Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VIAJES - Guias, monumentos, rutas (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=461)
-   -   Juego fotográfico (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575658)

andorrilla 20/09/2012 21:29

[QUOTE=Vientos;4397186]:) :) :) pegasete, gominolo, ogrita,...... ¿Dónde estoy? :confuso: :eek: :rolleyes: :p


http://i47.tinypic.com/5v9e79.jpg[/QUOTE]

hola sta,no estara usted en el PIMPOYO,salud s.............

pegaso21 20/09/2012 22:16

Noloncontrao..........:D

Vientos 21/09/2012 01:44

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4397641)
hola sta,no estara usted en el PIMPOYO,salud s.............

:) :) :) Que va, sr. andorrilla, muchas veces cuando entro al foro no sé ni dónde estoy :D:D

Vientos 21/09/2012 01:51

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4397666)
Noloncontrao..........:D

:) :) :) Porque no has buscado por "monumentos más feos de España" :-/

ppmovil 21/09/2012 02:30



Vientos, yo si lo he intentado con "monumento feo", pero no me ha salido.

Como ando por aquí, no encuentro de dónde es la foto y necesito terapia porque estoy un poco quemado, os cuento que este año no ha tocado viaje... aunque emocionante si que ha sido.

Si el lector no me tiene calado, debe tener en cuenta que tanto va el cántaro a la fuente, que alguna me tenía que tocar, así que no sirva esto para acobardar viajeros.

Nos íbamos veintitántos días a Madagascar y Reunión. Hicimos el viaje Madrid-París, subimos al vuelo París-Antananarivo y cuando íbamos a despegar cierran las cortinas que separan de primera y cuando las abren no queda nadie allí. Empieza a entrar seguridad en el avión y nos dicen por megafonía que cancelan el vuelo porque el aeropuerto de destino está cerrado. Unos militares están disparando por encima de las pistas (luego supimos que eran los del destacamento de fuerzas especiales de al lado del aeropuerto para protegerlo :o)

La compañía aérea se queda con las maletas las siguientes 24 h, nos da un vale para comer, otro para un hotel y un kit de supervivencia. Hasta aquí todo chungo, pero normal porque es lo que hacen las compañías en caso de cancelación. Nos lo tomamos bastante bien. Los Malgaches que volvían a casa se quedaron un poco más tocados.

Esto era primera hora de la mañana el Domingo 22 de Julio...
Contactamos con nuestra minorista (o sea, que funcionan: los recomendé hace tiempo y lo volvería a hacer ) antes incluso de que nos atendieran en el mostrador de la compañía aérea. Lo de hablar ellos con el mayorista (uno de los más reputados para África y con el que ya habíamos viajado varias veces sin problemas) ya fue más lento. :eek:

Sin una definición clara de cómo estaban las cosas ( tiroteos aún cuando nos fuimos a dormir, según las teles galas) ni un plan claro del cómo iba a apañar el viaje al llegar allí, ya que había que recomponer fechas,y qué pasaba con los días que perdiéramos, que dejábamos de ver... decidimos comunicarles que no aceptamos seguir con los desconocidos cambios de viaje y que volvemos.
Eso lo pudimos tratar con nuestra agencia, pero el lunes a primera hora ellos no pudieron contactar con el mayorista, así que hacemos uso de la clausula del contrato de no aceptar modificaciones y cancelar a partir de ahí.
Previamente intentamos contactar con algún hotel del viaje para que nos dieran idea de la situación y pese a que antes habían sido muy efusivos, solo nos contestaron de uno diciendo "hemos recibido el mensaje. Gracias por contactarnos" y eso fue toda respuesta.:confuso:

La compañía aérea nos proporciona vuelo a Madrid y aquí las cosas se ponen interesantes: En la puerta de embarque pedimos que lo verificaran y nos dijeron que nuestras maletas estaban en el avión a Madrid en el que subíamos...pero no. Hoy las consideran definitivamente perdidas. De 4 veces que hemos volado con ellos, en tres hemos tenido algún incidente. Jopé que estadística llevamos.:5] Los de la compañía han sido todo amabilidad, pero totalmente ineficientes a la hora de recuperar las maletas. Hemos hecho todos los trámites y estamos esperando la compensación... Pero llevábamos equipaje de veintimuchos días porque aprovechábamos para pasar tiempo en Madrid, así que imaginaos el destrozo. :y)

Para colmo de males aún no se ha solucionado el tema y no está claro cómo vamos a acabar de amigos con el mayorista con el que, si hubiéramos tenido maletas hubiéramos hecho otro viaje inmediatamente. Comprendo que es un follón para ellos, peor ha sido para nosotros que nos hemos quedado sin vacaciones. Ya os contaré el final, porque lo he recomendado para safaris o para la isla de Reunión y a partir de ahora igual me lo tengo que pensar y pasarle la calificación a negativa. :confuso:

No os cuento más historias. Nos lo hemos tomado con resignación y la próxima vez que tengamos vacaciones, nos iremos más lejos y días para compensar. :)

[SIZE="3"]Dádme envidia. Contádme dónde habéis estado.[/SIZE] :rolleyes:

Besos, y abrazos

anavic 21/09/2012 11:16

Ya estamos casi tod@s, :D

Hombre, envidia, lo que se dice envidia, como que no te voy a dar,... este año han tocado "princesas",... mogollón de princesas,... y ratones, patos, pinocho, piratas del caribe y dos diablillas que querían subir a todo, al "tibobibo", al tren, a matar alienigenas con buslayguiar, (ya sabes quien), y nosotros detras a rebufo... :D

Despues de eso, estar en París, y pasar por delande del Louvre, de Orsay y no entrar a ver la Gioconda, o los Van Gogh,... fué lo que más me dolió,... pero este año era suyo, les tocaba,...

...en cuanto al monumento feo ese, creo que está al sur de Vigo, en un monte que forma un apéndice en el mar,... digo,... en el océano :D

ppmovil 21/09/2012 14:05

Hola anavic

Si que me das envidia. Yo también estuve en París, pero solo vi el aeropuerto :p y nos hubiera apetecido poder acercarnos a ver algo también. A ver si nos pillamos un par de días y un low cost y nos agotamos recorriéndolo con tu guía.

Ahora no tengo rato, pero esta tarde me pierdo por el norte a buscar apéndices en el mar

pegaso21 21/09/2012 14:26

Vaya, ppmovil, siento tu aventura.........


En cuanto al adefesio.............

Monumento a la marina universal - Monteferro - Vigo - Pontevedra


Mas o menos, esto

pegaso21 21/09/2012 14:27

Si es correcto que ponga alguien. a mi me da pereza ...........:p

Vientos 21/09/2012 14:39

:) :) :) Venga, ppmovil, que eso no es nada, si supieras lo que yo tengo que pasar todos los días para cruzar la calle con 2 colegios :eek: en mi zona, vamos, lo tuyo es de risa comparado con lo mío :rolleyes: :p

Espero que se os solucione algo, aunque sea el que os toméis la revancha para las próximas ;)

Vientos 21/09/2012 14:40

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4397903)
Si es correcto que ponga alguien. a mi me da pereza ...........:p

:) :) :) Pues yo, hasta que me de otro paseo por Cádiz con cámara en mano :D :D

andorrilla 21/09/2012 20:51

[QUOTE=Vientos;4397751]:) :) :) Que va, sr. andorrilla, muchas veces cuando entro al foro no sé ni dónde estoy :D:D[/QUOTE]

hola sta vientos,pues yo creia que estaba usted en el pimpoyo,anda que subiendo escalones de madrugar será un gusto,saludos ..............

ppmovil 21/09/2012 23:05

No hay manera...
 
Mi gozo en un pozo. No soy nada original... Yo que pensaba que mis fotos eran únicas y he buscado con google 6, que creía de lugares exóticos, para subirlas y me las ha pescado sin nigún problema...Y además las había mejor hechas :y)
El mundo es un pañuelo (durante un catarro) :p

anavic 22/09/2012 15:30

sastamente, Monteferro de Vigo,...

esto está en un país vecino...
http://i50.tinypic.com/a9wu1f.jpg


... y mira que sois vaguetes :D:D:D

Vientos 24/09/2012 15:22

:) :) :) Podría ser una fortaleza o un faro portugués :confuso:

¿Dónde andará el farero del foro que hace meses no se le vé el pelo? :confuso: :eek:
gominoooooooloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :p

anavic 24/09/2012 15:38

creo que es lo primero que has dicho, pero te has equivocado de vecino

anavic 25/09/2012 10:37

la ciudad donde esta eso, tiene el nombre del himno de su país,... :D

pegaso21 25/09/2012 11:00

Con tantas facilidades.............

fort saint jean Marsella

pegaso21 25/09/2012 11:02

Ale, a poner quien tenga ganas.........

andorrilla 25/09/2012 12:00

Cita:

Iniciado por pegaso21 (Mensaje 4399435)
Ale, a poner quien tenga ganas.........

hola sr pegaso21,¿tiene usted lleno el palomar?ha llegado pp,salud

pegaso21 25/09/2012 12:11

Ahora no está lleno del todo, cabe algún pichón........:p




PD: he escrito en tu post por accidente, borrado y solucionado.

gominolo 27/09/2012 23:03

Hola peña. Ya os ha costao quitar el sindrome postvacacional

anavic 29/09/2012 00:50

:D saludos, gomi

gominolo 29/09/2012 01:39

Lo mismo ogri. De momento sobrevivimos

Vientos 29/09/2012 23:22

:) :) :) gomiiiiiiii, dále un achuchón al Klaus de parte de Vientitos y Thor y de la mía, claro, :)

gominolo 29/09/2012 23:25

Dado. Lo que pasa es que me ha dicho que pincho. Prefiere que se lo des tu:rolleyes:

Vientos 29/09/2012 23:26

:) :) :) Vale, díle que el domingo voy [I]pallá[/I] :p, total, 1036 km me los hago yo en un pis pas :D (hace 2 semanas me hice 840 en ida y vuelta :rolleyes: )

pegaso21 30/09/2012 00:18

Hombre..!! el gomi, que mono.........:)

andorrilla 30/09/2012 12:33

[QUOTE=Vientos;4401717]:) :) :) Vale, díle que el domingo voy [I]pallá[/I] :p, total, 1036 km me los hago yo en un pis pas :D (hace 2 semanas me hice 840 en ida y vuelta :rolleyes: )[/QUOTE]

hola sta,conque en un pis pas,y despues a la farmacia,salud

Vientos 01/10/2012 01:04

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4401890)
hola sta,conque en un pis pas,y despues a la farmacia,salud

:) :) :) Y un lumbago de regalo :D :D, salud también :)

pegaso21 01/10/2012 01:10

Uy!!

Se han dejado la puerta abierta..:D


Ta mañana, moza :)


PD: Te mejores del lumbago, no te privas de na.........:p

Vientos 01/10/2012 01:12

[QUOTE=pegaso21;4402385]Uy!!

Se han dejado la puerta abierta..:D


Ta mañana, moza :)


PD: Te mejores del lumbago, no te privas de na.........:p[/QUOTE]

:) :) :) No, si eso es lo que me dejaron los 840 km que me metí el otro día....

Ta mañana, bona nit, pegaso ;)

gominolo 04/10/2012 00:10

[QUOTE=Vientos;4401717]:) :) :) Vale, díle que el domingo voy [I]pallá[/I] :p, total, 1036 km me los hago yo en un pis pas :D (hace 2 semanas me hice 840 en ida y vuelta :rolleyes: )[/QUOTE]

Lo de pas te lo creo, pero seguro que harias mas de un PIS :p

Vientos 04/10/2012 00:30

Cita:

Iniciado por gominolo (Mensaje 4403984)
Lo de pas te lo creo, pero seguro que harias mas de un PIS :p

:) :) :) No te creas, ni uno; llevaba a los chuches en el coche y no era plan de dejarlos a solas, con las ventanillas abiertas, con la cantidad de gente rara que te encuentras en las gasolineras..., además, ya no te permiten aparcar cerca del edificio :5}

andorrilla 04/10/2012 18:25

[QUOTE=Vientos;4403996]:) :) :) No te creas, ni uno; llevaba a los chuches en el coche y no era plan de dejarlos a solas, con las ventanillas abiertas, con la cantidad de gente rara que te encuentras en las gasolineras..., además, ya no te permiten aparcar cerca del edificio :5}[/QUOTE]

hola señorita v,gente raras en las gasolineras,y en las casas tambien,saludos...

Vientos 04/10/2012 18:34

[QUOTE=andorrilla;4404380]hola señorita v,gente raras en las gasolineras,y en las casas tambien,saludos...[/QUOTE]

:) :) :) Pues eso, hay gente muuuuuu rara suelta por el mundo :eek: :p, salud :)

anavic 05/10/2012 09:40

Y que lo digas :D:D

Vientos 05/10/2012 15:03

Cita:

Iniciado por anavic (Mensaje 4404793)

:) :) :) ¿Hay que adivinar de dónde ha salido "esooooooooooooo" :confuso: :eek: :p:p

andorrilla 05/11/2012 20:08

[QUOTE=Vientos;4404921]:) :) :) ¿Hay que adivinar de dónde ha salido "esooooooooooooo" :confuso: :eek: :p:p[/QUOTE]

hola sta,ese sr no el koala 2,salud..

anavic 06/11/2012 10:59

es uno de mi barrio, que está como una chota :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate