza, aún no tengo respuesta pero supongo que lo repararán. El problema es que se vuelva a bloquear... ¿podría ser el frimware de la caverna? es raro que que a Migueldemate y a mí nos haya ocurrido lo mismo, unos días funcionando bien y de repente....bloqueado. En mi caso yo estaba navegando por el Stream Server y de repende dejor de verse la pantalla y la luz azul fija....

miguelcbc 29/08/2013 17:28

[QUOTE=Tetracam;4517641]Hola, yo estoy igual que Migueldemate. De hecho Migueldemate sabe de qué hablo, yo le aconsejé comprar el mv 260. A mí también se me colgó sin causa aparente. Lo intenté mil veces: null modem cruzado, seguí la guía que hay por algún post...y nada. Conclusión, lo he enviado a Electrónicasuiza, aún no tengo respuesta pero supongo que lo repararán. El problema es que se vuelva a bloquear... ¿podría ser el frimware de la caverna? es raro que que a Migueldemate y a mí nos haya ocurrido lo mismo, unos días funcionando bien y de repente....bloqueado. En mi caso yo estaba navegando por el Stream Server y de repende dejor de verse la pantalla y la luz azul fija....[/QUOTE]

no estaria de mas que te presentaras verdad? gracias!!

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

migueldemate 29/08/2013 23:41

[QUOTE=Tetracam;4517641]Hola, yo estoy igual que Migueldemate. De hecho Migueldemate sabe de qué hablo, yo le aconsejé comprar el mv 260. A mí también se me colgó sin causa aparente. Lo intenté mil veces: null modem cruzado, seguí la guía que hay por algún post...y nada. Conclusión, lo he enviado a Electrónicasuiza, aún no tengo respuesta pero supongo que lo repararán. El problema es que se vuelva a bloquear... ¿podría ser el frimware de la caverna? es raro que que a Migueldemate y a mí nos haya ocurrido lo mismo, unos días funcionando bien y de repente....bloqueado. En mi caso yo estaba navegando por el Stream Server y de repende dejor de verse la pantalla y la luz azul fija....[/QUOTE]

Porqué que te haría caso no ... JEJE Todo tiene arreglo menos la muerte.
He llamado a mvision y me ha dicho que lo mande con la copia de la factura. Mañana lo mando. Dice que tardará dos semanas.
A mi también me huele a chamusquina, los dos decos con practicamente los mismos dias funcionando (menos de una semana) y con el mismo firmware 1080 (tetracan me los mando por correo electónico)

Resumiendo creo que tienen el mismo fallo y es imposible conectarlos con null moden, el cable está bien es de electronica suiza. Para mi que ese firmware estaba corrupto.
Bueno veremos a ver ...

Tetracam 30/08/2013 00:18

[QUOTE=migueldemate;4518042]Porqué que te haría caso no ... JEJE Todo tiene arreglo menos la muerte.
He llamado a mvision y me ha dicho que lo mande con la copia de la factura. Mañana lo mando. Dice que tardará dos semanas.
A mi también me huele a chamusquina, los dos decos con practicamente los mismos dias funcionando (menos de una semana) y con el mismo firmware 1080 (tetracan me los mando por correo electónico)

Resumiendo creo que tienen el mismo fallo y es imposible conectarlos con null moden, el cable está bien es de electronica suiza. Para mi que ese firmware estaba corrupto.
Bueno veremos a ver ...[/QUOTE]

Lo tengo decidido. Como se vuelva a bloquear lo cambio por otro.

ragonmar 30/08/2013 13:50

[QUOTE=ragonmar;4494172]Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.[/QUOTE]

Desde que lo recuperé, no meti mas listas de otros. Hice mis búsquedas.
No volvio a fallar y va genial. OJO con las listas que le meteis.

Nihilist 30/08/2013 14:48

Re: RECUPERAR DECO COLGADO mv260
 
[QUOTE=migueldemate;4518042]Porqué que te haría caso no ... JEJE Todo tiene arreglo menos la muerte.
He llamado a mvision y me ha dicho que lo mande con la copia de la factura. Mañana lo mando. Dice que tardará dos semanas.
A mi también me huele a chamusquina, los dos decos con practicamente los mismos dias funcionando (menos de una semana) y con el mismo firmware 1080 (tetracan me los mando por correo electónico)

Resumiendo creo que tienen el mismo fallo y es imposible conectarlos con null moden, el cable está bien es de electronica suiza. Para mi que ese firmware estaba corrupto.
Bueno veremos a ver ...[/QUOTE]

Son 3, a mí me pasó lo mismo al intentar actualizarlo a la 1085. Lo envié al sat, estoy esperando respuesta por su parte...

Me dijeron que me meterían la última actualización de fábrica, pero yo no sé si volver a meterle la de caverna cuando me llegue, me da que se volverá a joder.

miguelcbc 30/08/2013 15:35

pues si no se lo metes, no veras nada.

Nihilist 30/08/2013 16:32

Re: RECUPERAR DECO COLGADO mv260
 
Lo sé, Miguelcbc. XD

A ver, probaré a actualizarlo sin el wifi...
Ya os diré cuando me venga.

migueldemate 02/09/2013 21:44

[QUOTE=ragonmar;4518327]Desde que lo recuperé, no meti mas listas de otros. Hice mis búsquedas.
No volvio a fallar y va genial. OJO con las listas que le meteis.[/QUOTE]

¿¿Es que se puede quedar bloqueado por la lista de canales??
No veas lo incomodo que sería ordenar los canales a mano. Y lo que puedes llegar a tardar.

ivanlan 02/09/2013 21:59

Miguelcbc me he bajado ya tu lista iplus premium, esta lista está ok? Porque leyendo te da miedo hacer cualquier cosa.
Uno deco colgado por listas
Otro borra la key de authoritation..
Etc..
Que miedo cuando lo hago yo...

miguelcbc 02/09/2013 22:31

bueno el 260 es algo delicado je je je pero se ve muy bien.

Tetracam 04/09/2013 17:26

Ya parece que está reparado
 
Mirad lo que me dicen del SAT Electrónica Suiza:
Estimado Cliente:


[I] Hemos recibido un receptor marca Mvision modelo HD260WiFi nº de serie 260wifi122210439 que nos envía por nuestro servicio RMA en el que nos indica que el receptor presenta la luz azul fija y la pantalla de TV en negro.

Una vez comprobado observamos que [U]se ha intentado actualizar con un software distinto al oficial del fabricante[/U].

El receptor conecta perfectamente por su puerto serie rs-232 y podemos volver a enviarle el software oficial. Una vez realizado el proceso de actualización el receptor inicia boot y funciona correctamente.

Indíquenos si quiere que realicemos alguna prueba en concreto pues como le indicamos nosotros no observamos ningún defecto de funcionamiento en el receptor después de re-programarlo correctamente.

Saludos Cordiales.[/I]

Bien. Parece que ya está reparado. Recargado con el oficial, entiendo que el 0085. Solo decir que no se ha intentado actualizar con un software distinto al del fabricante, ya tenía un software distinto del fabricante y funcionando correctamente, a los pocos días fue cuando se colgó. Está claro que el 1085 no es software del fabricante y supongo que si se bloqueó sólo navegando por el menú stream server es que el 1085 puede tener algún bug, ¿se dice bug no? Cuando lo reciba lo volveré a cargar rezando por que no se vuelva a bloquear, si no sólo veré sombras..... Por su puesto creo que me haré mi propia lista, a ver si definitivamente es problema de la lista de canales

miguelcbc 04/09/2013 17:31

ja ja ja ja ja me da risa a mi eso!! el 1085 es tan oficial como el 0085 salen del mismo sitio, je je je pero algo tiene que decir, no te van a decir que te a tocado el deco chungo!!

ivanlan 04/09/2013 19:33

No veas las listas que problemillas dan...

Tetracam 04/09/2013 22:55

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4521641)
ja ja ja ja ja me da risa a mi eso!! el 1085 es tan oficial como el 0085 salen del mismo sitio, je je je pero algo tiene que decir, no te van a decir que te a tocado el deco chungo!!

hombre yo creo que esto uele a no es nuestra responsabilidad, asi que a pagar la reparacion.
miguelcbc, estoy pensando que si no tengo bien configurado el servidor de descarga de ficheros de actualizacion, quizas el deco ha intentado actualizarse via wifi y por eso se ha bloqueado...... podria se o estoy diciendo chorradas?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate