Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   illusion m3, desempolvado, actualizado, dando luz como antaño (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659786)

javierca 04/11/2013 11:17

Buenas a todos, me he comprado un mvision260hd porque veía que lo iba a tener más comodo y tengo mi illusion m3 en un cajón. Tengo dos opciones, venderlo o probar cosas con él. Para los que controlan, 1o voy a ver lo mismo con el mvsion q con el illusion?
2.o es necesario pasarlo a kyng? 3.o Tiene que estar siempre conectado al pc, o una vez que tenga el hdvb ya lo puedo tener en el comedor? 4º Cuando lo tenga en el comedor tiene que tener un cable de red metido? y por último, alguien está interesado en comprar un m3, es de los últimos, con el frontal muy modernito, jejej

ozan 04/11/2013 13:00

[QUOTE=javierca;4556949]Buenas a todos, me he comprado un mvision260hd porque veía que lo iba a tener más comodo y tengo mi illusion m3 en un cajón. Tengo dos opciones, venderlo o probar cosas con él. Para los que controlan,
1o voy a ver lo mismo con el mvsion q con el illusion?
2.o es necesario pasarlo a kyng?
3.o Tiene que estar siempre conectado al pc, o una vez que tenga el hdvb ya lo puedo tener en el comedor?
4º Cuando lo tenga en el comedor tiene que tener un cable de red metido?

y por último,
alguien está interesado en comprar un m3, es de los últimos, con el frontal muy modernito, jejej[/QUOTE]

respuestas:


1 : no conozco el funcionamiento de los mvision , pero por lo poco q he leido creo q veras lo mismo.en sd pero mvision te dara el hd.

2 : es aconsejable pasarlo a kyng ya q el equipo kuyng esta actualizando mas su firm, y te dara mas opciones de utilidad.

3 :si el pc con illusion es inprescindible si quieres ver algo en español, si te da igual ver en otro idioma no te hara falta internet pero si tener buen manejo de parabola.. tendras q estar moviendo segun donde echen algo.
da igual q uses hdvb o dzmulti pro, o el q sea illusion siempre conectado a pc para español.

4 : no se donde tendras el comedor de lejos del router,me reitero q si, es necesario el cable de red conectado al pc y pc conectado a deco con null-modem o adaptador.

no estoy interesado en otro illusion , jajaja,ya tengo dos.
aunque desde q lo compre estoy super contento con el , y cuando esto de los nuevos sistemas iks o cccam , se van al carajo con mi illusion m3 veo los partidos por canales libres de otros idiomas,ya q este deco aun teniendo mucho tiempo emula canales muy bien.


espero q todo resuelto¡¡¡¡¡

javierca 04/11/2013 21:38

ozan muchas gracias crack.
Antes montaba parabolas con motor y el m3 lo utilizaba abstante, pero en casa tenía una comunitaria al astra así se quedó.
Si no tengo el motor instalado me quedo con el mvision.
Vendo un m3 y un m2

Atila1980 07/11/2013 19:10

Muchas gracias por compartir esta información.

Yo he podido llegar hasta la instalación del dz multi pro sharing. Pero no consigo ver la luz.

Otra cosa que no se es que elegir en el deco como metodo de comunicación con el PC. SSSP no lo localizo en la lista del deco con software Kyng.

Saludos.

moscow 07/11/2013 20:09

[QUOTE=Atila1980;4558692]Muchas gracias por compartir esta información.

Yo he podido llegar hasta la instalación del dz multi pro sharing. Pero no consigo ver la luz.

Otra cosa que no se es que elegir en el deco como metodo de comunicación con el PC. SSSP no lo localizo en la lista del deco con software Kyng.

Saludos.[/QUOTE]

En rs 232 conexion gbox pc.Saludos

Atila1980 07/11/2013 21:56

Muchas gracias Moscow

Atila1980 08/11/2013 13:17

Perdonad mi torpeza, pero trato de que se comunmiquen y no hay manera.

Me voy al menu de Kyng y voy a acceso condicional - network settings y aqui eligo en Conection Type GBOX PC.

Me voy al DZ multi y activo para conectar con puerto com y no me conecta, otra cosa es el tema de que no me abre ninguna cccam de la que tengo, que tampoco encuentro buenas.

Pero por lo menos que se comuniquen.

No entiendo lo de RS 232, entiendo que te refieres al puerto que empleo en el ordenador, no?

edan 08/11/2013 16:39

El rs232 es el cable com, el que tienes que tener conectado del pc al deco. Puedes usar y tienes que tenerlo conectado igual que para la actualización del deco.

Atila1980 08/11/2013 19:49

Gracias Edam, eso lo tengo claro, las dudas son en la configuración a traves del menu de Kyng y del de la aplicación del DZ multi.

Saludos.

ozan 09/11/2013 22:27

elegir sssp
 
[QUOTE=Atila1980;4559103]Gracias Edam, eso lo tengo claro, las dudas son en la configuración a traves del menu de Kyng y del de la aplicación del DZ multi.

Saludos.[/QUOTE]

dentro del menu kyng del deco tienes q buscar la opcion de transmision sssp, exactamente no te puedo decir la ruta dentro del menu, pero seguro q esta.

el programa dz multi.... es facil de configurar teniendo las lineas cccam bien preparadas y listas solo tendras q poner en verde los dos puntos q te aparecen en el frontal del programa , son :
conexion (server info) y
puerto abierto (STB info).

Atila1980 10/11/2013 21:42

Entonces hago las cosas bien, solo me falta encontrar las CCam para ponerlas porque las que he encontrado no estan bien, se ve la luz en ambar del DZ multi.

Pero bueno, despues de tanto tiempo he conseguido desenpolvarlo y hacerlo funcionar, ver la luz es dificil, pero ya tengo todo preparado.

Gracias a todos.

Atila1980 02/12/2013 19:56

Sigo teniendo problemas, de hecho he tenido que usar el prograna HDVB ya que con el DZ no hay manera.
Con el HDVB el problema que tengo es que no me salen tarjetas activas. Hay conexion PC - Deco y no veo la luz.

Gracias.

sppedygonzal 03/12/2013 00:13

[QUOTE=javierca;4557259]ozan muchas gracias crack.
Antes montaba parabolas con motor y el m3 lo utilizaba abstante, pero en casa tenía una comunitaria al astra así se quedó.
Si no tengo el motor instalado me quedo con el mvision.
Vendo un m3 y un m2[/QUOTE]

¿ que modelo es el m2 ?

ozan 05/02/2014 17:18

dejo el manual de uso del dz multi pro...
 
este manual, esta dedicado en otro hilo de este foro para otra marca de deco , pero tambien es util para el nuestro illusion con software kyng.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=670991


las lineas cline, (cccam). las podreis encontrar en otros lugares de internet...

Sé de mas, q existen lineas gratuitas de duracion variable, buscando en google u otros foros podreis encontrarlas.
las pondria aqui, pero en este foro no se permiten la inclusion de ese tipo de informacion directamente, (almenos q yo sepa).

pitibu 05/02/2014 20:12

y por privado?
Muchas gracias por la corrección y la información, le echare un vistazo, a ver si doy con ello, que se nota cuando uno no está al dia.
Gracias a que hay gente como tú, ozan para echar un cable
Un saludo,

maufa 06/02/2014 09:48

hola buenos dias compañeros
llevo tiempo sin saber nada y desempolve un M3
ME PODIAS DECIR SIN CON EL VECTRA ME VALE para ver la luz o tengo que cambiar a king
un saludo

ozan 06/02/2014 18:26

mejor y mas facil con kyng.
 
[QUOTE=maufa;4594506]hola buenos dias compañeros
llevo tiempo sin saber nada y desempolve un M3
ME PODIAS DECIR SIN CON EL VECTRA ME VALE para ver la luz o tengo que cambiar a king
un saludo[/QUOTE]

hola
este sistema lo he montado con el iilusion convertido a kyng.
cuando lo consegui... cogi el otro illusion con firm original y empece a leer por muchos foros... teniendo q dejarlo por q cansa un poco estar fallando.
muchos foros m decian q pusiera en fujunidra y un programa llamado isp 1.8....
la conclusion es q el deco no conectava con el pc .... asi q no podia comunicarse.
me rendi y lo deje para cuando algun experto quisiera ayudar.

pero viendo q con kyng funciona creo el firm original q se esta creando en hungria no va a alcanzar al firm q crea actualmente kyng.

para seguir dandole vida a este deco kyng nos ayuda.



p.d: lo q por ahora nadie m a negado es q el illusion con firm original es mejor y mas exacto para busqueda d satelites manualmente.

maarfe 07/04/2014 18:29

bueno pues a ver si el compi ozan u otro me ayuda a desatascarme.
el deco illusion m3 ya pasado a kyng y viendo los canales en abierto , pero me atasco al configurar el prog hdvb y el dz.
A ver si alguno por mp me indica alguna pagina para las líneas cccam , he visto algunas pero hay infinidad de ellas y no se cuales son las que tendría que usar así como otras dudillas de como configurar.
como veréis estoy bien pegado por eso lo pido por mp para no colapsarlo.
gracias de antemano.
un saludo

ozan 07/04/2014 18:41

[QUOTE=maarfe;4617844]bueno pues a ver si el compi ozan u otro me ayuda a desatascarme.
el deco illusion m3 ya pasado a kyng y viendo los canales en abierto , pero me atasco al configurar el prog hdvb y el dz.
A ver si alguno por mp me indica alguna pagina para las líneas cccam , he visto algunas pero hay infinidad de ellas y no se cuales son las que tendría que usar así como otras dudillas de como configurar.
como veréis estoy bien pegado por eso lo pido por mp para no colapsarlo.
gracias de antemano.
un saludo[/QUOTE]

ya tienes respuesta por privado, no puedo responderte por aqui.. seria incumplir las normas..

si es posible comenta tus avances... eso creo q si es aceptado.

maarfe 08/04/2014 12:47

bueno pues sigo intentándolo ozan , de momento el fallo que detecto es que al iniciar el prog Dz , el STB info el estado esta en off y no cambia a on cuando lo activo .
El cable usb creo que va bien ya que tras meter drives le pude meter los programas para cambiar a kyng .
Pregunto : si algunos de los archivos para pasar a Kyng no se metieran correctamente , esto podría influir en lo que comento anteriormente y no funcione el prog Dz , o es indiferente ?
gracias y saludos.

hawkspa21 10/04/2014 19:11

Buenas tardes, yo llevo intentandolo todo y tampoco consigo hacerlo andar. ¿alguien me podria pasar por privado una estructura de cccam correcta aunque sea antigua y ya me encargo yo de buscar los datos de una nueva validos?.

Gracias y saludos.

maarfe 11/04/2014 12:55

[QUOTE=hawkspa21;4619741]Buenas tardes, yo llevo intentandolo todo y tampoco consigo hacerlo andar. ¿alguien me podria pasar por privado una estructura de cccam correcta aunque sea antigua y ya me encargo yo de buscar los datos de una nueva validos?.

Gracias y saludos.[/QUOTE]

Por privado te pase lo que me indico el compi Ozan .
aun sigo sin ver luz , el Dz no me conecta con deco , seguramente podrá ser el cable USB a puerto de 9 pin , o eso creo.

hawkspa21 11/04/2014 14:44

Gracias, a ver si trasteo un poco y te comento si soluciono algo.

Un saludo.

hawkspa21 12/04/2014 19:28

Buerno despues de mucho probar solo veo negro en el deco.

Tengo kyng con rs 232 y uesto en gbox pc.

Con gladiator veo servers en verde y conectado por stb. Pero la pantalla del deco sigue en negro.

Con hdvb tengo cccam con bastantes tarjetas activas pero en monitor de hdvb no veo ni proveedor ni canales.

Agradeceria algo de ayuda si alguien la tiene.

Gracias y saludos.

carlos536 14/04/2014 11:29

creo que solo te queda cambiar de canal en el deco

maarfe 14/04/2014 16:20

bueno conseguido, al parecer el problema lo tenia en el cable usb a puerto de 9 pin , tenia un adaptador para convertir en hembra , lo he cambiado y le puse un cable hembra hembra de de 9 pin que tenia de hace unos años y una de las bolitas en el prog Dz se puso de color azul y premio.
Indicar también que los drivers que venían con el cable usb , tampoco van bien del todo , ya que algunas veces los reconoce y otras no.

ozan 15/04/2014 16:46

bien ¡¡¡
 
me alegro de tus progresos¡¡¡

no he podido responder a tus dudas por que no tenia el pc operativo...
y con mi movil es un coñazo poder escribir.



la mayoria de los fallos de este sistema estan en los cables y drivers para q el pc reciba la informacion.

son muchas cosas las q se tienen q tener en cuenta pra q rule bien.

con las cccam gratuitas de internet, podreis iluminar algun que otro canal.

suerte y si podeis ir ampliando informacion sobre los programas q mejor os vallan, ayudareis a otros compañeros.

por ahora los mas conocidos son:

hdvb
dz multiprotocol
gladiator

maarfe 16/04/2014 15:00

illusion
 
[QUOTE=ozan;4621510]me alegro de tus progresos¡¡¡

no he podido responder a tus dudas por que no tenia el pc operativo...
y con mi movil es un coñazo poder escribir.



la mayoria de los fallos de este sistema estan en los cables y drivers para q el pc reciba la informacion.

son muchas cosas las q se tienen q tener en cuenta pra q rule bien.

con las cccam gratuitas de internet, podreis iluminar algun que otro canal.

suerte y si podeis ir ampliando informacion sobre los programas q mejor os vallan, ayudareis a otros compañeros.

por ahora los mas conocidos son:

hdvb
dz multiprotocol
gladiator [/QUOTE]

gracias por tu ayuda nuevamente ozan , tu información fue indispensable para conseguirlo.
Otra duda que quería comentar , cuantos servers se pueden meter en el prog Dz ? , y el prog gladiator también serviría para el deco ilusión ( si vale podrías o tendrías enlace para descargarlo con algún manual )
y otra duda que tengo , en el prog Dz cuando cae una de las líneas, el automáticamente pasa a otra operativa o hay que seleccionar una nueva y rellenar las casillas de user , contraseña etc.
y si alguno por mp me puede indicar alguna dirección para las líneas, ( ya estoy pidiendo demasiado creo ) ozan las que me indicastes están caídas desde hace varios días.
Un saludo.

cefu 17/04/2014 20:13

Hola compañeros

Tengo el m3 combo en king,el HDVB instalado en el pc y el manual HDVB en philis y pioner
¿ que paso seria el siguiente?

un saludo

maarfe 18/04/2014 12:00

[QUOTE=cefu;4622175]Hola compañeros

Tengo el m3 combo en king,el HDVB instalado en el pc y el manual HDVB en philis y pioner
¿ que paso seria el siguiente?

un saludo[/QUOTE]

El siguiente paso seria colocar las lineas cccam dentro del prog hcvb como te indica el manual , yo uso el prog Dz que creo que es algo mas fácil.
Un saludo.

cefu 18/04/2014 18:23

no puedo configurar hdvb,tengo el deco en GBOX PC
conectado al pc y con lista de canales en astra
no acabo de entender este manual
me podeis facilitar otro manual que este mas detallado en un privi

Gracias y un saludo

cefu 18/04/2014 19:21

donde puedo encontrar el DZ y su manual

maarfe 18/04/2014 20:49

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4622399)
donde puedo encontrar el DZ y su manual

.

Cefu en la pagina 3 de este tema el compañero ozan pone un enlace para el Dz , no obstante te envié un mp.
saludos.

cefu 19/04/2014 13:40

[QUOTE=maarfe;4622426].

Cefu en la pagina 3 de este tema el compañero ozan pone un enlace para el Dz , no obstante te envié un mp.
saludos.[/QUOTE]

maarfe,gracias por tu aporte
tengo el deco en
kyngs for m3/c3 x3/cr3/fta
software A2.54
hardware MB86H20
boot A2.00
RS 232 en GBOX PC
Para configurar el deco segun el manual DZ no esta VIRTUAL CARD en el deco
¿tengo que cambiar el software?

cefu 19/04/2014 21:31

He conseguido hacer rular el dz,pero me falta tener las clines validas que no he podido encontrar el la pagina que me indico el compañero maarfe
A ver si me lo podeis pasar e un privi

Un saludo

maarfe 20/04/2014 11:44

[QUOTE=cefu;4622697]He conseguido hacer rular el dz,pero me falta tener las clines validas que no he podido encontrar el la pagina que me indico el compañero maarfe
A ver si me lo podeis pasar e un privi

Un saludo[/QUOTE]

cefu tienes un mp , prueba ahora y comentas .
Saludos.
s

cefu 21/04/2014 00:13

[QUOTE=cefu;4622697]He conseguido hacer rular el dz,pero me falta tener las clines validas que no he podido encontrar el la pagina que me indico el compañero maarfe
A ver si me lo podeis pasar e un privi

Un saludo[/QUOTE]

maarfe,todo en marcha menos las taq gracias a tu aporte
se engancha un poquito de vez en cuando pero bien
agradeceria saber donde poder buscar las clines

un saludo y muchas gracias

maarfe 21/04/2014 07:30

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4623095)
maarfe,todo en marcha menos las taq gracias a tu aporte
se engancha un poquito de vez en cuando pero bien
agradeceria saber donde poder buscar las clines

un saludo y muchas gracias

Ok , me alegro que lo consiguieras.

cefu 21/04/2014 10:52

Cita:

Iniciado por maarfe (Mensaje 4623110)
Ok , me alegro que lo consiguieras.

maarf anoche todo ok,en estos momentos todo negro

un saludo

maarfe 21/04/2014 13:11

Cita:

Iniciado por cefu (Mensaje 4623136)
maarf anoche todo ok,en estos momentos todo negro

un saludo

cefu yo aun con luz , has modificado las alternativas ? , en la dirección que te pase , tienes que ir mirando y modificando los cambios , casi a diario.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate