Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IllusionSAT COMBO & Cristor Atlas COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=361)
-   -   illusion m3, desempolvado, actualizado, dando luz como antaño (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=659786)

sergi12314 11/06/2014 17:23

[QUOTE=maarfe;4633326]hola cenit , creo que lo primero es actualizar el King , en los primeros post te indica el compi ozan como y donde sacarlo , después descargar el prog. Dz ( este es el que uso yo y creo que mas fácil) , también se explica en los primeros post . después meter las ccam . te envie un privado .

un saludo y comenta como te va.[/QUOTE]

Hola Maarfe, he desempolvado mi m2 y estoy poniédome las pilas, me he quedado en meter las ccam...a ver si fuciona el tema, una duda, donde consigo las ccam? Si puedes mandame un privado
Gracias

maarfe 11/06/2014 18:50

sergi12314 , mensaje enviado.

sergi12314 11/06/2014 23:57

Cita:

Iniciado por maarfe (Mensaje 4635128)
sergi12314 , mensaje enviado.

Gracias Maarfe.
He metido las CCcam pero no me florece. Tengo 115 tarjetas activas, pero nada. Me falta algun paso?
Gracias otra vez

maarfe 14/06/2014 00:08

Cita:

Iniciado por sergi12314 (Mensaje 4635216)
Gracias Maarfe.
He metido las CCcam pero no me florece. Tengo 115 tarjetas activas, pero nada. Me falta algun paso?
Gracias otra vez

en el hdvb no sabria decirte como va y los pasos , yo uso el Dz que es fácil de usar,.
saludos.

cenit21 18/06/2014 08:46

gracias maarfe, voy a ver si busco el cable y me pongo al lio, gracias por tu ayuda, usare el dz , a ver si soy capaz. un saludo

intermedio 30/07/2014 17:31

Hola a tod@s
 
Buenas tardes...

Por curiosidad he llegado a este foro, y nada, me han entrado las ganas de limpiar y poner en funcionamiento un m3 combo, todavía lo tenia en sistemas antiguos (A1...), me he puesto a leer y aquí estoy, pero no aburro con detalles.

Lo cierto es que me he quedado bloqueado con el Dz Multi Pro Sharing instalado, el cable USB rs232 por fin configurado, si alguno tiene problemas pongo la dirección más abajo de donde me he bajado los drivers ..

Si alguno compañero puede echarme una mano para actualizar el DZ lo agradecería...

UN SALUDO A TOD@S



[url]http://www.trendnet.com/langsp/support/supportdetail.asp?prod=150_TU-S9[/url]

ozan 30/07/2014 21:44

Actualizarlo... Creo q te refieres a mererle alguna linea cccam para q te ilumine canales...
A ver si algun compi te da la direccion por mensaje privado, ya q no esta permitido direccionar al lugar indicado.
Desde el movil no puedo dartela.

Te mandare una direccion lo antes q pueda....(no se cuando podre).

intermedio 30/07/2014 22:12

GRACIAS POR CONTESTAR
 
Cita:

Iniciado por ozan (Mensaje 4643294)
Actualizarlo... Creo q te refieres a mererle alguna linea cccam para q te ilumine canales...
A ver si algun compi te da la direccion por mensaje privado, ya q no esta permitido direccionar al lugar indicado.
Desde el movil no puedo dartela.

Te mandare una direccion lo antes q pueda....(no se cuando podre).

Gracias por contestar Ozan,

A eso concretamente, me refería..., No te preocupes, donde hemos estado tanto tiempo por un poco más no existe problema...

UN SALUDO Y FELICITARTE POR LA APORTACIÓN ....

intermedio 31/07/2014 21:28

GRACIAS OZAN
 
Gracias por atender y contestar Ozan,

seguiré tus indicaciones y comentaré resultados...

UN SALUDO A TODOS

MIKE0000028 01/08/2014 23:56

[QUOTE=intermedio;4643428]Gracias por atender y contestar Ozan,

seguiré tus indicaciones y comentaré resultados...

UN SALUDO A TODOS[/QUOTE]

hola, yo estoy igual q vosotros, pero con un m2 pasado a kyng, pero no se lo q hacer. Si alguien me puede ayudar...... gracias

maarfe 02/08/2014 19:52

Cita:

Iniciado por MIKE0000028 (Mensaje 4643628)
hola, yo estoy igual q vosotros, pero con un m2 pasado a kyng, pero no se lo q hacer. Si alguien me puede ayudar...... gracias

Mike , ahora lo que tienes que hacer es colocar el prog DZ , sigue unos post anteriores que se explica .
Te mande un privado con lo que sigue .
Saludos.

cenit21 07/09/2014 16:41

Bueno comentar y dar las gracias ya que desde hace varios años tenia el deco tirado en el trastero y gracias a vuestra ayuda esta dando luz con ccam como el primer dia:-}, aunque no se todavia muy bien meter las ccam por archivo al programa.... es todo ponerse, si alguien tiene un tuto se lo agradeceria nuevamente.

un saludo

islufe 08/09/2014 18:16

[QUOTE=cenit21;4658646]Bueno comentar y dar las gracias ya que desde hace varios años tenia el deco tirado en el trastero y gracias a vuestra ayuda esta dando luz con ccam como el primer dia:-}, aunque no se todavia muy bien meter las ccam por archivo al programa.... es todo ponerse, si alguien tiene un tuto se lo agradeceria nuevamente.

un saludo[/QUOTE]

Hola , gracias a todos por vuestra ayuda tengo el m3 con el king y el dz pero creo que me faltan las ccam, alguna dirección para actualizarlas. Si alguno os prestarais, muchas gracias
Salud

MIKE0000028 17/09/2014 21:33

hola, no consigo que funcione. El pro dz lo tengo q meter en el m2??? y donde puedo encontrar un manual de configuracion????? gracias de antemano

ozan 17/09/2014 22:33

Leer un poco!!
 
Cita:

Iniciado por MIKE0000028 (Mensaje 4663644)
hola, no consigo que funcione. El pro dz lo tengo q meter en el m2??? y donde puedo encontrar un manual de configuracion????? gracias de antemano



El dz va instalado en el pc.

En el deco tienes q poner el software kyng mas actualizado posible q exista para tu deco

islufe 18/09/2014 12:43

Cita:

Iniciado por MIKE0000028 (Mensaje 4663644)
hola, no consigo que funcione. El pro dz lo tengo q meter en el m2??? y donde puedo encontrar un manual de configuracion????? gracias de antemano

Hola, el pro dz va en el ordenador y un manual tienes aquí:
" [url]http://www.decomaniacos.es/foro/f136/manual-dz-multi-pro-sharing-en-decos-sssp-gbox-t105313/[/url] " Yo también me bajé alguno preconfigurado ya, pero no acaba de conectarse con los que yo quiero. ([url]http://www.sathacks.org/[/url])
Salud , y suerte

islufe 18/09/2014 12:51

Algún alma caritativa que pueda pasarme las ccam, me he pegado días intentando y apenas me salen ok
Gracias, salud

ozan 18/09/2014 15:13

Busca en google
 
[QUOTE=islufe;4663809]Algún alma caritativa que pueda pasarme las ccam, me he pegado días intentando y apenas me salen ok
Gracias, salud[/QUOTE]

En google encontraras sitios dnd te las ofreceran.
Existen foros q ofrecen lineas pero tienes q tener un numero minimo de mensajes para acceder.
Otros sitios te ofrecen lineas q duran un dia o dos....

Solo tienes q buscar un poco.

islufe 18/09/2014 15:33

Cita:

Iniciado por ozan (Mensaje 4663849)
En google encontraras sitios dnd te las ofreceran.
Existen foros q ofrecen lineas pero tienes q tener un numero minimo de mensajes para acceder.
Otros sitios te ofrecen lineas q duran un dia o dos....

Solo tienes q buscar un poco.

Gracias ozan, las que había encontrado me parece que no me servían para los españoles.
Salud

dover 23/09/2014 19:09

he cambiado el sistema operativo a windows7 ,y no puedo pasar el ultimo firm.2,54 a dsp para cargarlo al deco,alguien sabe como se hace,? gracias.

ozan 23/09/2014 19:17

puede ser¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por dover (Mensaje 4665830)
he cambiado el sistema operativo a windows7 ,y no puedo pasar el ultimo firm.2,54 a dsp para cargarlo al deco,alguien sabe como se hace,? gracias.

si no recuerdo mal, el archivo al descomprimirlo ya viene con esa extension.
que cambies el sistema operativo no creo q afecte a la extension de un archivo de carga al deco.

descomprimelo y el unico fallo q te puede dar es que te falte algun codec o driver, pero yo siempre que he cambiado de sistema operativo nunca me fallo en eso.

dover 24/09/2014 15:53

Cita:

Iniciado por ozan (Mensaje 4665832)
si no recuerdo mal, el archivo al descomprimirlo ya viene con esa extension.
que cambies el sistema operativo no creo q afecte a la extension de un archivo de carga al deco.

descomprimelo y el unico fallo q te puede dar es que te falte algun codec o driver, pero yo siempre que he cambiado de sistema operativo nunca me fallo en eso.

entonces puede que falle el puerto ,antes me salia cuatro puertos com y ahora solo me sale com1, gracias.

rodador09 25/09/2014 22:47

hola!!llevo dias leyendo vuestros posts y al final me he decidido a intentar hacer funcionar mi illusion M3 conax,ya me baje todos los archivos que poneis aqui,mi deco esta ya en kyng en version A1.16 y voy a meterle el A2.00 full flash,y ahi viene el problema.No se como pasarlo y tengo varias dudas:la primera es que intento pasarle el archivo con el deco desconectado de la luz y se supone que cuando lo enchufe a la luz el solo cargara el archivo,es asi?y si no se hace asi os agradeceria que me explicarais como se hace.muchas gracias de antemano

rodador09 27/09/2014 04:34

hola de nuevo,de momento no puedo pasar el full flash con el kyng multi loader V1.41,me sale este error Waiting for STB...
Level 1: Timeout!!!
Upload task terminated!!! alguien sabe porque puede ser?

wily 27/09/2014 15:26

m3
 
Cita:

Iniciado por rodador09 (Mensaje 4667327)
hola de nuevo,de momento no puedo pasar el full flash con el kyng multi loader V1.41,me sale este error Waiting for STB...
Level 1: Timeout!!!
Upload task terminated!!! alguien sabe porque puede ser?

hola rodador09 mira as lo ke te pongo aki primero mete el rollbach segundo el fulldsp tercero el bootlader cuarto el mainsoftware todo con el king multiloader v 1.41 cuando metas el rollbach se kedara verde intermitente sin desenchufar le metes el fulldsp ojo todo lo ke metas tiene ke ser de su modelo

rodador09 29/09/2014 12:02

muchas gracias wily por contestar,buscare el rollback y hare conforme me lo explicas,ya os voy contando resultados..

rodador09 30/09/2014 23:59

hola de nuevo,os cuento mi aventura.....despues de intentar buscar el rollbach para mi modelo de illusion y no encontrarlo decidi enviar el bootloader a2.00 al deco,consegui enviarlo pero ahora no me arranca solo me sale una franja azul que pone:NEW KYNGLOAD:app loader A2.00
no valid application found!!!
booting failed!!!
supongo que tendre que pasarle el rollbach pero lo que encuantro cuando lo descomprimo no me pone nada de rollbach,alguien me podria pasar el rollbach para un M3??

rodador09 01/10/2014 00:57

al final encontre el rollbach,lo tenia delante y no lo veia,no me salio bien la cosa,le pase el rollbach y eso bien ,se quedo el deco parpadeando en verde,despues le pase el FULLDSP1.30, y eso ya regular,se quedo el deco con la pantalla rojiza, intente pasarle el bootloader 2.00 ,y ahi ya no me dejo enviarlo,y ahora viene cuando la cague creo,intente volver a pasarle el rollbach para empezar de nuevo y el deco se me quedo muerto,lo conecto a la corriente y no se enchufa el led ,esto tiene solucion o ya puedo ir mirando en comprarme otro??

rodador09 01/10/2014 10:49

hola otra vez,cuando enchufado el deco esta mañana si que funcionaba,no se lo que le pasaria ayer,ando muy perdido en esto cuando meto el FULLDSP1.30el deco se queda con la pantalla rojiza y no me deja salir del menu me pone NO SERVICES AVAILABLE,puede ser que el fichero fulldsp este dañado??

wily 01/10/2014 17:43

[QUOTE=rodador09;4668675]hola otra vez,cuando enchufado el deco esta mañana si que funcionaba,no se lo que le pasaria ayer,ando muy perdido en esto cuando meto el FULLDSP1.30el deco se queda con la pantalla rojiza y no me deja salir del menu me pone NO SERVICES AVAILABLE,puede ser que el fichero fulldsp este dañado??[/QUOTE]

rodador te e mandado un privado un saludo

ancoam 02/10/2014 22:42

madre mia que notición! Ya estoy desempolvando el m3 fta a ver si lo hago florecer. Alguien puede mandarme los enlaces?
Si no recuerdo mal lo tengo en kyng ya, será cuestión de actualizar según he leido
Gracias!
Pd: hace tantos años que no recuerdo ni el nick con el que me registré.

rodador09 02/10/2014 22:42

Cita:

Iniciado por wily (Mensaje 4668725)
rodador te e mandado un privado un saludo

hola!!!creo que ya tengo todo metido en el deco aunque tengo una duda,no puedo acceder a los canales no me deja salir del menu,le hago una busqueda y me encuentra un monton de canales pero despues no me deja salir del menu,a vosotros os pasa lo mismo?

rodador09 02/10/2014 22:49

Cita:

Iniciado por wily (Mensaje 4667490)
hola rodador09 mira as lo ke te pongo aki primero mete el rollbach segundo el fulldsp tercero el bootlader cuarto el mainsoftware todo con el king multiloader v 1.41 cuando metas el rollbach se kedara verde intermitente sin desenchufar le metes el fulldsp ojo todo lo ke metas tiene ke ser de su modelo

ancoam yo hice lo que pone aqui wily y lo baje todo de la pagina de KYNG,como dice es importante bajarte los ficheros para tu modelo,suerte ancoam

rodador09 03/10/2014 10:37

hola!!el tema del deco conseguido ya lo tengo todo dentro,lo que no consigo ahora es lo del hdvb y el dz,los tengo los 2 y no consigo hacer funcionar ninguno de los 2,el tutorial que hay aqui para el hdvb no consigo ver las fotos,alguien que pueda orientarme un poco?

rodador09 03/10/2014 11:50

POR FIN!!!!!!!! con el DZ ya me funciona,mi jardin vuelve a tener flores aunque no todas jejejejjeeje seguiremos buscando hasta llenarlo como antiguamente.....

wily 03/10/2014 12:06

Cita:

Iniciado por rodador09 (Mensaje 4669316)
POR FIN!!!!!!!! con el DZ ya me funciona,mi jardin vuelve a tener flores aunque no todas jejejejjeeje seguiremos buscando hasta llenarlo como antiguamente.....

hola rodador me alegro ke al fin allas encontrado la lux nunca mejor dicho un saludo

franiacn 08/11/2014 13:04

Tengo una duda compañeros, a ver si es así como os lo pongo:
Conecto el pc al deco por rs232, conecto la antena terrestre y la parabólica,,y después de estar todo encendido es cuando tengo que activar el DZ desde el pc, no es así?
Muchas gracias otro que tenía su illusion combo en el armario, jajajaja.Tengo que hacerme con un cable de 15 pines macho a 9 pines hembra.En cuanto lo consiga y me respondais si es así como digo, y en cuanto me llegue el cable os comentaré.
Un abrazo a todos y a todas.
Fonestar 580 y talcom 500HD.

wily 08/11/2014 18:42

[QUOTE=franiacn;4679993]Tengo una duda compañeros, a ver si es así como os lo pongo:
Conecto el pc al deco por rs232, conecto la antena terrestre y la parabólica,,y después de estar todo encendido es cuando tengo que activar el DZ desde el pc, no es así?
Muchas gracias otro que tenía su illusion combo en el armario, jajajaja.Tengo que hacerme con un cable de 15 pines macho a 9 pines hembra.En cuanto lo consiga y me respondais si es así como digo, y en cuanto me llegue el cable os comentaré.
Un abrazo a todos y a todas.
Fonestar 580 y talcom 500HD.[/QUOTE]hola franiacn el cable es de 9 pines a 9 pines pero esta conectado de esta forma 2 3 3 2 5 5 ke es el mismo ke se usa para poner el firm un saludo

franiacn 08/11/2014 21:20

Cita:

Iniciado por wily (Mensaje 4680041)
hola franiacn el cable es de 9 pines a 9 pines pero esta conectado de esta forma 2 3 3 2 5 5 ke es el mismo ke se usa para poner el firm un saludo

Ya amiguete, pero es que el portátil solo tiene entrada de 15 pines hembra, para actualizar el firm si lo hice desde el pc de sobremesa que tiene 9 pines como indicas a 9 pines que tiene el deco.
El cable que estoy esperando es este:
[url]http://www.ebay.es/itm/GE1980-VGA-Cable-adaptador-de-9-pines-hembra-a-HD-de-15-pines-macho-21-cm-/360904973157?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item54079cdb65[/url]
Un abrazo

nhekote 04/12/2014 01:01

Siguiendo los pasos y leyendo un poco por varios post he vuelto a revivir mi deco.
Gracias a todos y en especial al creador del hilo, por vuestras aportaciones. Un placer leeros. :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate