Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FERGUSON ARIVA (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=517)
-   -   Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635093)

JL Siles 30/03/2011 14:58

Ferguson Ariva TS100 (Starmax)HILO UNICO
 
Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...nstarmaxhd.jpg

Y este es el frontal:

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...esmadrid20.jpg

Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.

Antolequia 31/03/2011 13:08

Ferguson Ariva TS100
 
[QUOTE=JL Siles;4213681]Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...nstarmaxhd.jpg

Y este es el frontal:

http://www.blogcdn.com/es.engadget.c...esmadrid20.jpg

Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.[/QUOTE]

Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.
En diferentes foros la gente está pendiente de las condiciones en que
Starmax "sirve" el deco, si está más o menos capado y sus funcionalidades
libres pero todo apunta en principio a que el deco sin tarjeta en vigor no
funcionaría,en todo caso hay mucha gente a la expectativa ya que si el
deco al menos funciona como Combo HD free-to-air se vendería bastante
bien.


P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.

JL Siles 31/03/2011 13:46

hd 100 no vale para 4:2:2
 
Entonces por ser HD, como tu Ariva 100 HD, no quiere decir que se vean los 4:2:2? Yo estaba pensando en un Ariva 100 ó 200 por ese tema.

[QUOTE=Antolequia;4214030]Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.

P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.[/QUOTE]

Antolequia 31/03/2011 17:59

4.2.2
 
[QUOTE=JL Siles;4214043]Entonces por ser HD, como tu Ariva 100 HD, no quiere decir que se vean los 4:2:2? Yo estaba pensando en un Ariva 100 ó 200 por ese tema.[/QUOTE]
El 4.2.2 es un formato específico de imagen que al no poder ser visionado por
la inmensa mayoría de decodificadores se utiliza como pseudocodificación.
Antes los dxers utilizaban el Qualy TV que era un deco HD pero en MPEG-2 ya
que permitia ver esos feeds, despues se utilizaban las tarjetas para PC con unos
codecs específicos y despues salio el Azbox HD que se vendio mucho por la
posibilidad de ver feeds en 4.2.2 y además en HD.
Un saludo

JL Siles 31/03/2011 20:14

Más claro, agua
 
Muchas gracias, entonces mi decisión parece fácil, para una inversión de 5 ó 6 años, el AZBox. Es que como ando justito de presupuesto, pues no me quiero equivocar, y supongo que con el AZBox voy a lo seguro.

Muchas gracias. Ya me llamaron la atención cuando salieron los 700s y 710s. Asi que me voy a decidir por un AZBoxHD cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax, que ya tiene 6 años.

[QUOTE=Antolequia;4214149]El 4.2.2 es un formato específico de imagen que al no poder ser visionado por
la inmensa mayoría de decodificadores se utiliza como pseudocodificación.
Antes los dxers utilizaban el Qualy TV que era un deco HD pero en MPEG-2 ya
que permitia ver esos feeds, despues se utilizaban las tarjetas para PC con unos
codecs específicos y despues salio el Azbox HD que se vendio mucho por la
posibilidad de ver feeds en 4.2.2 y además en HD.
Un saludo[/QUOTE]

barrigaverde 02/04/2011 00:02

saludos jl siles [QUOTE cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax][/QUOTE]

este me estraña que lo jubiles si es igual al m3s2 tiene siete vidas como los K y N G

JL Siles 02/04/2011 03:38

Antes se quema el cable nullmodem que el M3
 
Tienes toda la razón del mundo: llevo 5-6 años con él con miles de cargas por null-modem, cambios a k y n g, vueltas a Illusion, con el módulo TDT añadido y ahí está el tío, dándolo todo día a día y semana a semana, jejeje. Qué bueno que m'a salío el jodio.

Por eso será que tengo sustillo a comprarme otro y que no me guste tanto. Lo peor es que el mio no es M3S2, es más antiguo y por eso creo que no pilla los dvb-s2. Pero bueno, ...

Un saludo.


[QUOTE=barrigaverde;4214749]saludos jl siles [QUOTE cuando tenga que jubilar mi IllusionM3conax][/QUOTE]

este me estraña que lo jubiles si es igual al m3s2 tiene siete vidas como los K y N G[/QUOTE]

barrigaverde 02/04/2011 09:35

no te decia eso del
Cita:

pilla los dvb-s2
eso lya lo se pero si acepta main d103 (dongle) te puede servir para pasarlo y con el que pilles pues eso por ejemplo aunque estar por ver si se puede o no el starmar parece un buen deco y hd por 70 euros me lo estoy pensando y si no te gusta despues de dos mese te quedas con el quizas despues se pueda tunear

Antolequia 02/04/2011 13:51

Ariva TS100
 
Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4214801)
no te decia eso del eso lya lo se pero si acepta main d103 (dongle) te puede servir para pasarlo y con el que pilles pues eso por ejemplo aunque estar por ver si se puede o no el starmar parece un buen deco y hd por 70 euros me lo estoy pensando y si no te gusta despues de dos mese te quedas con el quizas despues se pueda tunear

Hola
En dvb-upload está subido el dumpfile.
Un saludo

naghtan 04/04/2011 11:22

[QUOTE=Antolequia;4214892]Hola
En dvb-upload está subido el dumpfile.
Un saludo[/QUOTE]

Buenas! estoy mirando de pillarme el deco este... y quiero guardar el tuneo para el futuro... pero no encuentro nada en dvb-upload! ¿Como se llama el archivo?
Un saludo!

Antolequia 04/04/2011 14:22

Firm
 
[QUOTE=naghtan;4215686]Buenas! estoy mirando de pillarme el deco este... y quiero guardar el tuneo para el futuro... pero no encuentro nada en dvb-upload! ¿Como se llama el archivo?
Un saludo![/QUOTE]
Mira en fourtitouci alli tambien está el dump y tambien varias herramientas.

mc laren 04/04/2011 16:25

hola vamos yo a este deco ni si kiera pienso a comprarlo llevo toda la vida con los illusion y kyng pero ultimamente compre un hd es el doombox 900 hd twin y ya sveis de k va la tema al red y va como un tiro lo tengo desde ace un mes y estoy contento la verdad
saludos

noel 06/04/2011 02:39

Hola, he probado el dumpfile "Ariva TS100 Combo-Free- Firmware" que hay por los uploads y no funciona, ni por usb ni por nullmoden, uf menos mal que he encontrado el DumpFile_factory que comenta ANTOLEQUIA de fourtitouci porque se habia queda frito el deco jajaja si es que no tengo paciencia, si a alguien le sucede lo mismo, aparte del archivo que se baje tambien el ArivaUpgrade de la web oficial y y con el deco en of pulsar next en el programa y boton de atras del deco a on, ya vereis como os carga a la primera y vuelve a estar todo como antes, pues nada, que habra que esperar unos dias, un saludo y aqui me teneis para probar cosas chao.

noel 06/04/2011 03:31

bueno, pues antes de ir a la cama me ha dao por buscar ariva en dvb-upload y ahora si me ha salido un archivo que hace buena pinta, voy a probarlo y os cuento......pues tampoco, funciona igual que el factory pero sin tarjeta nasti, bueno chicos mañana mas, chao.

barrigaverde 07/04/2011 01:14

cuidado noel no sea que borres la configuracion esa parte que va al final de algunos firmwa no en todos , y luego no lo recuperes tan facil que tengas suerte y grs por tus esperiencias esto por lo que he leido en otro foro aleman tiene esa spi respondona 24c16e o algo asi parecida ademas de la room de 8 a 64 mb donde debe estar el firmare

ciprinido 11/04/2011 17:26

Buenas tardes creia que podia ser como el FK7000 pero este es solo satelite, probaremos con el ariva 200.


Un saludo.

seisdelatarde 22/04/2011 13:07

mas que firm o parche el problema del uso de la tarjeta de forma obligatoria
estaria en la memoria 24xx viejo recurso utilizao anteriormente en los telefenos inhalambircos de un proveedor de servicios exclusivos......ahoar utilizado por este nuevo provedor de sat hd `+ tdt

habriá que leer la empron y hacer la modificación corresmpondiente...
un saludo......

Antolequia 24/04/2011 00:20

Ariva TS100
 
[QUOTE=seisdelatarde;4222758]mas que firm o parche el problema del uso de la tarjeta de forma obligatoria
estaria en la memoria 24xx viejo recurso utilizao anteriormente en los telefenos inhalambircos de un proveedor de servicios exclusivos......ahoar utilizado por este nuevo provedor de sat hd `+ tdt

habriá que leer la empron y hacer la modificación corresmpondiente...
un saludo......[/QUOTE]

El deco sin la tarjeta no funciona, yo lo probé con otra tarjeta Conax(MTV) por si sonaba la flauta pero nada.Si se liberase sería una gran opción pero el tema
del I+D parece parado.A ver si la gente con conocimientos le mete mano y nos
da una alegría.
Yo he hecho mil pruebas con él dentro de mis limitados conocimientos y lo he
matado y resucitado varias veces, diria que hay una parte de la memoria a la
que no hay acceso a partir de la cual se recupera en caso de problemas.
Un saludo.

dfloid 24/04/2011 09:49

Hola, pues yo he intentado instalarle por usb el firmware que hay en la pagina oficial y me ha bloqueado el deco.
Se queda bloqueado con A5H o ASH, ( no se exactamente cual es de los dos), en el display.
He intentado restaurar mediante puerto serie, pero parece que no conecta con el deco, me dice "Synchronizing STBs...... Please reset targed, y asi se queda
No se si estoy haciendo los pasos correctos, arranco el programa, cargo el firmware original que previamente volque a un USB, le doy a enviar y enciendo el deco.
Quiza haya que pulsar alguna tecla en el deco para ello, pero no se ninguna combinacion.
Si alguien lo ha hecho, le ruego me comente, para ver como lo restauro.
Saludos y gracias.

tremebundus 24/04/2011 16:42

Cita:

Iniciado por ciprinido (Mensaje 4218481)
Buenas tardes creia que podia ser como el FK7000 pero este es solo satelite, probaremos con el ariva 200.


Un saludo.

es el ariva 200 combo SEGURO!!!!,comprobado!! otra cosa es que los clones que se comentan por zacki (aki en zacky) sean realmente clones......eso es moito trabayo....gosta minha bunda

tremebundus 24/04/2011 16:55

[QUOTE=dfloid;4223370]Hola, pues yo he intentado instalarle por usb el firmware que hay en la pagina oficial y me ha bloqueado el deco.
Se queda bloqueado con.....................................


hla floid , TU GESTO TE HONRA...hay mucha gente esperando a ke la gente como tu abra camino...chupando rueda....tengo en casa el ariva ts100 que s exactamente igual al 200 combo,SALVO EN QUE NO TIENE ADEMAS DEL LECTOR DE TARJETAS ,EL CI QUE TRAE DEBAJO DE ESTE EL ARIVA 200 combo y el ariva 200 , eso seguro,,para el 200 si hay por ahi cosillas. para el ts100 solo cochinada lo ke te ha pasado no es al unico ke pasa

luismir 24/04/2011 21:21

A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.

dfloid 24/04/2011 23:13

[QUOTE=luismir;4223556]A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.[/QUOTE]

Pues no se, asi lo hice, ya que tengo un mirage que se actualiza de la misma manera, pero con este me ocurre el problema que comento antes.
Quiza mi problema es diferente, ten en cuenta que el codigo de error que a mi me da es: ASH
La conexion por el puerto es correcta, ya que al poner otro puerto me da error de conexion, tendre que esperar que a alguien le pase el mismo problema en concreto, a ver si le pasa lo mismo al actualizar.

tremebundus 25/04/2011 01:30

Hola treme!! como va la vaina? ya veo ke sigues con responderte a ti mismo en una especie de spin sin fin.....un bucle sin salida, un gujero negro superconcentrico; te afecto mucho ver origen....

en fin: EL ARIVA 200 COMBO(mellizo no mutilado del ts100)igual que el 200 y que el 100e, tienen como cpu principal el chip "ALI 3602"; una diferencia gorda y que gran diferencia (te vuelves a rayar) aparte de otras es que el 200 combo (mellizo del ts100 que nos ocupa parte del mueble bajo la tele,pero con diferente cara o frontal), tiene en placa un sintonizador dvbt con demodulador ALI 3100 y TIENE en placa el CI ke no tiene el ts100 ...

La cpu ALI 3602 (que tambien parece llevar el openbox s900 hd? y otros clones edision, etc) SOPORTA LINUX...eso SI

NOS GUSTARIA SABER si los firms parcheados ke rulan por ahí para el 200 combo, o para el 200, estan escritos en linux o al menos si cargan ( Y POR DONDE) sin problemas en el ts100 capado original.....

saludos a todos menos a mí

josectirado 25/04/2011 11:32

[QUOTE=luismir;4223556]A mi me pasó lo mismo, al actualizar con un firm original me salia en la pantalla la palabra ASK pero con un cable NULL MODEM conseguí volver a ponerle un backup del firmware que habia guardado en un pendrive y me volvio a funcionar.

Tienes que tener el deco apagado y conectar el cable y cuando ejecutas el programa seleccionas el firmware, le das a aceptar y entonces enciendes el deco y te lo empieza a flashear.

No tiene complicacion.[/QUOTE]

Hola, podrias poner aqui el firm con el que has resucitado el deco. A mi me pasa lo mismo pero es que con los firm que he probado, nada de nada, el deco sigue fuera de juego. Gracias

luismir 25/04/2011 17:28

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4223765)
Hola, podrias poner aqui el firm con el que has resucitado el deco. A mi me pasa lo mismo pero es que con los firm que he probado, nada de nada, el deco sigue fuera de juego. Gracias

Hola, prueba con este a ver si te funciona, es un backup que he hecho de mi deco.

http://cid-df44c8a266cb5284.office.l...3-2011%5E6.abs

josectirado 25/04/2011 22:09

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4223880)
Hola, prueba con este a ver si te funciona, es un backup que he hecho de mi deco.

http://cid-df44c8a266cb5284.office.l...3-2011%5E6.abs

el firm se lo traga pero cuando llego al paso 3, en el que me dice que ahora va a copiar el firm en el deco y todo lo viejo que hay se va a borrar me dice conexion fallida.

josectirado 25/04/2011 22:12

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4224042)
el firm se lo traga pero cuando llego al paso 3, en el que me dice que ahora va a copiar el firm en el deco y todo lo viejo que hay se va a borrar me dice conexion fallida.

concretamente me dice burning flash is failed

tremebundus 25/04/2011 23:20

BUENAS Y MALAs NOTICIAS:
las malas s ke en el tesecien ke nos ocupa no rula la tv (sat o tdt) sin la conaxcard...si se puede configurar en parte....

LAS BUENAS:(SIN LA CONAX) se pueden sintonizar los canales aunque no se vean, se puede jugar al tetris, otelo y sudoku, y se pueden leer los subtitulos de los canales y LO MEJOR: SE PUEDEN VER FOTOS , PELIS, GRABACIONES, TODO LO QUE HAYA EN UN PINCHO(suficientemente rapido) FORMATEADO EN FAT32 (hasta 1 tera ke puede dar problemas)

saludos a todos los starmaniacos!!! (seguiremos informando)

PD:EL TESECIEN SOLO LO TENEMOS AKI IN SUNNY SPAIN BECAUSE THERE IS NO STARMAX( es un deco fabricado expresamente para contener a las ordas españolas por ferguson&amigos, no se vende "libre") BROADCASTING AYENDE LOS MARES.....es decir, ESTAMOS SOLOS......HAY QUE HACER TODO A PARTIR DE LO QUE HAYA XRA EL 200 COMBO (MEJOR) Y EL 200 Y EL 100E (PEOR).....no me gustaria cargar soft para el 200 y que no me funcionara la TDT...de pago....jeje
será duro pero será, al final.....año 2013 o así......será....

josectirado 26/04/2011 10:45

[QUOTE=tremebundus;4224076]BUENAS Y MALAs NOTICIAS:
las malas s ke en el tesecien ke nos ocupa no rula la tv (sat o tdt) sin la conaxcard...si se puede configurar en parte....ya ke tiene capado el acceso a "actualizacion x usb" y tambien el acceso a "pago condicional" , es decir a la conax...

LAS BUENAS:(SIN LA CONAX) se pueden sintonizar los canales aunque no se vean, se puede jugar al tetris, otelo y sudoku, y se pueden leer los subtitulos de los canales y LO MEJOR: SE PUEDEN VER FOTOS , PELIS, GRABACIONES, TODO LO QUE HAYA EN UN PINCHO(suficientemente rapido) FORMATEADO EN FAT32 (hasta 1 tera ke puede dar problemas)

saludos a todos los starmaniacos!!! (seguiremos informando)

PD:EL TESECIEN SOLO LO TENEMOS AKI IN SUNNY SPAIN BECAUSE THERE IS NO STARMAX( es un deco fabricado expresamente para contener a las ordas españolas por ferguson&amigos, no se vende "libre") BROADCASTING AYENDE LOS MARES.....es decir, ESTAMOS SOLOS......HAY QUE HACER TODO A PARTIR DE LO QUE HAYA XRA EL 200 COMBO (MEJOR) Y EL 200 Y EL 100E (PEOR).....no me gustaria cargar soft para el 200 y que no me funcionara la TDT...de pago....jeje
será duro pero será, al final.....año 2013 o así......será....[/QUOTE]

Lo de acesso a actualizacion por usb no lo tiene capado, ya que yo le meti un firm asi y se lo trago, aunque ahora no consiga recuperar el deco

luismir 26/04/2011 12:23

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4224043)
concretamente me dice burning flash is failed

Si eres de Madrid te puedo hechar un cable e intentar flashearlo.

tremebundus 27/04/2011 10:45

Cita:

Iniciado por josectirado (Mensaje 4224202)
Lo de acesso a actualizacion por usb no lo tiene capado, ya que yo le meti un firm asi y se lo trago, aunque ahora no consiga recuperar el deco

GRACIAS JOSECTIRADO!!, vaya cagada estaba "opaco" xque no tenia puesto el ppincho...jeje....EDITADO Y RECTIFICADO....

tremebundus 27/04/2011 15:03

gracias

luismir 27/04/2011 18:17

[QUOTE=tremebundus;4224945]¿por que si se puede actualizar un deco via OTA,x USB, X RED, siguen teniendo el rs232?
¿es mas seguro? ¿tema de drivers?

¿me conviene utilizar mejor el cable null para cambios de firm?

si alguien sabe algo y kiere compartrirlo con este cura.....


gracias[/QUOTE]

¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.

Antolequia 28/04/2011 01:32

[QUOTE=luismir;4225070]¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.[/QUOTE]
Yo recuperé así: programa Erom Upgrade, seleccionar firm y dar next a opción 1
con bootgrade upgrade en ese momento encender de atras el deco.Todo esto
con cable null-modem sino sale a la primera probar varias veces hasta que conecte y suba el archivo.Paciencia yo tambien sufrí lo mio pero al final lo recuperé.
Un saludo.

tremebundus 28/04/2011 20:44

[QUOTE=luismir;4225070]¿Otro deco muerto?, bufff, van cayendo como moscas.[/QUOTE]

Hla Luismir, todavia no he gripado el deco (arivatesecien) aunque todo se andara, porque veo ke la cosa va lenta....anque a veces es mejor poco pero seguro...jeje

Me he fijado que tu plato de 120 esta orientado a 3 satelites, yo tambien tengo una de 80 para hispasat ¿que tienes un block lnb triple y un diseq o como lo haces? ¿o lo haces con motor?


gracias y saludos

tremebundus 28/04/2011 20:48

[QUOTE=Antolequia;4225440]Yo recuperé así: programa Erom Upgrade, seleccionar firm y dar next a opción 1
con bootgrade upgrade en ese momento encender de atras el deco.Todo esto
con cable null-modem sino sale a la primera probar varias veces hasta que conecte y suba el archivo.Paciencia yo tambien sufrí lo mio pero al final lo recuperé.
Un saludo.[/QUOTE]

Hla Antolequia, el erom upgrade ke comentas es el especifico para ALI 3602?
y ¿no lo podias cargar x usb? porque estamos hablando del arivatesecien ¿verdad?

¿sebrias decirme algo de los archivos dump que comento mas arriba, ¿donde estan ? en el propio deco o como seria......

gracias

luismir 28/04/2011 22:06

[QUOTE=tremebundus;4225960]Hla Luismir, todavia no he gripado el deco (arivatesecien) aunque todo se andara, porque veo ke la cosa va lenta....anque a veces es mejor poco pero seguro...jeje

Me he fijado que tu plato de 120 esta orientado a 3 satelites, yo tambien tengo una de 80 para hispasat ¿que tienes un block lnb triple y un diseq o como lo haces? ¿o lo haces con motor?


gracias y saludos[/QUOTE]

Wenas, que va, en la antena pequeña tengo un sólo LNB orientado a Hispasat pero en la grande tengo puestos 3 LNB con una base que me compré en Electronicasuiza y tuve que orientarlos con un MVISION SATELLITE FINDER para poder cazar los satelites.

Te pongo foto para que lo veas.

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...nas.jpg?psid=1

incordieitor 29/04/2011 09:36

Tienes el LNB de Hispasat poco girado. En la foto parece que está totalmente vertical y yo creo que debería apuntar la salida del cable hacia la otra antena (algo como las 4:30 - 5:00)

Aunque puede ser efecto óptico en la foto.

Antolequia 29/04/2011 13:18

Ariva TS100 Combo HD
 
[QUOTE=tremebundus;4225966]Hla Antolequia, el erom upgrade ke comentas es el especifico para ALI 3602?
y ¿no lo podias cargar x usb? porque estamos hablando del arivatesecien ¿verdad?

¿sebrias decirme algo de los archivos dump que comento mas arriba, ¿donde estan ? en el propio deco o como seria......

gracias[/QUOTE]

Si estoy hablando del Ariva TS100 pero las herramientas son las mismas que
con los Ariva 100,200 y 200 Combo, otra cosa son los archivos (dump) que cada
modelo tiene los suyos específicos y obviamente cuando le metes el que no le
corresponde el deco se queda "muerto" (pero es recuperable).Hay una compilación de herramientas que se llama Ariva HD Toolbox que incluye todo lo
necesario para cacharrear con los Ariva HD.
Un saludo.

luismir 29/04/2011 21:57

[QUOTE=incordieitor;4226248]Tienes el LNB de Hispasat poco girado. En la foto parece que está totalmente vertical y yo creo que debería apuntar la salida del cable hacia la otra antena (algo como las 4:30 - 5:00)

Aunque puede ser efecto óptico en la foto.[/QUOTE]

Si, ya me he dado cuenta y cuando pueda subire al tejado para hacerlo por que cuando lo puse la ultima vez se me olvidó inclinarlo un poco.

barrigaverde 30/04/2011 12:39

saludos compañero habeis intentado sacar el maiconde con upgrade 3.0.0b ?? no lo sale se para en el 97 % ???

luismir 30/04/2011 17:19

[QUOTE=barrigaverde;4226834]saludos compañero habeis intentado sacar el maiconde con upgrade 3.0.0b ?? no lo sale se para en el 97 % ???[/QUOTE]

¿? ¿Upgrade 3.0.0b???? ¿Eso donde está?

tremebundus 02/05/2011 11:54

[QUOTE=luismir;4226051]Wenas, que va, en la antena pequeña tengo un sólo LNB orientado a Hispasat pero en la grande tengo puestos 3 LNB con una base que me compré en Electronicasuiza y tuve que orientarlos con un MVISION SATELLITE FINDER para poder cazar los satelites.

Te pongo foto para que lo veas.

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...nas.jpg?psid=1[/QUOTE]

O.K. LUISMIR!!, y BONITO PAISAJE DE MADRID!!!(zona barrio pilar , la vaguada) ¿a ke si? menos mal ke no eres mala gente (bin laden ya es historia) ni te busca la cia....jeje
El lnb amarillo es el ke tenias en la pequeña (televes) antes,¿a ke si?



Veo ke soporte triple no es monoblock, cada lnb se orienta x separado; por cierto, ¿primero orientas la parabola al satelite central (eutelsat w3 ,lnb centro)y luego los otros dos, cierto?¿los tres lnbs son los standard?¿o le has metido a la de hispasat?¿puedes subir a tomar el sol al tejado....jeje?

GRACIAS Y SALUDOS

tremebundus 02/05/2011 12:15

[QUOTE=luismir;4226661]Si, ya me he dado cuenta y cuando pueda subire al tejado para hacerlo por que cuando lo puse la ultima vez se me olvidó inclinarlo un poco.[/QUOTE]

con permissso!, para que vas a tocar algo ke funciona, si además se supone ke la has orientado con satfinder estara bien "alineada", porque cuando se orienta se mueve TODA la paellera buscando maxima señal, (estando el lnb apuntando al centro de aquella) ¿¿no??

por cierto utilizas la 500 con un diseq de 4 salidas,que estara oculto (n la foto) detras de la de 120 no? y baja a tu casa un solo coaxial....

saludos

tremebundus 02/05/2011 12:22

[QUOTE=Antolequia;4226395]Si estoy hablando del Ariva TS100 pero las herramientas son las mismas que
con los Ariva 100,200 y 200 Combo, otra cosa son los archivos (dump) que cada
modelo tiene los suyos específicos y obviamente cuando le metes el que no le
corresponde el deco se queda "muerto" (pero es recuperable).Hay una compilación de herramientas que se llama Ariva HD Toolbox que incluye todo lo
necesario para cacharrear con los Ariva HD.
Un saludo.[/QUOTE]

Hla Antolequia...CLARO y entoces el archivo "dump" es un backup interno (software original de fabrica) del aparato......para resetear??

puff, ke verde era mi valle......saludos

luismir 03/05/2011 01:12

[QUOTE=tremebundus;4227672]con permissso!, para que vas a tocar algo ke funciona, si además se supone ke la has orientado con satfinder estara bien "alineada", porque cuando se orienta se mueve TODA la paellera buscando maxima señal, (estando el lnb apuntando al centro de aquella) ¿¿no??

por cierto utilizas la 500 con un diseq de 4 salidas,que estara oculto (n la foto) detras de la de 120 no? y baja a tu casa un solo coaxial....

saludos[/QUOTE]

Pues al final no tuve que tocar nada por que era efecto de la foto y el LNB de Hispasat estaba un poco inclinado.

Si, utilizo un aparato de mvision (no me sale ahora la palabra) que tiene 4 entradas y una salida de cable coaxial para bajarlo hasta casa. Funciona de lujo y nunca me ha dado ningun problema. Esta justo detras de la antena de 120, sujeto al brazo.

cacawe 03/05/2011 08:51

[QUOTE=tremebundus;4227672]con permissso!, para que vas a tocar algo ke funciona, si además se supone ke la has orientado con satfinder estara bien "alineada", porque cuando se orienta se mueve TODA la paellera buscando maxima señal, (estando el lnb apuntando al centro de aquella) ¿¿no??[/QUOTE]
te lo digo yo.....por que ademas de la potencia en la señal influye mucho muchisimo el giro del lnb para conseguir un nivel MER en condiciones que luego incrementará la calidad ........pero claro eso no se puede ver con un satfinder

tremebundus 03/05/2011 10:55

[QUOTE=cacawe;4228093]te lo digo yo.....por que ademas de la potencia en la señal influye mucho muchisimo el giro del lnb para conseguir un nivel MER en condiciones que luego incrementará la calidad ........pero claro eso no se puede ver con un satfinder[/QUOTE]

OIDO COCINAAAA!!!, Y GRACIAS CACAWE

PD: ¿QUE ES MER? maximum emision radiation??? ¿mama esta rellenita?
¿me estoy rayando?...jeje , ah!....bonito caleidoscopio

saludos

tremebundus 03/05/2011 11:20

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4228057)
Pues al final no tuve que tocar nada por que era efecto de la foto y el LNB de Hispasat estaba un poco inclinado.

Si, utilizo un aparato de mvision (no me sale ahora la palabra) que tiene 4 entradas y una salida de cable coaxial para bajarlo hasta casa. Funciona de lujo y nunca me ha dado ningun problema. Esta justo detras de la antena de 120, sujeto al brazo.

Hola Luismir ! Ahora mismo no estoy seguro si estas inmerso en el tema "liberarararivateseciendestarmaxtv", ...independientemente de ke hayas pillado ese deco o no, ya ke para ello se necesita gente comprometida y desinteresada, como en su dia lo fueron los "liquidadores de chernobil"....jeje

Por cierto: en caso afirmativo estaria bien crear, junto con los demas compis interesados, un grupo de trabajo para todos los retos ke nos pudiera ir planteando esta nueva plataforma.......ke tendria una continuidad ,o no ,ligado a la preexistencia de aquella.....¿???

saludos

luismir 03/05/2011 22:01

[QUOTE=tremebundus;4228126]Hola Luismir ! Ahora mismo no estoy seguro si estas inmerso en el tema "liberarararivateseciendestarmaxtv", ...independientemente de ke hayas pillado ese deco o no, ya ke para ello se necesita gente comprometida y desinteresada, como en su dia lo fueron los "liquidadores de chernobil"....jeje

Por cierto: en caso afirmativo estaria bien crear, junto con los demas compis interesados, un grupo de trabajo para todos los retos ke nos pudiera ir planteando esta nueva plataforma.......ke tendria una continuidad ,o no ,ligado a la preexistencia de aquella.....¿???

saludos[/QUOTE]

Hola, pues si, me interesa el tema de liberar el ARIVA TS100 y tengo el de Starmax HD pero claro, no se nada de programacion.

tremebundus 04/05/2011 12:09

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4228391)
Hola, pues si, me interesa el tema de liberar el ARIVA TS100 y tengo el de Starmax HD pero claro, no se nada de programacion.

Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!!

tremebundus 04/05/2011 12:12

tu modestia te honra....
 
[QUOTE=tremebundus;4228619]Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

pd2:estaria bien no aludir directamente a los decos ke nos ocupan nombrando marcas,modelos ,etc....xra no dar mucho el cante...diciendo xejemplo "tesecien".........de lo contrario esto se va a transformar en un circo en cuanto se corra la voz de ke ya hay algo.......(es solo una idea)

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!!

tremebundus 04/05/2011 12:32

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4224238)
Si eres de Madrid te puedo hechar un cable e intentar flashearlo.

HOla, ¿como has hecho el backup?

saludos

luismir 04/05/2011 18:59

[QUOTE=tremebundus;4228630]HOla, ¿como has hecho el backup?

saludos[/QUOTE]

Hola, el backup lo hice directamente desde el deco, en la opcion de actualizar te da la opcion de guardar una copia del firmware en un pendrive.

luismir 04/05/2011 19:02

[QUOTE=tremebundus;4228620][QUOTE=tremebundus;4228619]Hla de nuevo Luismir, los demas tampoco sabemos nada de programacion al igual ke el 99 % de la gente ke hace sharing,tunning,floring,etc....es mas...no es necesario saber nada xra conectar un nullmodem del portatil al deco y cargar un firm del 200c,200,100e,,etc....ya hay gente haciendo pruebas y en el momento ke alguien de con ello pues todos haremos lo mismo....fin de la historia

PD: es extraño pensar que con la cacerolada ke tienes en el tejao no hagas al menos sharing...no creo ke estes abonado a todo lo ke tienes " a tiro"....entonces al menos sabes programar un cccam, etc en tu dreambox 500 (ke no tienes x casualidad)....en resumen sabes mas de lo ke declaras...tu modestia te honra....

pd2:estaria bien no aludir directamente a los decos ke nos ocupan nombrando marcas,modelos ,etc....xra no dar mucho el cante...diciendo xejemplo "tesecien".........de lo contrario esto se va a transformar en un circo en cuanto se corra la voz de ke ya hay algo.......(es solo una idea)

saludos del detective colombo...jeje...estamos en contacto!![/QUOTE]

Esta noche cuando llegue a casa probaré con los firms de los modelos que me has dicho pero te adelanto que ya probé en su día con el 100e y el 200 y lo único que conseguí es que me saliera la palabra ASK en la pantalla del deco, con el 200c todavía no he probado pero según dices... si hay gente probando por otros sitios y todavía no se ha conseguido nada....

Lo que parece raro es lo que dicen otros usuarios, que han intentando actualizar y se les ha quedado el deco muerto y después no han conseguido recuperarlo. A mi también se me quedó muerto al meterle otro firmrware de otro modelo pero siempre he podido resucitarlo con el cable null-modem, conectado al pc y encendiendo el deco cuando el programa de flasheo me lo decía.

He leído en algún este foro que el ts100 tiene un registro en la memoria eprom que no se puede tocar ni actualizando y que por eso no conseguimos desbloquearlo y de ese modo conseguimos resucitarlo en caso de que metamos algún firm incorrecto, ahora mi pregunta es...

¿Algún informático o con ideas de programación o electrónica que pudiera trastear en la eprom para ver que registro de memoria es ese al que no se puede acceder?

Ahí queda la cuestión.

tremebundus 04/05/2011 23:53

[QUOTE=luismir;

Esta noche cuando llegue a casa probaré con los firms de los modelos que me has dicho pero te adelanto que ya probé en su día con el 100e y el 200 y lo único que conseguí es que me saliera la palabra ASK en la pantalla del deco, con el 200c todavía no he probado pero según dices... si hay gente probando por otros sitios y todavía no se ha conseguido nada....

Lo que parece raro es lo que dicen otros usuarios, que han intentando actualizar y se les ha quedado el deco muerto y después no han conseguido recuperarlo. A mi también se me quedó muerto al meterle otro firmrware de otro modelo pero siempre he podido resucitarlo con el cable null-modem, conectado al pc y encendiendo el deco cuando el programa de flasheo me lo decía.

He leído en algún este foro que el ts100 tiene un registro en la memoria eprom que no se puede tocar ni actualizando y que por eso no conseguimos desbloquearlo y de ese modo conseguimos resucitarlo en caso de que metamos algún firm incorrecto, ahora mi pregunta es...

¿Algún informático o con ideas de programación o electrónica que pudiera trastear en la eprom para ver que registro de memoria es ese al que no se puede acceder?

Ahí queda la cuestión.[/QUOTE]

Hola Luismir, el hecho de ke se pueda recuperar el deco tras un blackout ya es una buena noticia....eso permite seguir experimentando con otros firmwares, aunque a priori diria ke el que interesa por logica es el del 200 combo....

Otra cosa muy interesante ke se puede hacer es comparar (supongo ke ya has abierto el deco) el tesecien con el 200combo (alguien ke lo tenga n madrid), ya se sabe que el 200 combo tiene C.I. y el tesecien no "libre el hueco en la placa"; apostaria el culo a ke son iguales hasta en la eeprom.
SI EL FIRM DEL 200C NO RULA:
tambien se puede sacar algo en claro metiendo la tarjeta prepago en otro deco (conax)......
Probar el firm del tesecien en el 200combo, haber ke pasa....si rulara tendriamos localizado el problema: algo diferente en el tesecien.( la eeprom?)..habria que comparar los codigos de ambos decos(linux?) e intentar sacar algo en claro ;si no rulara el problema pinta peor...ya que entonces podria haber mas diferencias estructurales entre ambos decos....Y AKI LLEGAMOS A KE LO LOGICO ES QUE EL BLOQUEO DEL DECO SEA "DURO" ES DECIR POR HARDWARE, YA QUE LOS FABRICANTES (ariva) y los VENDEdORES (starmax);saben de antemano a lo que se exponen si no hay resistencia al tuneo......un deco de 120 € a 70 (incluyendo la conax de 2 meses)..ñam,ñam...
el hecho de que el tesecien pida la tarjeta para "todo" canales libres y codificados kerria decir ke lleva implementado "algo"(hardware o software) que comprueba si hay una tarjeta "valida" insertada

Localizar la eeprom (identificacion segura), estudiar como borrarla ( hay eeprom que se borran por luz ultravioleta,no creo ke sea el caso), inspirandose en procediemientos de borrado de otras marcas y/o modelos de ser necesario...tampoco creo ke lleve "pila" el deco, si la llevara seria hacer la carga sin bateria por si acaso,.....
POR CIERTO LUISMIR: la gente distingue mucho entre el boot y el firm de los decos.....¿estamos cargando un firm sin cambiar el boot? es decir, creo que el boot equivale a la "bios"de los pcs, y el firm al "windows" , si el "boot" ke hay no acepta otros firms......volvemos a la eeprom

otra posibilidad seria que el nuevo "boot" no se pudiera cargar por nullmodem y fuera necesario operar con jtag???,con soldador y estaño...espero ke no

BUENO ES UNA TORMENTA DE IDEAS QUE DEBERIA ENVIARTE POR PRIVADO PERO PREFIERO PASAR LA VOZ X SI SIRVEN A ALGUIEN DEL GRPO DE TRABAJO....


(CUALQUIER COSA NO DUDEiS EN COMENTARMELA POR PRIVADO O COMO GUSTEiS.....A VER SI AVANZAMOS UN POCO)

luismir 05/05/2011 01:58

Bueno, me he lanzado en el asunto, a ver que se puede hacer.
Con mucho cuidado he abierto el deco y aqui teneis la foto de las tripas.

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...201.JPG?psid=1

luismir 05/05/2011 02:16

Acabo de meter los firm:

A100E_20100709_1.06B6
A200_2009.10.27_1.02B1
A200_20110120_v2.08B4_patch
ARIVA_200_Software 1.07B1 C+NL OK

No funciona ninguno !!!

Me he descargado del FTP de Ferguson, de donde el deco coge las actualizaciones... los firms originales y he probado con los siguientes:

A100_20110407_2.11B7.abs
A100cable_20101129_1.07B7.abs
A200_20110407_2.11B7.abs
A200Combo_20110407_2.11B7.abs
FK7000_20110317_V1.74B2.abs

Tampoco funciona ninguno, el unico que funciona es el del TS100

TS100_20110331_V2.10B7.abs

:(

Xamona 05/05/2011 10:39

Hola compis,soy nueva en el foro pero me gustaria unirme a ese grupo de trabajo y ayudar en lo que pueda; tambien tengo el ariva de strmax!! .

gracias

tremebundus 05/05/2011 12:26

[QUOTE=luismir;4228959]Acabo de meter los firm:

A100E_20100709_1.06B6
A200_2009.10.27_1.02B1
A200_20110120_v2.08B4_patch
ARIVA_200_Software 1.07B1 C+NL OK

No funciona ninguno !!!

Me he descargado del FTP de Ferguson, de donde el deco coge las actualizaciones... los firms originales y he probado con los siguientes:

A100_20110407_2.11B7.abs
A100cable_20101129_1.07B7.abs
A200_20110407_2.11B7.abs
A200Combo_20110407_2.11B7.abs
FK7000_20110317_V1.74B2.abs

Tampoco funciona ninguno, el unico que funciona es el del TS100

TS100_20110331_V2.10B7.abs

HLA LUISMIR y cia....entiendo ke en los firms esta incluido el boot...intentar ke funcione con otro firm es como abrir una cerradura con otra llave....perder el tiempo; por eso:

LO QUE HAY QUE HACER:

1º- backup del firm original , por supuesto
2º- cambiar el firm del 200 combo para que crea que es del tesecien:
2a_ abrir con editor hexadecimal el firm del ts100
2a- abrir con " " " del 200combo.......ETC

tienes un privado con SUPER INFO (enlaces) y KE RUEDE LA BOLA....

me voy a pasear a la perra......saludos

pD: el chip con disipador doradito de la foto debe ser la cpu (Ali 3206)?
la bios(eeprom) no puede estar muy lejos del jtag-rs232.....

luismir 06/05/2011 00:27

Aqui teneis el chip del TS100

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...20A.JPG?psid=1

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...20B.JPG?psid=1

luismir 06/05/2011 01:40

NOTICIAS FRESCAS !!!!!

A ver como lo explico. Mirando por internet he encontrado el firm del Openbox S9 HD y se lo he cargado al TS100, conclusion, el deco se lo ha tragado y funciona !!!! el unico problema es que no funciona el mando a distancia pero el deco funciona.

Os pongo una foto:

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...9HD.JPG?psid=1

tremebundus 06/05/2011 10:44

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4229270)

KE HAS HECHO TIO!!!!, ERA BROMAAA!!!, SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA EL 3602, NO HACIA FALTA KE QUITARAS EL DISIPADOR, AHORA TIENES QUE PONER PASTA DE ESA BLANCA NUEVA PARA EL CONTACTO CON LA CPU.... TU DECO YA NO ESTA EN GARANTIA, PORQUE HAS VIOLADO EL PRECINTO ¿VERDAD?

TU GESTO TE HONRA Y MIL PERDONES POR LO QUE ME TOCA......
pd: acabo de mentir no sabia ke era el 3602 "M"!!!(M3602D B1) otro dato gratis!!!
pd: seguimos sin saber cual es la eeprom, pero NO TOQUES NADA por favor!!!

NOS HAS AHORRADO AL RESTO LEVANTAR EL DISIPADOR!!

tremebundus 06/05/2011 10:55

[QUOTE=luismir;4229293]NOTICIAS FRESCAS !!!!!

A ver como lo explico. Mirando por internet he encontrado el firm del Openbox S9 HD y se lo he cargado al TS100, conclusion, el deco se lo ha tragado y funciona !!!! el unico problema es que no funciona el mando a distancia pero el deco funciona.

debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??¿que nombre tiene el firm?¿es el del hilo "ariva200 posible clon del openbox"?

VAYA SUBIDON!!!!,me habria gustado estar en tu pellejo.... ves como no hace falta ser programador( el 95 % de la gente Ke tunea somos lammers y a mucha honra) para sacar algo en claro!!!

AHORA...ya en frio, lo del mando es un fallo gordo, porque el deco no tiene en el frontal subir-bajar canal......pero de ahi se puede sacar mucha info....

MUY BIEN TIO....VAS CAMINO DE LA PRIMERA CHINCHETA DORADA, por tu entrega y sobretodo por ser pionero y abrir camino!!!

MUCHAS GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!!!

por cierto, ese firm del openbox es original, parcheado,esta preparado para cliente cccam???

tremebundus 06/05/2011 11:04

LUISMIR....acuerdate de echar la pasta termica nueva si es necesario....ke en madrid en verano hace mucho calor!!!

luismir 06/05/2011 11:29

Cita:

Iniciado por tremebundus (Mensaje 4229366)
LUISMIR....acuerdate de echar la pasta termica nueva si es necesario....ke en madrid en verano hace mucho calor!!!

Jejejeje, ya esta la pasta en su sitio, no te preocupes.

En referencia a la eprom... pues es que no se mucho de electronica pero supongo que será el chip que tiene la pegatina en la que pone 320937-1 ¿no?

El firm de Openbox S9 HD que he encontrado... pues creo que es original, en el post que lo encontré pone esto:

[B]Firmware openbox s9hd 04/04/2011 !!!

Novedades:

- Resueltos problemas de reseteo en canales
- Añadido parche para s o f t c a m
- y otras cosillas.[/B]

Con la ayuda del Hinhex voy a hacer un experimento a ver si funciona. Voy a coger un archivo ABS y le voy a dejar el bootloader tal y como está pero voy a intentar sobreescribir el codigo del maincode y le voy a meter el de otro firm a ver si por un casual se puede hacer algo.

lorddarks 06/05/2011 12:25

Para luismir:

Originalmente puesto por tremebundus:

debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??


Saludos

tremebundus 06/05/2011 12:51

Hola LUISMIR kieres decir 302937-1 (pegatina blanca), creo ke no, ese parece similar al ke esta al norte, por tanto debe ser uno de los dos demoduladores ke vienen recogidos en el manual de uso del decodificador ke tienes....vease: ALI 3501 Y ALI 3100.. si miras con una lupa el que no tiene pegatina(norte) podras confirmar lo ke digo o desmentirlo.....
la bios deberia ser el chip pequeño ke esta al norte de la cpu (dorada)

puff, ke verde era mi valle

tremebundus 06/05/2011 13:01

orddarks Para luismir

originalmente puesto por tremebundus
debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??

y en ke canal?, en el que tenias puesto antes de cargar ese firm o en uno aleatorio...

puff, ke verde era mi valle..............................como sea afirmativo este hilo va a parecer la feria de abril....jeje..................................................................................................................
¿EL HINHEX ??? como sigas cojiendo carrerilla.....y des con "ELLO", vamos a tener ke pedir audiencia al papa xra preguntarle x donde anda luismir.....con curro?(el del cuponazo)....jeje....jeje.....jeje

vamos bien, vamos bien!!!





.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Saludos[/QUOTE]

luismir 06/05/2011 13:07

[QUOTE=tremebundus;4229412]Hola LUISMIR kieres decir 302937-1 (pegatina blanca), creo ke no, ese parece similar al ke esta al norte, por tanto debe ser uno de los dos demoduladores ke vienen recogidos en el manual de uso del decodificador ke tienes....vease: ALI 3501 Y ALI 3100.. si miras con una lupa el que no tiene pegatina(norte) podras confirmar lo ke digo o desmentirlo.....
la bios deberia ser el chip pequeño ke esta al norte de la cpu (dorada)

puff, ke verde era mi valle[/QUOTE]

Pues entonces tiene que ser este:

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...IP2.JPG?psid=1

luismir 06/05/2011 13:10

Cita:

Iniciado por tremebundus (Mensaje 4229421)
orddarks Para luismir

originalmente puesto por tremebundus
debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??

y en ke canal?, en el que tenias puesto antes de cargar ese firm o en uno aleatorio...

puff, ke verde era mi valle..............................como sea afirmativo este hilo va a parecer la feria de abril....jeje.................................................................................................................. ya me lo he descargado(zip), xro t djo e-mail para ke me mandes ese y tu backup

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................

Saludos

[/QUOTE]

A ver, os cuento; cuando meti el firm del Openbox S9HD... no es que hubiera metido ninguno antes, simplemente flasheé y funcionó. El deco funciona bien, se ve la imagen de pantalla pero el mando no responde. Cuando le meto la tarjeta el deco me la detecta, me dice: SMARTCARD INSERTED y cuando meto el USB tb me lo detecta pero el gran problema es el mando a distancia y los botones del panel delantero que no funcionan.

tremebundus 06/05/2011 13:20

haber,un pokito de porfavor...y de calma...LUISMIR....con todo el respeto y en voz bajita.....¿la imagen ke se ve es de un canal codificado?( lo ke implicaria ke funciona la conax, y que el firm de openbox vale xra ella) o simplemete "VE" la conax y no la usa...


vamos bien, vamos bien

si solo fuera el mando el problema es minimo.....con comprar un deco para kada kanal........solucionado!!

pd: buenas fotos y buen macro....no todo el mundo sabe ke las camaras lo tienen

luismir 06/05/2011 13:27

[QUOTE=tremebundus;4229441]haber,un pokito de porfavor...y de calma...LUISMIR....con todo el respeto y en voz bajita.....¿la imagen ke se ve es de un canal codificado?( lo ke implicaria ke funciona la conax, y que el firm de openbox vale xra ella) o simplemete "VE" la conax y no la usa...


vamos bien, vamos bien

si solo fuera el mando el problema es minimo.....con comprar un deco para kada kanal........solucionado!!

pd: buenas fotos y buen macro....no todo el mundo sabe ke las camaras lo tienen[/QUOTE]

No no, a ver, la imagen que se ve es cuando se enciende el deco, no es de ningún canal en especial puesto que el deco está recien flasheado y es el menú principal de configuración.

Un deco para cada canal???? jajajaja, madre mia, pues nos juntamos con ciento y la madre en casa, imaginate, todos en torre ocupando todo el salon....

;)

tremebundus 06/05/2011 13:31

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4229428)


NO! ES EL CHIP KE CONTROLA LA ETHERNET:

[PDF] LAN9220 - 16-bit Non-PCI Small Form Factor 10/100 Ethernet ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
The LAN9220 is a full-featured, single-chip 10/100 Ethernet controller ... methods, including “Magic Packet”, “Wake on LAN” and “Link Status Change”. ... SMSC LAN9220. PRODUCT PREVIEW. Figure 3 56-Pin QFN Recommended PCB Land Pattern.



la bios debe ser la que esta tapada bajo el cable blanco

tremebundus 06/05/2011 13:38

ENTONCES NO TENEMOS MUCHO....ha sido lo ke se conoce como "una serpiente de verano" ke con los kalores ha salido en primavera y claro!, todavia no "PIKA".......

como nos lo vamos a pasar!!!, jeje

pd: xra amortizar en parte el "tremendo" (de tremebundus) gasto ke nos va a suponer esa cantidad infame de decos podriamos vender los disipadores dorados de todos ellos en el "COMPRO ORO" de la calle montera....a ver si cuela y el ruso o similar no nos da mulé

luismir 06/05/2011 13:50

[QUOTE=tremebundus;4229452]ENTONCES NO TENEMOS MUCHO....ha sido lo ke se conoce como "una serpiente de verano" ke con los kalores ha salido en primavera y claro!, todavia no "PIKA".......

como nos lo vamos a pasar!!!, jeje

pd: xra amortizar en parte el "tremendo" (de tremebundus) gasto ke nos va a suponer esa cantidad infame de decos podriamos vender los disipadores dorados de todos ellos en el "COMPRO ORO" de la calle montera....a ver si cuela y el ruso o similar no nos da mulé[/QUOTE]

Jajajajajaja tremebundus eres la hostia !!!!

Pues esta noche cuando llegue del curro miraré a ver donde puede estar la eprom, darme pistas para que la localice pronto !!!

Mirad las fotos que estan un poco mas arriba, de la placa entera a ver si conseguimos algo.

Xamona 06/05/2011 13:50

jajaja!!!, muy graciosos, pero ¿que hay algo para empezar?,

luismir 06/05/2011 13:54

Oye tremebundus ¿tu eres de Madrid? como has dicho lo de vender oro en la calle montera.... yo curro en el centro.

tremebundus 06/05/2011 14:11

[QUOTE=luismir;4229456]Oye tremebundus ¿tu eres de Madrid? como has dicho lo de vender oro en la calle montera.... yo curro en la tienda de Orange que esta en la Calle Arenal, 14, en frente de la Joy Eslava.[/QUOT

No pero he viajado mucho.......como Mauricio!(el de Aida)...jeje

soy del frio norte!!, en concreto, de la manzana detras de la ke vive THOR!!
(se ke vive aki detras por el ruido ke hace el jodio con el martillo)

NO DES DATOS PERSONALES NUNCA SE SABE QUIEN PUEDE ESTAR ESCUCHANDO!!!, borra ese post (y perdona mi behemencia , mas propia del vecino (thor))

ah! sigo esperando el email con tu firmware original para trastear ...

[email]starmaxhd@yahoo.es[/email] (guapo, verdad?)

pd: lo de la eeprom no es importante....a ver si vamos a empezar la casa por el tejado.....

como lo vamos a pasar!!!

tremebundus 06/05/2011 14:18

[QUOTE=luismir;4229453]Jajajajajaja tremebundus eres la ostia !!!!

Pues esta noche cuando llegue del curro miraré a ver donde puede estar la eprom, darme pistas para que la localice pronto !!!

Mirad las fotos que estan un poco mas arriba, de la placa entera a ver si conseguimos algo.[/QUOTE]

hostia se dice hostia, no ostia. - Burbuja Económica15 entradas - 11 autores -hostia se dice hostia, no ostia. - Burbuja Económica15 entradas - 11 autores - Última entrada: 25

luismir 06/05/2011 14:20

Que firm original? el del ts100 o el del Openbox S9 HD???
Dime cual es y esta noche cuando llegue del curro te lo mando.

tremebundus 06/05/2011 14:24

Cita:

Iniciado por luismir (Mensaje 4229468)
Que firm original? el del ts100 o el del Openbox S9 HD???
Dime cual es y esta noche cuando llegue del curro te lo mando.

LOS DOS!!, por favor (el del open ya lo he descargado, del 2º enlace, peroxsilasmoscas)

como lo vamos a pasar!!!

luismir 06/05/2011 16:13

[QUOTE=tremebundus;4229470]LOS DOS!!, por favor (el del open ya lo he descargado, del 2º enlace, peroxsilasmoscas)

como lo vamos a pasar!!![/QUOTE]

Ok, te enviaré el dump que hice de mi ts100 y el del openbox que a mi me funcionó.

Antolequia 06/05/2011 16:52

¿Bios?
 
[QUOTE=tremebundus;4229447]NO! ES EL CHIP KE CONTROLA LA ETHERNET:

[PDF] LAN9220 - 16-bit Non-PCI Small Form Factor 10/100 Ethernet ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
The LAN9220 is a full-featured, single-chip 10/100 Ethernet controller ... methods, including “Magic Packet”, “Wake on LAN” and “Link Status Change”. ... SMSC LAN9220. PRODUCT PREVIEW. Figure 3 56-Pin QFN Recommended PCB Land Pattern.



la bios debe ser la que esta tapada bajo el cable blanco[/QUOTE]

si no me equivoco pone MNC H1604CG 1051, donde comentas que debe estar
la Bios.Por cierto con cuidado he sacado los sintonizadores que van conectados en una entrada de 44 pines y he visto los siguientes datos:
M3100 A1 1011 TC51 X1HFQV0000GA (¿ Chip Sintonizador?) y E28.800M50
junto a DX01 y EE24.000M junto a TX01.
Tengo más curiosidad e interés que conocimientos.
Un saludo


P.D. Los sintonizadores con mucho cuidado se pueden sacar.

tremebundus 06/05/2011 21:44

[QUOTE=Antolequia;4229512]si no me equivoco pone MNC H1604CG 1051, donde comentas que debe estar
la Bios.Por cierto con cuidado he sacado los sintonizadores que van conectados en una entrada de 44 pines y he visto los siguientes datos:
M3100 A1 1011 TC51 X1HFQV0000GA (¿ Chip Sintonizador?) y E28.800M50
junto a DX01 y EE24.000M junto a TX01.
Tengo más curiosidad e interés que conocimientos.
Un saludo


P.D. Los sintonizadores con mucho cuidado se pueden sacar.[/QUOTE]

Hola y gracias x la info, tampoco era esa la bios:

H1604CG - [ Traducir esta página ]Products > LAN Transformers > 10-100-Base-T > H1604CG ... Need Help? Phone Support: Email Support: (0086)-755-86185531 [email]support@mnc-tek.com[/email] ...

[url]www.polishamericanchamber.com/p-10603-h1604cg[/url] - En caché
[url]http://www.polishamericanchamber.com/p-10603-h1604cg[/url]

parece ke es un adaptador de red...

la buskeda de la eeprom comenzo por un post de alguien....tampoco me extrañaria ke no haya...o ke haya 2, los chips pikiñicos ke hay cerca del jtag....

lo ke si habria ke confirmar es ke la cpu ALI M3602 sea "normal" e igual a la ke pueda tener los otros ariva y demas decos ke la montan....seria desagradable encontrar que esos famosos registros ke no se pueden sobreescribir esten en la cpu (no creo...)

tambien seria interesante saber para ke sirve el conector de 6 contactos vacio (color blanco, va de norte a sur, al borde de la placa) ke hay junto al jtag(conector al que va la rs232), ¿un conector de servicio (tecnico)?
quien sabe.....

saludos y como lo vamos a pasar!!

tremebundus 06/05/2011 22:04

joder...ke bloqueo...puta faringitis....se ke habia por ahi un hilo en el ke habia fotos del ariva 200,para comparar....¿alguien lo ubica?....si no tendre ke repasar el historial ....ke rollo

saludos

barrigaverde 06/05/2011 23:35

saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion fl032pif) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?

luismir 07/05/2011 01:06

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4229672)
saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion 25fl032ip) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?

Buenas noches, bueno, seguimos avanzando pero no me conformo con esto, quiero llegar mas allá.

Aqui tenemos las fotos de la EPROM o mejor dicho de las EPROM del TS100.

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...100.jpg?psid=1

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...100.jpg?psid=1

Este es el chip que se encuentra debajo de los sintonizadores, hay que sacarlos con mucho cuidado pero no existe problema para ello:

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...0B1.jpg?psid=1

Y este es el chip del integrado de sintonizadores:

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...0A1.jpg?psid=1

A ver si con todo esto conseguimos algo ya !!!

Y... ¡¡ quiero echa chincheta !!!!

Antolequia 07/05/2011 01:14

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4229672)
saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion 25fl032ip) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?

Hola
Pues yo diria que es la versión de sat solo ya que se la he metido y la ha
admitido solo que sale un mensaje de cambio de formato de imagen y no va
ni mando ni led.Despues le he metido la del Combo S9 y al final tras acabar
el proceso pues mensajito de "ASH", mañana trataré de recuperarlo.
Ya es tarde,buenas noches a todos y parece que poco a poco avanzamos.
Un saludo.

barrigaverde 07/05/2011 01:52

saludos luismi grs por estas fotos, solo te ha faltado la eempron que no se cual es la tuya parece que tu deco o ha venido asi de fabrica o se la han cambiado me refiero a la MX 25l32050 ROM es la que contiene el firmware comprimido y desde donde se carga en las Sram que son dos, bueno ya te digo si puedes ver el modelo de tu eempron que esta junto al conector de el USB es de ocho patillas SPI y es especial es muy cara de leer salvo con Programadores especiales lo he visto hasta de 200 euros que la leen diretamente en placa base la mia es SK24C16E es la del tuyo la misma o cambia tambien podrias ser X24C16

luismir 07/05/2011 02:12

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4229717)
saludos luismi grs por estas fotos, solo te ha faltado la eempron que no se cual es la tuya parece que tu deco o ha venido asi de fabrica o se la han cambiado me refiero a la MX 25l32050 ROM es la que contiene el firmware comprimido y desde donde se carga en las Sram que son dos, bueno ya te digo si puedes ver el modelo de tu eempron que esta junto al conector de el USB es de ocho patillas SPI y es especial es muy cara de leer salvo con Programadores especiales lo he visto hasta de 200 euros que la leen diretamente en placa base la mia es SK24C16E es la del tuyo la misma o cambia tambien podrias ser X24C16

Hola, ¿me decias este chip?, pues es igual que el tuyo, en fin, a ver si conseguimos algo pronto por que vamos, estoy hechando mazo de horas en esto... a ver si ha merecido la pena.

Le he dado la vuelta a la foto para que se pueda ver bien:

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...16E.jpg?psid=1

luismir 07/05/2011 03:09

Bueno, son las 3 de la madrugada y yo todavia sigo aqui dando vueltas al asunto y escribiendo mi propio diario ;)

Tengo otra sorpresa por aqui... el firm de MVISION HD400S funciona en el TS100. Leyendo por los foros he visto q el HD400S lleva el chip ALI M3602 y me he puesto a probar y el resultado ha sido bueno pero el problema viene como en el Openbox S9 HD, no funciona el panel frontal ni el mando.

Os dejo una foto:

http://wqlfcg.sn2.livefilestore.com/...100.JPG?psid=1

Bueno, me voy a la cama y mañana ya tendré tiempo de seguir.

Saludos !!!

luismir 07/05/2011 03:13

[QUOTE=tremebundus;4229421]lorddarks Para luismir

originalmente puesto por tremebundus
debemos entender ke decodifica!!, verdad (funciona la tarjeta)? o solo funciona el menu??

y en ke canal?, en el que tenias puesto antes de cargar ese firm o en uno aleatorio...

puff, ke verde era mi valle..............................como sea afirmativo este hilo va a parecer la feria de abril....jeje..................................................................................................................
¿EL HINHEX ??? como sigas cojiendo carrerilla.....y des con "ELLO", vamos a tener ke pedir audiencia al papa xra preguntarle x donde anda luismir.....con curro?(el del cuponazo)....jeje....jeje.....jeje

vamos bien, vamos bien!!!

Saludos[/QUOTE]

Igual que con el Openbox, funciona el firm pero ni el mando ni nada pero lo curioso es que cuando inserto la tarjeta me la detecta y el USB tambien.

barrigaverde 07/05/2011 06:14

saludos luismi grs por la foto y un comentario
este ultimo como lo has metido tal cual bien o le has quitado el bootloader suyo y has puesto el del ariva, pues este se puede tratar con tiempo con el ali fixer si funciona bien seria cuestion de buscar los datos del mando del ariva e implementarselo a mano no buscare por el ariva 100e que es igual mando aunque pone v2 supongo que sera el mismo

luismir 07/05/2011 12:41

Cita:

Iniciado por barrigaverde (Mensaje 4229744)
saludos luismi grs por la foto y un comentario
este ultimo como lo has metido tal cual bien o le has quitado el bootloader suyo y has puesto el del ariva, pues este se puede tratar con tiempo con el ali fixer si funciona bien seria cuestion de buscar los datos del mando del ariva e implementarselo a mano no buscare por el ariva 100e que es igual mando aunque pone v2 supongo que sera el mismo

El firm lo he metido tal cual, con el programa ArivaUpgrade y directamente.

Con el programa Ali Fixer no se puede hacer mucho puesto que no me deja hacer nada en el firm pero seria bueno que hubiera por ahi otro programa estilo Ali Fixer para poder poner bien el mando por que prefiero tener en mi deco el firm del MVISION por que es un aparato ideal.

A ver si localizamos algo entre todos !!!

barrigaverde 07/05/2011 13:49

saludos compañero si el fichero es el de gmax y de 2 mb ,deberia dejarte estraerlo y descomprimirlo, luego ya seria hacerlo manualmente lo de fixearlo, pero para eso hay que tener el fixer preparado, y no tenemos ninguno ni el mando, y menos el del frontal, y con eso despues ya veriamos si funciona el sintonizador que en el caso del ts 100 es un sharp Z7306A cual es el del mvision ??

luismir 07/05/2011 14:17

[QUOTE=barrigaverde;4229915]saludos compañero si el fichero es el de gmax y de 2 mb ,deberia dejarte estraerlo y descomprimirlo, luego ya seria hacerlo manualmente lo de fixearlo, pero para eso hay que tener el fixer preparado, y no tenemos ninguno ni el mando, y menos el del frontal, y con eso despues ya veriamos si funciona el sintonizador que en el caso del ts 100 es un sharp Z7306A cual es el del mvision ??[/QUOTE]

Si, el fichero del HD400S es del tito max, tendremos que hablar con el a ver si nos puede hechar una mano ¿no? no seria mala idea.

El sintonizador del HD400S no se cual es pero después cuando venga del curro me pondré a ello.

Un saludo.

luismir 07/05/2011 22:17

tremebundus !!!! mira lo que ha puesto un tio en el foro de adslzone.net cuando ha visto las fotos que he colgado !!!

[B]luismirr escribió:[/B]
Buenos dias, os dejo las noticias de los ultimos avances del TS100.

Funcionando con los firms del Openbox S9 HD y MVISION HD400S. El deco se traga el firmware y funciona pero lo unico malo es que no coge ni el mando ni el panel frontal del deco.

A ver si podemos conseguir algo puesto que los avances estan ahí.

Pasaros por este foro para poder ver como van las cosas :

[url]http://foros.zackyfiles.com/sh...amp;page=2[/url]

En este link encontrareis fotos de las tripas del deco, de los chips que lleva el deco, del chip principal ALI M3602D B1, de las EPROM, de todo !!!


[I][B]Anonimo escribió:[/B]
Esto ya si es otra cosa, viendo la eeprom, la numeración y ese UE01 ke indica ke el receptor es un clon, lleva ese chip para ke nadie lo pueda editar, tipico de los clones chinos, este receptor no es de ferguson señores[/I]

luismir 07/05/2011 22:37

No se si servirá de mucho esto que voy a poner pero he conectado el ts100 al pc con el nullmodem y he abierto la aplicacion Hyperterminal y esto ha salido...

APP init ok...
APP init ok
Reset Chip OK...

Good job! ^_^~~~
rec_nim_name=0
Tuner_0=1
gCOFDM_0_tsi=9
prog:0


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate