Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   IKS + PCSat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641566)

julioli8 08/03/2012 12:37

[QUOTE=Blindy;4333284]Ahora mismo sí me conecta, no me conectaba desde el sábado :)[/QUOTE]

[url]http://www.free

valfermos 08/03/2012 12:38

[QUOTE=Blindy;4333284]Ahora mismo sí me conecta, no me conectaba desde el sábado :)[/QUOTE]

Hay mas servers que sathacks... lo que pasa es que hay que aprender árabe.... o usar el traductor del navegador :rolleyes:

Este está activo desde ayer... y a estas horas sigue activo... algo del pius y los de aljeciras...

N1 bourdj.no-ip.biz 25000 11 11 0 1

Salu2.

julioli8 08/03/2012 17:35

[QUOTE=valfermos;4333367]Hay mas servers que sathacks... lo que pasa es que hay que aprender árabe.... o usar el traductor del navegador :rolleyes:

Este está activo desde ayer... y a estas horas sigue activo... algo del pius y los de aljeciras...

N1 bourdj.no-ip.biz 25000 11 11 0 1

Salu2.[/QUOTE]

Obox V1.12
Obox V2.02
Obox V2.03
[url]http://

valfermos 09/03/2012 13:29

Obox V2.03
09/03/12

ahmed ahmed25algeriedz.no-ip.biz 2012 www.mdbox.tv mdbox 1 1

julioli8 09/03/2012 14:26

MDBox TV Client 8.00
de igual forma y lugar
[url]http://fr
al final de la pagina.-

elbully 10/03/2012 18:02

Yo ahora mismo tengo instalado en el dvdviewer y funcionando al mismo tiempo:
- Obox 2.03
- Acamd 0620
- Hadu

lo que hago es introducir los servers en los 3 plugins para que se corte lo menos posible la imagen, ya que lo he leido en otros foros y dicen que va bien.

¿Alguien más lo ha probado? ¿Considerais que es una tontería?

Blindy 12/03/2012 01:09

[QUOTE=elbully;4334262]Yo ahora mismo tengo instalado en el dvdviewer y funcionando al mismo tiempo:
- Obox 2.03
- Acamd 0620
- Hadu

lo que hago es introducir los servers en los 3 plugins para que se corte lo menos posible la imagen, ya que lo he leido en otros foros y dicen que va bien.

¿Alguien más lo ha probado? ¿Considerais que es una tontería?[/QUOTE]
Yo creo que va igual que con uno solo porque siempre hay un plugin que tiene prefererencia sobre los demás y siempre que pierde la conexion intenta reconetar sin darle muchas opciones a los otros.

3jotas 16/03/2012 23:35

En que plugin puedo meter una cline?

gracias

3jotas 16/03/2012 23:38

vale, en hadu, ya se :S gracias

Rivera 20/03/2012 02:47

problema con dvbviever
 
Parece que cometi un grave error,curociando en el programa me meti en el plugin del dvbviever y entre a monitor,setting y abri el server list,bueno aqui,se me ocurrio que podia borrar los server que estaban y ponerle los nuevos directo en esta lista,pero no se pudo y trate en la forma tradicional en el obox ini,pero no funcino mas. No aparecen los server,borre el programa(version 4.5 que es la unica que me funcina) y al volver a intalarlo me sucede lo mismo,no me funcino mas los server.
Si alguien sabe algo se los agradesco de todo corazon.
Un gran saludo desde Suecia.
Rivera.

Blindy 20/03/2012 16:37

Se te ha corrompido el obox.ini.

Ponle uno nuevo y al editarlo para añadirle servers ten cuidado de que no se te cuele nada extraño en el texto, cada línea debe terminar con un retorno del carro, o sea pulsación de la tecla enter. Comprueba que no se te cuele la fecha en el texto, que algunos editores la meten de forma automática. Comprueba que al grabar el texto se grabe como obox.ini y sin más extensiones. Suerte.

Rivera 20/03/2012 18:00

[QUOTE=Blindy;4337874]Se te ha corrompido el obox.ini.

Ponle uno nuevo y al editarlo para añadirle servers ten cuidado de que no se te cuele nada extraño en el texto, cada línea debe terminar con un retorno del carro, o sea pulsación de la tecla enter. Comprueba que no se te cuele la fecha en el texto, que algunos editores la meten de forma automática. Comprueba que al grabar el texto se grabe como obox.ini y sin más extensiones. Suerte.[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta,el obox.ini fue lo primero que cambie pero sigue igual,tambien tengo el progdvb y funciona perfecto y con este mismo obox.ini.Pero en el dvbwiever no pasa nada.
Lo extraño que al borrar completo el dvbwiever del pc,y al volver a intalarlo me ocurre lo mismo.
Salu2.
Rivera.

Cruces 20/03/2012 18:33

Hola Rivera me gustaria que si me puedes manda el progdvb ya configurado por que llevo varios dias y no soy capaz de exarlo andar...

Muchas gracias de antemano...

Saludos.

Rivera 20/03/2012 19:17

Cita:

Iniciado por Cruces (Mensaje 4337921)
Hola Rivera me gustaria que si me puedes manda el progdvb ya configurado por que llevo varios dias y no soy capaz de exarlo andar...

Muchas gracias de antemano...

Saludos.

Hola Cruces,no tengo ningun problema en mandartelo,pero aqui directamente no puedo asi que,no se donde te lo mando.
Salu2.
Rivera.

Cruces 20/03/2012 19:19

buenas muxas gracias.

por privi...

o te mando email por privi

como kieras muxas gracias saludos.

Cruces 20/03/2012 22:34

Rivera no tienes activado tu privi y no me deja mandarte mensaje.... enviame el tuyo a mi privi y te mando el mio a tu email gracias..

Saludos.

Rivera 21/03/2012 03:54

Cita:

Iniciado por Cruces (Mensaje 4338016)
Rivera no tienes activado tu privi y no me deja mandarte mensaje.... enviame el tuyo a mi privi y te mando el mio a tu email gracias..

Saludos.

Te lo mande,avisa si te llego.
Salu2. Rivera.

Cruces 21/03/2012 16:31

Rivera...Me llego ya te lo he enviado gracias.

Saludos.

julioli8 24/03/2012 14:25

hadu
 
[Serv_timmta1]
Server=CCCam:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
;[/QUOTE]
[Serv_timmta2]
Server=CCCam:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
;[/QUOTE]
[Serv_timmta3]
Server=CCCam:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
;[/QUOTE]
[Serv_timmta4]
Server=CCCam:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
;[/QUOTE]
[Serv_timmta5]
Server=CCCam:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
;[/QUOTE]
[Serv_timmta6]
Server=cccan:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxvxx
---------
se coloca al final de todo el txt del ini, dejando el resto tal como esta.
la linea de divide en 4 partes..... no se puede pegar tal y como la ves en la web.... los :separan:0:
ninguna de estas lineas es real, solo un ejemplo.

chalvesgml 28/03/2012 18:28

hola,

tras mucho leer, y creo que haciendo las cosas bien. me quedan unas dudas para estar al 100%,jejeje.

1.Utilizo dvbviewer 4.5, lo que he encontrado, la duda que tengo es es muy importante actualizar a la ultima version?? mejoras?

2.Hago la busqueda de canales, y me salen muchos repetidos, muchas carpetas y demas, hay algo actualizado tipo lista o alguna forma de hacer este paso de forma correcta??

3. Con o-box habeis llegado a ver algun canal, es que señal me llega, tengo puesto en opciones los de dvb-s2, pero no se si es problema del server....

4.Estoy intentando ver los canales a traves de servidor dnla, upnp, algo asi. para la playstation 3 y la tv con esa capacidad. los libres sin problema, no hace falta tener encendido el dvbviewer, solo el recording service. pero a la hora de pasar a usar el pluging o-box, es como si no lo cargase alguien sabe algo de esto?? aunque sea con otro plugin...


saludos y gracias

angus1965 14/04/2012 15:04

Rivera, te he mandado un privi...

Rivera 15/04/2012 20:14

Cita:

Iniciado por angus1965 (Mensaje 4346856)
Rivera, te he mandado un privi...

Te lo e enviado espero que te funcione.
salu2. Rivera.

angus1965 15/04/2012 21:23

Cita:

Iniciado por Rivera (Mensaje 4347213)
Te lo e enviado espero que te funcione.
salu2. Rivera.

No lo veo....seguiré atento....te aviso cuando lo reciba....

SEA OF SIN 21/04/2012 10:30

Para Astra hay algún server? es lo único que puedo y encima comunitaria :5}

Saludos.

Blindy 21/04/2012 11:49

[QUOTE=SEA OF SIN;4349232]Para Astra hay algún server? es lo único que puedo y encima comunitaria :5}

Saludos.[/QUOTE]

Alguno habrá , todo es cuestión de buscar y probar.

elbully 21/04/2012 22:59

Pues yo no sé que pasa que llevo un tiempo todo negro.

Antes lo veía medianamente bien, pero ahora introduzco los servers del o-box de la página sathacks y no consigo que se vea nada, ¿sabeis a que se debe?

Rivera 22/04/2012 00:12

[QUOTE=elbully;4349568]Pues yo no sé que pasa que llevo un tiempo todo negro.

Antes lo veía medianamente bien, pero ahora introduzco los servers del o-box de la página sathacks y no consigo que se vea nada, ¿sabeis a que se debe?[/QUOTE]

En la paguina sathacks,entras en Free Server y ahi ponen algunos server mas.
Saludos.
Rivera.

Blindy 22/04/2012 00:38

[QUOTE=elbully;4349568]Pues yo no sé que pasa que llevo un tiempo todo negro.

Antes lo veía medianamente bien, pero ahora introduzco los servers del o-box de la página sathacks y no consigo que se vea nada, ¿sabeis a que se debe?[/QUOTE]

A mí me parece que a veces ponen un ban a grupos de IP para evitar saturaciones y otras los servers son para versiones distintas y no van en lo que tenemos instalado como me pasó esta mañana que de 5 servers que le puse solo conectó uno pero no recibía flores porque era para la versión 2.13 que no está por ningún sitio esa versión del plugin y en la 2.03 nanay del Paraguay.

Rivera 22/04/2012 01:24

[QUOTE=Blindy;4349601]A mí me parece que a veces ponen un ban a grupos de IP para evitar saturaciones y otras los servers son para versiones distintas y no van en lo que tenemos instalado como me pasó esta mañana que de 5 servers que le puse solo conectó uno pero no recibía flores porque era para la versión 2.13 que no está por ningún sitio esa versión del plugin y en la 2.03 nanay del Paraguay.[/QUOTE]

Yo estoy usando el plugin o-box 2.03 ULTRA RAPID que esta en Sathacks, y a mi me va mejor.
A veces he notado que pongo un canal y aparecen las key pero no la imagen.Pero cambio a otro y nuevamente se ven.

Canas 06/05/2012 23:03

Hola, soy novato necesito una ayuda:
¿A dia de hoy se consigue algo con Hadu y O-BOX con servers frees?
mi configuración es:

Skystar s2 hacia Astra con DVBviewer 4.5, los libres bien, pero no se como se configuran los plugins, no se los free adecuados que tengo que colocar para hacer pruevas, ¿algun consejo?

Gracias.

Blindy 07/05/2012 00:08

[QUOTE=Canas;4354655]Hola, soy novato necesito una ayuda:
¿A dia de hoy se consigue algo con Hadu y O-BOX con servers frees?
mi configuración es:

Skystar s2 hacia Astra con DVBviewer 4.5, los libres bien, pero no se como se configuran los plugins, no se los free adecuados que tengo que colocar para hacer pruevas, ¿algun consejo?

Gracias.[/QUOTE]

Si, que leas bien el foro.

NASTALAN 13/05/2012 20:33

Alguien sabe como cambiar
el puerto COM del Obox 2.3
cada vez que instalo Visor+Obox
me sale COM1 y COM3

Gracias y Saludos

Blindy 14/05/2012 12:19

Cita:

Iniciado por NASTALAN (Mensaje 4356501)
Alguien sabe como cambiar
el puerto COM del Obox 2.3
cada vez que instalo Visor+Obox
me sale COM1 y COM3

Gracias y Saludos

El plugin no necesita el puerto COM para nada, probablemente has instalado la versión para deco o tele.
Saludos.

NASTALAN 16/05/2012 00:44

[QUOTE=Blindy;4356621]El plugin no necesita el puerto COM para nada, probablemente has instalado la versión para deco o tele.
Saludos.[/QUOTE]

OK,seguiremos en ello

Gracias y Saludos

vargas11 22/05/2012 22:52

Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo skystar2. el dvbwiever se me cerrraba al entrar por lo que ahora estoy con progdvb y obox.
en teoria tras leerme el foro me metido el obox en plugins y e actualizado al server que viene en sath...
Al estar en negro entro a la opcion monitor de obox y me aparece el nombre del servidor/es que he metido en el ini pero debajo de ip, version, lactency y k.. no tengo nada, vacio. si le hago un ping me da socket error.
Creia que ahi aunque no estuviera activo tendria que aparecer algo y de ahi mi duda.
¿Alguien me puede confirmar si he podido hacer algo mal o si es normal cuando el servidor esta caido? e metido unos cuantos y cosa que puede ser normal no veo nada, pero solo es por descartar que haya hecho algo mal.
Muchas gracias por la ayuda

vargas11 24/05/2012 08:23

Me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda. Debio de ser que esos servidores estaban ko y por eso ni aparecia Ip ni nada, en cuanto hoy he tenido un server ok aparecieron datos de ip, lactency y todo.
Muchos parones que no se si con el programa se podra mejorar algo pero mayor paron habia antes que todo era negro.
Gracias a todos los que con sus mensajes tanto en este hilo como en otros anteriores han ido explicando los pasos, han echo que sea sencillo a falta de esa duda que ya me he resuelto

julioli8 24/05/2012 14:16

Cita:

Iniciado por vargas11 (Mensaje 4359301)
Me contesto a mi mismo por si alguien tiene la misma duda. Debio de ser que esos servidores estaban ko y por eso ni aparecia Ip ni nada, en cuanto hoy he tenido un server ok aparecieron datos de ip, lactency y todo.
Muchos parones que no se si con el programa se podra mejorar algo pero mayor paron habia antes que todo era negro.
Gracias a todos los que con sus mensajes tanto en este hilo como en otros anteriores han ido explicando los pasos, han echo que sea sencillo a falta de esa duda que ya me he resuelto

--
-----------
Sathacks, o-box.2.3.2.4.2.7.2.12.2.17, todo se basa n la descarga de servers, funciona mal muy mal. lo mejor esta en hadu y flycccam, con una pagina muy estable un cline en el hadu, otro del mismo nombre en el flyacccam , pero distinto puerto, valido para 30 dias. no se corta nada, nada de nada, en hotbir, y nilesat..
saludos.

xmanuv 26/05/2012 00:02

Sathacks, o-box.2.3.2.4.2.7.2.12.2.17, todo se basa n la descarga de servers, funciona mal muy mal. lo mejor esta en hadu y flycccam, con una pagina muy estable un cline en el hadu, otro del mismo nombre en el flyacccam , pero distinto puerto, valido para 30 dias. no se corta nada, nada de nada, en hotbir, y nilesat..



y para astra no hay hadu y flycam??

julioli8 17/06/2012 18:50

Cita:

Iniciado por xmanuv (Mensaje 4359750)
Sathacks, o-box.2.3.2.4.2.7.2.12.2.17, todo se basa n la descarga de servers, funciona mal muy mal. lo mejor esta en hadu y flycccam, con una pagina muy estable un cline en el hadu, otro del mismo nombre en el flyacccam , pero distinto puerto, valido para 30 dias. no se corta nada, nada de nada, en hotbir, y nilesat..



y para astra no hay hadu y flycam??

-----------
si claro, que mas da para el satelite que sea. y clines de 30 dias y 72 horas gratis y buenos.

kbmg 17/09/2012 19:14

Hola con o-box ya no funciona nada o soy yo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate