Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Nueva actualizacion alternativa F616 marzo 2014 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677120)

pedro_pablo 01/04/2014 15:02

[QUOTE=Creepy;4614602]Anoche estuve viendo una pelicula por HD y cuando se cortaba pasaba al mismo canal normal y la continauba viendo aunque tambien se producian cortes de 15-20 segundos...

Este firm no soluciona el problema, no nos queda mas remedio que esperar a ver si evoluciona el firm. Por supesto que haré las pruebas y cambios que crea conveniente y si me pedís colaboración os ayudaré en lo que pueda...[/QUOTE]

A mi me parece que los cortes no estan relacionados con el tipo de canal que visiones, me refiero HD o SD. La información que llega a tu deco para visionar la imagen proviene del satelite, lo que provoca los cortes llega por tu conexión a internet y no distingue entre SD o HD.

Esto no quiere decir que por ejemplo en un evento que sigue mucha gente pueda haber mas cortes y que tal vez coincida y sea en HD, pero esto es producido porque se satura el lugar a donde conecta tu deco a internet, no por que sea un HD.

También creo que se ha dicho (yo lo he leido) que el firmware no esta relacionado con los cortes, hay que leer sobre iks y cardsharing para comprender mejor esto de los cortes.

Lo que podeis hacer es asegurar que la conexión a internet no tenga cortes, que no se sature por el uso de programas peer to peer o similares, que no haya otros usuarios bajando pelis y música a saco y por momentos se sature y estrangule vuestro ancho de banda. Para que vaya bien no es importante los "megas" libres, con que queden 256K libres es suficiente, pero siempre debe haber esa disponibilidad de ancho de banda para que el deco pueda comunicar. Si hay un corte aunque sea breve, habra un corte en el visionado, y lo mismo si hay gran demanda de ancho de banda por otro usuario de la red. Esa es mi experiencia.

Los programas p2p se pueden configurar para limitar el uso que hacen del ancho de banda de nuestra conexión. Los usuarios conectados a un router se pueden administrar para limitar el uso que hacen del tráfico que pasa por el router.

fragmin_ag 01/04/2014 21:22

Hola a todos, alguno seria tan amable de pasarme la nueva actualización alternativa, gracias.

buenavista12 01/04/2014 22:13

Hola me podeis pasar la f616 gracias.

buenavista12 01/04/2014 22:19

Hola me podeis pasar la f616 gracias.

fragmin_ag 01/04/2014 22:57

¿Nadie me lo puede pasar? Por cierto no se porque no tengo la bandeja de mensajes privados, me lo han eliminado con todos los mp que tenia :(

buenavista12 01/04/2014 23:02

Hola me podeis pasar el f616. Gracias.

icemannightm 01/04/2014 23:07

Cita:

Iniciado por buenavista12 (Mensaje 4614791)
Hola me podeis pasar la f616 gracias.

Deberías presentarte primero en el foro... hay un hilo para eso por cortesía nada más. Luego te pasaremos la mejora que solicitas.

[QUOTE=fragmin_ag;4614804]¿Nadie me lo puede pasar? Por cierto no se porque no tengo la bandeja de mensajes privados, me lo han eliminado con todos los mp que tenia :([/QUOTE]

No puedo pasartelo... es cierto que no tienes posibilidad para pasar privados... debe haber algún problema...

milusilu 02/04/2014 00:05

Yo lo que hablo es de cccam solo no del iks y por lo que a mi respecta habemos varios con la misma cccam y los 2 que tenemos el fte nos da microcortes y al resto no, las lineas de internet estan bien.

Creepy 02/04/2014 08:52

[QUOTE=pedro_pablo;4614642]A mi me parece que los cortes no estan relacionados con el tipo de canal que visiones, me refiero HD o SD. La información que llega a tu deco para visionar la imagen proviene del satelite, lo que provoca los cortes llega por tu conexión a internet y no distingue entre SD o HD.

Esto no quiere decir que por ejemplo en un evento que sigue mucha gente pueda haber mas cortes y que tal vez coincida y sea en HD, pero esto es producido porque se satura el lugar a donde conecta tu deco a internet, no por que sea un HD.

También creo que se ha dicho (yo lo he leido) que el firmware no esta relacionado con los cortes, hay que leer sobre iks y cardsharing para comprender mejor esto de los cortes.

Lo que podeis hacer es asegurar que la conexión a internet no tenga cortes, que no se sature por el uso de programas peer to peer o similares, que no haya otros usuarios bajando pelis y música a saco y por momentos se sature y estrangule vuestro ancho de banda. Para que vaya bien no es importante los "megas" libres, con que queden 256K libres es suficiente, pero siempre debe haber esa disponibilidad de ancho de banda para que el deco pueda comunicar. Si hay un corte aunque sea breve, habra un corte en el visionado, y lo mismo si hay gran demanda de ancho de banda por otro usuario de la red. Esa es mi experiencia.

Los programas p2p se pueden configurar para limitar el uso que hacen del ancho de banda de nuestra conexión. Los usuarios conectados a un router se pueden administrar para limitar el uso que hacen del tráfico que pasa por el router.[/QUOTE]


Yo personalmente ya habia contemplado el problema de ancho de banda.

Al principio tuve problemas con el vonets y para hacer la pruebas lo conecte directamente por LAN desactivando la funcion de WIFI del router, por lo que el DECO tenia todo el ancho de banda, y ningun programa o dispositivo interferia en el ancho de banda...
Experimente los mismos problemas... este no quita que siga haciendo mas pruebas con distintas configuraciones...

Estamos en ello.

Joqueme 02/04/2014 21:48

Hola, me podríais pasar el nuevo firm F616. Muchas gracias.

pippopelo56 02/04/2014 22:34

[QUOTE=Joqueme;4615139]Hola, me podríais pasar el nuevo firm F616. Muchas gracias.[/QUOTE]

tuyo es :)

colfermi 03/04/2014 02:22

Alguien me puede pasar el F 616, gracias un saludo.

buenavista12 03/04/2014 09:14

Bueno,ya me he presentado. Haber si alguien me puede pasar f616. Muchas gracias a todos.

daniellet 03/04/2014 10:40

nueva actualizacion F 616 marzo 2014
 
hola buenas, alguien me puede pasar la nueva actualizacion.
Muchas gracias, un saludo.

GeorgeTGN 03/04/2014 10:55

Hola Familia, un pajarito me ha contado que me podriais pasar la ultima actualización!!!!, de ante mano gracias por la ayuda!

TELDANKO 03/04/2014 12:06

Alguien me la pasa por favor
 
Gracias por adelantado al esfuerzo de todos.

icemannightm 03/04/2014 13:50

Cita:

Iniciado por colfermi (Mensaje 4615259)
Alguien me puede pasar el F 616, gracias un saludo.

Cita:

Iniciado por buenavista12 (Mensaje 4615282)
Bueno,ya me he presentado. Haber si alguien me puede pasar f616. Muchas gracias a todos.

Cita:

Iniciado por daniellet (Mensaje 4615299)
hola buenas, alguien me puede pasar la nueva actualizacion.
Muchas gracias, un saludo.

[QUOTE=GeorgeTGN;4615302]Hola Familia, un pajarito me ha contado que me podriais pasar la ultima actualización!!!!, de ante mano gracias por la ayuda![/QUOTE]

[QUOTE=TELDANKO;4615319]Gracias por adelantado al esfuerzo de todos.[/QUOTE]

Saludos compañeros... ya los tenéis ... compartirlo si tenéis la ocasión.

tibuk 03/04/2014 15:33

hola ,,buenas podeis enviarmelo..un saludo

radizone 03/04/2014 19:09

Si alguien me lo pudiera pasar, estaría agradecido.

Por cierto, no me va el iks, a qué se debe?

otracopamas 03/04/2014 21:00

Buenas noches,

Si alguien pudiera enviarme el nuevo firmware, sería todo un lujo, Gracias!

otracopamas 03/04/2014 21:00

Buenas noches,

Si alguien pudiera enviarme el nuevo firmware, sería todo un lujo, Gracias!

radizone 03/04/2014 21:19

Cita:

Iniciado por Creepy (Mensaje 4614878)
Yo personalmente ya habia contemplado el problema de ancho de banda.

Al principio tuve problemas con el vonets y para hacer la pruebas lo conecte directamente por LAN desactivando la funcion de WIFI del router, por lo que el DECO tenia todo el ancho de banda, y ningun programa o dispositivo interferia en el ancho de banda...
Experimente los mismos problemas... este no quita que siga haciendo mas pruebas con distintas configuraciones...

Estamos en ello.

Mi experiencia con iks nunca ha sido del todo buena, microcortes o cortes en ciertos canales casi siempre.
Otros canales, sin embargo han funcionado, casi siempre bien.

Las respuestas en el foro, iban hacia la orientación de la antena, pero si con cccam va perfectamente.... No creo que sea problema de sintonización, sino del servidor iks.

En cuanto cccam siempre bien, siempre y cuando el iks está desactivado. Cuando está activado, hay cortes también. Esto ya está en un post de miguelcb.

Mi sorpresa, es que hoy he intentado activar los iks y no funciona (ya sea con o sin cccam). ¿A qué se puede deber?

icemannightm 03/04/2014 22:38

Cita:

Iniciado por tibuk (Mensaje 4615394)
hola ,,buenas podeis enviarmelo..un saludo

Buenas Tibuk... primero por cortesía deberías presentarte en el foro de presentaciones, en cuanto lo hagas seguro que algún compañero no tendrá problemas en enviartelo.

[QUOTE=radizone;4615485]Si alguien me lo pudiera pasar, estaría agradecido.

Por cierto, no me va el iks, a qué se debe?[/QUOTE]

Tienes un privado. Si puedes... compártelo...

En cuanto al IKS creo que va bien... mira algo de conexión o apagar y encender el deco.

[QUOTE=otracopamas;4615543]Buenas noches,

Si alguien pudiera enviarme el nuevo firmware, sería todo un lujo, Gracias![/QUOTE]

Tuyo es... tienes un privado y disfrútalo.

buenavista12 03/04/2014 22:38

[QUOTE=icemannightm;4615353]Saludos compañeros... ya los tenéis ... compartirlo si tenéis la ocasión.[/QUOTE]

Hola,

Yo no he recibido nada, reviso mi bandeja de entrada de mensajes privados y no tengo nada nuevo, ¿me lo has mandado a otro sitio?

Gracias.
Salu2

miguelcbc 03/04/2014 22:39

[QUOTE=buenavista12;4615612]Hola,

Yo no he recibido nada, reviso mi bandeja de entrada de mensajes privados y no tengo nada nuevo, ¿me lo has mandado a otro sitio?

Gracias.
Salu2[/QUOTE]

ya lo tienes!!! compartelo! y disfruta!

radizone 03/04/2014 22:43

[QUOTE=icemannightm;4615611]Buenas Tibuk... primero por cortesía deberías presentarte en el foro de presentaciones, en cuanto lo hagas seguro que algún compañero no tendrá problemas en enviartelo.



Tienes un privado. Si puedes... compártelo...

En cuanto al IKS creo que va bien... mira algo de conexión o apagar y encender el deco.



Tuyo es... tienes un privado y disfrútalo.[/QUOTE]

Muchas gracias por el privado.
Lo del iks, apagar y encender el deco, el router, activar y desactivar mediante 9090... Pero nada.

icemannightm 03/04/2014 22:49

Cita:

Iniciado por radizone (Mensaje 4615621)
Muchas gracias por el privado.
Lo del iks, apagar y encender el deco, el router, activar y desactivar mediante 9090... Pero nada.

Pues no se entonces... yo se lo he puesto a varios amigos de mi trabajo y de momento todos con IKS y bueno... bien... se quejan un poco de micro-cortes, pero bien, nada preocupante.

Yo el mío lo tengo en otra casa para los fines de semana porque en mi casa de diario lo tengo de pago, así que hasta el finde no lo puedo comprobar, pero ayer mis compis vieron un evento deportivo sin problemas, por eso te lo digo...

Te aconsejo que metas el firmware que te pasé por privado, y si puedes la lista de canales de MiguelCBC que es bastante buena y sin tocar nada ya estaría funcionando sin problemas.

roxo123 03/04/2014 23:17

Buenas noches,

quien la tenga si puede me envia esa actualización,

saludos y gracias anticipadas

roxo123 03/04/2014 23:18

Buenas noches,

quien la tenga si puede me envia esa actualización,

saludos y gracias anticipadas

gascon 03/04/2014 23:46

Hola compis me podéis pasar también a mi la actualización.
Gracias

pancet 04/04/2014 00:22

Buenas noches a todos, alguien me lo puede pasar?
Gracias

DavidSTI 04/04/2014 04:50

Hola buenas. Alguien me la puede pasar? Muchas gracias!

gelosnane 04/04/2014 08:32

Buenos días Miguel, me podrías mandar el firm.
Hay alguna lista de canales hotbird-astra, la he estado buscando y no la veo.


Gracias

radizone 04/04/2014 09:42

[QUOTE=roxo123;4615649]Buenas noches,

quien la tenga si puede me envia esa actualización,

saludos y gracias anticipadas[/QUOTE]

Tienes un privado con el firm.
Saludos!

radizone 04/04/2014 09:43

[QUOTE=gascon;4615672]Hola compis me podéis pasar también a mi la actualización.
Gracias[/QUOTE]

Buenos días!

Tienes un privado.

Saludos!

radizone 04/04/2014 09:43

Cita:

Iniciado por pancet (Mensaje 4615682)
Buenas noches a todos, alguien me lo puede pasar?
Gracias

Buenos días, ya lo tienes.

Un saludo!

radizone 04/04/2014 09:45

Cita:

Iniciado por DavidSTI (Mensaje 4615714)
Hola buenas. Alguien me la puede pasar? Muchas gracias!

Ya lo tienes por privado.

Un saludo!

gelosnane 04/04/2014 10:36

Muchas gracias¡¡¡

pancet 04/04/2014 13:45

No me ha llegado, llega por mensaje privado verdad?
Podrias reenviarmela radizone, o alguien que la comparta?
Gracias

paratito 04/04/2014 14:27

Hola a tod@s alguien seria tan amable de pasármelo? Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate