Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=395)
-   -   Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516745)

fesansierra 28/09/2007 18:21

Para los que buscais el enlace.
En cualquiera de las Emus que hayais descargado, al descomprimir el fichero aparece claramente un enlace a la página Web donde encontrareis TODO lo referente a FONESTAR.

carmaanir 28/09/2007 19:17

Perdona por las molestias pero acabo de mirar el zip de la emu 2.1a y no veo ningun enlace, podrías indicar donde o algo mas, ya sé que soy un poco torpe. Tambien decir que hasta ahora no había tenido problemas para encontrar la última emu, parece que con esta hay problemas en decir donde está.
Un saludo

mareado 28/09/2007 21:26

[QUOTE=carmaanir;3026976]Perdona por las molestias pero acabo de mirar el zip de la emu 2.1a y no veo ningun enlace, podrías indicar donde o algo mas, ya sé que soy un poco torpe. Tambien decir que hasta ahora no había tenido problemas para encontrar la última emu, parece que con esta hay problemas en decir donde está.
Un saludo[/QUOTE]

la www esta en todo ..... fonestar punto com
hay que quitalr los.......

carmaanir 28/09/2007 22:20

Gracias por vuestra paciencia. He visto la luz.
Un saludo

fesansierra 28/09/2007 23:35

No es que haya problemas en decirlo es que aparecen asteriscos en lugar del nombre. no obstante mareado lo ha clavao.

dete 29/09/2007 02:03

Cita:

Iniciado por jota_jose (Mensaje 3026889)
muchas gracias

de nada, me alegro que te haya servido.

Saludos

valenciano65 01/10/2007 02:07

Se le puede meter por usb la softcam?
 
LO HE PUESTO EN EL GENERAL


Buenas a todos, tengo pensado comprarme en un par de dias un fonestar 680 y tengo un par de preguntas que espero me podais responder respecto a caracteristicas.

La primera es el titulo: ¿si yo grabo un archivo de .key tipo softcam en un usb lo puedo actualizar en el deco?

La segunda: Este deco tiene la opcion de logear em*'s?

Gracias de antemano.

Saludos.

skipy 03/10/2007 19:23

comparativa
 
Dicen que las comparaciones son odiosas pero para comprar bien hay que comparar.
Me quiero comprar un deco que sea las tres "B" .
1º he puesto un tema en General y no me ha contestado nadie:y)
2º he mandado un correo a fonestar, mañana vere.
Y ahora pregunto aqui a Pho-star o al que me quiera ayudar.
Me gusta Fonestar-680 por la gran cantidad de apoyo que tiene osea informacion rapida, clara y concisa. Muy BIEN.
La otra opcion es MV-8085 Combo PVR o el futuro ST-5.
Para mi es fundamental el PVR atraves del USB 2.0 ¿que tal funciona? y donde lo compro en Madrid.
Nada mas muchas Gracias :)

engasada 09/10/2007 18:41

¿Actualizacion de derechos de suscripción?
 
Hola,

he leido en el post de referencia del 680 y entre otras virguerias que hace el deco pone:

"-Posee un Tarjetero SmartCard totalmente compatible con la card V9 oficial [el proveedor Nagravision español] incluso en la compra oficial de Taquillas. "

Alguno que lo tenga y tenga la azulita al corriente de pago ¿ me puede confirmar que actualiza los derechos de suscripción ?

Gracias por vuestras respuestas.

S@lu2

fedelico 12/10/2007 16:43

[QUOTE=engasada;3044110]Hola,

he leido en el post de referencia del 680 y entre otras virguerias que hace el deco pone:

"-Posee un Tarjetero SmartCard totalmente compatible con la card V9 oficial [el proveedor Nagravision español] incluso en la compra oficial de Taquillas. "

Alguno que lo tenga y tenga la azulita al corriente de pago ¿ me puede confirmar que actualiza los derechos de suscripción ?

Gracias por vuestras respuestas.

S@lu2[/QUOTE]

Ya se que no es esto o que preguntabas, en realidad no he tenido la tarjeta tanto tiempo metida como para saber si la tarjeta actualiza. Lo que si te puedo decir es que con la azulita dentro no hacia autorrol, solo se ve lo contratado (como debe de ser). Pero como las claves de la azulita supongo que no cambian con velocidad de las de la emu pues no te puedo decir, por que la azulita no va por negravisión sino por seca-seca, como los viejos del tren de Albacete.

murci1 15/10/2007 19:45

una pregunta para pho_nestar.porque cuando le doy al menu y pongo 7777 en mi 680 no me sale nada
gracias y espero que me respondas

ccallejahdez 16/10/2007 03:33

Cita:

Iniciado por murci1 (Mensaje 3052632)
una pregunta para pho_nestar.porque cuando le doy al menu y pongo 7777 en mi 680 no me sale nada
gracias y espero que me respondas

Es que hay que poner 8888

FUSCO 16/10/2007 10:26

Cita:

Iniciado por ccallejahdez (Mensaje 3053162)
Es que hay que poner 8888

Lo que pregunta es correcto. Esta preguntando por otra función que lleva con los 7777. Pero en esta no está activada. Al detectar el problema de la tdt, se desactivaron algunas cosas que todavía están en desarrollo para evitar posibles bugs.

En las próximas lo normal es que se active de nuevo.

ccallejahdez 16/10/2007 11:21

[QUOTE=FUSCO;3053307]Lo que pregunta es correcto. Esta preguntando por otra función que lleva con los 7777. Pero en esta no está activada. Al detectar el problema de la tdt, se desactivaron algunas cosas que todavía están en desarrollo para evitar posibles bugs.

En las próximas lo normal es que se active de nuevo.[/QUOTE]

Perdón por el patinazo.

pepsipela 16/10/2007 11:31

Perdon por la ignorancia, pero de que otra función estamos hablando ?

Saludos.

murci1 16/10/2007 20:09

ok muchas gracias porque en el emu 2..b se podia hacer.otra cosa me he encontrado con decos fonestar 680 que cuando le he cargado la emu 2.0 la tdt ha dejado de funcionar sin hembargo cargandole otra emu inferior ha vuelto ha funcionar la tdt.ha que es devido esto.
no tiene la famosa resistencia R310

Phon_star 16/10/2007 23:46

7777 Cardsharing

Siempre estamos en continuas pruebas con estos modelos.

Phon_star

pepsipela 18/10/2007 15:29

[QUOTE]Por Phon_star : Como bien te dice el compañero Fusco lo del 9999 no te afecta nada en el Emu, solo que has desactivado el smart card, para activarlo y que te reconozca una card como por ejemplo la tarjeta oficial de [el proveedor Nagravision español] V9 tendras que volver a pulsar 9999.
[/QUOTE]

Una duda al respecto, tras pulsar varias veces 9999 siempre sale el mismo mensaje "Cardless desactivado" (con la Emu 2.1b). Es normal ? Y si es así, podemos saber si realmente el smart card está activado o no sin necesidad de introducir una tarjeta para verificar si funciona ?

Gracias de antemano y saludos.

FUSCO 18/10/2007 15:44

[QUOTE=pepsipela;3056500]Una duda al respecto, tras pulsar varias veces 9999 siempre sale el mismo mensaje "Cardless desactivado" (con la Emu 2.1b). Es normal ? Y si es así, podemos saber si realmente el smart card está activado o no sin necesidad de introducir una tarjeta para verificar si funciona ?

Gracias de antemano y saludos.[/QUOTE]

Es normal.

Cuando pulsas los 9999 le das una instrucción al deco para que active la lectura de tarjeta. Si tienes introducida una tarjeta activara la lectura de la tarjeta y te dirá activado. Si no la tienes introducida, te dirá desactivado, pues no detectó su presencia.

Yosepoko 24/10/2007 19:16

Hace 5 o 6 dias que se ha caido el autoroll, si lo empujo manualmente funciona pero veo que nadie mas se ha quejado, es mi aparato o es generalizado ???

Yosepoko 24/10/2007 19:18

Hace 5 o 6 dias que se ha caido el autorrol, si lo empujo manualmente funciona pero com veo que nadie mas se ha quejado no se si es un problema de mi 680 o es general ?

kinketla 24/10/2007 19:25

Si, a mi también me pasó hace 2 o 3 días que me pensaba que era yo solo. Es generalizado. Mira este hilo: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538429"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538429[/URL].******************

Saludos,

jofese 25/10/2007 22:49

Problemas con RDTS-680
 
Buenas noches a todos,

Me han traido hoy un RDTS-680 que tenia pedido hace tiempo, parece que habia un problema y Fonestar los habia retirado por que decian que la fuente no iba bien.
Le he cargado el EmuV2.0 au., Me lo ha cargado bien pero cuando se reinicia me sale un aviso que me dice "software no autorizado" y no consigo sacarlo de la pantalla , no responde a ningun comando.
Por favor, tiene alguna solucion?

Muchas gracias!

pages042 26/10/2007 00:20

Buenas noches, donde puedo descargar Phon_ChEdit_v7.4 ,gracias

kinketla 26/10/2007 10:50

Cita:

Iniciado por pages042 (Mensaje 3068345)
Buenas noches, donde puedo descargar Phon_ChEdit_v7.4 ,gracias

En el zip del firm 1.2 del 680 está el programa que pides. Si no la tienes creo que hasta en el emule lo puedes encontrar.

Saludos

Nachetex 27/10/2007 10:30

¿Alguien sabe que capacidad de lapiz usb hace falta para grabar un partido de futbol (unas 2 horas)?

kinketla 27/10/2007 15:12

Una peli de 1h30 me ha ocupado 1,2Gb pues con un pendrive de 2Gb tendrías de sobras.

Saludos,

bartolo meo 28/10/2007 01:57

[QUOTE=Nachetex]¿Alguien sabe que capacidad de lapiz usb hace falta para grabar un partido de futbol (unas 2 horas)?[/QUOTE]

Para curarte en salud, mejor si usas una memoria de 4GB.

Las grabaciones en 4:3 ocupan más que las de 16:9 (o 2.35:1 formato cine) por las franjas negras.

nojodas 28/10/2007 22:43

FONESTAR 680 Y EPG
 
Hola,

Cuando le doy al botón EPG del FoneStar 680, solo salen dos lineas de programación. Es decir, el programa actual, y el siguiente.

¿A ustedes os salen más lineas? ¿Os funciona lo de Día Anterior (botón rojo) y Día Siguiente (botón verde)?

En las instrucciones que tengo del deco, sale una imagen donde se ven seis o siete lineas de programación, por eso me extraña.

Saludos, y gracias.

Pastis1 28/10/2007 22:48

Eso a mi me funciona solo con los canales tdt. Con los canales de satelite solo actual y siguiente.

pepsipela 28/10/2007 22:52

En el manual ves las pantallas de la emu original, si has cargado nuevas emus ciertas pantallas cambian. Leete los ficheros que vienen con las emu que has cargado para mas informacion.

Saludos.

nojodas 28/10/2007 23:12

Hola,

Gracias por la respuesta. En principio es que no he usado ni el firm original XD y el TDT no lo tengo puesto. Así que si solo salen las dos lineas en el satélite, pues ya me quedo más tranquilo.

Muchas gracias! :)

MOOREE2 29/10/2007 14:48

Re
 
Este deco lleva Common interface para PCMCIA?? He mirado entre sus caracteristicas y no lo encuentro. Es extraño en un deco tan completo, no??

STOPY 31/10/2007 19:07

¿hay algun moderador en linea?

ajonias 31/10/2007 21:51

hay alguna manera de conservar el orden de canales y canales favoritos al cambiar de firm?

Maikel85 01/11/2007 00:37

Novato con RDTS-680
 
Hola a todos:

A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

¿Que es y para que sirve el Phon_Chedit_v.8.0?

¿Hay que introducirlo al mismo tiempo que el emu en el decodificador?

El decodificador que tengo el un Fonestar 680 y queiro meter el firm a traves de USB.

Gracias por la atencion.Un saludo.

FUSCO 01/11/2007 01:43

[QUOTE=Maikel85;3076757]Hola a todos:

A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

¿Que es y para que sirve el Phon_Chedit_v.8.0?

¿Hay que introducirlo al mismo tiempo que el emu en el decodificador?

El decodificador que tengo el un Fonestar 680 y queiro meter el firm a traves de USB.

Gracias por la atencion.Un saludo.[/QUOTE]

Resulta que tienes las respuestas en esta sección. Tienes chinchetas e hilos que te aclararán tus dudas.

Si los lees te sorprenderás de lo que puedes aprender.

libermail 01/11/2007 15:34

algunos canales al 98% me indican no video, a que se debe?

piratadefust 01/11/2007 18:29

para phon_star
 
Cita:

Iniciado por ajonias (Mensaje 3076489)
hay alguna manera de conservar el orden de canales y canales favoritos al cambiar de firm?



veamos, estoy que ma salgo de mis casillas....

con el emu se pierde:

latitud y longitud
canales (todos hasta los de TDT)
configuración del motor
****...

lo del idioma es lo de menos...

¿es necesario eliminar los canales que no figuran en la emu (sirius, arabsat,etc)?

com vengo de un buen deco Hispania FCIS 7000, ahora hecho de menos que al gravar la emu tenga que pasar media hora dandole a las teclas para dejarlo en condiciones......

y solo tiene un dia en mi casa y de momento no me acab de convencer...

FUSCO 01/11/2007 21:28

Cita:

Iniciado por piratadefust (Mensaje 3077499)
veamos, estoy que ma salgo de mis casillas....

con el emu se pierde:

latitud y longitud
canales (todos hasta los de TDT)
configuración del motor
****...

lo del idioma es lo de menos...

¿es necesario eliminar los canales que no figuran en la emu (sirius, arabsat,etc)?

com vengo de un buen deco Hispania FCIS 7000, ahora hecho de menos que al gravar la emu tenga que pasar media hora dandole a las teclas para dejarlo en condiciones......

y solo tiene un dia en mi casa y de momento no me acab de convencer...

Los canales los puedes salvar con el rs232 y el propio programa de grabación. Y después los puedes grabar cuando cambies la emu.

En cuanto a la longitud, latitud y configuración del motor, pues son un par de minutos ponerlos de nuevo. No necesitas ni entrar en el menu. Con la tecla pos ya te sale en la pantalla y los puedes reajustar en cualquier momento.

Los que si no te guarda son los tdt.


En cuanto a los canales que no figuran en la emu, teniendo motor, sintonízalos. Verás que la emu tiene más posibilidades de las que se le suponen.

A mí no me lleva más de 3 minutos poner a funcionar todo.

FUSCO 01/11/2007 21:31

Cita:

Iniciado por BIKECROSS (Mensaje 3077626)
Hola, que tal.

Soy novatisimo en esto, he comprado el deco fonestar rdts 680.
Me gustaria ver todo tipo de canales pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Me puedes ayudar?

Te dejo mi correo
andonibilbao@hotmail.com

si lo deseas me escribes aqui o al correo y te doy un tf
gracias

Por favor si no te importa hacerlo y puedes te lo agradeceria un monton
Gracias de antemano
Un saludo

Yo creo que lo normal es leer todo lo relativo a tu deco y probarlo.

Una vez que pruebes, si tienes algún problema pues preguntas y si sabemos y podemos te ayudamos encantados.

Leete tanto las normas del foro como las chinchetas de esta sección relativas a las mismas, no vaya a ser que postees lo que no se puede.

FUSCO 01/11/2007 21:34

Cita:

Iniciado por libermail (Mensaje 3077359)
algunos canales al 98% me indican no video, a que se debe?

Esto se puede deber a dos motivos.

1º. Que cambiaran el vpid de esos canales, con lo que tendrás que sintonizarlos de nuevo.
2º. El más probable, que estes mirando un canal que corresponde a otro satelite, pero que tiene la misma frecuencia, symbol rate y polaridad que alguno de los que hay en el satélite al que tienes orientada la antena.

FUSCO 01/11/2007 21:36

Cita:

Iniciado por ajonias (Mensaje 3076489)
hay alguna manera de conservar el orden de canales y canales favoritos al cambiar de firm?

Con el propio programa de grabación de la emu por rs232 puedes salvar los canales. Y después grabarlos de nuevo.

libermail 01/11/2007 22:12

muchas gracias fusco!!!

piratadefust 02/11/2007 09:58

gracias fusco....ya lo veo mas claro...pero esto no sale en los manuales.....

FUSCO 02/11/2007 10:09

Cita:

Iniciado por piratadefust (Mensaje 3078112)
gracias fusco....ya lo veo mas claro...pero esto no sale en los manuales.....

Algunas cosas nos toca investigarlas un poco por nuestra cuenta :D

Es una forma más de satisfacer la curiosidad :D:D:D

ajonias 02/11/2007 20:22

gracias fusco, aunque estaria de p.m. poder conseguirlo mediante USB


GRACIAS

alfonsetefon 02/11/2007 22:25

nuevo 680 fonestar
 
acabo de comprar el nuevo fonestar 680, no puedo hacer lo de menu 8888 para meter a mano, q puedo hacer????

Raton25 02/11/2007 22:42

Cita:

Iniciado por alfonsetefon (Mensaje 3078949)
acabo de comprar el nuevo fonestar 680, no puedo hacer lo de menu 8888 para meter a mano, q puedo hacer????

Pues te deberías de presentar [url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url] y luego si te pasar por la sección de tu deco , seguro que los compañeros tienen lo que buscas
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=393[/url]

Megarenting 02/11/2007 23:32

Como funciona la tarjeta del digital+ en fonestar rdts-680
 
A ver si alguien me hecha una mano, tengo el canal+ basico y me he comprado un receptor rdts-680 y cuando meto la tarjeta del digital+ me sigue sin ver ningun canal¿Sabeis el porq?

FUSCO 03/11/2007 01:02

[QUOTE=Megarenting;3079058]A ver si alguien me hecha una mano, tengo el canal+ basico y me he comprado un receptor rdts-680 y cuando meto la tarjeta del digital+ me sigue sin ver ningun canal¿Sabeis el porq?[/QUOTE]

Leyendo un poquito encontrarás la respuesta en esta sección.

srcarro 03/11/2007 02:50

Salvar los canales de TDT con el 680
 
Buenas noches a todos...

Tengo un problemilla que no se si es por incompetencia mia o porque
no se puede (he estado leyendor por ahí, Fusco, de verdad, pero no
he podido resolver mis dudas ;) ).

Como ha salido una nueva emu para el 680, me he puesto a actualizar.
Pero antes, para evitar perder mi lista de canales, he decidido investigar
el funcionamiento del programita "Phon_chedit_v8.0". Bueno, pues no
he conseguido leer la información de los canales del TDT, ni tampoco las
listas de favoritos. Lee perfectamente toda la información relativa a los
canales de satélite, pero nada más. ¿Tengo que hacer algo especial en
en Receptor una vez que he sintonizado los canales de TDT, o es que
eso no se puede leer ni siquiera por el RS-232?

Muchas gracias por anticipado

pepsipela 03/11/2007 03:19

La lista de canales TDT no se puede guardar, cuando cargas una nueva emu tienes que hacer una búsqueda automática para sintonizar de nuevo los canales TDT.

En cuanto a las listas de favoritos, si que se guardan. Lo único que se pierde son los nombres personalizados de las listas, que deberás entrar de nuevo con el mando una vez cargada la lista de canales sobre la nueva emu.

Saludos.

matarratas 03/11/2007 09:38

A mi tambien me interesaria, voy a ver si lo encuentro.
Gracias un saludo

farl1205 03/11/2007 21:04

ha alguno le va mal el sistema de grabacion del 680, a mi me pixela cuando grabo del tdt, otro problema grandisimo como es posible que no se pueda pasar rapido? es un tema se software que en otros decos lo tienen solucionado por que el nuestro no?
**********?

FUSCO 03/11/2007 21:18

Cita:

Iniciado por farl1205 (Mensaje 3080133)
ha alguno le va mal el sistema de grabacion del 680, a mi me pixela cuando grabo del tdt, otro problema grandisimo como es posible que no se pueda pasar rapido? es un tema se software que en otros decos lo tienen solucionado por que el nuestro no?
**********

A mi de momento en la pruebas hechas con pendrive de 4 gigas, pendrive de 2 gigas, disco duro de 250 con alimentación propia y disco duro de 120 gigas alimentado del propio deco no tengo ningún problema.

Respecto a lo del avance rápido, pues para mí sería un problema grandísimo en un dvd grabador o en un video-grabador, pero no en un deco.

Roberto2007 04/11/2007 13:01

Gran equipo este.
Grabacion con pen drive de varias marcas y distintos tamaños todos ok, con disco duro con alimentacion de 250g ok, grabacion programada ok, siempre bien.
Lo unico que no encuentro es un programa que me convierta de (por ejemplo) avi a pvr.
Segun informacion pvr es igual a mpg2 preo ni combiendo estension ni nada. E probado con 20 extensiones diferentes y modos diferentes de codificar y nada. Y en la red hay poca info.
Alguien puede ayudar.

Un saludo a todos.

churria 04/11/2007 15:11

RDTS-680 Actualización fallida de firmware
 
Hola,

Ayer fui a actualizar el firmware de mi rdts-680, que hasta ahora funcionaba sin problemas. Pero decidí ponerle el emu v2.2 autoroll.

Lo actualicé por usb, por el mismo procedimiento que tantas veces utilicé sin problemas. Pero ahora el chisme no arranca. Al encenderlo aparece en el display "boot", en inmediatamente después el display se paga y el aparato no hace absolutamente nada. Negro absoluto.

No puedo ni entrar en el menú, ni veo nada en la TV.... nada de nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Hay alguna forma de "revivirlo"?
Estoy buscando información por ahí, pero no consigo encontrar a nadie que le haya pasado algo parecido. No se... que mal rollito.

¿Alguna ayudita por favor?

pepsipela 04/11/2007 15:48

Este tema ya se a tratado varias veces, tienes que cargar el firm por cable. Busca en esta línea y encontrarás lo que necesitas.

Saludos.

churria 04/11/2007 17:35

Gracias.
Seguiré buscando, aunque hasta ahora n he encontrado nada.

Lo dicho, muchas gracias.

pepsipela 04/11/2007 19:16

Para churria
 
Si aun no has encontrado la solución para recuperar el deco, la tienes en este hilo :

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526506

Saludos.

Viriatchus 04/11/2007 21:35

Conexión de modems a Fonestar 680
 
Hola a todos.

He estado pensando sobre estos equipos y quería preguntar a todos lo expertos en este tema si es posible conectar un modem USB GPRS u otro dispositivo al Fonestar 680.

¿Sería posible conectar un modem GPRS (como el de las alarmas) mediante el puerto serie?

He leido sobre la opción 777 pero no me ha quedado muy claro.

¿En qué están programadas las EMUS? ¿C, JAVA, en qué? ¿Donde puedo encontrar información? Busco y no encuentro..

Bueno muchas gracias por los consejos que vais a dar.

Saludos.

fimera 05/11/2007 09:04

Fonestar RDTS-680
 
Hola a todos, soy novato y entiendo poco. Cinco amigos nos hemos comprado este deco y es un maravilla. GRACIAS A TODOS los que hacéis posible que lo entendamos y funcione.

simfomet 05/11/2007 11:43

Firm original 680
 
Alguien sabría donde encontrar el firm original del 680?, no lo encuentro en ningún upload.

Gracias.

FUSCO 05/11/2007 11:56

[QUOTE=simfomet;3082022]Alguien sabría donde encontrar el firm original del 680?, no lo encuentro en ningún upload.

Gracias.[/QUOTE]

En la página del fabricante. Entras en productos y buscas por 680. Pinchas encima del texto que sale en el listado al lado del deco y te abre una nueva página con las características. En esa página, en la parte de abajo a la derecha, tienes un enlace de descarga.

simfomet 05/11/2007 12:04

[QUOTE=FUSCO;3082034]En la página del fabricante. Entras en productos y buscas por 680. Pinchas encima del texto que sale en el listado al lado del deco y te abre una nueva página con las características. En esa página, en la parte de abajo a la derecha, tienes un enlace de descarga.[/QUOTE]

Gracias Fusco, quiero probar como funciona la TDT con el original y si me pierde los mismos canales que con 2.2. Estoy dudando si hacerle lo de la resistencia a ver si gano algo o no me va a servir. Con todos los sintonizadores TDT probados, incluso en el NPG-4000 nunca había tenido problemas.

FUSCO 05/11/2007 12:21

Cita:

Iniciado por simfomet (Mensaje 3082049)
Gracias Fusco, quiero probar como funciona la TDT con el original y si me pierde los mismos canales que con 2.2. Estoy dudando si hacerle lo de la resistencia a ver si gano algo o no me va a servir. Con todos los sintonizadores TDT probados, incluso en el NPG-4000 nunca había tenido problemas.

A partir de una fecha determinada ya vienen de fábrica sin la resistencia.

En caso de que la tenga, puedes quitársela para probar.

Apunta el valor de la resistencia antes de quitarla, por si tuvieras que ponerla de nuevo. La puedes comprar de las normales pero con el valor que corresponda a la smd que quitaste.

simfomet 05/11/2007 12:25

[QUOTE=FUSCO;3082065]A partir de una fecha determinada ya vienen de fábrica sin la resistencia.

En caso de que la tenga, puedes quitársela para probar.

Apunta el valor de la resistencia antes de quitarla, por si tuvieras que ponerla de nuevo. La puedes comprar de las normales pero con el valor que corresponda a la smd que quitaste.[/QUOTE]

Pues el deco lo compré hará unas dos semanas, según lo que comentas no debería tenerla. Abriré y lo miraré pero como no la tenga no entiendo que puede ser, solo se me ocurre esperar a una optimización de la emu en este sentido ya que como dije nunca tuve problemas con la señal de TDT con otros sintonizadores.

No adelantemos acontecimientos y primero veré si la tiene.:p

pepsipela 05/11/2007 12:42

Simfomet, antes de pillar el soldador, tienes amplificador de señal para la antena TDT ? y si fuera así, tienes acceso al amplificador ?

Te lo comento porque en mi caso, despues de cargar la 2.2 me pixelaba algunos canales TDT, con la tecla INFO observé que estaban al límite inferior de señal (48-50). Me fuí a la escalera, abrí el armario donde está el amplificador de señal de la antena terrestre, ajusté el cacharrito y la TDT perfecta. Conseguí un valor de 75 donde antes apenas llegaba a 50.

Saludos.

simfomet 05/11/2007 12:50

[QUOTE=pepsipela;3082089]Simfomet, antes de pillar el soldador, tienes amplificador de señal para la antena TDT ? y si fuera así, tienes acceso al amplificador ?

Te lo comento porque en mi caso, despues de cargar la 2.2 me pixelaba algunos canales TDT, con la tecla INFO observé que estaban al límite inferior de señal (48-50). Me fuí a la escalera, abrí el armario donde está el amplificador de señal de la antena terrestre, ajusté el cacharrito y la TDT perfecta. Conseguí un valor de 75 donde antes apenas llegaba a 50.

Saludos.[/QUOTE]

Lo había pensado, pero no lo he hecho porque en el resto de sintonizadores probados me daba una señal mínima de 70 i pico %. Le he dado "la culpa" al deco en principio.

No tengo amplificador ni nada porque se trata de una antena comunitaria. No sé si en este caso se puede ajustar o funcionan los módulos con ajustes pre-establecidos o de fábrica. Yo creo ha de poder tocarse y tengo acceso a la caja de amplificadores, por algo soy el presi...:p Aunque hay dos multiplex que no los detecta, me encuentra unos 9 canales menos que antes. Algo debería detectar en esos mux no? aunque sea con señal baja. Incluso haciendo búsqueda manual en esas frecuencias me dice que no hay canales.

pepsipela 05/11/2007 13:37

[QUOTE=simfomet;3082096]Lo había pensado, pero no lo he hecho porque en el resto de sintonizadores probados me daba una señal mínima de 70 i pico %. Le he dado "la culpa" al deco en principio.

No tengo amplificador ni nada porque se trata de una antena comunitaria. No sé si en este caso se puede ajustar o funcionan los módulos con ajustes pre-establecidos o de fábrica. Yo creo ha de poder tocarse y tengo acceso a la caja de amplificadores, por algo soy el presi...:p Aunque hay dos multiplex que no los detecta, me encuentra unos 9 canales menos que antes. Algo debería detectar en esos mux no? aunque sea con señal baja. Incluso haciendo búsqueda manual en esas frecuencias me dice que no hay canales.[/QUOTE]

Pues si eres el presi y sabes como proceder yo no me lo pensaría ni un minuto. Olvidé comentarte que después del ajuste a mi también me sintonizó algún canal que antes no pillaba, cuando la señal es insuficiente no los pilla, cuando la señal es justa pixela. Espero haber ayudado.

Saludos.

pepsipela 05/11/2007 13:40

Borrado por duplicado accidental.

simfomet 05/11/2007 19:06

Gracias por los consejos pepsipela. Uno de los vecinos es instalador y lo colocó, se lo comentaré para que le aumentemos la potencia no sea que yo tocara algo que no debo. A ver si le pillo un día de estos y os cuento.

churria 06/11/2007 08:34

[QUOTE=pepsipela;3081274]Si aun no has encontrado la solución para recuperar el deco, la tienes en este hilo :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526506[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias.
:-)

lalados 06/11/2007 15:48

Hola tengo un deco NPG 4000 combo y va muy bien de imagen y de sonido excelente,quisiera comprarme un fonestar 680 por lo del USb pero no se la calidad de imagen i sonido que tal esta.
Alguier me puede decir algo

rdf 07/11/2007 01:52

Eliminar emu 680
 
Me gustaria saber si hay alguna forma de elimnar o desinstalar la Emu en un 680

Quiquelr 07/11/2007 14:21

Hola a todos y enhorabuena por esta maravillosa web. Es la primera vez que posteo aqui y queria dar las gracias de antemano. Ahora voy a contar el "problema". Ayer me llego a casa el deco Fonestar RDTS-680, tengo antena orientada hacia Astra, funciona a la perfeccion ya que tengo un Tboston new usuals 4500 y el deco original de pigi+, solo tengo un lnb y no poseo diseqc. Cuando conecte el deco Fonestar, lo primero que me salio fue el mensaje de que no habia señal, logico por cierto.Entre en el menu y hice el ajuste de antena y mi sorpresa fue que seleccionara el satelite Astra que seleccionara (me da 3 opciones Astra 1c,2c--Astra 3a,1d--Astra) la señal no me pasaba del 40%y la calidad estaba al 0%. Asi que hice una busqueda de canales sin encontrar nada, claro esta. He mirado todo el cableado bien, ya que como dije antes, ese mismo cable lo quito en un deco y lo pongo en otro, no tengo doble cable, solo uno, que me funciona a la perfeccion en los otros dos decos. Asi que sin meterle firm ni nada, limpio como una rosa, llame a Dj Mania, que fue donde lo adquiri. Entonces al contarles mi problema, no pusieron ningun tipo de impedimendos y ayer por la tarde Seur paso a recoger mi deco, y esta mañana a las 12 acabo de recibir otro nuevo. El problema es que me vuelve a pasar lo mismo que ayer, y no le encuentro explicacion , me resulta muy extraños que los dos decos tengan el sintonizados defectuoso, pero mas raro me resulta porque la configuracion creo que esa bien. He provado con la alimentacion del lnb en 14 v. y en automatico (me da grima ponerlo en 18v, para no quemarlo) . Por Favor os lo pido,alguien podria ayudarme? Estoy a la espera que se pongan en contacto Dj Mania conmigo por tlf, y me gustaria estar seguro de que no tengo nada mal configurado. Muchas gracias de antemano y seguid asi.

FUSCO 07/11/2007 16:58

Cita:

Iniciado por rdf (Mensaje 3084912)
Me gustaria saber si hay alguna forma de elimnar o desinstalar la Emu en un 680

Bájate el software original de la página del frabricante y grábaselo.

FUSCO 07/11/2007 17:10

[QUOTE=Quiquelr;3085288]Hola a todos y enhorabuena por esta maravillosa web. Es la primera vez que posteo aqui y queria dar las gracias de antemano. Ahora voy a contar el "problema". Ayer me llego a casa el deco Fonestar RDTS-680, tengo antena orientada hacia Astra, funciona a la perfeccion ya que tengo un Tboston new usuals 4500 y el deco original de pigi+, solo tengo un lnb y no poseo diseqc. Cuando conecte el deco Fonestar, lo primero que me salio fue el mensaje de que no habia señal, logico por cierto.Entre en el menu y hice el ajuste de antena y mi sorpresa fue que seleccionara el satelite Astra que seleccionara (me da 3 opciones Astra 1c,2c--Astra 3a,1d--Astra) la señal no me pasaba del 40%y la calidad estaba al 0%. Asi que hice una busqueda de canales sin encontrar nada, claro esta. He mirado todo el cableado bien, ya que como dije antes, ese mismo cable lo quito en un deco y lo pongo en otro, no tengo doble cable, solo uno, que me funciona a la perfeccion en los otros dos decos. Asi que sin meterle firm ni nada, limpio como una rosa, llame a Dj Mania, que fue donde lo adquiri. Entonces al contarles mi problema, no pusieron ningun tipo de impedimendos y ayer por la tarde Seur paso a recoger mi deco, y esta mañana a las 12 acabo de recibir otro nuevo. El problema es que me vuelve a pasar lo mismo que ayer, y no le encuentro explicacion , me resulta muy extraños que los dos decos tengan el sintonizados defectuoso, pero mas raro me resulta porque la configuracion creo que esa bien. He provado con la alimentacion del lnb en 14 v. y en automatico (me da grima ponerlo en 18v, para no quemarlo) . Por Favor os lo pido,alguien podria ayudarme? Estoy a la espera que se pongan en contacto Dj Mania conmigo por tlf, y me gustaria estar seguro de que no tengo nada mal configurado. Muchas gracias de antemano y seguid asi.[/QUOTE]

Por lo que veo tienes orientación a astra. Instala la emu que pone astra-hispa y comprueba si tienes señal.

Quiquelr 07/11/2007 18:57

lo hice pero nada de nada, sigue sin señal, aver que me dicen los tecnicos de la tienda, si no funciona tendran que descambiarmelo, porque lo he intentado todo. Ya te dire algo, de todas formas muchas gracias, si se te ocurre algo no dudes en decirmelo por favor. Un saludo

boronat 08/11/2007 00:35

A lalados
 
Hola:

Yo he estado en tu misma situación y la diferencia no es que sea mucha, sino más bien muy notable..... Es como estar de noche y de repente sale el sol. Yo te lo recomiendo pero bastante. No tienen nada que ver un deco a otro, sobre todo en la rapidez del deco.

Saludos.

xeronimo 11/11/2007 15:09

tdt por hispasat
 
He leido que estan emitiendo tdt por hispasat.
Alguien sabe si se puede ver o como con un 680
gracias

BLIND-EYE 11/11/2007 17:19

Con ningún deco se puede ver, creo. Son emisiones DVB-T con frecuencias DVB-S. De momento solo se pueden ver con pcsat usando la última versión del softwae HispaDVB. Saludos.

xeronimo 11/11/2007 17:30

He probado con el deco seleccionando el satelite que pone dvb-t añadiendo como transpondedores las frecuencias, polaridades y sr que vi y aparece nivel de señal, calidad pero al hacer la busqueda no coge ningun canal por eso preguntaba
Gracias por la respuesta

MIYAKE 13/11/2007 08:05

Hola Buenos dias,
Necesito ayuda urgentisimo o una respuesta! He comprado un fonestar 680 y creo que la he pifiado nada mas enpezar. le puse una emu bajda no se de donde... y ahora el deco esta bloqueado!!! mensaje : software no autorizado. y no me deja hacer nada... alguna solucion?

GRacias!

MIYAKE 13/11/2007 08:42

Mensaje SOFTWARE NO AUTORIZADO RDTS 680 FONESTAR
 
Hola buenos dia.

Estoy desesperado.... Me compre el nuevo fonestar 680 y bueno le puse una emu que supuestament era original... en fin no se y se me a quedado bloqueado me da el mensaje de no autorizado.. y no me deja hacer nada mas.. alguien sabe si es posible solucionar esto? actualizando desde el pc o algo? yo lo hice con una llave usb y asi cargue la emu fallida...

Un saludo gracias

pepsipela 13/11/2007 09:56

Para MIYAKE
 
Buenas,

Lo primero, si no lo has hecho ya, leete las chinchetas de la sección y todos los post que puedas de este hilo, encontrarás la solución a casi todo (incluida la de tu problema actual).

Lo segundo, antes de cargar una emu asegurate que es la correcta. Una buena fuente es la teorica página del fabricante. Aquí no se pueden postear ese tipo de direcciones, así que te la medio explico. Pones las tres "w" el punto, la palabra "todo" seguida de la marca del deco, el último punto y la coletilla mágica "com". Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Lo tercero, la solución para recuperar el deco la tienes en este hilo :
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526506

Y nada más. Bienvenido al club y no dejes de leer todo lo que puedas, te sentirás mucho mas seguro y con el tiempo podrás ayudar a otros usuarios.

Saludos.

JoS3333333 13/11/2007 09:59

pues me parece q le has metido un firm de otro modelo. prueba a cambiarselo mediante cable.

pepegotera45 13/11/2007 23:48

Sabe alguien que decos dejaran de funcionar tras el cambio en febrero

FUSCO 14/11/2007 01:06

Cita:

Iniciado por pepegotera45 (Mensaje 3094637)
Sabe alguien que decos dejaran de funcionar tras el cambio en febrero

Con un post para esta pregunta es suficiente. Te voy a borrar el otro.

Es un poco aventurado contestar a tu pregunta, no te parece.

pakatoman 14/11/2007 17:02

riego,xfavor ayuda
 
hola buenas nesecito ayuda mi deco es 680 fonestar,le tengo el ultimo firw metido,pero no consigo sacarle el menu oculto,es 2356 me meto en menu y tecleo esos numeros y despues me voy a juegos pero no me sale nada,¿que puedo hacer?se lo vuelvo a cargar o hay alguna otra solucion,gracias de antamano

abrur 14/11/2007 17:07

alajezeera viacces
 
buenas tardes a todos. alguien sabe xq no funcionan las tarjetas d Aljazzera sport cn sistema viacces en los decos fonestar 680.. con otros decos funcionan

nikitrix 14/11/2007 17:33

8888

pakatoman 14/11/2007 19:02

gracias colega

FUSCO 14/11/2007 19:28

Cita:

Iniciado por abrur (Mensaje 3095364)
buenas tardes a todos. alguien sabe xq no funcionan las tarjetas d Aljazzera sport cn sistema viacces en los decos fonestar 680.. con otros decos funcionan

Supongo que cada fabricante toma sus decisiones. En otros decos la v9 no funciona y en estos si.

mohsin_mejor 15/11/2007 00:55

buenas, me he comprado hace poco este aparato, lo que pasa que lo uso para canales nilesat tipo zee tv o ary. Tengo una tarjeta de prepago vigente es irdeto2 y cuando la introduzco me sale que no identifica la tarjeta smart card. Si me podrian ayudar lo antes posible les agradeceria

pakatoman 17/11/2007 20:07

pues en el mio si que funciona la tarjeta aljazzera viacces,que por cierto la he activado hoy ya porque el gusanillo me comia,y tambien me he llebado una sorpresita en la info de la tarjeta ,fecha de caducidad,activada 2007/11/17 hasta 2008/2/24,yo la que tengo en el otro deco de mi viejo era del año pasdo y me ha funcionado de puta madre que por cierto me acaba de caducar,y me ha durado un año justo,entonces esta me tiene super moskeado por la mierda esa de la fecha,de todas maneras estoy esperando a que me diga el que me las vendio algo,que ya me dijo en su dia que no pasaba nada ya que yo habia leido algo de esto enconcreto antes de que me las mandara,bueno ya os contare.

FUSCO 17/11/2007 20:16

[QUOTE=pakatoman;3100007]pues en el mio si que funciona la tarjeta aljazzera viacces,que por cierto la he activado hoy ya porque el gusanillo me comia,y tambien me he llebado una sorpresita en la info de la tarjeta ,fecha de caducidad,activada 2007/11/17 hasta 2008/2/24,yo la que tengo en el otro deco de mi viejo era del año pasdo y me ha funcionado de puta madre que por cierto me acaba de caducar,y me ha durado un año justo,entonces esta me tiene super moskeado por la mierda esa de la fecha,de todas maneras estoy esperando a que me diga el que me las vendio algo,que ya me dijo en su dia que no pasaba nada ya que yo habia leido algo de esto enconcreto antes de que me las mandara,bueno ya os contare.[/QUOTE]

Pues es una gran noticia. Hasta el momento no había leido ningún comentario positivo al respecto.

Gracias por la info compañero.

pakatoman 17/11/2007 20:21

pues va de lujo,y ademas este deco es que me a enamorado jiji..esta noche me acuesto con el en la cama jujuju..y todavia tengo que activar la art que ya lo hare cuando haya champinllon

longipe 19/11/2007 12:53

problemas fuente alimentacion?
 
*****


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate