Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=417)
-   -   NO SABEIS COMO HACERLO, TRANQUILOS, AQUI TENEIS EL MANUAL PARA EL NOVATO!!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=481122)

monicflete 05/06/2007 19:21

ayuda para novata¡¡
 
Hola a todos. Me he comprado un receptor mvision mv 8085 usb conax pvr y stoy buscando a ver q tengo q hacer para q florezca... He visto q para el combo si hay, pero no se si vale para éste o no.
Ademas os agradeceria q por favor me expliqueis paso a paso lo q debo hacer (q torpe, verdad?).
Gracias por todo.

Broly 05/06/2007 22:20

[QUOTE=monicflete;2909757]Hola a todos. Me he comprado un receptor mvision mv 8085 usb conax pvr y stoy buscando a ver q tengo q hacer para q florezca... He visto q para el combo si hay, pero no se si vale para éste o no.
Ademas os agradeceria q por favor me expliqueis paso a paso lo q debo hacer (q torpe, verdad?).
Gracias por todo.[/QUOTE]

Pues si lees esta chincheta desde el primer post veras que esta todo explicado, inclusive el sitio de donde puedes conseguir el firm.

monicflete 07/06/2007 11:09

ayuda para novata¡¡
 
Bueno pues ya he leido y mas o menos se acerlo, lo q pasa q tengo ahora unas dudillas, q haber si me las podeis resolver.

1ºme he bajado el firm mv 6.17, cual es el archivo o carpeta q tengo q meter en el pendrive para pasarselo al deko? o se mete el archivo comprimido completo?
Es q dentro del archivo me salen un monton de carpetas: network, pvr, usb ****files, history txt, mv-6.17 upb., speedy handbook 0.5 txt.

2ºuna vez q ya lo tenga metido kmo le hago para meter las flores? a q secuencia de colores o numeros hay q darle?

3ºpor cable usb se puede hacer en vez de con el pendrive?

espero q con vuestra ayuda pueda prepararlo. Gracias

eluiver 07/06/2007 12:05

1. Descomprimes el fichero y lo que tienes que cargar es el que tiene la extensión .upb.
Lo guardas en tu pendrive sin cambiar el formato, asi tal cual.Hay un post de angel que te muestra paso a paso como hacerlo sin cometer error ninguno.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=504285

2. Luego cargas la lista de canales que esta en el post puesto por Junon con extensión .dat
3. haces el mismo procedimiento para regar. coges el fichero soft en la pagina de tito, lo guardas en el formato original en tu pendrive. Te vas Menu > Tarjeta > K*y Manager y pulsar el botón verde después de unos secundos verás en la pantalla un ok confirmando que se ha actualizado correctamente.

Solemos aconsejar el pendrive porque es más rápido y sencillo. Lo malo es que hay pendrive que no reconoce el deco y entonces no te quedas mas remedio que usar el cable serie y el programita mvision utls.

salu2.

No estaría mal que te pasases por los foros de los compis que te explican en detalle con ímagenes como proceder.

Suerte

monicflete 07/06/2007 12:28

ayuda para novata¡¡
 
Muchas gracias me has sacado del apuro.
Me han recomendado q no carge el soft de los canales, q me los haga yo misma una vez q tenga ya todo preparado, es q le tengo motor a la antena.

vicsaio 07/06/2007 19:06

hola broly
 
hola a todos, hasta ahora metia las **** por softcam con el programa todopc****, pero ahora no se como puedo meterlas en el pendrive, si no tengo nada donde me genere el softcam, me explico ??
alguien me podria ayudar?
gracias

Broly 07/06/2007 19:51

Si, cualquier softcam que tengas lo puedes abrir con el bloc de notas y modificar sus flores, le pinchas con el boton derecho y pulsas en abrir con y seleccionas bloc de notas, coges la flor actual la copias en su lugar correspondiente y le das archivo, guardar, y ya tenemos el softcam listo y actualizado para cargarlo al deco.

208E2 08/06/2007 00:14

Perdido
 
Hola! Donde puedo conseguir las flores y como se riegan para el mv8085-usb? Bien con usb o a mano. He encontrao algun fichero (aunque no se si es el correcto) y me pierdo entre tanto numero. Os agradeceria que me explicarais que tengo que hacer.

desenamorado 08/06/2007 10:46

hola a todos me gustaria comprarme un deko pero no se donde. me podeis decir en la prov de barna??
que pagina es la del tio max??
cuando le he introducido el firm como hago para meterle las flores???
gracias de antemano

Broly 08/06/2007 11:43

Cita:

Iniciado por desenamorado (Mensaje 2913068)
hola a todos me gustaria comprarme un deko pero no se donde. me podeis decir en la prov de barna??
que pagina es la del tio max??
cuando le he introducido el firm como hago para meterle las flores???
gracias de antemano

Si lees este hilo desde el principio podras saber cual es la pagina de max, y como poner las flores esta dicho en esta seccion, solo se trata de leer un poco. Veo que es tu primer post, estaria bien que te pasases por la seccion de felicitaciones y presentaciones.

Powell_Peral 08/06/2007 21:50

Hola..estoy intentando conectar el deco al ordenador pero no lo hace.Tengo un f-8085 Plus.Lo conecto con un cable Null-moden al puerto com.(como no tenia un cable de esos Null Moden hembra y hembra,el de la tienda me dió un adaptador..ta todo bien enchufado.Pues bien..Enciendo el deco..en la parte de atrás..lo apago con el mando..No sale ninguna luz roja..sino el reloj del deco..Abro el M-vision Utils 2.02 y no me lo encuentra..pruebo sin el automatico y nada..no se conecta con el ordenador:¿¿que estoy haciendo mal?..Alguien sabe?

Broly 08/06/2007 22:54

El deco tiene que estar encendido, es decir que no este en stand-by (apagado del mando).

Powell_Peral 09/06/2007 09:27

Gracias por responder..pero no doy con el fallo...conecto todo,,,he probado a abrir el Mvison utils 2.02 con el deco encendido(es decir,con 1 canal puesto..como si estubiera viendo la tele),,y tambien con el deco en standby..(que se ve la hora en la pantallita del deco)...y no se me conecta...No es tan facil como creia eh!..joe.:enfadado:

Angel_blanco 09/06/2007 09:41

En la pestaña de Conexion, mira que tengas bien configurado el puerto y dale a conectar.
Mira que no tengas ningún otro programa que te este cogiendo el puerto COM.

Powell_Peral 09/06/2007 10:07

NAda..Angel..no hay manera...Me sale el error..(no se encuentra ningún MVisionE+ correctamente conectado a ningún puerto)..y lo de mirar que programas pueden estár utilizando el puerto com nosé como aberiguarlo..Gracias.

Broly 09/06/2007 14:48

Asegurate que el cable es nullmodem, es decir que sea cruzado, y que eliges en el Mvision E+utils el puerto COM al que conectas el deco. Y si sigue sin funcionar, en el administrador de dispositivos deshabilita y vuelve a habilitar los puertos COM.

Powell_Peral 11/06/2007 12:39

Gracias A todos..Era eso!!!..el cable!!..yo creía que con tener el cable con las cabezas ( com) ya iba a funcionar..pero nop!..bueno me baje el manual que hay por aquí,partí el cable en dos y empezé a unirlos otra ves según el esquema,funcionó..Increible..Si viérais el cable con las uniones con cinta adhesiva.!!!FUNCIONA!!!..:-/

Broly 11/06/2007 12:46

De nada, me alegro que te funcione.

bOnNeR1 12/06/2007 11:22

Buenas,me estoy volviendo loco.

He comprado un MVISION MV 8085 COMBO USB Conax PVR SAT & TDT ,me bajo el 6.17 del tito y lo meto en el pendrive,voy a menu usb e intento cargarlo,empieza pero siempre en el display acaba poniendo Err9,error me imagino... me salto algo? :enfadado:

Broly 12/06/2007 16:16

En el pendrive solo tienes que poner el archivo .UPB, si pones los demas te pasara eso. Intentalo asi.

perera13 12/06/2007 16:24

guardar softcam
 
tengo un pc y un portatil. el portatil al clickar en softcam me da la opcion de guardarla en el pendrive, pero el pc directamente me lo abre como texto pero directamente con el explorer, porque, como puedo solucionarlo,

gracias

perera13 12/06/2007 16:25

como guardar la softcam.*ey en mi pendrive

Broly 12/06/2007 19:25

A ver solo si quieres modificarlo tienes que habrirlo, si te lo bajas de una pagina actualizado solo tendras que copiarlo al pendrive con la opcion copiar y pegar, o bien direccionar la descarga al pendrive sin tener que pasar por el disco duro del PC

mikel0679 17/06/2007 15:30

mvision f8085
 
hola a todos tengo un pequeño problema haber si alguien me puede ayudar tengo un deco mvision f8085 y le he cargado el ultimo firm 6.17 pero en el menu no me aparece k*y manager y no se por donde tirar haber si alguien me puede ayudar , tengo que entrar en menu y luego maracar 999999999???? o como se hace?

gracias

Angel_blanco 17/06/2007 17:59

Pues estando en el menú, teclea 9999 y listo.


Por cierto es tu primer post, suele ser costumbre pasarse por la sección de presentaciones del foro:

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

firewares1 20/06/2007 14:27

Cual es el frewares
 
Hola me he comprado el MV-8085 USB y quisiera saber cual es el firewares que le he de meter y de donde me lo puedo bajar y muchas gracias por el manual

Broly 20/06/2007 14:33

Pues el firm lo tienes en la pagina de max. Hecha un vistazo aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=519257 para saber cual es el que le tienes que poner a tu deco.

firewares1 20/06/2007 22:42

solo me queda saber donde tengo que meter las flores, en cual de las tres lineas que me salen y en que orden

Broly 21/06/2007 00:19

En el sitio correcto para meter las flores hay 4 lineas en las que se ponen segun la flor activa, la 00 va en sus correspondientes filas, igualmente la 01

edonaia 04/07/2007 03:15

ayuda
 
por favor alguien podria esplicarmelo un poco como para lentos

Broly 04/07/2007 14:02

Cita:

Iniciado por edonaia (Mensaje 2939055)
por favor alguien podria esplicarmelo un poco como para lentos

Lee las primeras paginas de este hilo que esta explicado paso a paso, y despues preguntas las dudas.

joniss1 06/07/2007 18:03

s.o.s.
 
Hola soy nuevo en esto, me he comprado un deco mv-8085usb combo conax, todabia esta virgen, bueno pues tengo el new firm, ultimo modelo con todos los extras, aire acondicionado, direccion asistida y demas...pues cuando le voy a quitar la virginidad a mi deco por primera vez via usb, me dice error9 por el c... que te den, y ya lo e probado casi todo que yo sepa. no se que hacer necesito ayuda por fa!! :y) :y) :y)

Angel_blanco 06/07/2007 22:51

Vamos a ver, graba unicamente en la raiz del pendrive el firm .upb que vayas a cargar.
Borra los demás archivos que puedas tener en el pen.
También puedes probar a formatear el pen, desde el propio deco en FAT32.


Por cierto biennvenido al foro y la sección veo, es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.

joniss1 07/07/2007 08:11

Gracias angel, ya intente todo eso que dices y nada, pero bueno ya me lo an hecho, tuve que llamar un manporrero y que el lo hiciera por mi con el cable, que de pen dice que ni mijita.

garmo 07/07/2007 16:24

ayuda
 
una vez pongo la memoria usb para cambiar el firware me salen un monton de archivos q tengo q hacer???

Broly 07/07/2007 17:16

Cita:

Iniciado por garmo (Mensaje 2942175)
una vez pongo la memoria usb para cambiar el firware me salen un monton de archivos q tengo q hacer???

Pues en el pen solo tienes que poner el archivo .UPB que es el firm. Veo que es tu primer post, estaria bien que te pasases por la seccion de presentaciones del foro.

rallas 07/07/2007 17:26

He preguntado a varios compañeros como podría solucionar el problema de ver las películas en el ordenador después de grabar en el deco nadie me ha dicho nada por favor si alguien podría decirme algo. veo los vídeo clip pero las peli no

ddelgado02 11/07/2007 16:38

MVision E+ F8085 PLUS
 
hola muy buenas tardes, acabo de adquirir este modelo de deco MVision E+ F8085 PLUS, antes tenia y tengo un galaxis,por tanto se puede decir que soy novato en este deco, he estado leyendo algunos post de este "tutorial para novatos", y he aprendido bastantes cosas, pero aun así; ¿prodiais ayudarme un poco? Como por ejemplo el galaxis le conectaba mediante nullmoden y con el galaxis terminal o con el hiperterminal de windows, y este he visto que se conecta mediante el

MVISION FCIS Utils v2.02

Estupendo programa para la actualización y uso con receptores MVISION 7000/8000/8080, etc. Permite la carga/descarga de nuevo Firmware para tener siempre a punto nuestro receptor. Muy útil para la carga de listas de canales en estos receptores.

pero no veo el modelo E+ F8085 PLUS, ¿¿¿valdrá igualmente???
... etc, etc...
Por eso digo que si pudierais ayudarme lo agradeceria.

Muchisimas gracias anticipadas y Saludos....
Un Novato...

Angel_blanco 11/07/2007 17:49

Vamos a ver el Mvision Utils 202 te vale también perfectamente para el F8085 Plus.
Carga el firm de max, como upgrade software.

ddelgado02 11/07/2007 19:08

Gracias Angel_blanco.


Gracias y salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate