Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   KAON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=171)
-   -   Nuevos Ktsc570 combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=385738)

sssmith 19/05/2006 17:04

es imposible para mi
 
amigo gracias por tu preocupacion pero es imposible para mi , no puedo soldar a las resistencias,son muy diminutas y no puedo no conoces otro sistema para no tener que soldar si no lo doy por perdido ,muchas gracias por lo menos lo intente

perez halcon 19/05/2006 17:31

ok la informacion es precisa gracias salud

luisdavid 22/05/2006 06:04

lista de canales
 
Buenas,

Se puede meter lista de canales al kaon combo?, si se puede decirme por favor donde las puedo conseguir, y con que programa.

Un saludo y gracias

pespon 25/05/2006 22:47

Para Tote71, haber si me puede ayudar.
 
Un saludo de antemamo, yo tengo todo lo necesario, el KAON KTSC COMBO y tambien me he hecho con una reborn matrix cam, lo que me faltan son los dichosos programitas para programarla con un portatil si algun alma caritativa me los quiere mandar nos podemos poner de acuerdo, pregunto. ¿Necesito alguna cosa más?, me refiero por que e visto algunas fotos por ahi de la CAM y lleva como una especie de tarjetilla dentro, perdonad si digo algo raro, la verdad soy algo nuevo en esto aunque no muy novato, y se me ha metido en la cabeza poner en marcha el dichoso aparatito,

Salu2

paco491968 26/05/2006 13:40

dependiendo del portatil que tengas,dan muchos problemas para programar, te aconsejo comprarte un interface , el 2 , por 35 euros y siempre la tendras facilmente programada. saludos

grover 27/05/2006 11:31

Kaon 570 combo
 
Como meter flores hay alguna forma dentro de algun menu ha estado funcionando hasta hace unos dias muchas gracias.

pespon 30/05/2006 18:33

Gracias, Donde comprarlo a ese precio
 
Gracias Paco por tu consejo, donde puedo encontrar el CAS INTERFACE 2 o el 3 a un precio más o menos razonable o al precio que tu me comentas.

Salu2.

paco491968 01/06/2006 08:26

busca en electronicasuiza.com , creo que es lo mas barato, y no es por publicidad, solo les compro a ellos, son fiables y rapidos para las entregas

pespon 06/06/2006 20:03

Consejito
 
Paco, gracias por tu información, dime merece la pena comprarlo con lo que estan haciendo los de *+ y que estamos a la espera de los autorrol, tu crees que lo necesitare para programar la cas matrix saken lo que saken aunque sea autorrol para la cas matrix

Salu2

paco491968 06/06/2006 21:07

a veces y solo a veces, se traba la cam el deco, y debes reprogramarla , me ocurio y justo cuando se me estropeo el cas 3, y tuve que pillar un cas 2, no es muy caro pero
aya tu, suerte

Javibet 15/06/2006 17:08

Para Tote o Seti
 
Hola amigos en la pagina de Kaonmedia he encontra nuevo firm para los combo de Kaon. Echadle un vistazo, os dejo el link, un saludo. http://www.kaonmedia.net/eng/customer/download.php

ocobreros 15/06/2006 17:23

hola
pero cual de ellos es lo digo para probarlo
gracias

Tote71 15/06/2006 22:22

El firm nuevo es una chorrada
 
Para Javibet
Cita:

Iniciado por Javibet
Hola amigos en la pagina de Kaonmedia he encontra nuevo firm para los combo de Kaon. Echadle un vistazo, os dejo el link, un saludo. http://www.kaonmedia.net/eng/customer/download.php


Hola, si lo descargas y lees el archivo readme.txt leeras lo siguiente:

1. Model name: KTSC-570
2. Version: 43.61.65
3. Description: Finland subtitle fixed.
4. Add file name: Kup228ausr.exe/KTSC-570_43.61.65_051229c.bin

Con lo que veras que este firm es para añadir o corregir los subtitulos en finlades.
Osea que nos es poco util al 99,9% de los españoles.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.

Javibet 17/06/2006 01:26

Gracias amigo, un saludo

kenkutax 17/06/2006 12:38

no importa :p

ludelvaz 27/07/2006 22:29

no compren kaon ktsc 570.no se para que le dan publicidad si no vale para lo nuestro.solo para engañar a la gente.asin que no dejaros engañar

Tote71 27/07/2006 22:54

Y esooooooo???????
 
[QUOTE=ludelvaz]no compren kaon ktsc 570.no se para que le dan publicidad si no vale para lo nuestro.solo para engañar a la gente.asin que no dejaros engañar[/QUOTE]


Pero hombre, :confuso: ¿como te pones tu a decirle a la gente lo que tiene y lo que no que comprar?

El kaon ktsc 570 es un buen deco, al menos para mi, no se cual sera el problema que te a dado, pero es un aparato muy estable (siempre que no le intentemos cambiar el firm, en cuyo caso la habremos cagado del todo) por lo demas, hasta hace 2 meses, junto con una reborn funcionaba de maravilla, ahora estamos TODOS a oscuras (bueno casi todos).

JUNINHO23 28/07/2006 18:21

Todavía a oscuras?
 
Hace un tiempo que no entro, he tenio mucho curro, solo quería saber si seguiamos a oscuras.

Saludos a todos tote milix and company

paggmams 31/07/2006 19:03

en qué quedamos?
 
[QUOTE=Tote71]Pero hombre, :confuso: ¿como te pones tu a decirle a la gente lo que tiene y lo que no que comprar?

El kaon ktsc 570 es un buen deco, al menos para mi, no se cual sera el problema que te a dado, pero es un aparato muy estable (siempre que no le intentemos cambiar el firm, en cuyo caso la habremos cagado del todo) por lo demas, hasta hace 2 meses, junto con una reborn funcionaba de maravilla, ahora estamos TODOS a oscuras (bueno casi todos).[/QUOTE]
:ni)

En qué quedamos? es bueno o no. Podremos tener flores en nuestro jardin Combo?
alguien sabe los pasitos para llegar a las rosas de mi jardin?:)
tienes tu la luz...?
podrias indicarme como llegar a la luz
chao:)

pomerania 01/08/2006 15:35

problemas Kaon KTSC 570 Combo
 
Hola,
Mi problema es el siguiente:

Me han pasado un deko que tiene el boot nuevo y al cual le puedo cargar el firm original sin ningun problema y en el televisor veo la barra de carga pero cuando lo apgo y enciendo no veo nada ekl televisor, en el display del deko
veo la hora,menu etc. pero en la tele no veo nada,ya se que no hay firm para este deco pero me gustaria volver a ver TDT y no se como solucionarlo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

YCARUS 09/08/2006 20:36

[QUOTE=paggmams;2502412]:ni)

En qué quedamos? es bueno o no. Podremos tener flores en nuestro jardin Combo?
alguien sabe los pasitos para llegar a las rosas de mi jardin?:)
tienes tu la luz...?
podrias indicarme como llegar a la luz
chao:)[/QUOTE]

hola soy nuevo y no tengo mucha idea,mi pregunta es sencilla,hoy por hoy se pueden
ver flores con el combo kaon y la matrix?
Por cierto yo tengo una azulita y una negra me y las flores las pago religiosamente todos los meses,si me doy de baja me servirian estas tarjetas
gracias de antemano

Tote71 10/08/2006 23:55

Cita:

Iniciado por YCARUS (Mensaje 2512463)
hola soy nuevo y no tengo mucha idea,mi pregunta es sencilla,hoy por hoy se pueden
ver flores con el combo kaon y la matrix?
Por cierto yo tengo una azulita y una negra me y las flores las pago religiosamente todos los meses,si me doy de baja me servirian estas tarjetas
gracias de antemano

Hola, te aconsejo que te leas SOLAMENTE este hilo desde el principio y tendras la respuesta a tu pregunta.
Otros muchos antes que tu han hecho la misma pregunta por que como tu no se han molestado en leer nada de nada.
A ver si nos molestamos un poquito, que ya se que es muy comodo eso de que nos lo den todo hecho.

erison 12/08/2006 02:42

xcam y zcam en kaon ktsl 570 combo
 
editado

jven 07/09/2006 18:30

Añadir en la tabla de transpondedores
 
Alguno de vosotros tiene problemas al intentar añadir nuevos transpondedores en el menú de búsqueda de satélites/canales. Me deja editar pero no añadir. Pues he comprobado que el canal TRAVEL de Astra no lo tenía predefinido en la tabla de transpondedores, cambiando uno de ello lo he sintonizado, pero como os digo no me deja añadir.

Saludos,

Tote71 08/09/2006 15:34

Ni idea
 
[QUOTE=jven;2550825]Alguno de vosotros tiene problemas al intentar añadir nuevos transpondedores en el menú de búsqueda de satélites/canales. Me deja editar pero no añadir. Pues he comprobado que el canal TRAVEL de Astra no lo tenía predefinido en la tabla de transpondedores, cambiando uno de ello lo he sintonizado, pero como os digo no me deja añadir.

Saludos,[/QUOTE]

Hola, no tengo ni idea, yo no lo he intentado nunca.

pablogm2001 08/09/2006 16:55

Segun tengo entendido, hoy por hoy no se puede regar el jardin con nuestros decos (con la cam claro esta) pero en el momento que saquen el correspondiente MRB no habrá ningún problema.

jven 11/09/2006 09:52

He estado haciendo más pruebas, y he conseguido que me deje añadir nuevos transpondedores en la tabla, borrando previamente la tabla completa de la definición de un satélite que no utilizaba. Parece que hay un límite en la definición de satélites con sus tablas de transpondedores.
Yo había llegado al límite pues había creado nuevas definiciones de satélites/transpondedores.

Saludos,

manelein 12/09/2006 22:05

EL BORDE DEL FORO
 
PARECE QUE TU HAS NACIDO SABIENDO MAJETE,MAS TE VALDRIA CONTESTAR A LA PREGUNTA Y NO OFENDER.Y SI NO TE INTERESA,PUES NO CONTESTES,OCUPAS ESPACIO COMO YO.......PRA NO DECIR NADA Y OFENDER

guevocasero 15/09/2006 10:39

Después de tres meses...se repite la historia
 
Observo que algunos no aprende que la mejor forma, para crear un foro y participativo; no siendo un borde con el personal que asiste por estos lares....

un saludo
gracias por nada.....

guevocasero 15/09/2006 10:41

Y si no te acuerdas....Leete todo hilo...
 
Hata luego...

angfer 23/09/2006 22:38

Ayuda a principiante
 
Hola a todos.
Todavia no se casi usar los foros, asi que perdonarme.
He leido todo lo del Kaon combo, tengo un Kaon KTSC-570 con la siguiente información:
Info: 08.03.20-D1B8
S/W: V03.05.07
H/W: V43.71.65
Loader: V5.1.9
C.A: 2.2.4
He leido que se ha de utilizar una CAM Xcam ó Zcam, cierto?
Que tarjeta debo utilizar?
El programador ha de ser CAS3?
Que extensión tienen los archivos Keys?
Como podeis comprobar soy totalmente novato en esto pero me defiendo bastante bien con la electrónica y la informática, agradeceré respuestas.
Gracias.

Salu2

paseando 24/09/2006 20:31

PREGUNTA
 
Con el combo pelado solo con el sof original y una cam reborn con la corespondiente tierra, se puede ver algo ?
o hay que poner algun sof al deco para que pueda leer la cam ?
Un saludo y gracias, jorge.

Tote71 25/09/2006 23:31

Hola
 
Para "Paseando" y "Angfer"

Veamos, tenemos el deco Kaon Combo ktsc 570 pelado y queremos ver un bonito "jardin".
Esto es lo que nos hace falta (ademas del deco):

Una matrix CAM reborn.
Un programador CAS interface 2 o 3 (para programar la reborn) esto no es del todo necesario, porque tambien se puede utilizar para programar la reborn un PC portatil de los que tienen entrada para PCMCIA.
El sofware necesario para hacer que el programador funcione (cas interface studio 7.5)
Creo que nada mas.


NO HAY QUE CAMBIAR el firm al deco, si lo haceis lo fastidiais.
NO se si tambien se pueden utilizar las CAM Xcam ó Zcam, yo creo que lo mas sencillo es usar una reborn.
NO hace falta ninguna tarjeta.

Una vez que tengais lo necesario, pasaros por la sección que hay en este mismo foro sobre CAM´S y una sub-sección sobre la Matrix Reborn, hay teneis todas las instrucciones para grabar esta CAM, tanto con un programador como con un portatil.

Si teneis alguna duda lo decis.

angfer 26/09/2006 08:50

Gracias Tote.

Salu2

kikeon 01/10/2006 22:31

"No A/V" terrestre con KTSC 570
 
Hola tengo un problema con el KAon KTSC570 combo,, esto es que he pasado de ver la terrestre a no verla...resintonizo canales y selecciona un buen numero en los que hay señal, sal dos barras por encima del 80-90% pero arriba la antenita esta tapada por una cruz roja y no veo ni un solo canal, el mensaje ariba es "no A/V" que esta pasando ?? no he cambiado el firm--- para "jugar" uso una Matrix Reborn... agradezco vuestros comentarios
Gracias
Kikeon

angfer 02/10/2006 21:19

No A/V es que no están emitiendo en ese momento, no tiene nada que ver con la antena. La barra de arriba llamada S es la intensidad de la señal. La barra de abajo llamada Q es la calidad de la señal.

Javibet 03/10/2006 11:56

Para TOTE
 
Hola amigo, se sabe algo para introducir por fin alguna lista de canales al Ktsc570 combo? Gracias de antemano. Salu2

Tote71 03/10/2006 15:34

Cita:

Iniciado por Javibet (Mensaje 2602260)
Hola amigo, se sabe algo para introducir por fin alguna lista de canales al Ktsc570 combo? Gracias de antemano. Salu2

Hola, este tema lo desconozco, como ya te dije no se le puede cambiar el firm al deco, y no me he querido poner a trastear con el para cambiarle nada, asi que no te puedo decir nada seguro.

Un saludo.

Javibet 03/10/2006 20:02

Gracias Tote por tu respuesta, Un saludo.

kikeon 03/10/2006 21:32

no A/V
 
...gracias Angfer por la respuesta pero me parece muy raro que no haya ningun canal de los detectados emitiendo en ese momento...no se que ha pasado ? hay alguna manera de resetear el deco ?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate