Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635093)

tremebundus 01/07/2011 23:23

sigue el apagon
 
[QUOTE=tuliopan;4248223]pero cual es tu problema?el mio y el de varios es que el tp donde emiten los canales starmax ha caido y no tiene señal,por lo que me han comentado es que estan haciendo cambios para poner el epg a todos los canales.[/QUOTE]

Pues eso ke no se ve nada y ya son las 23:23, esto pinta mal.....me huelo ke los proveedores(discovery, natura, etc) han cortado la señal a starmax por falta de pago........el director general de starmax Maciej Sojka es un hombre de barro puesto ahí para desestabilizar la television mundial....de pago( es decir toda)

VAMOS DE CULO Y CUESTA ABAJO!!!

pd:ya vereis como a las 02:00 no pueda ver Everest en D.W.HD ya vereis ya.....boborrones de starmax......

pd2:¿y ahora ke hago con los 100 decos con abono de dos meses ke he comprado en telecor(para hacerme de oro), en concreto con sus correspndientes conax dosmesinas?¿las uso para ver goltv?..ah! ke no valen!!.....seguimos yendo de culo y cuesta abajo....

tremebundus............................xamrats

tremebundus 02/07/2011 10:42

Hola starmaniacos!! como va la vaina??

esto sigue caido....y es finde de julio...ke mal asunto....yo diria ke hasta el lunes nasty de plasty.....ozea...na de na....conjunto vacio......encefalograma plano......etc etc

zaludos a luizmir y rezto de rataz ke ze ke andan por ahi (de vacacionez en torremolinoz, con zu parabola y zu polaquito a cueztaz...)

para estar entretenidos hasta el lunes dejo planteada la siguiente cueztion:

¿EN QUE ZE PAREZEN UNA VACA Y UNA PELOTA?

venga que hay una conax dosmesina para el ke acierte!!!

tremebunduz..............................zamrats

alsacopepe 02/07/2011 13:54

correo
 
Cita:

Iniciado por TORTILLAS (Mensaje 4248029)
Yo lo tengo, como te lo hago llegar.

hola, si puedes mandamelo por correo [NO emails, enviar por privado]

mixter-x 02/07/2011 14:24

Hola a tod@s, todos los tecnicos de Starmax se han ido de vacaciones asi que toca esperar jejeje, paciencia.
Un saludo.

tremebundus 02/07/2011 16:18

NOTICION: jakitaki ha hablado!!!
 
[QUOTE=romant;4244597]Revisando el hilo que empezó muy interesante (y ya había olvidado) he encontrado info curiosa.

Y tengo una pregunta para barrigaverde, mencionas en un punto que hay fotos de la circuitería del A200 ¿podrías indicarme dónde? Gracias por adelantado.


HOLA ROMANT Y RESTO DE STARMANIACOS!!!!

bueno por tercera y espero ke ultima vez he encontrado las fotos del 200, y veo ke tremebundus estaba equivocado en parte....se puede ver el sintonizador sat y su numeracion ...no se si servira de algo , luego abro el mio y lo miro.......h**p://www.sat-univ**se.com/showthread.php?t=205166&highlight=ariva+ts100+emu

LA NOTICIA: he conseguido sonsacar a "jakitaki" el amigo ke manda en el hilo del ariva 200&cia( si el de ahí arriba) que tiene mas chinchetas y tatus ke el "kurgan",( no sin mucho esfuerzo y pinchandole un pokillo)....lo curioso es ke ha tardado minutos en entrar al trapo, despues de semanas esperando una respuesta.......[NO ENLACES A OTRO[COLOR="Black"]S[/COLOR] FOROS]

(LA NOTICIA)basicamente esta es la info segun "jakitaki":

Ariva TS100 Combo was founded for a specific recipient, or Starmax HD.
Ariva TS100 Combo has a hardware protection.
The receiver only works if installed and active Starmax card.
Starmax HD Conax system uses and operates in a similar way as the Polish TnK platform, so you can test the card activation log.

[NO ENLACES A OTRO[COLOR="Black"]S[/COLOR] FOROS]


y nada mas de momento.....salu3 y salu4 de tremebundus..........xamrats

pd: ¿que quien es el "kurgan"? ....¿no habeis visto "highlander"(los inmortales)?
con banda sonora de mis adorados queen con fredy on lead vocals...NOS VENDRIA BIEN SER INMORTALES PORQUE VEO KE ESTO VA PA LARGO....bueno a ver si tengo un rato y me pongo a tremebundus a currar por que si no.....xie xie

__________________

Antolequia 02/07/2011 23:27

Plataforma polaca
 
Una muestra de como funciona esta plataforma http://www.youtube.com/watch?v=PDGgX...eature=related.
Un saludo.

JAKITAKI 03/07/2011 14:54

El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)

pegaso21 03/07/2011 15:06

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

[B]Me disculpo por mi español[/B] :)[/QUOTE]


Nada de eso, te explicas perfectamente :)

pacho 03/07/2011 18:13

Cita:
Originalmente puesto por JAKITAKI
El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español


Gracias JAKITAKI, un saludo y gracias por registrarte en estos foros, sabemos que eres un crack con los "ferguson", muchas gracias por toda la ayuda que nos puedas aportar.

Te entendemos perfectamente

luismir 03/07/2011 19:03

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)[/QUOTE]

Bienvenido a estos foros y muchas gracias por tu ayuda, estaremos esperando a ver si entre todos podemos conseguir algo.

Saludos de mi parte y de la de tremebundus

uticox 04/07/2011 08:48

jejeje ya tengo un deco para hacer las pruebas y echaros una mano en lo que pueda. Ademas la chica del opencor se ha equivocado y me ha dado el de 12 meses por 28 pavos :)
La promocion esta hasta el dia 10 de julio.
Con respecto a lo que decía un compañero anteriormente, dudo que el deco este protegido contra escritura por hardware por que sino no podriamos ni actualizar el firmware ni meterle el de openbox.

luismir 04/07/2011 11:26

[B]Starmax HD sigue sin señal después de tres días...[/B]

Starmax está otra vez en el punto de mira de sus abonados y esta vez es por algo más grave que el hecho de tener canales que no estén en castellano u sin EPG. Después de 3 meses en el aire, concretamente desde el pasado primero de julio, la plataforma ha dejado de emitir por completo. Según fuentes oficiales, se trata de un problema técnico pero mucha gente se está quejando y algunas fuentes aluden a posibles problemas de pago que habrían motivado el corte de la señal. En cualquier caso, Starmax lo desmiente y asegura que están trabajando para resolver el problema cuanto antes. De todas formas, tres días son mucho tiempo si señal para una plataforma que pretende dar un servicio de calidad a sus abonados. Además no falta ningún otro canal en Hispasat y este sigue teniendo transpondedores disponibles a los que se podría “migrar” temporalmente toda o parte de la señal de la plataforma.
Esperaremos a ver que pasa y si se resuelve finalmente este problema y la plataforma vuelve a emitir sus 12 canales.

pegaso21 04/07/2011 11:36

[QUOTE=luismir;4248809][B]Starmax HD sigue sin señal después de tres días...[/B]

Starmax está otra vez en el punto de mira de sus abonados y esta vez es por algo más grave que el hecho de tener canales que no estén en castellano u sin EPG. Después de 3 meses en el aire, concretamente desde el pasado primero de julio, la plataforma ha dejado de emitir por completo. Según fuentes oficiales, se trata de un problema técnico pero mucha gente se está quejando y algunas fuentes aluden a posibles problemas de pago que habrían motivado el corte de la señal. En cualquier caso, Starmax lo desmiente y asegura que están trabajando para resolver el problema cuanto antes. De todas formas, tres días son mucho tiempo si señal para una plataforma que pretende dar un servicio de calidad a sus abonados. Además no falta ningún otro canal en Hispasat y este sigue teniendo transpondedores disponibles a los que se podría “migrar” temporalmente toda o parte de la señal de la plataforma.
Esperaremos a ver que pasa y si se resuelve finalmente este problema y la plataforma vuelve a emitir sus 12 canales.[/QUOTE]

También hay un hilo en [URL="http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=637286"]Rumores y Noticias[/URL] sobre este tema, quien vaya averiguando algo puede plasmarlo allí si lo cree conveniente..........

zoyB 04/07/2011 14:53

[QUOTE=JAKITAKI;4248592]El receptor en el momento, no tiene equivalente entre los Ariva receptores.
Ariva TS100 está disponible sólo para el mercado español, y no tener el receptor no puede ser probada.
Voy a tratar de hacer contacto con el servicio de Ferguson en Polonia
tal vez yo pueda llegar a comprar este modelo.
Voy a estar en su posesión, vamos a tratar de adaptarse
software de los modelos A120/200/200Combo

saludos a todos

Me disculpo por mi español :)[/QUOTE]

Si quieres te mando un receptor.

Editado: eso por privado, por favor....

Saludos

rafix_ 04/07/2011 20:18

A ver si se puede lograr liberar este deco. Eso sería estupendo porque me parece que sino no va a servir para nada. Espero equivocarme y que Starmax tenga pronto la señal. Saludos.

romant 04/07/2011 21:23

Sería muy bueno hacerse con un Ali IDE que soportase el M3602, los amigos de Sandmartin distribuyen un bonito manual de cómo compilar un firmware para sus clónicos basados en el M3602 con el Ali IDE adecuado.... pero está en chino. Alguna idea de lo que pone?

Lo encontré en el google chino (Baidu):

hxxp://wenku.baidu.com/view/a8cdf44533687e21af45a981.html

gapejobis 04/07/2011 21:32

Seria bueno que crearan una seccion para este deko

uticox 05/07/2011 16:06

acabo de hablar con la gente de starmax y me dicen que no volverán a emitir hasta otoño. Toma toma flipa flipa

alsacopepe 05/07/2011 17:00

[QUOTE=uticox;4249090]acabo de hablar con la gente de starmax y me dicen que no volverán a emitir hasta otoño. Toma toma flipa flipa[/QUOTE]

desde cuando las plataformas de tv cierran por vacaciones vivir para ver

TORTILLAS 05/07/2011 17:18

[QUOTE=uticox;4249090]acabo de hablar con la gente de starmax y me dicen que no volverán a emitir hasta otoño. Toma toma flipa flipa[/QUOTE]

Efectivamente, a mi tambien me han llamado. De momento dejan de emitir.
Lo de otoño me suena un poco a "coña"

ELSUFRIO 05/07/2011 18:08

vacaciones de verano
 
http://www.a d s l z o n e . t v /2011/07/05/starmax-hd-confirma-que-cesa-sus-emisiones-de-manera-temporal-para-una-actualizacion-del-servicio/

"Starmax HD ofrece a sus usuarios una serie de soluciones mientras se reestrablece el servicio. Entre ellas, destaca la posibilidad de liberar a los usuarios el decodificador Ferguson para su uso como decodificador TDT y satélite, además de reproductor multimedia. Adicionalmente, la compañía va a devolver el dinero a todos los usuarios que no deseen esperar al reinicio de emisiones de la operadora"

He llamado Atencion al cliente, no tiene ni idea, se van a informar......

[B]Conectado a internet se actualiza y se puede usar sin tarjeta, al final por 28 € no está mal y seguro que se le puede sacar más partido..[/B]

[B][SIZE="5"]Ademas parece que devuelven el dinero y te quedas con el receptor[/SIZE][/B]

ALFONSELX 05/07/2011 20:17

confirmado ya se puede liberar el deco via ethernet que conecta a la pag. de ferguson y baja y carga el 2.14B5

josue 05/07/2011 21:04

Si ya esta liberado.Lo que no esta claro es si hay que devolverlo para que te devuelvan los meses no consumidos o no.

uticox 05/07/2011 21:18

Pues por ahora una vez actualizado solo puedo seleccionar hispasat. Asi que liberado liberado ....

lorddarks 05/07/2011 21:23

Cita:

Iniciado por ALFONSELX (Mensaje 4249158)
confirmado ya se puede liberar el deco via ethernet que conecta a la pag. de ferguson y baja y carga el 2.14B5


No encuentro el 2.14B5 en la pagina de ferguson, no sera el 2.13B5.
El 2.14B4 si existe pero el que mencionas no lo encuentro.
Un saludo

uticox 05/07/2011 21:26

tienes que hacerlo a traves de la red

lorddarks 05/07/2011 21:30

O sea conecto el deco a la red , conecto con la pagina de ferguson y el solo lo baja cargandolo?

uticox 05/07/2011 21:32

lo conectas a la red y en tools creo que es le das a actualizar por red.

LUCIRETE 05/07/2011 21:32

a ver si algun compi que ya lo tenga explica un poco mas el proceso, porque yo lo intento y falla la conexión con el servidor al que intenta conectarse

tal cual lo explicais lo intento y da fallo en la conexion, por lo menos a mi

uticox 05/07/2011 21:42

[QUOTE=LUCIRETE;4249178]a ver si algun compi que ya lo tenga explica un poco mas el proceso, porque yo lo intento y falla la conexión con el servidor al que intenta conectarse

tal cual lo explicais lo intento y da fallo en la conexion, por lo menos a mi[/QUOTE]

Seguro que no tienes configurada bien la ip del deco

LUCIRETE 05/07/2011 21:52

lo justo uticox la ip bailaba, de momento todo ok, ahora probaremos.saludos y gracias

uticox 05/07/2011 21:54

¿podemos sacar algo de aqui?
fxp://ftp2.ferguson.pl/ferguson

Bueno por lo pronto de aqui podeis descargar el firmware v2.14b5
fXp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs

s1cc 05/07/2011 21:57

[QUOTE=uticox;4249185]¿podemos sacar algo de aqui?
fxp://ftp2.ferguson.pl/ferguson

Bueno por lo pronto de aqui podeis descargar el firmware v2.14b5
fXp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs[/QUOTE]

Hola:

Yo he descargado de ese ftp el firmware nuevo y actualizado el deco por usb sin problema.

Un saludo.

Olimporive 05/07/2011 22:15

[QUOTE=s1cc;4249188]Hola:

Yo he descargado de ese ftp el firmware nuevo y actualizado el deco por usb sin problema.

Un saludo.[/QUOTEy te se a quedado liverado y sin problemas,gracias,salu2

romant 05/07/2011 22:19

Yo también, efectivamente ahora si se pueden sintonizar transpondedores que tienen fecha errónea y si le quitas la tarjeta el deco sigue funcionando.... Así que aquellos que hiciéron acopio de receptores a 28 leuros ahora pueden hacer su agosto revendiéndolos. Eso si este firmware habrá que guardarlo por si en octubre deciden volver a capar el deco.

Así que yo de momento me quedo con el deco....

frodo12 05/07/2011 22:24

liberado
 
Hola acabo de liberar el deco,
Solo me deja buscar canales de la tdt,
no me deja buscar los canales libres del hispasat

tuliopan 05/07/2011 22:24

la lastima es que solo lea conax,ya hubiera sido un chollazo si el tarjetero leyera varios sistemas sobretodo para los que tenemos aljazeera,no se si en un futuro se podria hacer algo.

Olimporive 05/07/2011 22:24

ya esta firmware nuevo y actualizado el deco por usb sin problema,todo ok,salu2

romant 05/07/2011 22:37

Cita:

Iniciado por tuliopan (Mensaje 4249197)
la lastima es que solo lea conax,ya hubiera sido un chollazo si el tarjetero leyera varios sistemas sobretodo para los que tenemos aljazeera,no se si en un futuro se podria hacer algo.

Tiempo al tiempo, ahora que es libre y está en la versión 2.14 es comparable con el resto de firmwares de sus hermanos.... con lo que se pueden buscar puntos de entrada semejantes (una vez consigamos desencriptar el maincode)... sería interesante que los de ferguson sacasen un 2.14B5 para el resto de sus modelos... pero eso será pedir demasiado...

Eñe me da casi penita de esta gente... algo raro debe esconderse en este movimiento. Pero vamos mañana van a estar los Telecor con cola desde primera hora de la mañana.

romant 05/07/2011 23:01

Cita:

Iniciado por lorddarks (Mensaje 4249173)
El 2.14B4 si existe pero el que mencionas no lo encuentro.

Por favor, no habrás tenido la precaución de bajar ese B4???? Si la respuesta es sí, haz el favor de enviarme un MP para ver si me la puedes enviar.

Gracias.

Antolequia 06/07/2011 00:05

Ferguson
 
[QUOTE=romant;4249204]Por favor, no habrás tenido la precaución de bajar ese B4???? Si la respuesta es sí, haz el favor de enviarme un MP para ver si me la puedes enviar.

Gracias.[/QUOTE]

hola
Esta es la página oficial de descargas de Ferguson [url]http://www.ferguson-digital.eu/descargas/Decodificadores-de-satélite-HD/lang,es/.Aqui[/url] están los
diferentes firms.
Un saludo y ahora que hago con tanto deco :D


P.D. Igual el B4,B5,2.14 y 2.15 es para despistar.
Para los expertos quizás fuese buena idea comparar el bajado por FTP sin
"introducir " con el dumpfile del mismo extraido del deco.

juliosII 06/07/2011 00:24

actualizado
 
buenas a todos, ayer compre este deco en una tienda telecor,el dependiente no sabia que la señal de stamax llevaba dias si funcionar le dije que si no funcinaba lo podia devolver, y me dijo que tenia 15 dias para devolverlo. bueno hoy lo ha sacado de la caja y lo he actualizado via ethernet con este firwares nuevo y todo ok respecto a la actualizacion, hago una busqueda de canales del hispasat, sin tener la antena a dicho satelite me ha cogido unos canales extranjeros y radios,LA ANTENAS S LA TENGO PARA EL HORBIT Y ASTRA, con disesc ¿puede ser que este deco coja estos satelites?

prodge 06/07/2011 04:59

A mi no me pilla mas de 49 canales por TDT, me dice:
Advertencia: memoria insuficiente.
La grabación se apagará pronto.

enn??? grabación?
Os pasa a vosotros?

Lo actualize por USB con el ultimo firm liberalizador.
Satélites sólo me sale para seleccionar Hispasat, hay alguna manera de añadir otro?

Olimporive 06/07/2011 07:14

compi te vas a menu donde estan todos los sat ,le pone el corazoncito alos que quieras y te vas a buscar mas de un sat y busca el que te se antoje,yo e sintonisados unos cuanto,salu2

POLLOSkystar 06/07/2011 10:36

Bueno, pues a ver si ahora alguien nos instruye para poder usar este aparato como cliente, sobre todo para personas como yo que no tenemos idea de nada.

Por otro lado, ¿ahora se podrán cotejar los firms anteriores con éste y poder meterle algo diferente? Espero que si! (EDITO: ya veo que si!)

Y finalmente, ¿que hay que hacer para que te devuelvan el dinero? ¿Llamar y listo? EDITO: OS VAN A PEDIR, además de todos los datos, los números de tarjeta conax, el del rasca, y el del deko (parte posterior), así como un número de cuenta para hacernos el ingreso.
Además, te mandan via email un firm para liberarlo. ES DECIR, yo compré 2 decos por 69 euros, me van a devolver el dinero (138€) y encima me los quedo liberados.
En mi pueblo llaman a esto "huida al galope".

FunB0Y 06/07/2011 11:07

[QUOTE=romant;4249200]Tiempo al tiempo, ahora que es libre y está en la versión 2.14 es comparable con el resto de firmwares de sus hermanos.... con lo que se pueden buscar puntos de entrada semejantes (una vez consigamos desencriptar el maincode)... sería interesante que los de ferguson sacasen un 2.14B5 para el resto de sus modelos... pero eso será pedir demasiado..[/QUOTE]

Hablando de versiones, ¿te has dado cuenta que la nueva 2.14B5 tiene un nuevo boot, más similar al de sus hermanos Ferguson?.
Sigo pensando que si incluimos el nuevo boot del TS100 en los firms con CCcam de los 120/200/220 y probamos esos 3 firms modificados podríamos tener suerte.
¿Te animas máquina? Te lo digo a ti porque creo que eres de los mejores con el hexadecimal...

OJANCANO 06/07/2011 11:17

Quisiera que me sacarais de una duda a aquellos que habeis liberado el receptor.Cuando lo habeis hecho,el receptor es libre de coger canales y satelites que no sean de Hispasat? Gracias

uticox 06/07/2011 11:38

Cita:

Iniciado por OJANCANO (Mensaje 4249253)
Quisiera que me sacarais de una duda a aquellos que habeis liberado el receptor.Cuando lo habeis hecho,el receptor es libre de coger canales y satelites que no sean de Hispasat? Gracias

Si puedes elegir el satelite que quieras. Otra cosa es que los abra. Para que los abra tendrás que pagar tu correspondiente abono.

romant 06/07/2011 12:44

[QUOTE=FunB0Y;4249250]Hablando de versiones, ¿te has dado cuenta que la nueva 2.14B5 tiene un nuevo boot, más similar al de sus hermanos Ferguson?.
Sigo pensando que si incluimos el nuevo boot del TS100 en los firms con CCcam de los 120/200/220 y probamos esos 3 firms modificados podríamos tener suerte.
¿Te animas máquina? Te lo digo a ti porque creo que eres de los mejores con el hexadecimal...[/QUOTE]
No he mirado nada porque he estado liado con otros problemas técnicos de disco duro...

Todas las veces que he intentado mezclar boots con firmwares de otros equipos el resultado ha sido siempre el mismo: ASK. Incluso cambiando los identificadores de equipo y generándoles un nuevo CRC. Así que me da que debe haber algo más que se me escapa.

Antes de probar con los CCam habría que ver si los firm originales bootean correctamente en nuestro deco. Después hacer un firm mezcla no sería problemático.

Intentarlo lo intentaré en cuanto disponga de algo de tiempo.

Un saludo.

TORTILLAS 06/07/2011 12:49

Pues me acaban de llamar y me han dicho que el deco me lo puedo quedar gratis, no hace falta enviarlo para que te devuelvan la pasta. Me piden numero de cuenta para hacer transferencia de lo pagado por el pack. Dicen que un tecnico me llamara para liberar el deco. Me huele raro el tema, esperaremos acontecimientos...

barrigaverde 06/07/2011 13:11

saludos romat, aunque cambies el boot, si no le cambias como minimo el custom ID en el maiconde no creo que se pueda hacer funcionar, eso por sofware, y tambien se puede hacer funcionar por hardware, se tiene que leer y modificar en la eempron famosa se deberia dejar los datos a cero que no el firm que lleva si no se cosigue de una estas dos formas no funcionara, tambien hay otra los firm originales del az bos s900 ( con boot hs11) tenian un numero el cual borraba los datos de la eempron y a continuacion se podia meter otro firmware difetente cunston id, era algo asi 75757 saludos

nota para los que estan realizando la nueva actualizacion por lo que he probado con este que me he pillado hace tres dias en telecor no funciona si no es por rj 45 vamos si lo conectais por red funciona perfecto, me he bajado del fpt y tamto si lo actualizo por Rs232 o por usb no me cambia la version, tambien he probado y sacado una copia del liberado con esta tambien funciona por Rs232 por usb no he probado suerte a todos:cool:

Aoshi81 06/07/2011 13:15

Lo acabo de liberar pero unicamente me sale hispasat, no encuentro en qué parte del menú me tienen que aparecer el resto de los satélites. Alguna ayudita para muy torpes.

Edito: Ya lo he escontrado, solamente había que activar la configuración avanzada en "system" y "otro".

telemaco69 06/07/2011 13:33

Hola; para la libreracion completa la configuracion avanzada debe estar encendida. Por otro lado me gustrai saber los pasos a seguir para la actualización del deco via usb.

Gracias.

romant 06/07/2011 15:22

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4249279)
saludos romat, aunque cambies el boot, si no le cambias como minimo el custom ID en el maiconde no creo que se pueda hacer funcionar, eso por sofware, y tambien se puede hacer funcionar por hardware, se tiene que leer y modificar en la eempron famosa se deberia dejar los datos a cero que no el firm que lleva si no se cosigue de una estas dos formas no funcionara, tambien hay otra los firm originales del az bos s900 ( con boot hs11) tenian un numero el cual borraba los datos de la eempron y a continuacion se podia meter otro firmware difetente cunston id, era algo asi 75757 saludos

Hola, efectivamente eso lo hice, por eso comentaba que tuve que refirmar (CRC32) el maincode, hay un programina por ahí que lo hace. En la eeprom no me he metido todavía.


[QUOTE=barrigaverde;4249279]no funciona si no es por rj 45 vamos si lo conectais por red funciona perfecto, me he bajado del fpt y tamto si lo actualizo por Rs232 o por usb no me cambia la version[/QUOTE]

Pues en mi caso lo hice al modo clásico por usb con el firmware bajado del ftp. Como no sea que de tanto sobreescribir la flash haya cambiado algo en mi deco...

Saludos.

EDITO: Como sabéis tenía un segundo deco de esos de 28 leuros que andaba virgen el pobrecito, pues le he cargado por usb el nuevo firmware sin tarjeta ni cables de antena y voilá: ya no pregunta por la tarjeta starmax.

Poled 06/07/2011 18:34

Otro mas que lo ha pillado hoy mismo por 28€ :D

Llamar para que me devuelvan la pasta me parece ya pasarse, aunque tampoco creo que pueda ya que ni tengo la tarjeta activada

Cita:

Iniciado por prodge (Mensaje 4249231)
A mi no me pilla mas de 49 canales por TDT, me dice:
Advertencia: memoria insuficiente.
La grabación se apagará pronto.

enn??? grabación?
Os pasa a vosotros?

a mi tambien me pasa eso, justo se queda a medias en la busqueda de la ultima frecuencia. Tengo que borrar algun canal de teletimos y ya consigo añadir la frecuencia 69 haciendo una busqueda manual. En cambio buscando satelite no tiene problemas de espacio...

Que raro eso de limite de 50 canales para tdt no? Le pasa a alguien mas?

Una cosa que no me gusta del deco es que tarda bastante en arrancar desde standby, bueno, de hecho es que tarda lo mismo que estando apagado, ¿quizas este configurado para algun tipo de "deep standby"? Normal que apenas gaste en standby... si es que practicamente esta apagado

Se ha tragado varios mkv, incluso uno que no me iba en un wdhdtv, en cambio los divx normales he probado uno y le falta el codec de video. Esperemos que no sea la ultima actualizacion de firmware...

lorddarks 06/07/2011 19:32

[QUOTE=romant;4249204]Por favor, no habrás tenido la precaución de bajar ese B4???? Si la respuesta es sí, haz el favor de enviarme un MP para ver si me la puedes enviar.

Gracias.[/QUOTE]

No lo baje

Un saludo

romant 06/07/2011 21:04

@lorddarks: Gracias por checkearlo.

@Poled & @prodge: es lo normal. No es falta de memoria del deco, sino de slots previstos para canales TDT. Estos decos colocan los canales de satélilte a partir del 50, por eso permiten únicamente 49 canales en TDT.

Poled 06/07/2011 22:12

Pues vaya, quizas en algun caso alguien pueda querer mas de 50 canales, teniendo un contado de 4 cifras para canales... Pero me alegro que no sea problema de mi deco, pense que podria ser tema del flasheo

Y lo de que no reproduzca divx sd? eso ya es surrealista, que reproduzca mkv y no divx :D

Pero bueno... en general me gusta, el zapeo es bastante rapido

Esperemos que aun haya movimiento con este deco y no quede en el olvido de los que hacen firms modificados, aunque por lo que ha costado no tengo queja :)

Antolequia 06/07/2011 23:06

Reproducción divx
 
Cita:

Iniciado por Poled (Mensaje 4249424)
Pues vaya, quizas en algun caso alguien pueda querer mas de 50 canales, teniendo un contado de 4 cifras para canales... Pero me alegro que no sea problema de mi deco, pense que podria ser tema del flasheo

Y lo de que no reproduzca divx sd? eso ya es surrealista, que reproduzca mkv y no divx :D

Pero bueno... en general me gusta, el zapeo es bastante rapido

Esperemos que aun haya movimiento con este deco y no quede en el olvido de los que hacen firms modificados, aunque por lo que ha costado no tengo queja :)

La no reproducción de divx ocurre con todos los modelos ARIVA de Ferguson no es cosa de sólo este (comprobado en un Ariva 100).
Por lo demás el deco tiene muy buena calidad de imagen (mejor que otros
ALI3602 que se van a más de 100 €).
Un saludo.

papanoel112 07/07/2011 17:49

Ferguson TS100 Ariva con D+
 
Me gustaría saber si con el firmware 14B5 se pueden ver D+ con la tarjeta gris y así ver en alta definición sus canales.

¿Solo permite el acceso condicional a Conax?

Un saludo

lorddarks 07/07/2011 18:57

[QUOTE=papanoel112;4249599]Me gustaría saber si con el firmware 14B5 se pueden ver D+ con la tarjeta gris y así ver en alta definición sus canales.

¿Solo permite el acceso condicional a Conax?

Un saludo[/QUOTE]

[B]SI Solo permite el acceso a Conax[/B]

uticox 07/07/2011 19:56

que poquito movimiento veo :( ¿alguien me puede guiar de como echar una manita? es que no se ni por donde empezar, y si nos organizamos un poco ....

ELSUFRIO 07/07/2011 19:57

firmware ariva
 
Buenas tardes, he encontrado esta página de descargas, cuando se sepa si es compatible con algún ariva combo, puede que sea de ayuda, probar sin saber si es compatible o no ya sabemos lo que puede pasar


[url]http://www.s[/url] a t e d u.cba.pl/index.php?direction=1&order=taille&directory=Firmware%20for%20to%20all%20receivers%2FFerguson&

frodo12 07/07/2011 21:00

Hola soy novato en esto, acabo de actualizar este receptor y era para si me podías decir, si se puede utilizar la tarjeta matrix cam air en este receptor
Muchas Gracias.

glarkor 07/07/2011 22:28

[QUOTE=frodo12;4249649]Hola soy novato en esto, acabo de actualizar este receptor y era para si me podías decir, si se puede utilizar la tarjeta matrix cam air en este receptor
Muchas Gracias.[/QUOTE]

Hola,no se puede,no tiene entradas para pcmacia,un saludo.

uticox 08/07/2011 08:51

¿sabemos si hay alguien o algún grupo trabajando en firmwares para este deco?

y otra cosita ¿que sabemos del firmware de openbox? ¿se puede usar? ¿funciona con mbox?

LLAMP-TV 08/07/2011 21:07

hola amigos, tengo un ariva ts100; despos de le ter cargado un firmeware con USB se quedo como muerto, pos como puedo recuperar este deco amigos??????

Olimporive 09/07/2011 08:20

que es lo que le as metido,yo por USB le e puesto 14B5 y ba bien y si te falla algo vuervelo a melercelo,por lo de mas poco mas se de este deco nuevo,salu2

barrigaverde 09/07/2011 09:44

saludos compañero LLAMP-TV:

[QUOTEhola amigos, tengo un ariva ts100; despos de le ter cargado un firmeware con USB se quedo como muerto, pos como puedo recuperar este deco amigos??????][/QUOTE]

aunque no das mas datos de lo que sale en el display, supongo que se visualiza o bien ON o ASH; bueno si es asi deberias meter un fimware original por puerto serie no te preocupes normalmente no presenta dificulates para recuperarlo con cable nullmonde busca la herramienta toolbox 1.2 de ariva cronosat
y utiliza el upgrade 551,
deco apagado
ejecuetas el upgrade, busca el fichero
pulsa next
y en este instante conectas el deco a la corriente bien desde el interruptor normalmente suerte

lo realiza en dos fase primero como que llee el firmware y despues lo quema o flasea vamos escribe en memoria para ello te pide que pulse de nuevo siguiente

ELSUFRIO 09/07/2011 12:09

Impaciente por trastear Ts100
 
Buenos días, hay alguna novedad sobre la compatibilidad del ts100 con otro receptor..
Estamos atentos a las posibles novedades???.

jamondete 11/07/2011 11:26

Holas,

si a este deco se le cambian tres cosillas, se quedaria en un gran aparato.

1) Que la TDT te permita mas de 50 canales.
2) Que lea divx, xvid o similares (implementar algo al estilo vlc)
3) Traducir bien los textos de pantalla

un saludo

POLLOSkystar 11/07/2011 14:07

Oye, tal y como está el deko ahora, que tal para los feeds? Bueno, me refiero obviamente, a los que esten abiertos... ¿Se puede editar sr y frecuencias? Gracias

Olimporive 11/07/2011 14:48

[QUOTE=POLLOSkystar;4250456]Oye, tal y como está el deko ahora, que tal para los feeds? Bueno, me refiero obviamente, a los que esten abiertos... ¿Se puede editar sr y frecuencias? Gracias[/QUOTE]
si se puede y se ven todos los abiertos perfectamente,salu2

maclcaal 11/07/2011 21:02

Llamada de Starmax....
 
Buenas tardes,

Me han llamado de Starmax para decirme que el servicio será interrumpido hasta otoño, y que van a devolver el dinero de los abonos. También me han dicho que mandaran por correo electrónico la forma de actualizar el STB para poder liberarlo.
Sin embargo me piden que para hacer la devolución del dinero hay que darles unos datos como son:
- Nº de tarjeta CONAX
- Nº de serie de STB (F1AXXXXXXX)
- Nº de tarjeta rasca
Todos estos datos más un Nº de cuenta donde harán el ingreso.

¿ Os han llamado a vosotros también?

josue 11/07/2011 21:11

[QUOTE=maclcaal;4250569]Buenas tardes,

Me han llamado de Starmax para decirme que el servicio será interrumpido hasta otoño, y que van a devolver el dinero de los abonos. También me han dicho que mandaran por correo electrónico la forma de actualizar el STB para poder liberarlo.
Sin embargo me piden que para hacer la devolución del dinero hay que darles unos datos como son:
- Nº de tarjeta CONAX
- Nº de serie de STB (F1AXXXXXXX)
- Nº de tarjeta rasca
Todos estos datos más un Nº de cuenta donde harán el ingreso.

¿ Os han llamado a vosotros también?[/QUOTE]

Si, a mi tambien me llamaron y me pidieron esos datos.A ver cuando pagan

Poled 11/07/2011 21:53

Yo creo que dadas las circunstancias se estan portando bastante bien. Yo si me creo que volveran en otoño, a ver si lo meten por Astra, o algun canal premium hd por tdt...

Olimporive 11/07/2011 22:14

[QUOTE=maclcaal;4250569]Buenas tardes,

Me han llamado de Starmax para decirme que el servicio será interrumpido hasta otoño, y que van a devolver el dinero de los abonos. También me han dicho que mandaran por correo electrónico la forma de actualizar el STB para poder liberarlo.
Sin embargo me piden que para hacer la devolución del dinero hay que darles unos datos como son:
- Nº de tarjeta CONAX
- Nº de serie de STB (F1AXXXXXXX)
- Nº de tarjeta rasca
Todos estos datos más un Nº de cuenta donde harán el ingreso.

¿ Os han llamado a vosotros también?[/QUOTE]
si compi yo ya les di los datos para la devolucion del importe,y tambien me dijeron que si en otoño buenven me llamarian por si me intereza abonarme otra vez, salu2

lorddarks 12/07/2011 17:56

Fotos Ariva TS 100
 
http://imageshack.us/photo/my-images/807/img0530h.jpg/
http://imageshack.us/photo/myimages/849/img0531r.jpg/
http://imageshack.us/photo/myimages/263/img0532xu.jpg/
http://imageshack.us/photo/myimages/7/img0533xb.jpg/
http://imageshack.us/photo/myimages/232/img0535mf.jpg/
http://imageshack.us/photo/myimages/13/img0536il.jpg/
http://imageshack.us/photo/myimages/706/img0537wg.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/190/img0538fw.jpg/

lorddarks 12/07/2011 18:03

Mas fotos
 
http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0539vs.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...mg0540oms.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/402/img0541vg.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/834/img0542ey.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/200/img0546mk.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/img0547wr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/94/img0552wz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0555uz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/823/img0551o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/818/img0548y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/836/img0544xu.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/163/img0534ih.jpg/

uticox 12/07/2011 22:37

Probando un firmware se me ha quedado el deco como un pisapapeles. Solo salen rayitas en el lcd y no arranca ¿con que aplicación puedo meterle el firmware original??

Antolequia 12/07/2011 23:34

Solución
 
[QUOTE=uticox;4250795]Probando un firmware se me ha quedado el deco como un pisapapeles. Solo salen rayitas en el lcd y no arranca ¿con que aplicación puedo meterle el firmware original??[/QUOTE]

Once post más arriba tienes la solución.
Un saludo.

uticox 12/07/2011 23:41

jojojo muchas gracias compañero :)

Olimporive 13/07/2011 06:48

[QUOTE=barrigaverde;4249949]saludos compañero LLAMP-TV:

[QUOTEhola amigos, tengo un ariva ts100; despos de le ter cargado un firmeware con USB se quedo como muerto, pos como puedo recuperar este deco amigos??????][/QUOTE]

aunque no das mas datos de lo que sale en el display, supongo que se visualiza o bien ON o ASH; bueno si es asi deberias meter un fimware original por puerto serie no te preocupes normalmente no presenta dificulates para recuperarlo con cable nullmonde busca la herramienta toolbox 1.2 de ariva cronosat
y utiliza el upgrade 551,
deco apagado
ejecuetas el upgrade, busca el fichero
pulsa next
y en este instante conectas el deco a la corriente bien desde el interruptor normalmente suerte

lo realiza en dos fase primero como que llee el firmware y despues lo quema o flasea vamos escribe en memoria para ello te pide que pulse de nuevo siguiente[/QUOTE]
hola compañero donde puedo encontra estas herramientas y pogramas,gracias salu2

uticox 13/07/2011 10:25

jijij 5 € ya ya Bueno lo intentare con el cable null o sino tengo un jtag mu apañao que me salva de estas cositas xD

FunB0Y 13/07/2011 13:57

Dejate de complicaciones de jtag que no hace falta, la solución es mucho más sencilla:

1º Apagas el deco del botón de atrás y te aseguras que está bien conectado al pc por el cable rs232.
2º Ejecuta el programa ArivaUpgrade que te has bajado de aqui [URL="http://www.ferguson-digital.eu/descargas/Decodificadores-de-sat%C3%A9lite-HD/ariva-100/ArivaUpgrade.zip/lang,es/"]http://www.ferguson-digital.eu/descargas/Decodificadores-de-sat%C3%A9lite-HD/ariva-100/ArivaUpgrade.zip/lang,es/[/URL]
3º Selecciona el firmware oficial del TS100 que te has descargado de aqui [URL="ftp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs"]ftp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/TS100_20110701_2.14B5.abs[/URL] marca la casilla [B]Include Bootloader[/B] le das al botón next y enciendes el deco del botón de atrás. Automáticamente te empezará a actualizar.

Si te sale la palabra ASH en el display del deco, [B]cierra el programa ArivaUpgrade[/B] y comienza desde el primer paso (1º Apagas el deco del botón de atrás... De nada!!

FunB0Y 13/07/2011 13:59

[QUOTE=uticox;4249726]¿sabemos si hay alguien o algún grupo trabajando en firmwares para este deco?...[/quote]

He comenzado un hilo en el foro oficial polaco dónde se publican los firms alternativos. Varios compañeros ya les hemos pedido ayuda escribiendoles en Inglés. Para encontrar el hilo del foro polaco tenéis que escribir en google [B]patch firm for Spanish Ariva[/B]

Quien no llora no mama. Saludos!!

Poled 13/07/2011 15:54

Bien hecho FunB0Y, me apunto ese hilo

FunB0Y 13/07/2011 17:53

El tema es pasarse por el hilo y también participar escribiendoles en inglés que hagan un firm modificado. También propuse hacer de betatesters...

Mientras que los polacos se deciden a darnos respuesta o no, también propuse unas páginas atrás, una vía en la que podemos participar todos como en los viejos tiempos y solo Romant y yo hemos probado firms. La propuesta sigue en pie lo que está claro esque no solo 2 personas vamos a hacer todas las pruebas y el resto esperando en su sillón.

Se me ha ocurrido que podríamos incluir el boot del TS100 en los firms del 120/200/220 y probar esos 3 firms modificados a ver si tenemos suerte. Yo ya he probado uno de ellos sin suerte y Romant otro y hemos tenido que resucitarlo via cable rs232

[B]¿Quién se une a hacer pruebas como en los viejos tiempos?[/B]

uticox 13/07/2011 22:03

yo me apunto, pero me teneis que dar unas nocioncitas basicas. Un por donde empezar xD

POLLOSkystar 13/07/2011 22:33

venga, yo de tiempo ando justo, pero si leo aqui, podré meter un firm jdoer! pasadme la info o el firm o lo que sea que luego ya lo resucito yo

FunB0Y 13/07/2011 23:44

POLLOSkystar ya se te ha enviado la información por privado para que pruebes un firm modificado.

[B]uticox[/B] hasta que no nos digas que as recuperado tu deco con el cable rs232 siguiendo las instrucciones que te he indicado, no puedes formar parte del grupo de Betatesters.

Saludos!!

glarkor 14/07/2011 02:03

Hola,me gustaría colaborar,leo con mucha atención y tengo el deco dispuesto para hacer pruebas,un saludo.

luismir 14/07/2011 02:58

Yo tambien me apunto.

En su dia yo fui uno de los que probaron a meter un par de firms en el deco y funcionaron pero en uno de ellos el mando no iba pero en el del MVISON.. consegui un mando que funcionaba pero el sintonizador no.

uticox 14/07/2011 08:13

Si hombre ya lo he recuperado FunB0Y tampoco es tan dificil. Solo me faltaba la herramienta para hacerlo :). Aunque pregunte chorradillas por aquí no se me da del todo mal la cosa jejejejej

FunB0Y 14/07/2011 14:46

luismir, uticox y Antolequia ya se os ha enviado la información por privado para que probéis varios firms modificados. [B]Antolequia[/B] gracias también por participar en el el hilo del foro oficial polaco.

[B]glarkor[/B] hasta que nos digas si tienes cable rs232 y sabes recuperar tu deco siguiendo las instrucciones publicadas un poco más arriba, no puedes formar parte del grupo de Betatesters. Lo último que queremos es quejas porque tu deco se ha quedado en ASH y no lo sabes recuperar.

Saludos!!

glarkor 14/07/2011 15:31

[QUOTE=FunB0Y;4251054]luismir, uticox y Antolequia ya se os ha enviado la información por privado para que probéis varios firms modificados. [B]Antolequia[/B] gracias también por participar en el el hilo del foro oficial polaco.

[B]glarkor[/B] hasta que nos digas si tienes cable rs232 y sabes recuperar tu deco siguiendo las instrucciones publicadas un poco más arriba, no puedes formar parte del grupo de Betatesters. Lo último que queremos es quejas porque tu deco se ha quedado en ASH y no lo sabes recuperar.

Saludos!![/QUOTE]

Hola,saludos a todos,tenía claro todo lo que aquí se expone,yo dije que quería colaborar,por lo tanto no veo por que me voy a quejar,soy un voluntario,si casca el deco le hago un digno funeral y punto,prometo no quejarme a nadie,dispongo de todo lo disponible para recuperarlo,cable nullmoden,algún pc,programas varios., y los programas necesarios,no soy programador ni infórmatico, pero he tenido varios decos y los he flaseado con normalidad,bueno despues esto, si puedo colaborar lo haré,y si no,pues nada seguiré el hilo y probaré vuestros avances,un saludo para el grupo Xamrats team.

FunB0Y 14/07/2011 16:16

Hola glarkor, no tienes que preparar ningún funeral jeje Simplemente tienes que probar a cargarle con cable el firm oficial siguiendo los pasos que se detallan en el post, para que sepamos que tienes unas habilidades básicas.

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4250882&postcount=385"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4250882&postcount=385[/URL]

Cuando lo consigas nos lo comentas y te pasamos toda la info. Saludos!!!

glarkor 14/07/2011 16:44

[QUOTE=FunB0Y;4251070]Hola glarkor, no tienes que preparar ningún funeral jeje Simplemente tienes que probar a cargarle con cable el firm oficial siguiendo los pasos que se detallan en el post, para que sepamos que tienes unas habilidades básicas.

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4250882&postcount=385"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4250882&postcount=385[/URL]

Cuando lo consigas nos lo comentas y te pasamos toda la info. Saludos!!![/QUOTE]

Hola FunB0Y,,probado y funcionando perfecto,,le he vuelto a cargar el mismo firm,,TS100_20110701_2.14B5 pero ahora por null modem tal como describes y el deco sigue con buena salud,,un saludo.

FunB0Y 14/07/2011 20:29

glarkor ya se te ha enviado la información por privado para que pruebes un firm modificado.

Saludos!!

jocaspi 14/07/2011 21:05

Me apunto para las pruebas, el deco ahora no me sirve para nada y si me devuelven el dinero, nada pierdo.
Tengo practica con el nullmoden, ya lo usaba con los SL65.
Vamos que entre todos podemos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate