Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Nueva Lista de Canales 24 de Agosto Españolas 100 % ordenadas (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=650606)

jamondete 12/09/2012 14:13

by El_Castilla:

TP 10729V:
-Axn HD
-Canal+ Comedia HD
-Canal+ Liga HD
-Taquilla HD / C+Ligadecampones3 HD (señal compartida)
-Taquilla2 HD / C+Ligadecampeones2 HD / C+Liga2 HD / Canal+ 3D (señal compartida)

TP 11256V:
-C+Ligadecampones HD
-Fox Crime HD
-(vacío)
-(vacío)
-(vacío)

taviralber 12/09/2012 14:40

[QUOTE=arrozman;4393228]¿Sabe alguien en qué transpondedor emite fox Crime HD? (se supone que hoy empieza)[/QUOTE] 11258 v

kikemartinez 12/09/2012 16:26

[QUOTE=PUTOKING;4384243]LISTA FINAL:

Quiero aportar mi granito de arena a la comunidad.
He editado la lista antigua del firm del mes de abril:
ASTRA 19,2 E

* Añadidos Champiñon
* Actualizados nuevos canales y alguno renombrado a su actual nombre.
* Ordenados a mi gusto por secciones: `

1. Cine
2.Series y Docu
3.Infantiles
4.Deportes
5.Noticias Mundo
6.Tdt Autono
7.Musica
8.Cine XXX



Para actualizar lista:
Tecla Menu,
Actualiza ,
Act.Por usb ,
Modo Actualizacion =
[B][FONT="Arial Black"]datos de usuario[/FONT][/B],
[B][FONT="Arial Black"] Fichero :[/FONT][/B][B] [COLOR="Red"] LiSTA FINAL PUTOKING [/COLOR][/B] ,
Comenzar ,¿ Grabar en Flash ? , Si.
Una vez hecho esto se reinicia el deco y ya teneis la lista.

[B][COLOR="Red"]Nota:[/COLOR][/B] Mi configuracion de video es 1080 p 50 hz y conectado por cable directo sin wifi. Para cualquier duda pregunten :cool:



[COLOR="Green"][B][SIZE="5"]
Lista FINAL v.1
- Añadido FOX CRIME HD nuevo canal.
- Añadido Motors tv que se pasó por alto en anteriores actualizaciones.
- Retocado el orden de algunos canales.



Como siempre para cualquier cosa lo comentais en el foro.[/SIZE][/B][/COLOR]
[B][FONT="Arial Black"]


[COLOR="Red"][SIZE="4"] Actualizado a Miercoles 12 de Septiembre, 16:20 [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B]



DESCARGA: [ [url]http://www.mediafire.com/?glvi1udb9avj55z[/url] )


[B][COLOR="Red"][SIZE="4"] + [/SIZE][/COLOR][/B]Añadida lista Hispasat que encontre por los uploads, para todo aquellos que la piden aqui esta:


+[URL="http://www.mediafire.com/?umuq9paypticnzi"][SIZE="4"] LISTA HISPASAT[/SIZE][/URL][/QUOTE]

perdona no deja descargar por mediafire

PUTOKING 12/09/2012 16:26

Gracias por avisar chicos.

Nueva actualización ya disponible en la primera pagina del post.
- Añadido FOX CRIME HD Nuevo canal
- Añadido Motors tv que se pasó por alto en anteriores actualizaciones.
- Retocado el orden de algunos canles


Un saludo

kikemartinez 12/09/2012 16:29

Cita:

Iniciado por kikemartinez (Mensaje 4393331)
perdona no deja descargar por mediafire

ok ya sta disculpas

chipyboyz 12/09/2012 16:36

Si alguien prueba la nueva lista podría informar sobre si se ve o no los HD... Que en principio es un fallo general supongo porque somos bastantes usuarios los que no los vemos

taviralber 12/09/2012 16:40

Eres un crack y éste post se merece una chincheta, esto tiene muchísimo trabajo el estar modificando constantemente, gracias.

mkguen 12/09/2012 19:23

si se ven....todos

mkguen 12/09/2012 19:24

Cita:

Iniciado por mkguen (Mensaje 4393408)
si se ven....todos

Bueno el Fox CRIME HD no

Melopasopipa 13/09/2012 11:01

CHINCHETA YA, POR FAVOR!

chipyboyz 13/09/2012 13:07

Joder, vamos a ver, pongo el usb, hago todos los pasos y me dice"upgrade data too large, failed"
¿Le ha pasado a alguien más?
Estoy sin canales y a oscuras.. alguna solución por favor
Todo el deco se ha puesto en ingles...
Que debo de hacer, ayuda

PUTOKING 13/09/2012 16:05

[QUOTE=chipyboyz;4393642]Joder, vamos a ver, pongo el usb, hago todos los pasos y me dice"upgrade data too large, failed"
¿Le ha pasado a alguien más?
Estoy sin canales y a oscuras.. alguna solución por favor
Todo el deco se ha puesto en ingles...
Que debo de hacer, ayuda[/QUOTE]


Yo meteria de nuevo el firm con un flash Total y seguidamente le metes la lista ya que la lista del firm esta desactualizada.

Comprueba tus conexiones wifi o cable que estén correctamente y en principio debería darte señal en Astra.

Un saludo

chipyboyz 13/09/2012 17:00

[QUOTE=PUTOKING;4393700]Yo meteria de nuevo el firm con un flash Total y seguidamente le metes la lista ya que la lista del firm esta desactualizada.

Comprueba tus conexiones wifi o cable que estén correctamente y en principio debería darte señal en Astra.

Un saludo[/QUOTE]

Creo que señal de internet tengo porque he probado Youtube y va , me da yuyu el tema de firm por flash... En el post del firm hay controversia...Incluso no vienen listas no tan siquiera aparecen satélites en el menú del deco en el apdo instalación....
Hasta que empece a tocar me daba señal

Melopasopipa 13/09/2012 18:54

Pues a mí, con las listas anteriores, cogía el wifi enseguida, pero con esta no hay manera de que lo coja. Voy a poner la anterior a la v.1, que me iba perfectamente.

PUTOKING 13/09/2012 19:26

[QUOTE=Melopasopipa;4393741]Pues a mí, con las listas anteriores, cogía el wifi enseguida, pero con esta no hay manera de que lo coja. Voy a poner la anterior a la v.1, que me iba perfectamente.[/QUOTE]

La lista de canales no cambia nada la calidad del wifi :eek: . Comprueba que los parámetros estén bien, wifi activado y demás.

Un saludo

Jmvilte 13/09/2012 21:15

problema actualizacion
 
Lo he actualizado y sorpresa????

No veo nada, se oye per no veo nada, me pone en la pantalla " MODO NO COMPATIBLE" que puede pasar???, no puedo ni acceder al menu

peragon 13/09/2012 21:16

muy buenas , he puesto en marcha mi engel esta misma tarde con tu lista PUTOKING, la version nueva. Se me ve todo bastante bien menos los being hd que puede ser por que es comunitaria la antena y tampoco se me ven CANAL PLUS LIGA HD ni FOX CRIME HD.

Supongo que es normal.

He regresado al foro, estuve hace años registrado debido a que tuve un MVISION JEJE que tiempos.

Espero vuestra contestacion, gracias

Cxycxo 13/09/2012 21:16

Pedazo de lista tio. Hay que agradecer el trabajo y dedicación que tiene el elavorarla, mejorandola continuamente. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melopasopipa 13/09/2012 21:41

[QUOTE=PUTOKING;4393750]La lista de canales no cambia nada la calidad del wifi :eek: . Comprueba que los parámetros estén bien, wifi activado y demás.

Un saludo[/QUOTE]

Cierto, me habia borrado la clave del router y habia deshabilitado el wifi. En las otras ocasiones no lo habia hecho, pero se ha debido mosquear por actualizar tan a menudo la lista de canales. Muchas gracias, Putoking y, CHINCHETA YA!

juhergon 14/09/2012 12:29

Excelente lista de canales ...y... funcionando al 100 %...un saludo y gracias ...:-/

Dockercs 14/09/2012 13:28

Una preguntita.
Dices que lo has configurado en 1080p50hz.
Tiene que ser obligatoriamente esa opción?
Mi televisión no es HD,e instalado tu lista y ahora no se ve nada,ni menú ni nada. Pulso botones en el mando y no sale nada.
Alguna solución?
Como puedo volver a mi anterior configuración si no sale nada en la televisión?

PUTOKING 14/09/2012 13:50

[QUOTE=Dockercs;4394091]Una preguntita.
Dices que lo has configurado en 1080p50hz.
Tiene que ser obligatoriamente esa opción?
Mi televisión no es HD,e instalado tu lista y ahora no se ve nada,ni menú ni nada. Pulso botones en el mando y no sale nada.
Alguna solución?
Como puedo volver a mi anterior configuración si no sale nada en la televisión?[/QUOTE]

Dime que calidad de video necesitas y te mando por privado ;)

Un saludo

Dockercs 14/09/2012 14:49

Cita:

Iniciado por PUTOKING (Mensaje 4394098)
Dime que calidad de video necesitas y te mando por privado ;)

Un saludo



Tiene que ser 720p,hz no lo se,no estoy en casa para mirarlo.
Es una sony de hace 6 o 7 años.

PUTOKING 14/09/2012 15:42

[QUOTE=swappen;4394154]Gracias por el aporte. ¿Seguro están bien las frecuencias de todos los canales? La de la CNN tenía un número mal (la metí yo bien a mano). De lo canales de música no se sintoniza casi ninguno, los de adultos, tampoco...¿será cosa de mi firmware?[/QUOTE]

Amigo una cosa es que no se sintonizen y otra cosa es que no pagues para verlos.
Si quieres ver los canales que nombras debes abonarte a la plataforma correspondiente.
Además si has visto algún canal mal sintonizado o algo, estaría bien que lo compartieses para poder solucionarlo todos.
El Cnn internacional acabo de mirarlo y la frequencia es la correcta

11778 v 27500, también recordarte que en las antenas comunitarias la polarización vertical no es posible sintonizarlas.
Un saludo

PUTOKING 14/09/2012 15:47

[QUOTE=Dockercs;4394132]Tiene que ser 720p,hz no lo se,no estoy en casa para mirarlo.
Es una sony de hace 6 o 7 años.[/QUOTE]

Amigo tienes un MP

Ya me contarás, te la he dejado a 720p 50 hz.

Un saludo

Dockercs 14/09/2012 16:33

[QUOTE=PUTOKING;4394162]Amigo tienes un MP

Ya me contarás, te la he dejado a 720p 50 hz.

Un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias,seguro que funcionara.


Gracias

setipo 14/09/2012 16:44

gracias
 
[QUOTE=PUTOKING;4393750]La lista de canales no cambia nada la calidad del wifi :eek: . Comprueba que los parámetros estén bien, wifi activado y demás.

Un saludo[/QUOTE]


gracias tio, esta noche provaré la nueva lista

pero de antemano

mil gracias que se que es duro hacer eso:D

PUTOKING 14/09/2012 17:21

[QUOTE=swappen;4394185]Así estaba la CNN en la lista. Yo no recibía señal, buscando en internet lo encontré a 11878V27500 (hay un 8 donde antes había un 7 en la tercera cifra).

Espero que mi comentario no te haya ofendido, sólo quiero ayudar y, como dije en el otro post, te agradezco tu trabajo :).[/QUOTE]

Gracias por avisar compi.
Hay diferentes cnn también , el que esta en la lista es cnn internacional pero hay varios.

Lo tendré en cuenta, aunque dudo que pueda solucionarlo ya que ahora mismo dispongo de antena comunitaria y en ´´V´´ no me coge nada.

Más adelante en cuanto pueda lo soluciono ya que tampoco es un canal principal.

Un saludo y Merci

Jmvilte 14/09/2012 19:09

Creo que tengo el mismo problema que Dockers, mi tele no es HD full, y ahora no veo nada ni menu ni nada,
Necesitaria la lista de canales para 720, pero como se la meteria???, si no puedo ver el menu???

Alguien me podría ayudar, me he quedado sin Engel,,,, y viene el finde

GRACIASSSSS

PUTOKING 14/09/2012 19:37

[QUOTE=Jmvilte;4394266]Creo que tengo el mismo problema que Dockers, mi tele no es HD full, y ahora no veo nada ni menu ni nada,
Necesitaria la lista de canales para 720, pero como se la meteria???, si no puedo ver el menu???

Alguien me podría ayudar, me he quedado sin Engel,,,, y viene el finde

GRACIASSSSS[/QUOTE]


Te la mando por MP
Intentaré ahora hacer un pequeño manual para que vosotros a ciegas podáis llegar hasta la configuración del aparato.

Un saludo

PUTOKING 14/09/2012 19:53

Antes de todo , conectando el cable mini-Jack a RGB acabáis antes .
Si no disponéis del cable podeis hacerlo de la siguiente manera:


[B][SIZE="4"]Manual a ciegas [/SIZE][/B]para todos aquellos que habéis perdido la imagen del Engel al no tener HD en vuestra Tv:




[B][SIZE="3"][SIZE="4"]Siempre que estéis en 1080p 50 hz [/SIZE][/SIZE][/B], si estais en otra configuración distinta seria la de abajo.

---------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------

Reiniciamos el Engel con el mando botón Rojo.

Una vez haya cargado pulsamos MENU

Pulsamos 3 veces derecha

Pulsamos OK

Pulsamos Abajo

Pulsamos derecha

Pulsamos Ok

Pulsamos 6 veces abajo

Pulsamos OK

Con todo esto vuestra configuración pasará a ser By Native Tv

---------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------


[B][SIZE="4"]Para los que no sepáis si estais en 1080 p 50 Hz o en otra distinta:[/SIZE][/B]


Reiniciamos el Engel con el mando botón Rojo.

Una vez haya cargado pulsamos MENU

Pulsamos 3 veces derecha

Pulsamos OK

Pulsamos Abajo

Pulsamos Derecha

Ahora iremos pulsando Derecha y esperamos 10 segundos

Repetimos el proceso derecha y esperar 10 segundos hasta que nos aparezca la imagen.

* La espera de 10 segundos es debido a que el aparato se reajusta a la resolución.


___________________________________________________________________



Un saludo

Dockercs 14/09/2012 21:39

King eres un crack.

Yo al final lo e solucionado simplemente conectando el engel a la televisión mediante euroconector. Así podía acceder al menu y reconfigurarlo con la lista 720p. Luego ya funcionaba con HDMI.

Jmvilte 14/09/2012 21:48

Muchas gracias a sido perfectoooooo

De verdad que sabes del tema

Lo dicho muchas gracias

PUTOKING 15/09/2012 02:42

[QUOTE=Dockercs;4394367]King eres un crack.

Yo al final lo e solucionado simplemente conectando el engel a la televisión mediante euroconector. Así podía acceder al menu y reconfigurarlo con la lista 720p. Luego ya funcionaba con HDMI.[/QUOTE]


Pues la mejor solución sin duda ! :)

Me alegro que todo este bien

PUTOKING 15/09/2012 02:43

Cita:

Iniciado por Jmvilte (Mensaje 4394374)
Muchas gracias a sido perfectoooooo

De verdad que sabes del tema

Lo dicho muchas gracias

Me alegro que este todo solucionado.

Un Saludo :)

Ezeta.ez 15/09/2012 06:26

Se os ve el canal fox crime hd , porque a mi no... Y el motor tv es en español?....

setipo 15/09/2012 06:52

gracias
 
que grande eres putoking

hay que reconocer que le has hechado un ratito...gracias .-[GOOGLEVIDEO][/GOOGLEVIDEO]

melk 15/09/2012 09:35

chincheta ya!!

Pararegistro 15/09/2012 20:10

Muchas gracias por el curro y añadir los canales nuevos pero, ¿no tendrás por ahí una lista en el orden del D+? Ahora están todos cambiados :S


:)

Gracias.

minayall 15/09/2012 20:47

[QUOTE=PUTOKING;4384243]LISTA FINAL:

Quiero aportar mi granito de arena a la comunidad.
He editado la lista antigua del firm del mes de abril:
ASTRA 19,2 E

* Añadidos Champiñon
* Actualizados nuevos canales y alguno renombrado a su actual nombre.
* Ordenados a mi gusto por secciones: `

1. Cine
2.Series y Docu
3.Infantiles
4.Deportes
5.Noticias Mundo
6.Tdt Autono
7.Musica
8.Cine XXX



Para actualizar lista:
Tecla Menu,
Actualiza ,
Act.Por usb ,
Modo Actualizacion =
[B][FONT="Arial Black"]datos de usuario[/FONT][/B],
[B][FONT="Arial Black"] Fichero :[/FONT][/B][B] [COLOR="Red"] LiSTA FINAL PUTOKING v.1 [/COLOR][/B] ,
Comenzar ,¿ Grabar en Flash ? , Si.
Una vez hecho esto se reinicia el deco y ya teneis la lista.

[B][COLOR="Red"]Nota:[/COLOR][/B] Mi configuracion de video es 1080 p 50 hz y conectado por cable directo sin wifi. Para cualquier duda pregunten :cool:



[COLOR="Green"][B][SIZE="5"]
Lista FINAL v.1
[LEFT]- Añadido FOX CRIME HD nuevo canal.
- Añadido Motors tv que se pasó por alto en anteriores actualizaciones.
- Retocado el orden de algunos canales.[/LEFT]


Como siempre para cualquier cosa lo comentais en el foro.[/SIZE][/B][/COLOR]
[B][FONT="Arial Black"]


[COLOR="Red"][SIZE="4"] Actualizado a Miercoles 12 de Septiembre, 16:20 [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B]



DESCARGA: [ [url]http://www.mediafire.com/?glvi1udb9avj55z[/url] )


[B][COLOR="Red"][SIZE="4"] + [/SIZE][/COLOR][/B]Añadida lista Hispasat que encontre por los uploads, para todo aquellos que la piden aqui esta:


+[URL="http://www.mediafire.com/?umuq9paypticnzi"][SIZE="4"] LISTA HISPASAT by Alextgd [/SIZE][/URL][/QUOTE]

Excelente aporte. Gracias y salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate