Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   RECEPTORES - GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=21)
-   -   MX-ONDA STB5292 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579)

mechascarmon 06/06/2007 19:12

tienes q añadir un nuevo tranpordador. mira q transpordador utiliza alguno de esos canales que mencionas. cuando empiezes a añadirlo metes la frecuencia, mas abajo 30000 kb o algo asi, no se te ven porque antes estaba en 27500 kb, ea po lo unico que tienes q acer es cambiarlo a 30000 kb, funciona si se ace correctamente asegurado, un saludo a todos los foreros. si no lo comprendeis vulvo a explicar mas detalladamente.

mechascarmon 06/06/2007 19:21

no se te ve c+ ni cnal +2? la solucion
 
tienes q añadir un nuevo tranpordador. mira q transpordador utiliza alguno de esos canales que mencionas. cuando empiezes a añadirlo metes la frecuencia, mas abajo 30000 kb o algo asi, no se te ven porque antes estaba en 27500 kb, ea po lo unico que tienes q acer es cambiarlo a 30000 kb, funciona si se ace correctamente asegurado, un saludo a todos los foreros.

alpanpan 07/06/2007 03:50

hixemarte la rosqueta fm es la de la radio

Hixemarte 07/06/2007 12:37

:confuso::confuso::confuso:
Hola de nuevo, he desmontado la roseta y para mi sorpresa solo llega un cable que es el de tv...asi es imposible pillar el sat, verdad?, si no me equivoco la intalacion de la parabolica estara exa hasta la entrada de la casa,me tocara llevar los cables hasta lo roseta...
De todas formas gracias por todo, tb pedir si alguien estan amable decirme de donde puedo pillar un manual donde me lo explique todo muy bien porque mi problema es muy de novato, por ej, que se deveria ver en la tele al enchufar el cable del sat a aparato, y cosas tan basicas como esas

gracias a todos y seguir asi porque seguro que lo soluciono todo por la ayuda que prestais aqui
saludos

facosa 08/06/2007 10:01

Cita:

Iniciado por Hixemarte (Mensaje 2911887)
:confuso::confuso::confuso:
Hola de nuevo, he desmontado la roseta y para mi sorpresa solo llega un cable que es el de tv...asi es imposible pillar el sat, verdad?, si no me equivoco la intalacion de la parabolica estara exa hasta la entrada de la casa,me tocara llevar los cables hasta lo roseta...
De todas formas gracias por todo, tb pedir si alguien estan amable decirme de donde puedo pillar un manual donde me lo explique todo muy bien porque mi problema es muy de novato, por ej, que se deveria ver en la tele al enchufar el cable del sat a aparato, y cosas tan basicas como esas

gracias a todos y seguir asi porque seguro que lo soluciono todo por la ayuda que prestais aqui
saludos

Normalmente en los edificios nuevos la señal de TV y DIGITAL van por el mismo cable, y la roseta es la que reparte, por la toma Hembra TV y el Macho DIGITAL.
Mira bien que los pelillos de la malla no toquen el cable rigido,

Suerte

alpanpan 09/06/2007 04:11

a ver, no va todo en el mismo cable, en la caja de antena de dentro del piso veras muchos cables blancos y uno negro, pues tienes k sacar el negro y empalmarlo con un cable de antena y llevar la antena x los tubos asta la roseta, necesitaras tambien una guia para pasar el cable lo mas seguro, para saber que tubo es lo mejor es que vayas escuchando por el techo o por las paredes depende de por donde pasen, espero haber sido de ayuda, un saludo

alpanpan 09/06/2007 04:17

se me olvidaba, si tienes una toma ciega lo mas seguro que vaya por alguno de los tubos grandes vacios, un saludo

alpanpan 10/06/2007 06:22

hola de nuevo, consegui resolver mi problema con alguno de los canales pero otros muchos sigo sin verlos, no se puede cargar alguna lista con algun tipo de cable? estoy orientado hacia hispasat, si podeis ayudarme dejarlo en el foro o en aule_enm@hotmail.com
gracias de antemano, un saludo

anaranjado 13/06/2007 22:12

wenas
 
yo me he comprado hoy el mx onda stb 5292 con esta version:

Versión: S/W/: V.1.7.0.

Versión: H/W/: V.1.0

MAR 14 2007

y al meter el "2673" me aparecen varias opciones. bajo a nagra le doy al ok y no me hace nada. igual con las demas
ayuda plis

colinakis 13/06/2007 22:45

Hola,
soy abonado a d+ y el caso es que con el receptor oficial de d+ sintonizo canales como MTV o VH1 que con el receptor MXONDA STB5292 no sintonizo aun ajustabdo a mano el trasponder ¿que es lo que puede pasar? ¿hay algo que no este haciendo bien?
Al hilo de esto con la antena horientada al ASTRA cojo canales franceses y alemnaes que no visiono por problemas de señal ¿como hago para sintonizarlos?

gracias de antemano

Hixemarte 14/06/2007 16:10

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::confuso:Hola a todos otra vez....
Tengo una pregunta muy de novato, que no vale reirse,mi cacharro me pilla nivel 20 pero la calidad es de 0, y mi pregunta es..hay que tener enchufado los dos cables de antena?el normal y el que se enchufa a lbn in...?ya se que soy un novatazo pero es lo que hay.y alguien que en un pribado me explique bien lo de las flores...xa yo meto la clabe 2673 me meto en nagra y hay ya estoy perdido os lo agradeceria mucho,

Porque una casa sin jardin es como una maceta sin flores...

siuls 20/06/2007 02:31

pues va a ser que ese foro ya no funciona,lastima.saludos

atknow 20/06/2007 14:56

donde comprar el deco?
 
sabeis donde puedo comprar este deco?

siuls 21/06/2007 02:14

yo lo compre en media markt

atknow 21/06/2007 11:14

donde comprar y otras plataformas
 
En media markt se que lo tenian pero creo que se les agotaron.

Me gustaria saber donde se puede comprar a dia de hoy.

Otra cosa, sobre otras plataformas como casnal satelitsse francess (que tambien emite en el astra) o skys italias (que emite por el hotbird) sabeis si estan abiertas?

Que sistema de codificacion usa el franchute? y el italiano?

Hay claves para ello?

D

siuls 23/06/2007 03:37

a dia de hoy lo puedes seguir comprando en media markt

jjmg30 25/06/2007 10:21

He intentado actualizar el firmware pero no lo consigo. Me da error al conectar el cable serie y encender el deco. No se que ocurre.
¿Alguien me puede ayudar?

PepAza 27/06/2007 22:16

Para TvCabo...
 
y versión 27 de Junio 06 ¿donde se meten las flores para los portugueses? estoy probando y no va. En otro que tengo versión posterior bien.Orientarme. Salud

siuls 28/06/2007 02:21

la tienes orientada en hispa? es que creo que solo funciona con hispa

PepAza 28/06/2007 07:19

Aclarando
 
Siuls, claro ya he dicho que tengo otro aparato con versión de firmware posterior y no hay problema lo mismo que este que comento que va muy pero que muy bien para todo lo demás. Es por si hay una solución que no sea cambio de firmw.
Salud

atknow 28/06/2007 12:59

en el media markt de san sebastian de los reyes ya no lo tienen

si sabeis de algun otro media markt donde lo tengan a dia de hoy me lo decis

uhmmmm

sigo con dudas sobre si se pueden ver flores francesas, alguno sabe del tema?

D

emimd 01/07/2007 12:07

he comprado este aparato a raiz de leer el foro.
la version del firmware es la ultima (v.1.7.0) pero al dar al menu oculto me sale pero al seleccionar nagra no me sale el jardin de piji+
como puedo arreglarlo??
muchas gracias

emimd 01/07/2007 12:19

Cita:

Iniciado por emimd (Mensaje 2936301)
he comprado este aparato a raiz de leer el foro.
la version del firmware es la ultima (v.1.7.0) pero al dar al menu oculto me sale pero al seleccionar nagra no me sale el jardin de piji+
como puedo arreglarlo??
muchas gracias

me respondo a mi mismo ya lo he encontrado estaba mas abajo
jeje

siuls 01/07/2007 17:49

en valencia siguen vendiendo este deco para el que no lo encuentre

paquetín 03/07/2007 22:37

Problemin
 
Holas
Soy un usuario recien registrado aunque os leo muchos días
Tengo el siguiente problema en el MX-onda stb5292
Me lo compre hace poco, un mes, y he estado viendo todos los canales sin problemas, eso si, regando de vez en cuando.
Cierto día de calor el deco se bloqueo y lo reinicie, desde atrás, y se perdieron los canales...
Volví a buscar y mi sorpresa fue que al sembrar ya no funciona...
Y lo he probado un sin fin de veces, igual es porque cambié las k**s de 00 y 01, además de las 86, 87 y 96,97..., Siempre trabajaba con las 86 y las 96 y nunca he tenido problemas...
Gracias por la respuesta
Saludos

trasto3 03/07/2007 22:41

Alguien sabria decirme donde puedo localizar en nuevo firm 1.7.0 de MAR 14 2007 que en su dia estubo colgado en la pagina del foro www.mxondastb5292.forogratis.es antes de que se cerrara.

Tambien me gustaria saber si alguien ha actualizado con este firm y si ha funcionado correctamente.

Gracias

siuls 04/07/2007 01:27

[QUOTE=paquetín;2938836]Holas
Soy un usuario recien registrado aunque os leo muchos días
Tengo el siguiente problema en el MX-onda stb5292
Me lo compre hace poco, un mes, y he estado viendo todos los canales sin problemas, eso si, regando de vez en cuando.
Cierto día de calor el deco se bloqueo y lo reinicie, desde atrás, y se perdieron los canales...
Volví a buscar y mi sorpresa fue que al sembrar ya no funciona...
Y lo he probado un sin fin de veces, igual es porque cambié las k**s de 00 y 01, además de las 86, 87 y 96,97..., Siempre trabajaba con las 86 y las 96 y nunca he tenido problemas...
Gracias por la respuesta
Saludos[/QUOTE]

yo tengo cambiadas las 00 y 01 y no pasa nada, el problema debe ser otro. a mi se me blokea el deco cada dos por tres y nunca se me han perdidos los canales, seguro ke pones correctamente las flores?

siuls 04/07/2007 01:29

Cita:

Iniciado por emimd (Mensaje 2936301)
he comprado este aparato a raiz de leer el foro.
la version del firmware es la ultima (v.1.7.0) pero al dar al menu oculto me sale pero al seleccionar nagra no me sale el jardin de piji+
como puedo arreglarlo??
muchas gracias

buscalo que si que esta, yo tampoco lo encontraba pero si que esta

paquetín 04/07/2007 11:18

Cita:

Iniciado por siuls (Mensaje 2939023)
yo tengo cambiadas las 00 y 01 y no pasa nada, el problema debe ser otro. a mi se me blokea el deco cada dos por tres y nunca se me han perdidos los canales, seguro ke pones correctamente las flores?

Si ya llevo un mes poniéndolas sin problemas, incluso estaba bajando los tiempos...
No sé lo que pasa pero estoy desesperado, y creo que los cuelgues del aparato son del calor que esta haciendo, sobretodo, si eres de Valencia.
Necesitaria poner las k**s de las lineas 00 y 01, tengo puestas ahora las últimas, creo del 28, en las 00, 01,86,87 y 96 97.

siuls 04/07/2007 12:56

Cita:

Iniciado por paquetín (Mensaje 2939270)
Si ya llevo un mes poniéndolas sin problemas, incluso estaba bajando los tiempos...
No sé lo que pasa pero estoy desesperado, y creo que los cuelgues del aparato son del calor que esta haciendo, sobretodo, si eres de Valencia.
Necesitaria poner las k**s de las lineas 00 y 01, tengo puestas ahora las últimas, creo del 28, en las 00, 01,86,87 y 96 97.

llevas puesto el ultimo firm? supongo que si, de todas formas es raro eso k dices, prueva a cambiarlo al firm de junio del año pasado,

trasto3 06/07/2007 18:57

[QUOTE=paquetín;2938836]Holas
Soy un usuario recien registrado aunque os leo muchos días
Tengo el siguiente problema en el MX-onda stb5292
Me lo compre hace poco, un mes, y he estado viendo todos los canales sin problemas, eso si, regando de vez en cuando.
Cierto día de calor el deco se bloqueo y lo reinicie, desde atrás, y se perdieron los canales...
Volví a buscar y mi sorpresa fue que al sembrar ya no funciona...
Y lo he probado un sin fin de veces, igual es porque cambié las k**s de 00 y 01, además de las 86, 87 y 96,97..., Siempre trabajaba con las 86 y las 96 y nunca he tenido problemas...
Gracias por la respuesta
Saludos[/QUOTE]

Es cierto que este aparato tiene muchos problemas con los cuelges. No es la primera vez que se dice que despues de un reinicio de boton han pasado cosas estrañas con el jardin, y lo peor de todo que que no se han solucionado reinstalando firms. Mi consejo es que en primer lugar confirmes que las flores para saber que las estas poniendo bien. El echo de que hayas cambiado las 00 y 01 no debe afectar, es mas te aconsejo que pruebes, si no lo has echo ya, a poner las mismas flores en 00-01 86-87 y 96-97. Si aun asi sigue sin funcionar comprueba a llevarlo al SAT si aun lo tienes en garantia, con cualquier excusa y a ver si te reinstalan el firm de nuevo.
Suerte

alpanpan 09/07/2007 00:16

hola, queria saber si alguien me podria hechar una mano, tngo la antena orientada hacia hispasat comunitaria, pero hay muchos canales de tb cav0 q no cojo y a ver si alguien m podria dejar una lista con los tp, estaria muy agradecido

depredatorma 09/07/2007 12:31

hola a todos, soy creo k muy nuevo en esto. necesito k alguien me ayude ya k he comprado un deco mx onda y kerria poder liberrarlo si se puede decir asi para poder ver los canales. ademas necesito k me guien y me digan todo lo k le puedo hacer a este deco para poderle sacar todo el partido. Gracias y un saludo

depredatorma 09/07/2007 12:35

hola a todos soy nuevo aki y necesito k me echen una mano en todo lo k puedan para poder saber utilizar este deco y sacarle todo el partido ya k soy algo novato jeejejjejje. Gracias y saludos a todos.

siuls 09/07/2007 21:35

hola, en los primeros post esta lo que kerais saber, leemos un pokito y despues si hay dudas pues se preguntan.1saludo

siuls 10/07/2007 02:07

Cita:

Iniciado por trasto3 (Mensaje 2938837)
Alguien sabria decirme donde puedo localizar en nuevo firm 1.7.0 de MAR 14 2007 que en su dia estubo colgado en la pagina del foro www.mxondastb5292.forogratis.es antes de que se cerrara.

Tambien me gustaria saber si alguien ha actualizado con este firm y si ha funcionado correctamente.

Gracias

yo tengo el ultimo firm y muy bien, el de junio del año pasado creo que va tambien bien.1saludo

siuls 10/07/2007 02:18

hola, me parece que han sacado nuevo firm, junio del 2007 l oque ocurre es que......... donde esta?? 1saludo

Torni 10/07/2007 08:43

Sería muy interesante que alguien poteara lugares donde encontrar información y soporte para este deco, porque es practicamente nula. Salu2222.

matara 10/07/2007 09:16

Cita:

Iniciado por siuls (Mensaje 2939024)
buscalo que si que esta, yo tampoco lo encontraba pero si que esta

Hola, yo lo he mirado y no, no esta. Te importaria pasarmelo o dejar algun enlace donde descargarlo. Gracias de antemano.

siuls 10/07/2007 13:45

hola que tal. mira en los primeros post esta todo muy bien explicado hay que leer un pokito, y si que esta simplimente hay que darle al botoncito hasta encontrarlo.1saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate