Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HUMOR - CHISTES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=237)
-   -   ZONA DE CHISTES MALOS !!! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=368998)

pepitoe 25/05/2016 21:08

LOS GITANOS Y LA CARAVANA

Van un gitano y si hijo en coche por la carretera y los adelanta una familia en una caravana...en esto le dice el gitano al hijo: -Mira hijo, los payos trabajando todo el año, para después vivir un mes como nosotros!!

andorrilla 25/05/2016 21:14

Gracias.

pepitoe 26/05/2016 18:44

Reflexion mecado laboral

Un señor, que está al borde de una vía del tren picando piedra, se para y hace la siguiente reflexión.- Llevo trabajando diez años en este empresa y desde entonces he tenido cinco ascensos. ¿De qué narices empece yo trabajando?…



[COLOR="Red"][B]La gitana, y el farmacéutico…[/B][/COLOR]

Una gitana entra a una farmacia y dice: Güenos días, payo, me da un bote de "masfrecuensia" ? El farmacéutico se queda pensando y dice: señora, creo que no tenemos; en 30 años que llevo trabajando, nunca lo había oído. Está usted segura de que se llama "masfrecuensia"? Y dice la gitana: ay, payo, claro que estoy segura; vengo ahora mismo del ginecólogo y me ha dicho que me lave el chocho con "masfrecuensia"....

andorrilla 26/05/2016 18:49

[QUOTE=pepitoe;4780788]Reflexion mecado laboral

Un señor, que está al borde de una vía del tren picando piedra, se para y hace la siguiente reflexión.- Llevo trabajando diez años en este empresa y desde entonces he tenido cinco ascensos. ¿De qué narices empece yo trabajando?…



[COLOR="Red"][B]La gitana, y el farmacéutico…[/B][/COLOR]

Una gitana entra a una farmacia y dice: Güenos días, payo, me da un bote de "masfrecuensia" ? El farmacéutico se queda pensando y dice: señora, creo que no tenemos; en 30 años que llevo trabajando, nunca lo había oído. Está usted segura de que se llama "masfrecuensia"? Y dice la gitana: ay, payo, claro que estoy segura; vengo ahora mismo del ginecólogo y me ha dicho que me lave el chocho con "masfrecuensia"....[/QUOTE]

que buenos,gracias.

pepitoe 27/05/2016 14:13

Lorito

Un señor llega BORRACHO a su CASA a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa. De repente ve que su PERRO tiene un LORITO MUERTO en la BOCA, y el borracho dice:
- ¡Dios mío!, si es el lorito de la señora del lado.

Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su ESPOSA está LLORANDO y le pregunta:
- ¿Amor, por qué estas llorando?

Y le dice su esposa:
- Es que se MURIÓ la VECINA de al lado.
- ¡Cómo va a ser!, si ayer la vi en perfectas condiciones.

Y le dice la esposa:
- Es que le dio un INFARTO esta mañana. Porque ayer había ENTERRADO al LORITO que se le murió y se le apareció en la JAULA esta mañana.

andorrilla 27/05/2016 19:47

gracias.

pepitoe 28/05/2016 20:59

[COLOR="Red"][B]Van dos tíos por el desierto.[/B][/COLOR]

- Oye ¡que roca mas rara! ¡Si parece una pirámide!

Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.

- ¡Es una pirámide de la leche! - ¡Vaya que sí! - Y ahora, ¿qué? ¿Sabes lo que te digo?

Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de que va esto.

- Vale.

Viene el equipo arqueológico americano con sus "jeeps", camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos. Se meten en la pirámide y, al cabo, de dos años salen.

- Vaya, si que han estado tiempo. ¿Qué han averiguado?

- Pues -responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.

- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!

- Pues sí.

- ¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos mosqueados deciden llamar a los alemanes

- Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!

Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.

- ¿Qué...?

- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.

- ¿Y...?

- Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.

- ¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra puta casa!

Los dos tipos bufan con resignación.

- No nos queda mas remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA.

Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.

- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?

- Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de 1857 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven. El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...

Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos. El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes.

La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla, bla, bla,..y así una hora de charla.

- ¡Coño!, ¿cómo lo han conseguido?

- Hombre, la verdad nos ha costado, pero al final la momia ha cantado.

andorrilla 28/05/2016 21:54

gracias.

jopasa 29/05/2016 10:39

- Mi mujer me ha dado un ultimátum. Dice que o le presto atención cuando habla, o no sé qué más.

jopasa 29/05/2016 10:39

- ¿Hacemos Doritos?

- ¿En el microondas?

- Vaya Dora, nunca pillas la indirecta.

andorrilla 29/05/2016 18:23

gracias.

pepitoe 29/05/2016 22:21

Habia una vez un borracho.

Que llega a la funeraria y empieza a decir:E
Porque te peliaste¡¡¡¡
porque te peliaste¡¡¡¡
porque te peliaste¡¡¡¡
se a cerca la viuda y le dice hoiga señor pero mi esposo no se pelio.
el borracho le contesta entonce porque afuera dice sepelio alas 4:00

andorrilla 29/05/2016 22:30

gracias.

pepitoe 30/05/2016 19:38

La pecadora.

Padre, perdóneme porque he pecado.
- Dime, hija, cuáles son tus pecados?
- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- Cómo es éso, hija?
- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas...
- Hija, por favor, que también soy un hombre...
- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
- Bueno hija, y cómo son esas sensaciones?
- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.
- En serio?
- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
- Hija, tendida cómo?
- De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión...
- Y qué más?
- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
- Y qué más?
- Como que espero un poco de calor que me alivie...
- Calor?
- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
- Y qué tan frecuente es esa tentación?
- Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
- Hija!
- Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
- Por ejemplo yo?
- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
- Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...
- Setenta y cuatro padre.
- Hija, ve en paz, que lo tuyo es reumatismo..

andorrilla 30/05/2016 19:44

gracias.

jopasa 31/05/2016 18:15

- ¿Y vosotros los Jedis, la espada láser dónde la compráis?

- Aparque en el arcén, ya no hace falta ni que sople...

pepitoe 31/05/2016 18:31

[COLOR="Red"][B]A los 9 años.[/B][/COLOR]

Jaimito comparece ante el tribunal acusado de haber violado a una mujer de 25 años. En plena audiencia, el Juez pregunta a la abogada:
- ¿Qué puede decir a favor de su defendido, Doctora?
La abogada baja los pantalones a Jaimito. Le agarra el “pipí” y se lo muestra al Magistrado:
- Mire el tamañito que tiene, señor Juez ¿Cómo van a acusar a este niño de semejante delito? Mírelo! ¿Usted cree que con una cosita tan pequeña se pueda violar a una mujer?
Y Jaimito murmura a su abogada:
- “Doctora, no me lo siga tocando que perdemos el juicio”

andorrilla 31/05/2016 19:18

gracias.

Moliner 01/06/2016 16:32

EN LOS TOROS

El otro día estábamos el Sr. Andorrilla y servidor de Uds. en la Maestranza de Sevilla.
Al otro lado de la plaza, frente a nosotros, había una morenaza con una minifalda que apenas le tapaba el ombligo.
De vez en cuando abría las piernas y el Sr. Andorrilla me hizo notar algo.

-Mire, Sr. Moliner, ¡la morena no lleva bragas!
-Sr.Andorrilla, permítame que le corrija, lleva bragas negras.

Estuvimos discutiendo sobre la cuestión, hasta que, para salir de dudas, llamamos al chico de los caramelos y le dijimos:

-Mira, chaval ¿ves aquella morena?, pues te das la vuelta y, disimuladamente, te pones delante de ella y mira si tiene las bragas negras, como digo yo, o no lleva bragas, como dice el Sr. Andorrilla.

El chaval dio la vuelta a la plaza y se situó estratégicamente para ver la entrepierna de la morena.
Miró bien, para cerciorarse. Cuando estuvo seguro se volvió a nosotros y agitando los brazos para llamar nuestra atención, dijo:

-¡SEÑORES! ¡SON MOSCAS!

pepitoe 01/06/2016 19:46

Jaimito y los pares.

En la clase de Jaimito dice la profesora: "A ver niños, tenéis que decirme órganos a pares, ¿vale? Empieza Juan". "Pues las orejas, señorita". "Muy bien, Juan. Ahora tú, Pedro". "Los pulmones, señorita". "Muy bien. A ver, ahora tú Jaimito... ¡pero cuidado que nos conocemos!" "La churra". Jaimito observa que la maestra pone mala cara y se defiende: "Sí señorita, porque mi padre tiene una churra, así de pequeñita, para hacer pipí; y otra, así de grande, para que mi madre se lave los dientes".

andorrilla 01/06/2016 20:16

[QUOTE=pepitoe;4781270]Jaimito y los pares.

En la clase de Jaimito dice la profesora: "A ver niños, tenéis que decirme órganos a pares, ¿vale? Empieza Juan". "Pues las orejas, señorita". "Muy bien, Juan. Ahora tú, Pedro". "Los pulmones, señorita". "Muy bien. A ver, ahora tú Jaimito... ¡pero cuidado que nos conocemos!" "La churra". Jaimito observa que la maestra pone mala cara y se defiende: "Sí señorita, porque mi padre tiene una churra, así de pequeñita, para hacer pipí; y otra, así de grande, para que mi madre se lave los dientes".[/QUOTE]

buenas tardes.gracias.

andorrilla 01/06/2016 20:16

[QUOTE=Moliner;4781247]EN LOS TOROS

El otro día estábamos el Sr. Andorrilla y servidor de Uds. en la Maestranza de Sevilla.
Al otro lado de la plaza, frente a nosotros, había una morenaza con una minifalda que apenas le tapaba el ombligo.
De vez en cuando abría las piernas y el Sr. Andorrilla me hizo notar algo.

-Mire, Sr. Moliner, ¡la morena no lleva bragas!
-Sr.Andorrilla, permítame que le corrija, lleva bragas negras.

Estuvimos discutiendo sobre la cuestión, hasta que, para salir de dudas, llamamos al chico de los caramelos y le dijimos:

-Mira, chaval ¿ves aquella morena?, pues te das la vuelta y, disimuladamente, te pones delante de ella y mira si tiene las bragas negras, como digo yo, o no lleva bragas, como dice el Sr. Andorrilla.

El chaval dio la vuelta a la plaza y se situó estratégicamente para ver la entrepierna de la morena.
Miró bien, para cerciorarse. Cuando estuvo seguro se volvió a nosotros y agitando los brazos para llamar nuestra atención, dijo:

-¡SEÑORES! ¡SON MOSCAS![/QUOTE]

que arte,y buenísimo,muchas gracias.

pepitoe 02/06/2016 19:25

la chica inocente del barrio.


-Esta era una chica "inocente" que va a consultar a su ginecólogo, -"doctor,dice ella, ayúdeme por favor" -"Siempre tengo una necesidad de estar con un hombre y no pudo parar, se va uno y viene el otro y no puedo controlar este deseo". -ah! Lo que pasa Srta. es que usted es una NINFOMANA. -"AY! pues doctor, apúntemelo en un papelito porque en el barrio dicen que soy una PUTA!"

andorrilla 02/06/2016 20:37

gracias.

pepitoe 03/06/2016 20:11

El que odia a su suegra.


Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

andorrilla 03/06/2016 21:12

gracias.

champo 04/06/2016 17:51

[QUOTE=jopasa;4781199]- ¿Y vosotros los Jedis, la espada láser dónde la compráis?

- Aparque en el arcén, ya no hace falta ni que sople...[/QUOTE]

Muy bueno jopasa, éste con tu permiso me lo llevo para el wassa :D:-/

pepitoe 04/06/2016 21:18

El ladron


Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

andorrilla 04/06/2016 21:56

gracias.

pepitoe 05/06/2016 19:58

Tenian una reunion

La patronal con todos los sindicatos de trabajadores de andalucia, y habian reunido en la plaza de España de sevilla a todos los trabajadores para darles los resultados.
Sale un representante de los trabajadores y les dice: Hemos conseguido que el proximo año, solo vamos a trabajar los Martes.
Todos los trabajadores contentos, saltando y celebrandolo.
Y entre medias de todos sale uno y dice:
"pischa" ¿pero todos los Martes?.

andorrilla 05/06/2016 20:36

gracias.

pepitoe 06/06/2016 22:45

Jolin

Pedro donde vas con ese saco?.
Calla que no estoy de buen humor; pues le encargué a mi suegra que me echara la primitiva y resulta que se le olvidó y ahora al mirarla he visto que me ha tocado.
Ostias pues yo la tiraría al río!!! dice el amigo.
¡¡¡¡¡¡ Y qué te crees que llevo en el saco!!!!.

andorrilla 07/06/2016 18:55

gracias

pepitoe 11/06/2016 02:09

OCULISTA

Un señor decide ir a un oftalmólogo. El señor llega, pasa y comienza la revisión. El médico le dice:
- Quiero que mire ese cartel y me diga qué letra es esta.
El señor le dice:
- Es la A.
El médico le dice:
- Mire bien, y le vuelve a preguntar.
El señor le dice:
- Es la A.
- Por favor, le dice el médico, le dije que se fijara bien.
El señor le dice:
- Doctor, ya le dije dos veces que es la A.
El médico se acerca al cartel y dice:
- Será posible, ¡pues sí que es la A!

andorrilla 11/06/2016 18:52

[QUOTE=pepitoe;4781896]OCULISTA

Un señor decide ir a un oftalmólogo. El señor llega, pasa y comienza la revisión. El médico le dice:
- Quiero que mire ese cartel y me diga qué letra es esta.
El señor le dice:
- Es la A.
El médico le dice:
- Mire bien, y le vuelve a preguntar.
El señor le dice:
- Es la A.
- Por favor, le dice el médico, le dije que se fijara bien.
El señor le dice:
- Doctor, ya le dije dos veces que es la A.
El médico se acerca al cartel y dice:
- Será posible, ¡pues sí que es la A![/QUOTE]

muy bueno,un saludo.

ánimo...

redoxon 12/06/2016 13:11

[QUOTE=pepitoe;4781896]OCULISTA

Un señor decide ir a un oftalmólogo. El señor llega, pasa y comienza la revisión. El médico le dice:
- Quiero que mire ese cartel y me diga qué letra es esta.
El señor le dice:
- Es la A.
El médico le dice:
- Mire bien, y le vuelve a preguntar.
El señor le dice:
- Es la A.
- Por favor, le dice el médico, le dije que se fijara bien.
El señor le dice:
- Doctor, ya le dije dos veces que es la A.
El médico se acerca al cartel y dice:
- Será posible, ¡pues sí que es la A![/QUOTE]

Me suena a Eugenio ....

pepitoe 12/06/2016 21:09

Una monja.

Llega corriendo y gritando al convento:
- ¡¡madre superiora, madre superiora!!! ¡¡me han violado, me han violaaaadooo!!!
- cálmate hija mía, yo me ocupo de esto. La madre superiora se va y vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice:
-toma hija, muerde esto con fuerza.
-pero madre, ¿¿usted cree que esto me purificará??
-no, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara!

andorrilla 12/06/2016 21:25

gracias

champo 12/06/2016 21:44

Muy buenos pepitoe :D

pepitoe 14/06/2016 19:02

[COLOR="Red"][B]1.000 €[/B][/COLOR]

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día José se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
José respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.
Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".
A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?" Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en monedas !!!"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate