Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

PATO DONALD 10/01/2014 17:01

[QUOTE=doraimontv;4583452]Buenas PATO DONALD.

El problema no es el receptor infrarrojo. El asunto es que cuando programaron ciertos fir, el mando con teclado no existía, con lo que no pusieron soporte para dicho mando.

Con lo cual, si pones en un deco con mando nuevo, un fir de SOLO mando viejo, el mando nuevo, lógicamente, no funciona.

Pero es tan simple como usar el deco con un mando viejo para ponerle por USB un fir que si soporte el mando nuevo.

A las muy malas, pues meter ese fir por puerto serie o ya si hay ganas de aprender… pues metiéndole mano a la Q64.

Espero haber me explicado claro.

Un saludo.[/QUOTE]
Si te explicas muy bien, pero te comento que yo lo he arreglado sin necesidad de tocar la Q64.
Y me ha enseñado lopeza8 para más información y le estoy muy agradecido

mianser 10/01/2014 17:37

[QUOTE=PATO DONALD;4582527]Te contesto al privado en público porque es bueno para todos.
El total de las diferencias no las se, y te mentiría si te las digera, lo unico que se es porque lo he leido en otros sitios y aqui tambien y es que los iks en Sd no se ven en el Mvison se ven sólo los HD pero no tengo el deco y no te puedo confirmar si es así. Te aconsejo que preguntes en el apartado de ese deco que te contestarán con base de criterio y conocimiento del aparato.
Con respecto al Engel si te digo que ahora funciona de maravilla los dos temas en Sd y en HD muy estables los dos. También te digo que el Engel que es el que tengo se ven hasta los franceses.
Espero haberte ayudado pero te voy a poner esto en el foro para que les sirva a mas gente.
Un saludo[/QUOTE]
¿ Y los árabes se ven con el IKS?

PATO DONALD 10/01/2014 19:08

[QUOTE=mianser;4583692]¿ Y los árabes se ven con el IKS?[/QUOTE]
Depende de si tienen server, por motivos de usuarios capacidad etc

joseeee 10/01/2014 22:29

negro
 
lo tengo negro y vosotros ????

pulgosin 10/01/2014 22:39

Con pies de plomo
 
Recien llegado a casa engel rs 4800y con el nº de serie 2551401342CXXXXX, despues de leer muuuuuuuuuuucho, no me gustaría estropearlo y necesito asesoramiento:

He leido que existen firmwares que no soportan el nuevo mando TWIST y dan problemas, ¿podeis indicarme un firware estable que no de problemas a los deco con mi número de serie?

prietoseba 10/01/2014 22:40

Cita:

Iniciado por joseeee (Mensaje 4583888)
lo tengo negro y vosotros ????

si te refieres a los engel todo ok ahora mismo viendo granada-valladolid

Gregor71 11/01/2014 07:35

Yo tengo ese deco con el firm que dices instalado, el único pero que tengo que decirte es que el mando falla cuando pongo la señal del tv al HDMI para ver el engel, entonces para que funcione el mando le tengo que pegar literalmente al frontal del engel. Tengo una tv Samsung, he leído que con esta y las Lg falla el mando. El caso es que si cambio la tv a la señal tdt y acciono el mando va perfectamente....

supercopito 11/01/2014 12:29

Haber si me lo podeis aclarar un poco soy nuevo en un engel y he hecho la copia de seguridad en el pen como pone total flahs y ya la tengo guardad en mi pc por si acaso pero la duda es para el primer firmware que se debe de introducir se hace en total flash o no y si mi aparato el número de serial es si es a la pegatina que pone debajo del aparato
1193601339Bxxxxx
Perdonad mi ignorancia pero estoy confuso.

PATO DONALD 11/01/2014 13:25

[QUOTE=supercopito;4584004]Haber si me lo podeis aclarar un poco soy nuevo en un engel y he hecho la copia de seguridad en el pen como pone total flahs y ya la tengo guardad en mi pc por si acaso pero la duda es para el primer firmware que se debe de introducir se hace en total flash o no y si mi aparato el número de serial es si es a la pegatina que pone debajo del aparato
1193601339Bxxxxx
Perdonad mi ignorancia pero estoy confuso.[/QUOTE]
Si, hazlo en Flash Total y si puedes para que quede bien lo cargas por RS232.
Tambien si lo haces por USB hazlo dos veces seguidas y luego lo ajustas a tu gusto

supercopito 11/01/2014 14:31

Perfecto por ahora ya hay luz

PATO DONALD 11/01/2014 16:05

Cita:

Iniciado por supercopito (Mensaje 4584056)
Perfecto por ahora ya hay luz

Me alegro

menotti78 11/01/2014 17:15

alguien tiene luz en los españoles?

prietoseba 11/01/2014 18:51

[QUOTE=menotti78;4584103]alguien tiene luz en los españoles?[/QUOTE]

con el Engel todo correcto,un saludo

sergio_ace 11/01/2014 19:23

A mi no me va lleva desde esta mañana sin verse,alguna solución?pd:Soy de españa.

sergio_ace 11/01/2014 19:29

Ya me va

menotti78 11/01/2014 20:01

Cita:

Iniciado por prietoseba (Mensaje 4584124)
con el Engel todo correcto,un saludo

gracias! confirmo con engel todo ok!

Flourecente 11/01/2014 22:15

Se puede actualizar este receptor por usb? es que no tengo el cable :(

yatata 12/01/2014 00:08

Reinicios y bloqueos con la WiFi
 
Buenas compañeros,

quería comentar un tema que he estado viendo con el RS4800Y, a ver si alguien me puede asesorar, o ver si a todos os pasa lo mismo. El tema es que he tenido este deco en mi casa conectado por cable y ni un solo problema, ni un bloqueo ni reinicio. Ahora se lo he pasado a los suegros (yo me compré el mini), y ellos no van por cable, van por WiFi (con buena señal, canal no usado por otras wifis y encriptación WPA). Pues bien, el deco se bloquea/reinicia a la mínima, en cuanto cambian unos pocos canales. He comprobado a otros compañeros de trabajo que tienen este mismo deco (uno por cable y otro por wifi) y exactamente lo mismo, al del wifi se le reinicia de vez en cuando y al del cable nunca. Por tanto parece un tema claro de la conexión vía wifi. He leido el manual que hicieron entre varios foreros muy útil sobre firmwares, casi todo el hilo este de firmwares, y he visto algún caso similar pero sin llegar a una conclusión clara (o al menos no he podido verla). Os pediría por favor si hay algún compañero con el mismo problema que nos cuente qué es lo que puee estar pasando. Tengo el firmware de lopeza8 FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES, y lo he flasheado varias veces, siempre en total, sin bloqueos de menús o parentales, sin wifi o ethernet y en el canal 1 para evitar el ASH. Ahora mismo se bloquea mucho menos, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto. También comento que dependiendo del firmware el deco o se reinicia o se bloquea, con este se bloquea y hay que desconectarlo y dejarlo descansar.

Por tanto, después de este chorizo, os pediría por favor que si algún compañero tiene el mismo problema que lo comente, y a ver si entre todos vemos una solución al mismo, por ver si puede ser un parámetro de la wifi o del propio deco.

Muchas gracias de antemano a todos los que colaboráis.

Un saludo.

supercopito 12/01/2014 16:35

[QUOTE=yatata;4584272]Buenas compañeros,

quería comentar un tema que he estado viendo con el RS4800Y, a ver si alguien me puede asesorar, o ver si a todos os pasa lo mismo. El tema es que he tenido este deco en mi casa conectado por cable y ni un solo problema, ni un bloqueo ni reinicio. Ahora se lo he pasado a los suegros (yo me compré el mini), y ellos no van por cable, van por WiFi (con buena señal, canal no usado por otras wifis y encriptación WPA). Pues bien, el deco se bloquea/reinicia a la mínima, en cuanto cambian unos pocos canales. He comprobado a otros compañeros de trabajo que tienen este mismo deco (uno por cable y otro por wifi) y exactamente lo mismo, al del wifi se le reinicia de vez en cuando y al del cable nunca. Por tanto parece un tema claro de la conexión vía wifi. He leido el manual que hicieron entre varios foreros muy útil sobre firmwares, casi todo el hilo este de firmwares, y he visto algún caso similar pero sin llegar a una conclusión clara (o al menos no he podido verla). Os pediría por favor si hay algún compañero con el mismo problema que nos cuente qué es lo que puee estar pasando. Tengo el firmware de lopeza8 FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES, y lo he flasheado varias veces, siempre en total, sin bloqueos de menús o parentales, sin wifi o ethernet y en el canal 1 para evitar el ASH. Ahora mismo se bloquea mucho menos, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto. También comento que dependiendo del firmware el deco o se reinicia o se bloquea, con este se bloquea y hay que desconectarlo y dejarlo descansar.

Por tanto, después de este chorizo, os pediría por favor que si algún compañero tiene el mismo problema que lo comente, y a ver si entre todos vemos una solución al mismo, por ver si puede ser un parámetro de la wifi o del propio deco.

Muchas gracias de antemano a todos los que colaboráis.

Un saludo.[/QUOTE]

En el foro se ha comentado ya muchas veces que el receptor no va nada bien por wifi ("vamos malo de cxjxnes") solución o cable de red o plc, yo no tengo mucha experiencia en este modelo pues llevo desde ayer experimentado con él pero si te puede hablar de otros receptores y en todos pasa lo mismo y la solución ya esta comentada. Creo que con esto te resuelvo el problema.

doraimontv 12/01/2014 18:05

Cita:

Iniciado por Flourecente (Mensaje 4584223)
Se puede actualizar este receptor por usb? es que no tengo el cable :(

Por favor, le las chinchetas para aclarar tus dudas...

inspector007 13/01/2014 01:08

[QUOTE=supercopito;4584458]En el foro se ha comentado ya muchas veces que el receptor no va nada bien por wifi ("vamos malo de cxjxnes") solución o cable de red o plc, yo no tengo mucha experiencia en este modelo pues llevo desde ayer experimentado con él pero si te puede hablar de otros receptores y en todos pasa lo mismo y la solución ya esta comentada. Creo que con esto te resuelvo el problema.[/QUOTE]


con el firm original no habia forma de conecta via wifi.
con este firm ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_NEW SDK_ASTRA+HOTBIRD+HISPA_241013 el wifi funciona super bien.
siempre se concecta y no falla.
lo ponga donde lo ponga.

Bron 13/01/2014 12:45

Tengo un pequeño problema, he flasheado el firmware:

FIRMW_04-07-2013_325_CANALES

De LOPEZA

Y ha ido todo correcto pero si me meto en RED el equipo se reinicia (no tengo ni Wi-Fi ni Ethernet). Y si intento meter el USB para flashear de nuevo no lo reconoce.

Es la primera vez que me pasa al flashear :S ¿Alguien me puede orientar qué puedo hacer? Porque todo lo demás menús funcionan OK...

Muchas gracias

xxermolaxx 13/01/2014 13:00

Re: HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !!
 
[QUOTE=Bron;4584768]Tengo un pequeño problema, he flasheado el firmware:

FIRMW_04-07-2013_325_CANALES

De LOPEZA

Y ha ido todo correcto pero si me meto en RED el equipo se reinicia (no tengo ni Wi-Fi ni Ethernet). Y si intento meter el USB para flashear de nuevo no lo reconoce.

Es la primera vez que me pasa al flashear :S ¿Alguien me puede orientar qué puedo hacer? Porque todo lo demás menús funcionan OK...

Muchas gracias[/QUOTE]

Posiblemente hayas metido el firmware antiguo a un deco de los nuevos con serial nuevo.

A mí por ir corriendo me pasó, aparentemente todo funciona sin problemas pero al entrar en Red o usb se reinicia.

Ahora te queda restaurar de fábrica o cargar el firmware adecuado vía RS232.

Yo personalmente instalé el firmware adecuado desde rs232.

Saludos!

Bron 13/01/2014 13:06

[QUOTE=xxermolaxx;4584775]Posiblemente hayas metido el firmware antiguo a un deco de los nuevos con serial nuevo.

A mí por ir corriendo me pasó, aparentemente todo funciona sin problemas pero al entrar en Red o usb se reinicia.

Ahora te queda restaurar de fábrica o cargar el firmware adecuado vía RS232.

Yo personalmente instalé el firmware adecuado desde rs232.

Saludos![/QUOTE]

He restaurado de fábrica con el firmware que he introducido pero el problema persiste :(

¿Habría alguna forma de restaurarlo sin usar RS232? ¿El firmware para los nuevos es este?

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip

PATO DONALD 13/01/2014 14:17

[QUOTE=Bron;4584777]He restaurado de fábrica con el firmware que he introducido pero el problema persiste :(

¿Habría alguna forma de restaurarlo sin usar RS232? ¿El firmware para los nuevos es este?

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remote_241012.zip[/QUOTE]

No, y menos por USB. Por RS232 si se puede y sin problemas y ten cuidado que ese firmw no es para los nuevos Engel que empiezan los numeros de serie por 255xxxxxxxxxx

Bron 13/01/2014 14:32

Cita:

Iniciado por PATO DONALD (Mensaje 4584803)
No, y menos por USB. Por RS232 si se puede y sin problemas y ten cuidado que ese firmw no es para los nuevos Engel que empiezan los numeros de serie por 255xxxxxxxxxx

¿Este es el correcto verdad?

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_ASTRA_30.10.13_335_CHANNEL.zip

jusamuga 13/01/2014 16:15

[QUOTE=yatata;4584272]Buenas compañeros,

quería comentar un tema que he estado viendo con el RS4800Y, a ver si alguien me puede asesorar, o ver si a todos os pasa lo mismo. El tema es que he tenido este deco en mi casa conectado por cable y ni un solo problema, ni un bloqueo ni reinicio. Ahora se lo he pasado a los suegros (yo me compré el mini), y ellos no van por cable, van por WiFi (con buena señal, canal no usado por otras wifis y encriptación WPA). Pues bien, el deco se bloquea/reinicia a la mínima, en cuanto cambian unos pocos canales. He comprobado a otros compañeros de trabajo que tienen este mismo deco (uno por cable y otro por wifi) y exactamente lo mismo, al del wifi se le reinicia de vez en cuando y al del cable nunca. Por tanto parece un tema claro de la conexión vía wifi. He leido el manual que hicieron entre varios foreros muy útil sobre firmwares, casi todo el hilo este de firmwares, y he visto algún caso similar pero sin llegar a una conclusión clara (o al menos no he podido verla). Os pediría por favor si hay algún compañero con el mismo problema que nos cuente qué es lo que puee estar pasando. Tengo el firmware de lopeza8 FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES, y lo he flasheado varias veces, siempre en total, sin bloqueos de menús o parentales, sin wifi o ethernet y en el canal 1 para evitar el ASH. Ahora mismo se bloquea mucho menos, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto. También comento que dependiendo del firmware el deco o se reinicia o se bloquea, con este se bloquea y hay que desconectarlo y dejarlo descansar.

Por tanto, después de este chorizo, os pediría por favor que si algún compañero tiene el mismo problema que lo comente, y a ver si entre todos vemos una solución al mismo, por ver si puede ser un parámetro de la wifi o del propio deco.

Muchas gracias de antemano a todos los que colaboráis.

Un saludo.[/QUOTE]

Hola, pues si, parece que estos aparatos son un poco inestables con el tema del wifi o por lo menos el mio es el problema que tiene. Cuando hago varios cambios de canal, rezo para que no se quede bloqueado y además si pongo el aparato horizontal tarda en coger señal wifi varios minutos o tengo que obligarle manualmente a coger señal, en cambio si lo pongo vertical con la antena hacia arriba, coge señal en segundos y parece funcionar mejor. Y en cuanto al tema de firms., ya he probado 4 o 5 y con el ultimo que empieza por 25xxxx parece funcionar bastante bien (el mio es de la serie 11xxxx).
No he probado el deco con cable, porque tengo el router en otra habitación y no es cuestión de echar cables por toda la casa.
Espero que te sirva de algo mi experiencia con este deco. Un saludo

PATO DONALD 13/01/2014 21:16

[QUOTE=Bron;4584807]¿Este es el correcto verdad?

ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_ASTRA_30.10.13_335_CHANNEL.zip[/QUOTE]

Si, es ese y si puedes lo flasheas con el cable rs232

Bron 13/01/2014 21:36

Cita:

Iniciado por PATO DONALD (Mensaje 4584958)
Si, es ese y si puedes lo flasheas con el cable rs232

Muchas gracias! A ver si arreglo el problema con el fantástico manual que hay en la sección.

Un saludo chicos.

yatata 13/01/2014 21:51

[QUOTE=jusamuga;4584836]Hola, pues si, parece que estos aparatos son un poco inestables con el tema del wifi o por lo menos el mio es el problema que tiene. Cuando hago varios cambios de canal, rezo para que no se quede bloqueado y además si pongo el aparato horizontal tarda en coger señal wifi varios minutos o tengo que obligarle manualmente a coger señal, en cambio si lo pongo vertical con la antena hacia arriba, coge señal en segundos y parece funcionar mejor. Y en cuanto al tema de firms., ya he probado 4 o 5 y con el ultimo que empieza por 25xxxx parece funcionar bastante bien (el mio es de la serie 11xxxx).
No he probado el deco con cable, porque tengo el router en otra habitación y no es cuestión de echar cables por toda la casa.
Espero que te sirva de algo mi experiencia con este deco. Un saludo[/QUOTE]

Gracias compañeros por todos los consejos dados. Eso que comentas también me lo han recomendado por otro lado, parece ser que ese firmware nuevo mejora la cobertura WiFi. Estoy haciendo pruebas con parámetros de la wifi/canales/extensor de WiFi y cuando tenga pruebas concluyentes os pondré lo que haya visto. Saludos!!!

leugimr 14/01/2014 14:07

Hola compañeros, Tengo nuestro cacharrin, el RS4800Y con serial 119360xxxxxx y tengo montado un firm desde que llego hace mucho que me funciona pero tengo que encender y apagar varias veces hasta que agarra en un canal FTA, la parte de abajo del mando nunca funciono, lo tengo por cable RJ y últimamente me da muchos microcortes y de siempre se reinicia si cambias rápido de canal, lo he aguantado así ya que a fin de cuentas "funciona" y por no arriesgar... pero lo cierto es que es un poco pesao todo esto, así que he decidido actualizarlo, después de leer un montón aun no tengo claro cual es el mejor firm en este momento,
¿que firm me recomendais a fecha de hoy para el pequeñin?

Gracias de antemano y un saludo.

supercopito 14/01/2014 14:49

[QUOTE=leugimr;4585296]Hola compañeros, Tengo nuestro cacharrin, el RS4800Y con serial 119360xxxxxx y tengo montado un firm desde que llego hace mucho que me funciona pero tengo que encender y apagar varias veces hasta que agarra en un canal FTA, la parte de abajo del mando nunca funciono, lo tengo por cable RJ y últimamente me da muchos microcortes y de siempre se reinicia si cambias rápido de canal, lo he aguantado así ya que a fin de cuentas "funciona" y por no arriesgar... pero lo cierto es que es un poco pesao todo esto, así que he decidido actualizarlo, después de leer un montón aun no tengo claro cual es el mejor firm en este momento,
¿que firm me recomendais a fecha de hoy para el pequeñin?

Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Te comento el que puse el sábado este pasado cuando me llego el engel para mi cuñado:
ENGEL_TBOSTON_RS800Y_HD__Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023.zip
Y le esta marchando muy bien. Yo lo actualice por el método total flash pero porque era la primera actualización por lo que he leído a partir de la segunda actualización en adelante es mejor firmware no total flash, pero eso no lo tengo claro.

cytripa 14/01/2014 15:23

Hola.
Soy nueva en estos temas
Le he regalado este decodificador a mi marido y no se por donde empezar para ponerlo a funcionar.

Es el engel 4800y hd con número de serie que comienza por 11

He visto que tengo que poner un firmaware antiguo
Pero no sé cual poner, donde buscar ni en que pm diferencian. Veo que unos son Boston y otros astra pero no se cual escoger

He leído de hacer una copia de seguridad primero y tampoco se como hacerla

Y después meter la lista de canales coN el programa que hay en otro hilo

Podéis ayudarme un poco con la elección del firmware???

Muchísimas gracias por adelantado

Moliner 14/01/2014 16:46

[QUOTE=cytripa;4585319]Hola.
Soy nueva en estos temas
Le he regalado este decodificador a mi marido y no se por donde empezar para ponerlo a funcionar.

Es el engel 4800y hd con número de serie que comienza por 11

He visto que tengo que poner un firmaware antiguo
Pero no sé cual poner, donde buscar ni en que pm diferencian. Veo que unos son Boston y otros astra pero no se cual escoger

He leído de hacer una copia de seguridad primero y tampoco se como hacerla

Y después meter la lista de canales coN el programa que hay en otro hilo

Podéis ayudarme un poco con la elección del firmware???

Muchísimas gracias por adelantado[/QUOTE]

Mira tus mensajes privados.

cytripa 14/01/2014 17:21

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4585351)
Mira tus mensajes privados.



Muchas gracias!!!

leugimr 14/01/2014 20:21

Gracias copito, al final le he metido ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_ASTRA_30.10.13_335_CHANNEL

y va perfecto.

Un saludo a todos.

yatata 14/01/2014 23:42

[QUOTE=leugimr;4585296]Hola compañeros, Tengo nuestro cacharrin, el RS4800Y con serial 119360xxxxxx y tengo montado un firm desde que llego hace mucho que me funciona pero tengo que encender y apagar varias veces hasta que agarra en un canal FTA, la parte de abajo del mando nunca funciono, lo tengo por cable RJ y últimamente me da muchos microcortes y de siempre se reinicia si cambias rápido de canal, lo he aguantado así ya que a fin de cuentas "funciona" y por no arriesgar... pero lo cierto es que es un poco pesao todo esto, así que he decidido actualizarlo, después de leer un montón aun no tengo claro cual es el mejor firm en este momento,
¿que firm me recomendais a fecha de hoy para el pequeñin?

Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Buenas,

tuve un problema muy muy parecido y se soluciona reinstalando el fw, incluso hay casos donde ha habido que hacerlo varias veces, pero con las recomendaciones que dio en su momento lopeza8 tras muchas pruebas por parte de varios compañeros del foro. Recuerda hacerlo sin internet, en el canal 1, sin bloqueo de menú o de canales, y en total flash. Y usa los firmwares recomendados que puedes encontrar en este mismo hilo según el modelo de deco.

Saludos!!

PATO DONALD 15/01/2014 13:16

[QUOTE=yatata;4584272]Buenas compañeros,

quería comentar un tema que he estado viendo con el RS4800Y, a ver si alguien me puede asesorar, o ver si a todos os pasa lo mismo. El tema es que he tenido este deco en mi casa conectado por cable y ni un solo problema, ni un bloqueo ni reinicio. Ahora se lo he pasado a los suegros (yo me compré el mini), y ellos no van por cable, van por WiFi (con buena señal, canal no usado por otras wifis y encriptación WPA). Pues bien, el deco se bloquea/reinicia a la mínima, en cuanto cambian unos pocos canales. He comprobado a otros compañeros de trabajo que tienen este mismo deco (uno por cable y otro por wifi) y exactamente lo mismo, al del wifi se le reinicia de vez en cuando y al del cable nunca. Por tanto parece un tema claro de la conexión vía wifi. He leido el manual que hicieron entre varios foreros muy útil sobre firmwares, casi todo el hilo este de firmwares, y he visto algún caso similar pero sin llegar a una conclusión clara (o al menos no he podido verla). Os pediría por favor si hay algún compañero con el mismo problema que nos cuente qué es lo que puee estar pasando. Tengo el firmware de lopeza8 FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES, y lo he flasheado varias veces, siempre en total, sin bloqueos de menús o parentales, sin wifi o ethernet y en el canal 1 para evitar el ASH. Ahora mismo se bloquea mucho menos, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto. También comento que dependiendo del firmware el deco o se reinicia o se bloquea, con este se bloquea y hay que desconectarlo y dejarlo descansar.

Por tanto, después de este chorizo, os pediría por favor que si algún compañero tiene el mismo problema que lo comente, y a ver si entre todos vemos una solución al mismo, por ver si puede ser un parámetro de la wifi o del propio deco.

Muchas gracias de antemano a todos los que colaboráis.

Un saludo.[/QUOTE]

¿Aún lo tienes sin solucionar?

dunedey 15/01/2014 15:36

Buenas, tengo el deco 25140xxxxx por lo tanto, he metido un firm que no era el suyo y mismo problema, no detecta usb y reinicio en red ... he comprado el cable rs232, ¿como lo conecto si mi ordenador no es tan antiguo y por tanto no tiene puerto serie?, ¿como lo conectáis vosotros?, por otro lado, puedo poner la lista de lopeza una vez que le instale el firm bueno para esta numeración?, o esa lista tampoco vale para este deco?. Gracias.

s2.-

faliig 15/01/2014 21:13

Buenas noches compis no tenemos luz hoy, no veo ningún canal


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate