Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Firm Tboston 4500 new usuals (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=611354)

lolailola 24/04/2010 23:49

¿Hay firmware para los tulipanes ya en 4500 New Usals? (Irdeto)
Parece que ya hay flores por ahí.

mikelfull 29/04/2010 16:44

Buenas tardes meché, ¿podrías pasarme el firm para el 4500 new usals?

Gracias de antemano y saludos a todos!

mikelfull 29/04/2010 16:46

[QUOTE=mikelfull;4034442]Buenas tardes meché, ¿podrías pasarme el firm para el 4500 new usals?

Gracias de antemano y saludos a todos![/QUOTE]

Se me olvidó decir que es para intelsat, saludos!

jojojort 04/05/2010 18:03

AYUDA
 
Hola foreros, en primer lugar mi felicitación por vuestra dedicacion.
Llevo años apartado de esto e intento retomar el tema.
Tengo un tboston 4500 y la antena orientada a astra.Mi intencion es ver la liga de futbol y el mundial. ¿que necesito?¿a que sat debo orientar la antena?
agradeceria me mandasen firm, flowers o lo que se necesita para esto.
gracias anticipadas y un saludo

chikismiki 04/05/2010 19:43

[QUOTE=jojojort;4038090]Hola foreros, en primer lugar mi felicitación por vuestra dedicacion.
Llevo años apartado de esto e intento retomar el tema.
Tengo un tboston 4500 y la antena orientada a astra.Mi intencion es ver la liga de futbol y el mundial. ¿que necesito?¿a que sat debo orientar la antena?
agradeceria me mandasen firm, flowers o lo que se necesita para esto.
gracias anticipadas y un saludo[/QUOTE]
Lo normal seria q te allas presentado, ahora te contesto, con este deco ver la liga por astra, olvidate, el mundial si tienes antena individual, sí lo puedes ver, pero en aleman, si quieres verel futbol español, tienes q girar la antena hacia Intelsat 10-02(1 grado oeste), pero nó en lengua castellana, saludos

jojojort 04/05/2010 19:55

[QUOTE=chikismiki;4038200]Lo normal seria q te allas presentado, ahora te contesto, con este deco ver la liga por astra, olvidate, el mundial si tienes antena individual, sí lo puedes ver, pero en aleman, si quieres verel futbol español, tienes q girar la antena hacia Intelsat 10-02(1 grado oeste), pero nó en lengua castellana, saludos[/QUOTE]

tienes razon chikismiki, lo siento por no presentarme.
en cuanto al tema, te preguntaria si en el intelsat se pueden ver tanto la liga como el mundial; y qué firm debo introducir, asi como las flores, lista de canales,...
ruego ayuda, muchas gracias
un saludo y perdon por entrar a saco :)

chikismiki 05/05/2010 04:57

[QUOTE=jojojort;4038212]tienes razon chikismiki, lo siento por no presentarme.
en cuanto al tema, te preguntaria si en el intelsat se pueden ver tanto la liga como el mundial; y qué firm debo introducir, asi como las flores, lista de canales,...
ruego ayuda, muchas gracias
un saludo y perdon por entrar a saco :)[/QUOTE]
El Intelsat es para la liga española, italiana, alemana etc etc, por este satelite creo q dan 1 partido o 2, lo mejor es el astra q dan practicamente todo el mundial, dinos q firm lleva tu deco, saludos

jojojort 05/05/2010 11:56

[QUOTE=chikismiki;4038507]El Intelsat es para la liga española, italiana, alemana etc etc, por este satelite creo q dan 1 partido o 2, lo mejor es el astra q dan practicamente todo el mundial, dinos q firm lleva tu deco, saludos[/QUOTE]

Pues el ultimo que metí se llama boot 4101 que en principio era para ver la premier que no llegue a ver. Leyendo algo por aqui, he visto que se lo van a cargar todo de nuevo,no? A ver si llegamos al mundial.
Tb he leido que el firm actual es el hispanos 2, pero no lo encuentro por ningun lao. Échame una mano chikismiki, dime donde lo consigo, al igual que una lista de canales actual.
Veo que tanto tú como merche estais super actualizados, ayudadme.
un saludo a tos.

chikismiki 05/05/2010 19:09

Se van a cargar los rumanos ( Intelsat), pero los mundiales en abierto lo dan por astra, y eso no se lo cargan, saludos

jojojort 05/05/2010 19:19

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4038955)
Se van a cargar los rumanos ( Intelsat), pero los mundiales en abierto lo dan por astra, y eso no se lo cargan, saludos

hola a tajo hecho.
gracias chikismiki por tu informacion; oye, algo para astra (mundial)?
salu2

chikismiki 06/05/2010 04:59

Ya te he contestado q por astra, si tienes antena individual, tambien puedes ver el mundial, en aleman, claro.

jojojort 06/05/2010 14:27

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4039327)
Ya te he contestado q por astra, si tienes antena individual, tambien puedes ver el mundial, en aleman, claro.

ok, pero con qué firm, lista de canales?
salu2

ahlexis 06/05/2010 16:39

hola a todos, hace ya mucho que no visito el foro, desdeal apagon que hubo hace años. Me gustaria revivir mi tboston on los partidos de futbol por los rumanos segun he leido. os importatia mandarme por privado el firm y donde regar? gracias a todos y saludos nuevamente!!

chikismiki 06/05/2010 17:00

[QUOTE=jojojort;4039451]ok, pero con qué firm, lista de canales?
salu2[/QUOTE]
Pra ver los mundiales por astra, te vale cualquier firm, con antena individual le metes esta frecuencia, 11836 H 27500, y a buscar, saludos

ANTONIOYO123 07/05/2010 17:47

Hola alguien me puede enviar el firm para new usals, para digi copn los canales y todo? gracias

Y el uploader para ponerselo que no lo encuentro por ningun lado gracias.

roji 10/05/2010 17:23

hola buenas tardes necesito un sotwar para el 4500 usuals si alguien me lo puede pasar que un vecino me adejado un deco para ver si se lo pongo el dia
un saludo

wuisper 15/05/2010 18:54

buenas dejaselo como esta
 
dejalo en libre apunta para astra y que le aprobeche para el mundial no te compliques que ya no merece la pena

minavas 19/05/2010 13:35

Hola, hace mucho que no me pongo al dia en este mundillo. tengo el tboston new usuals orientado al Astra pro hace tiempo que no lo toco. Hay algo interesante que ver? peliculas en version original o deportes? si hay algun firm o algo os agradeceria un privado pa ver como esta el percal. muchas gracias gente!

elcobo56 19/05/2010 14:06

Conforme lo tienes solo los libres

djnes 20/05/2010 00:27

aber si lees el post desde mas patra te enterar estupenda mente de lo k hai para este aparatito

eljuanchis 26/06/2010 22:12

hola
me han pusto una lista de canales de digi en mi boston4500, pero no se que firm ponerle
gracias

Willdog 27/06/2010 13:57

TBOSTON 4500 NEW USAL
 
Buenas he estado leyendo mucho, pero no se si aún asi he comprendido todo. tengo el firm para rumanos drs 5003 magic, y querria pasarme a astra. Mi pregunta: ¿este firm le valdría para astra?. gracias

chikismiki 27/06/2010 17:17

Te vale perfectamente, pero por el astra, vas a ver solo los FTA, saludos

jimora 03/07/2010 13:00

Hola. Solo quiero ver el mundial con satelite orientado a astra y tboston 4500 new usals. Ruego me facilite alguien el firmware

chikismiki 03/07/2010 13:17

Para ver lo q quieres no necesitas ningun firm en concreto, te vale cualquiera, solo necesitas tener antena individual, saludos

jimora 03/07/2010 13:24

He instalado uno, que parece el original, y cuando lo conecto se me pone todo en 00.00 y bloqueado por completo cualquier tecla excepto la de encendido y apagado. No consigo abrir el menú. Supongo que tendré que indicarle satélite y demás. Gracias

chikismiki 03/07/2010 13:29

Pero la señal del deco te entra en la tele? lo tienes por euroconector o por rvc?

jimora 03/07/2010 13:31

[QUOTE=chikismiki;4078144]Pero la señal del deco te entra en la tele? lo tienes por euroconector o por rvc?[/QUOTE]

lo tengo por euroconector, me entra, pero sin ninguna señal

chikismiki 03/07/2010 17:02

Metele otro firm, y se te solucionara.

Coka2 20/07/2010 16:33

Hola chic@s,soy nuevo....y hace tiempo ya que si estaba al dia en estos temas,pero llevo algo asi como 3 añitos desconectado....
En fin,que me ha dado por desempolvar mi Axil para conectar a una tele que tengo en la terraza pensando en ver los canales del TDT,pero cual es mi sorpresa al ver que no los pillo.....antes si,o eso creo recordar.
Me he puesto internet en mano a buscar sobre el tema,y para mi regocijo,me encuentro que todavia se puede "hacer" algo con estos decodificadores!!!
Tengo la antena orientada a Hispasat,y un firmware de los ultimos que salieron en el año 2006/7....
Estaria interesado en ver los canales TDT o futbol,me podeis orientar,que estoy muuuu perdido!!Gracias de antemano

PD:Si este no es el lugar para esta pregunta,pido perdon,pues no sabia donde ponerla y ya que este hilo es de mi receptor pues....

Coka2 21/07/2010 08:19

Y sigo leyendo por el foro....pero debo estar ciego porque no encuentro nada que me sirva,ni regadera,ni jardin,solo se que para hispasat solo pillo unos pocos canales el 95% mi""da!!! Haber si un alma caritativa me manda un MP o algo y me pone al dia......saludos!!!

tykus 21/07/2010 12:48

debes darte un paseo por kingofsat y actualizar las frec de los satelites
que te interesen , busqueda de canales y tu veras lo que hay, esto es
en general lo que deben hacer todos los que meten nuevos firm ya que estos estan totalmente desactualizados, saludos

meché 23/07/2010 00:34

coka2, la tdt no se pued ver por satelite.

Y por el satelite hispa, no hay jardin para regar, solo los canales libres, por lo que te sirve cualquier firm.

Actualiza las frecuencias, tal como te comenta el compi tykus, que puedes ver las que te interesen en la pagina que tambien te recomienda de kingofsat.

Si puedes cambiar facilmente la orientación de la antena para intelsat 10-02, y cambiando el firm, tendrás algo mas de deportes (pero dicen que va a durar poco, no se si te merece la pena, pero mientras dure ...).

Coka2 26/07/2010 09:32

[QUOTE=meché;4087405]coka2, la tdt no se pued ver por satelite.

Y por el satelite hispa, no hay jardin para regar, solo los canales libres, por lo que te sirve cualquier firm.

Actualiza las frecuencias, tal como te comenta el compi tykus, que puedes ver las que te interesen en la pagina que tambien te recomienda de kingofsat.

Si puedes cambiar facilmente la orientación de la antena para intelsat 10-02, y cambiando el firm, tendrás algo mas de deportes (pero dicen que va a durar poco, no se si te merece la pena, pero mientras dure ...).[/QUOTE]

Gracias compañeros!!! Para Hispasat los canales libres que se sintonizan son una mier""!!muy pocos y sin nada que ver decente,Buscare cual es la orientacion para intelsat!! y una cosita mas.....donde conseguir el firmware...como se actualizan las frecuencias y las flores del jardin?seriais tan amables de mandarme un privi?ya se que es mucho pedir .... De todas formas mil gracias!!

meché 26/07/2010 23:18

Coka2, dices que tienes un "Axil", pero eso es muy poca información para saber que firm le viene bien,

¿que modelo es, y que boot tiene instalado?.

herhony 06/08/2010 19:17

Hola, a todos hace tiempo que estoy desconectado, y tengo algunas dudas, tengo un tboston new usuals 4500, con parabolica comunitaria orientada a astra, tengo alguna posibilidad de ver algo, gracias de antemano, seguire leyendo. un saludo....

elcobo56 07/08/2010 20:25

Cita:

Iniciado por herhony (Mensaje 4093390)
Hola, a todos hace tiempo que estoy desconectado, y tengo algunas dudas, tengo un tboston new usuals 4500, con parabolica comunitaria orientada a astra, tengo alguna posibilidad de ver algo, gracias de antemano, seguire leyendo. un saludo....

Las autonómicas y no todas y para de contar...

sito2507 07/09/2010 19:50

tboston new usuals
 
HOla a todos. Tengo un tbostos new usuals que no toco desde el apagón. Mi antena es comunitaria y está orientada a Astra. hay es donde recibo buena señal. Me pregunto que debo hacer para ver algo. Si es que se puede hacer algo. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

chikismiki 08/09/2010 08:10

Lo q le han contestado al compañero herhony, vale para ti tambien.

sito2507 09/09/2010 20:56

[QUOTE=chikismiki;4113077]Lo q le han contestado al compañero herhony, vale para ti tambien.[/QUOTE]

Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate