Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ZONAS TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=285)
-   -   TDT: Comunidad de Cataluña (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371752)

tarzanillo 31/05/2005 10:43

cobertura en Calella de la costa (Barcelona)
 
Pues despues de provar con un deco ird 420 t solo he conseguido coger Tv3, C33, N3/24 i el canal promocional (por el canal 43).

Me extraña no poder ver ningun canal mas cuando segun se publico en diversos medios existio un proyecto en el cual se comunico la implantacion de varios repetidores a lo largo de esta zona y que a partir de agosto del 2004 se veria en el 100% de los hogares del maresme.

¿ alguien sabe por que no puedo sintonizar mas canales ?

Pd. incluso lo he probado con una antena interna orientandola a diferentes puntos

pinatell 01/06/2005 21:23

Calella
 
Buenas compi :p ,

en Calella tienes el repetidor de Can Carreras que por el TDT veras los canales
que nos has comentado anteriormente.

Entiendo que lo que quieres es coger los canales de CityTV ..... debes tener una
antena orientada a Barcelona i sobre todo con una potente DERIVADORA
(amplacion de senyal). :)

Pues la senyal llega correctamente hasta Mataro i despues se va perdiendo .....
Te lo comento por lo que yo he visto . :cool:

tarzanillo 02/06/2005 17:28

Gracias por tu respuesta Pinatell.

Parece ser que lo que comentas del repetidor en Can Carreras es cierto pues es hacia donde oriento la antena para ver los canales Catalanes.

Por otra parte envie un e-mail a tdtcat.net (algo asi como la agencia catalana de radiodifusion) donde publicaban un mapa de coberturas y figuraba Calella entre las que podian recibir la señal de las cadenas nacinales y.... me comentan (en definitiva ) lo mismo que me has comentado tu, osea el problema es de orientacion de antena y supongo (lo mas importante) que se necesita un amplificador de señal para la recepcion correcta de estos canales.

Perdon por la parrafada , pero creo que los que tengais dudas similares a la mia os podra servir de referencia

pepemem 06/06/2005 20:31

hola soy de mataro y me gustaria saber la identificacion de red de city tv en el repetidor de cabril
gracias

aikypeste 15/06/2005 09:22

Wenas Tarzanillo y demas peña...
Yo tb vivo en Calella de La costa y tengo el mismo problema que tu, quiero recibir las nacionales pero no hay manera!!.
Despues de todo el tema del proyecto Maresme digital, tanto les costaba meter tambien por el repetidor de "can Carreras" la señal del canal 61?? yo no lo entiendo la verdad, si lo hacen pues ya que lo metan todo coñe!
Actualmente estoy viendo pues lo que da el Canal 43 (autonomicas) con una antena de esas interior Philips del Carrefour que es amplificador todobanda de 39Db encarada a can Carreras, he intentado meterla hacia mataro/barcelona para ver si cogia algo en el 61 pero nada de nada, supongo Canet, Sant Pol... estaran igual k nosotros...
Mi piso es de obra nueva pero en Cabecera solo tenemos aparte de los amplis de analogicos el 61 y creo que el 66 (el ampli de 43 inexplicablemente no lo pusieron) por eso me tuve que ingeniar la cutreantena , alguna solucion para poder ver los nacionales?? sabe alguien si tienen previsto meter la señal de nacionales en el alto maresme??
Gracias por leer mis lamentaciones!
Quim

pinatell 16/06/2005 23:30

Buenas,

a ver soy Presi de una COMUNIDAD que va a gastar se 250€ en hacer lo siguiente :
- Instalar los amplis del TDT ( Comunidad del año 1999 ).
- Amplificador para poder ver CITY TV.

Ahora por ahora en el REPETIDOR de Can carreres ( Calella ) solo veremos canales
CATALANES. Pero con una antena hacia Barna y con un AMPLI veremos CITY TV
( no se garantiza al 100% ).

SEGUN EL GOBIERNO DEL PP :5] TODOS LOS CANALES DIGITALES se deberian ver
por el REPETIDOR de Can carreres ( Calella ) desde el ano 2004.

ESTA PREPARADO PARA PODER EMITIR , EL DE CAN CARRERAS I MAS .

Pero al entrar el PSOE :5] lo que uo hace al otro no le gusta .

Pues nadie lo sabe , poco a poco van quitando potencia a la señal ANALOGICA
I poniendo mas a la DIGITAL.

Compañeros de momento mas no se pero si llegara alguna cosa estareis INFORMADOS.
;)

mira10 24/08/2005 13:09

TDT: Comunidad de Cataluña
 
Buenas a tod@s.

Leyendo un poco x los docs publicados (plan nacional de frecuencias, docs d la generalitat,
etc..) adjunto una serie de notas q he ido pillando, para q veamos lo q (previsiblemente)
tendremos en cataluña:

-Redes de frecuencia unica estatal: MUX66 a MUX69
aqi estarian el planning q se ha apuntado en el foro (net y veo emiten actualmente por el 66).
no tienen desconexiones.

-Redes de frecuencia unica territorial o provincial: MUX57 a MUX65
aqi se reserva el MUX64 para freq unica d ambito estatal con desconexion territorial (por
ejemplo TVE, pq ahora tenemos TVE sin desconexiones y noticias d las 14h, rondo, etc no
se ven).
tb se reservan los MUX61/60/58/59 (BCN/Gi/T/LL) para freq d ambito autonomico con
desconexion provincial (esto seria lo q hace actualmente TV3/K33 en los MUX43/64/...).
La prevision de canales de la Gene para los MUX q asignara es la siguiente:

a-publicos: 3MUX (2+1 d datos q tb utilizaran inicialmente para el despliege d TDT)
b-privados: 1MUX (MUX por donde emite actualmente City tv)
c-euroregion: 1MUX (cat-baleares-....)

-Redes de telev digital: MUX21 a MUX65
aqi irian las locales.
para cataluña hay una asignación de 24 MUX.
ya esta hecha la asignacion de freq x demarcacion (es el valor entre parentesis)

[IMG]tdtmap.jpeg[/IMG]

no se sabe q canales seran pq la adjudicacion de licencias se ha postpuesto a sept/oct.


Ademas de esto, apuntar q en cataluña se adelanta el "apagon" a principios d 2008.

Saludos.

mira10 24/08/2005 13:12

[IMG]C:\tdtmap.jpeg[/IMG]

dorex 26/08/2005 02:00

Muy buena recopilación de datos. Buen trabajo!. :).

Has intentado poner una imagen que estaba en tu ordenador (por eso te sale lo de c:\tdtmap.jpg). Para poner una imagen por los foros, has de subirla primero a internet, y luego poner la dirección de la misma. Tiene un pequeño manual explica como se hace de una manera muy sencilla [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=337773]aquí[/url].

mira10 26/08/2005 08:53

http://imagenes.filescenter.com/ver.php/f988043.jpg


Gracias dorex

mira10 21/09/2005 11:41

comienza el proceso de concesion de las freq para la tdt local.

d los 96 canales (24 mux con 4 canales cada uno), 37 seran para los ayuntamientos (titularidad publica) y el resto, 59, para TV privadas.

la adjudicacion se prevee para antes del 31-diciembre.

esto empieza a moverse.

saludos

mira10 26/09/2005 08:44

en el mux 66 d collserola hay alguna novedad.

parece un canal en pbas d telecinco.

esta codificado.

saludos

blady666 10/11/2005 18:28

Cobertura TDT Comarca Garraf
 
Alguien sabe si por fin han activado ya el "repetidor TDT del Montgros"?

La ultima vez me dijeron que lo tienen paradillo por tema de juicios entre Antena3 y Canal Blau(Televisión local) ... Tendremos que esperar que algun dia se resuelva el "juicio"?


Soy de la Zona de Cubelles ... ¿alguien pilla canales TDT en esta zona?

salu2

Blady!

josezkaos 12/11/2005 13:42

TDT: Comunidad de Cataluña
 
Como últimamente hay muchos movimientos por TDT, vamos a "segmentar" un poco todos los post (a pesar de que ya se ha pedido, pero no se ha tenido una respuesta).

Este Post es para la zona [B]NORESTE[/B].

http://www.televisiondigital.es/NR/r...0/mapag_05.jpg

Hilos Relacionados:

[B][URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899"]Algo se mueve por los canales SFN de TDT:[/URL][/B]
Aquí podéis hablar de los canales SFN (66,67,68,69) a nivel estatal, cualquier novedad, o cambio que surja este es su sitio. También se utiliza para hablar en general de los canales TDT.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357298"]
¿Problemas con tu antena y no sabes cómo convencer a la gente de tu edificio para adaptarse? :[/URL]

Aquí hemos desarrollado un proyecto de "comunicación" a las comunidades de vecinos, con el único proposito de hacer ver a la gente lo que pueden ver, las mejoras que aporta, y lo más importante, animar a la gente a adaptarse. Se acepta cualquier tipo de aportación (sugerencias, modificaciones sobre el original, experiencias con el tema, etc).




[URL="http://www.TDT.es"]www.TDT.es [/URL]-> Web que realiza ESTIMACIONES DE COBERTURA TDT a partir del CÓDIGO POSTAL

[URL="http://www.televisiondigital.es"]www.TelevisionDigital.es[/URL] -> Web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, sobre la TDT, TV por cable, TV por satélite y TV por ADSL.


Por favor intentar no saliros mucho de la zona, y si queréis comentar algo en general utilizar el hilo de los canales SFN que tenéis un poco más arriba.

¡¡Disfrutarlo!!

PIRTRAFILLA 12/11/2005 15:53

Cobertura Terrassa, Barcelona
 
En Terrassa no se ve mas que lo del rsto de días, 12 canales, los estatales, autonómicos y Veo y Net.
De momento nada mas a pesar que la instalación del edificio está adaptada para ello.

PIRTRAFILLA 14/11/2005 23:35

Hoy, día 14, todo sigue igual, pero con mucha lluvia.
Haber si se anima.

Saludos.

darkycam 15/11/2005 00:17

MHP TV Catalunya funciona realmente???
 
Hola, alguien con un receptor MHP me puede informar si realmente los canales de TVC emiten los servicios interactivos o los tienen activados pero no funcionan??

Muchas gracias,
Salu2

batman40 16/11/2005 13:56

Tarragona y Provincia, ¿que canales TDT se ven?
 
Hola,

¿Alguien sabe que canales TDT se pueden sintonizar en Tarragona y Provincia?.

Gracias.

chester2003 16/11/2005 16:41

Pues de momento los nacionales, los autonomicos veo y net.
Nada más.
Saludos :)

chester2003 17/11/2005 01:05

Os cuento que a partir de hoy a las 10 de la noche aproximadamente han entrado en Tarragona, Canal 24 horas y Teledeporte.
Saludos :)

mira10 22/11/2005 11:53

novedades en la asignacion de frecuencias:

"Si bien hasta ahora se podían recibir las emisiones digitales de TVC (TV3, 33/K3, 3/24 y Canal Pilot) a través del canal múltiple 43, desde hoy se utilizará para tales emisiones los canales múltiples reservados en el Plan Técnico Nacional, los cuales se detallan a continuación:

Barcelona: canal múltiple 61
Girona: canal múltiple 60
Lleida: canal múltiple 58
Tarragona: canal múltiple 59

Esta nueva distribución de frecuencias permite a TVC realizar desconexiones provinciales en sus emisiones para la difusión de contenidos orientados a provincias concretas. De esta manera, los centros emisores que se ven afectados son los de Collserola, Montserrat, Collredó y Rocacorba."

Tambien indicar q el proximo lunes tendremos el nuevo canal 300:

"Será este lunes día 28, cuando finalmente Canal 300 se una a la oferta que ya se difunde en TDT formada por TV3, 33/K3 y 3/24. Será desde las 10:45h y su programación estará basada en series (80%) y cine (20% restante). "

saludos

frasema 22/11/2005 16:37

X mira10.
De momento todo sigue igual.Antes de mover a los autonomicos al 61, hay que quitar los nacionales y pasarlos a sus multiplexs.Los de tve van al 64 y el 64 en analogico lo ocupa el 3/24(incopatible?). Como no lo hagan esta noche y del tiron?.
Saludos Cordiales

Edito el mensaje para decir que en la pagina 142 del teletexto de tv3, ya informan del cambio de frecuencia del 3/24. Desde collserola pasa del 64 al 65.

mira10 23/11/2005 10:11

todavia no lo han hecho....aunq estan informandolo para q estemos atentos.
por cierto, he leido q la semana q viene BTV pasa a emitir por TDT, si no enteramos dl mux lo posteamos por aqi.

saludos

edito para poner q el 3/24 analogico pasa al canal 65UHF pa collserola y el 29 pa montserrat.

mira10 23/11/2005 16:24

para completar esta info indicar lossiguiente:

"El senyal de TDT també canvia les freqüències en els propers dies:

· Collserola emetrà pel canal 61 a partir del dia 28/11/2005
· Montserrat emetrà pel canal 61 a partir del dia 28/11/2005
· Collredó emetrà pel canal 59 a partir del 12/12/2005
· Alpicat emetrà pel canal 58 a partir del 12/12/2005
· La Mussara emetrà pel canal 59 a partir del 12/12/2005
· Rocacorba emetrà pel canal 60 a partir del 19/12/2005 "


saludos

pd.- copio/pego d la web d TV3....q me disculpe qien no entienda catalan, aunq creo q se entiende el cambio a la perfeccion.

mira10 25/11/2005 12:00

BTV anuncia q utilizara el MUX-26 de Collserola para iniciar mañana su aventura por TDT.
Este mux, junto a otro a aun no tiene frecuencia asignada, es el destinado a la TDT local para Barcelona.

[URL=http://imagenes.filescenter.com]http://imagenes.filescenter.com/ver.php/21b1666.jpg[/URL]


Saludos

pasqui 25/11/2005 18:30

Ahora veo tv3,canal 33, 3/24 y el 300. Si veo estos canales el dia 30 podre ver el resto de canales que emitiran o es que estos emiten diferente? Soy de Sant Sadurni d'Anoia.

rlogin 28/11/2005 00:00

a ver... en un principio si solamente ves los de tu comunidad (en catalunya "los canales catalanes") y no ves los "españoles" deberas adaptar la antena o ponerte una para ti, ya sea de cuernos, tdt interior o lo que sea.

salut

jag1024 28/11/2005 10:57

En el foro de MundoPlus un user comenta que en Barcelona ya han habido cambios significativos, ahora los canales autonomicos se reciben por los mux 43 y 61, y las tvs nacionales ahora estan en el 64 ¿alguien puede confirmarlo?

Saludos

licomanuel 28/11/2005 14:35

Confirmado desde Barcelona:

Mux 26: BARCELONA TV
Mux 33: CITY TV
Mux 43 y 61: TV3, K33, 3/24, 300
Mux 64: TV1, TV2, ANTENA 3, CUATRO, TELECINCO
Mux 66 : VEO TV, NET TV
Mux 67, 68, 69: CARTA DE AJUSTE

Saludos.X:-)

mira10 28/11/2005 14:38

Cita:

Iniciado por licomanuel
Confirmado desde Barcelona:

Mux 26: BARCELONA TV
Mux 33: CITY TV
Mux 43 y 61: TV3, K33, 3/24, 300
Mux 64: TV1, TV2, ANTENA 3, CUATRO, TELECINCO
Mux 66 : VEO TV, NET TV
Mux 67, 68, 69: CARTA DE AJUSTE

Saludos.X:-)


ok gracias por la info.

esta tarde verifico si llega un pokito al sur d BCN (como hasta ahora).... ;-)

saludos

mira10 28/11/2005 23:17

alguien puede confirmar la señal o carta de ajuste del mux 68?
lo digo pq dsd el baix llobregat el mux-68 tiene un 20% menos de señal q el resto d mux d collserola y no pilla ninguna canal (ni teledeporte, ni canal 24h ni carta de ajuste).
algien puede postear la zona (si recibe d collserola, claro) y si hay o no señal en ese mux.
por otro lado, habeis notado q el mux autonomico ha aumentado un 10% d señal ahora q esta en el mux 61?

saludos

riubce 29/11/2005 00:23

pues yo en el mux 26 y mux 33 sin señal alguna,los demas sin problemas

rlogin 29/11/2005 01:13

[QUOTE=mira10]alguien puede confirmar la señal o carta de ajuste del mux 68?
lo digo pq dsd el baix llobregat el mux-68 tiene un 20% menos de señal q el resto d mux d collserola y no pilla ninguna canal (ni teledeporte, ni canal 24h ni carta de ajuste).
algien puede postear la zona (si recibe d collserola, claro) y si hay o no señal en ese mux.
por otro lado, habeis notado q el mux autonomico ha aumentado un 10% d señal ahora q esta en el mux 61?

saludos[/QUOTE]

esos 2 + tdt promo creo que an emigrado, por que hace 1 semana que no los recibo. justo al leer que habria cambios en esos mux y que los "españoles" cambiavan de sitio. en 2 o 3 dias desaparecieron.

hoy al poner en marcha el sintonizador terrestre aparecia negro en TVEx/Tele3 y Antena5... al reescanear se volvieron a ver pero nada de 24h ni T.Depte, tampoco de tdt promo.

salut.

jorgem777 29/11/2005 16:39

A 29 de noviembre y no se mueve nada!
 
Hasta hoy al mediodia (martes 29 de noviembre) no he notado ningun movimiento técnico referente a la TDT:

En la provincia de Tarragona (repetidor de la Musara) , se siguen emitiendo las 5 nacionales (TVE1-2,Telecinco,A3,4) por un solo multiplex, el canal 59. De hecho, este canal deberia pasar a manos de TV3 (television autonomica de cataluña) en dos semanas .

En los canales 67,68,69 siguen las cartas de ajuste. En el 66 no se ve ni eso, no hay señal, al igual que en el 64 (supuesto mux principal de TVE). En el canal 56, el multiplex de cuatro canales de Tv cataluña (este mux si que ha visto nacer un nuevo canal, el TV300, que emite solo en digital series y peliculas). Segun [url]www.tdt.es[/url] este canal debería ser para televisiones locales en un futuro.

Por no ver, ya no veo ni Canal24h, ni teledeporte, ni veotv ni nettv, que sí que alcanzamos a ver hace una semana. Vamos para atras como los cangrejos! A que esperan para empezar la juerga???

Me da que eso del 30 de noviembre va a ser todo mentira...

Alguien ha notado cambios importantes en su zona? Dicen algo las webs de telecinco, cuatro o antena3 sobre los nuevos canales? Es que yo no he leido nada en sus webs!!

La verdad es que todo esta inactividad me da mala espina y no creo que el 30 de noviembre tengamos los 18 canales prometidos (ya no cuento los de La Sexta, que empezarán en abril...)

Saludos,

Jorgem777

vici60 29/11/2005 16:48

Aguanta....... aguanta....... no seas impaciente........

txetxu77 29/11/2005 17:07

Aqui en Alicante ayer a las 21:30H hizo el tonto los canales y hoy he observado que en el mux 69 al buscar canales ya no sale "Pruebas canal 69" ahora sale "noname SID=69 TID=4", el mux 68 ya no emite, mux 66 - Antes VeoTV y NetTV - Ahora "noname y noname", el mux 67(Pruebas) y 62(TVE1,2,A3,4,T5)... a lo largo del dia veremos mas movimiento y mañana luz

txetxu77

dorex2 29/11/2005 18:34

No hay necesidad de abrir un hilo para decir q no hay nada cuando ya esta abierto el de los muxes 66-69 en Sintonizacion.................... y si q hay movimientos........ os llevo


http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=335899

jorgem777 perdona si he sido brusco pero esto esta empezando a moverse.

Saludos.

trekminal 29/11/2005 19:11

Ayer noche salieron en Barcelona los logos de los dos canales nuevos de A3 durante un rato (estaba reordenando canales y escaneé sin querer). Esta mañana ya no estaban, o sea que paciencia, que mañana estarán.

rlogin 30/11/2005 01:23

Cita:

Iniciado por jorgem777
Por no ver, ya no veo ni Canal24h, ni teledeporte, ni veotv ni nettv, que sí que alcanzamos a ver hace una semana. Vamos para atras como los cangrejos! A que esperan para empezar la juerga???

Hoy mismo an desaparecido las cartas de ajuste de los diversos mux, junto con ellas veo y net tambien emigraron.. como sucedio con C24h y Tdepte hace unos dias, me hace gracia esto ya se va pareciendo mas a los cambios de los satelites, en local y mas pachanguero :-)


Cita:

Iniciado por jorgem777

Alguien ha notado cambios importantes en su zona? Dicen algo las webs de telecinco, cuatro o antena3 sobre los nuevos canales? Es que yo no he leido nada en sus webs!!

La verdad es que todo esta inactividad me da mala espina y no creo que el 30 de noviembre tengamos los 18 canales prometidos (ya no cuento los de La Sexta, que empezarán en abril...)

Saludos,

Jorgem777


hmm... pues asi de memoria no recuerdo pero yo recibo desde ya mismo "los catalanes" por duplicado esto desde sabadell, he pensado que quiza sea que estan reorganizando cosas pero es que es un cachondeo de la hostia, cada dia o dos dias... cambios tdt al canto.

enfin, a ver como termina el año en la tdt, por que me veo tomando las uvas con alguna internacional via satelite xD

saluts! :)

ps. edito: a fecha de hoy, volvio a la normalidad, aparecen por duplicado los catalanes, reaparecen c24h,tdpt... nace clan/50... reaparecen net y veo... veo2 y las 2 nuevas de cada proveedor. total 24 cadenas + 4 repetidas.

diego54 30/11/2005 17:47

¿Han desaparecido los canales nacionales en Barcelona?
 
Hola pues eso, que desde hace dias no puedo ver los canales nacionales (la1, la2, T5, A3 y 4). Hoy he reseteado el deco a valores de fábrica y le he dado a la busqueda automática, pues bien, me ha encontrado 13 canales: los 4 autonomicos me los ha encontrado 2 VECES, o sea emiten por 2 mux (creo que se dice así) diferentes a la vez, en cambio los estatales (la 1, la 2, A3, T5 y cuatro) no los encuentra.
A alguien más le pasa?

Antes si que los veia, ahora creo que han cambiado de frecuencia, si es por eso y al utilizar antena comunitaria puede estar aquí el problema?
Habrá que añadir algún módulo nuevo a la antena?

trekminal 30/11/2005 17:57

Sí, hoy se han puesto en los multiplex que les corresponden por ley. En el caso de Barcelona Collserola, las autonómicas emiten por el canal 61 (también por el 43 pero no durarán mucho), y las demás por los canales 64, 66, 67, 68 y 69.

trekminal 30/11/2005 18:55

Por cierto, alguien que mire a Collserola tiene pixelados en los canales del mux 69 (los canales de Antena3). Me da buena señal como en todos los demás, del 90% para arriba, pero experimento ligeros pixelados de rato en rato. Y no es el deco, porque en la Airstar2 me ocurre igual.
Todos los demás canales perfectos.

darkycam 30/11/2005 19:10

A mi no me llega el mux 69 orientado a Collserola, apenas tengo una rallita de señal y se va, venga, no seais racanos y subir la potencia a tope!!!

trekminal 30/11/2005 19:26

Estoy empezando a pensar que puede ser cosa de las antenas, que al estar el mux 69 justo en el extremo de las frecuencias que abarca la misma, la ganancia es menor.
Algún experto en antenas entre los presentes?

mira10 30/11/2005 23:35

x darkycam y trekminal

no es debido a la antena (a aunq el mux este en la banda mas alta,la antena lo deja pasar de sobra).
el problema es q estan emitiendo con menos señal, focalizando el haz de la señal en la ciudad de barcelona.
los q estamos en el sur (baix llobregat) estamos listos.
a mi el mux 68 me entra un 20% menos d señal q el resto d mux nacionales y el mux 69 un 15%. Con ello no sintonizo nada dl mux 68 y si los dl 69 pero con bastante pixelaciones.
los otros mux nacionales 64 y 66) entran bastante justitos.
los mux autonomicos d TVCat (43 y 61) entran un poco mas altos q estos dias atras, y no pixelan nada.
el mux autonomico dl city (33) entra a cañon com siempre.
y el mux d TDT local pa bcn (26) entra muy alto d señal (vamos como el city).

segun he leido deben garantizar señal TDT en poblaciones d mas de 50.000
habitantes (pa cumplir lo dl 80% d la poblacion)....asi q como mi poblacion es de 65.000 toca qejarse.
yo por mi parte voy a empezar por el carrier d la señal q es abertis telecom.
tampoco esta d mas qejarse a la federacion d instalacdores fenitel, al dpto d la generalita encargado (tdtcat punto net) y, por supuesto, menisterio d industria.

os invito a q os animeis a ver si conseguimos q le den un poqito d castaña a los transmisores.


saludos

frasema 30/11/2005 23:58

Pues el Valles Oriental y desde un pueblo de 8000 habitantes, los nacionales 64-66-67-68 al 90-100% de señal al igual que el autonomico 61 ,el 69 al 80%. El de City al 70%. El unico que no chuta es el 26 de Btv, no tengo señal, cosa que me parece normal ya que se trata de la tele local de Barcelona, emitiendo por una frecuencia asignada para las teles locales del Barcelones. En el valles nos han asignado el 40, pero hasta el 2007 na de na.

Saludos Cordiales

riubce 01/12/2005 01:07

pues yo los veo casi todos,menos tve 1,tv2,canal 24,clan50 antes los veia ahora no y tengo bastante señal....joder macho ahora se ven .
city tv ni lo pillo

darkycam 01/12/2005 01:19

Aqui tambien desde el valles oriental y ya te digo el 69 nada de nada y el 68 a ratos, ahora ultimamente se pixelaba un poco. Me parece una verguenza la verdad.

mira10 01/12/2005 09:36

Cita:

Iniciado por darkycam
Aqui tambien desde el valles oriental y ya te digo el 69 nada de nada y el 68 a ratos, ahora ultimamente se pixelaba un poco. Me parece una verguenza la verdad.

a mi tb me parece mal...creo q han reducido señal y/o focalizado en la ciudad d BCN. los q esten mas proximos a BCN, tanto por los lados como por detras, igual no lo notan, pero los q nos alejamos unos pocos km ya nos qedamos practicamente sin señal o con muxa pixelacion.

toca esperar a q alguna alma caritativa se suba a collserola y le meta mas dB d potencia a estos tx.

saludos

granada 01/12/2005 11:20

ayuda desde granada
 
asta ayer sintonizaba bien los canales nacionales y autonomicos que emitian,
pero desde ayer se mueven muchos canales y los de antena tres no los sintoniza,
dice -sin señal de video-
a que se debe esto ??? gracias

trekminal 01/12/2005 11:48

[QUOTE=mira10]el problema es q estan emitiendo con menos señal, focalizando el haz de la señal en la ciudad de barcelona.
los q estamos en el sur (baix llobregat) estamos listos.
a mi el mux 68 me entra un 20% menos d señal q el resto d mux nacionales y el mux 69 un 15%. Con ello no sintonizo nada dl mux 68 y si los dl 69 pero con bastante pixelaciones.[/QUOTE]
Es posible, sería una explicación lógica. De todas formas, y dado que acaban de empezar a emitir, es justo dejarles unos días de aclimatación.

darkycam 01/12/2005 12:59

[QUOTE=trekminal]Es posible, sería una explicación lógica. De todas formas, y dado que acaban de empezar a emitir, es justo dejarles unos días de aclimatación.[/QUOTE]

Como que dias? De eso nada, les doy 2 horas:D
En parte entiendo tu opinion, pero creo que han tenido tiempo de sobras para hacer pruevas de señal y de lo que les diera la gana, ahora en este pais todo va asi la gente empieza a trabajar a partir de la fecha tope, lo logico seria haber hecho las pruevas mucho antes y en la fecha de lanzamiento que fuera real lo del 80% de la poblacion y le llegara a todo el mundo como un cañon

homer69 01/12/2005 13:07

Hola.

Yo hasta el 30.11.05 por la mañana recibia los canales de cobertura nacional y autonómicos por TDT,pero por la noche ya no se sintonizaban y hoy tampoco,realicé nuevas busquedas pero nada de nada.La zona es el Baix Camp,sur de Tarragona y el repetidor de Tv es el de La Musara.

¿A que puede ser debido?.¿Tal vez a la ya conocida "CHAPUZA NACIONAL"?.

chester2003 01/12/2005 14:39

Hola Hommer, desde Tarragona oeste, me ocurria lo mismo q tú, insiste en la busqueda que al final los pesca todos, yo tube que hacer como 10 busquedas hasta encontrar los 24 que actulamente tengo sintonizados.
Saludos :)

Falcon® DiDos© 02/12/2005 01:02

y los que estamos en la zona Maresme ke ?

jajaja aki siempre lo mismo, blanes, lloret, malgrat, tossa, etc... na de na.

yo pillo algo de tdt por el repe de calella, porke collserola no me llega y BCN tampoco.

Nosotros ke tendremos ke esperar otros 5 años pa ver el tdt y sus 20 canales.

Joer son la reostia, llevo 5 años viendo la tele con rallas parasitos etc... y ahora que ya hay emision no me llega nada de tdt.

Juntemonos los de la zona Maresme y hagamos fuerza.

joanra 02/12/2005 08:51

Alguien del Vallés Occidental ???

Por Terrassa no tengo señal del Mux 68 y 69. Tampoco lega el MUx 26 (BTV) y 33 (City).

Saludos.

rlogin 02/12/2005 10:20

[QUOTE=joanra]Alguien del Vallés Occidental ???

Por Terrassa no tengo señal del Mux 68 y 69. Tampoco lega el MUx 26 (BTV) y 33 (City).

Saludos.[/QUOTE]

como dije, yo estoy en sabadell, y esos MUx 26 (BTV) y 33 (City) tampoco dado que por analogico me llegan con ruido...

salut.

joanra 02/12/2005 10:48

Hola rlogin,

Ya te habia leido. Gracias por responder. Que me dices del MUX 68 y 69.

Otra coasa compis: Según w w w . tdt1 . com/canales-television-barcelona.php

El mux 61 esta vacio !!!

homer69 02/12/2005 13:01

[QUOTE=chester2003]Hola Hommer, desde Tarragona oeste, me ocurria lo mismo q tú, insiste en la busqueda que al final los pesca todos, yo tube que hacer como 10 busquedas hasta encontrar los 24 que actulamente tengo sintonizados.
Saludos :)[/QUOTE]

Hola.

Efessstivamente,tras varias búsquedas conseguí sintonizar de nuevo todos los canales.

Pero hay una cosa que no llego a entender,los canales públicos de cobertura nacional,TVE1/2,etc., los recibo con un nivel de señal "0",mientras que los privados y autonómicos los recibo con una señal que va desde un 60% a un 80%.

umal 02/12/2005 20:28

Salu2 a to2

Me uno a la queja de la zona de MARESME. Soy de CANET y, la verdad no he mirado si se ve algo o no a través del tdt, pero me huelo q se verán los catalanes y basta (como unos meses atrás).

Si ya normalmente la tele se ve de pena en esta zona, sobretodo en verano no hay quien la aguante de lo mal q se ve, tendremos q esperar algo + de TROPECIENTOSMIL AÑOS, pa q se acuerden de nosotros.

Salu2 a to2 y seguiremos al pie de la antena

chukyser 02/12/2005 21:38

pues yo hace una semana o asi veia telecinco antena 3 la1...y los de catalunya,pero ahora desde el dia 29 creo no veo mas q los de catalunya,soy de arenys de mar,cerca de mataro,y queria saber pq no puedo ver el resto de canales si antes veia telecinco,antena 3,la 2,la 1,y cuatro???

mvx 03/12/2005 00:50

Para los de Sabadell / Terrassa.
BTV canal 26 ni os molesteis. No llega.
City TV depende. Yo lo cojo con un 59/60% de señal y constantes pixelaciones aunque va a dias.
Saludos

frasema 03/12/2005 01:03

[QUOTE=joanra]Hola rlogin,

Ya te habia leido. Gracias por responder. Que me dices del MUX 68 y 69.

Otra coasa compis: Según w w w . tdt1 . com/canales-television-barcelona.php

El mux 61 esta vacio !!![/QUOTE]


El 61 esta ocupado por los canales de Tv3 en esa pagina puedes ver claramente por que mux esta emitiendo cada canal.
Bajo mi punto de vista collserola funciona perfectamente y no entiendo lo "del haz focalizado hacia barcelona"no tiene sentido.Yo estoy situado, mirando a collserola desde el mar, en la parte derecha y a unos 25 kms de Barcelona , es decir que no estoy en el haz que enfoca hacia Barcelona y recibo todos los muxes perfectamente, menos el de Barcelona Tv, cuya señal si que entiendo que tiene que estar focalizada hacia Barcelona, puesto que es la Tv local de la ciudad.
Otro problema es que depende de la situacion geografica de cada uno y de los elementos que se interpongan en el camino de la señal, sea mas factible enfocar a otro emisor que no sea Collserola. Por ejemplo, el pueblo que hay al lado del que yo vivo, a 2 Km no recibe señal suficiente de Collserola( algunos canales si) pero esto quiere decir que ese emisor este emitiendo con menos potencia de la que deberia.

Saludos Cordiales

umal 03/12/2005 11:31

Salu2 a to2
Para empezar vivo en Canet (zona maresme) hoy he probado una búsqueda de canales después de muxo tiempo sin usar el tdt. Y la respuesta ha sido q ha encontrado solo 4 canales (TV3, K33, 3/24 Y 300).
Pos no sé si es normal o no. Supongo q será debido a la situación de la antena comunitaria q mira hacia el repetidor de Canet. Y no está preparado para recibir + canales de momento. Digo yo.

Chukyser veo q eres del pueblo de al lado. Yo nunca ví los nacionales por tdt solo los catalanes. ¿A q puede ser debido?? No sé. El maresme estamos un poco bastante dejados de la mano de Dios

Alguien + de por aqui cerca q vea algo +???

fortulinyo 03/12/2005 12:56

Desde Canovelles veo todO menos los mux del 69 es decir antena3, La Sexta2, neox y Nova.Los autonomicos y city tv con buena calidad, los otros con pixelaciones d cuando en cuando, el receptor es el siemens gigaset m340t de la promocion del mundo.
P.D. REALMENTE ES UNA VERGUENZA LA COBERTURA TAN RACANA Q NOS ESTAN ENVIANDO, TANTO BOMBO Q LE ESTAN DANDO A LA TDT. SPAIN IS DIFERENT IS CHAPUCERO!!!!!!!!!!!!

homer69 03/12/2005 14:27

Cita:

Iniciado por fortulinyo
P.D. REALMENTE ES UNA VERGUENZA LA COBERTURA TAN RACANA Q NOS ESTAN ENVIANDO, TANTO BOMBO Q LE ESTAN DANDO A LA TDT. SPAIN IS DIFERENT IS CHAPUCERO!!!!!!!!!!!!

Hola.

Pues estoy contigo,esto es una autentica verguenza.

¡¡¡CHAPUZA NACIONAL AL VISTA!!!

marcapasos 03/12/2005 15:38

deco quiero tv bARNA
 
Hola quisiera haceros 2 preguntas !º¿vale el viejo deco de quiero para TDT? y si es asi que frecuencias tendria que poner desde bARCELONA? GRACIAS DE ANTEMANO:cool:

frasema 03/12/2005 15:39

Cita:

Iniciado por fortulinyo
Desde Canovelles veo todO menos los mux del 69 es decir antena3, La Sexta2, neox y Nova.Los autonomicos y city tv con buena calidad, los otros con pixelaciones d cuando en cuando, el receptor es el siemens gigaset m340t de la promocion del mundo.
P.D. REALMENTE ES UNA VERGUENZA LA COBERTURA TAN RACANA Q NOS ESTAN ENVIANDO, TANTO BOMBO Q LE ESTAN DANDO A LA TDT. SPAIN IS DIFERENT IS CHAPUCERO!!!!!!!!!!!!


Pues yo estoy al ladito tuyo y TODO OK.Tener en cuenta que en algunos casos hay que "actualizar" la antena.

Saludos Cordiales

trekminal 03/12/2005 18:04

Esta mañana he estado haciendo pruebas de señal, dejando el banner de la cantidad-calidad de señal siempre visible. Gracias a un amplificador de señal, en el mux 69 consigo estables un 100% de señal y un 85-90% de calidad. En los momentos de los pixelados, la calidad baja repentinamente al 30-35%, sin reducirse la cantidad de señal.
Podría tratarse simplemente de algun transmisor defectuoso.
Esperaremos unos días a ver qué tal evoluciona el tema...

jaume2971 03/12/2005 20:10

x trekminal

Te refieres a un amplificador "normal" de los de siempre ??? o cuales, porque el problema de los pueblos alejados de bcn es importante, en esparreguera, sólo autonómicas....

¿¿ qué antena hace falta una dat45 ?? ¿¿ o basta con un ampli...¿¿cual ??

gracias

salu2

trekminal 03/12/2005 20:27

Sí, me refiero a un amplificador de esos que venden en cualquier centro comercial por 30 euros, no hay ninguna diferencia entre amplificar una señal analógica de hacerlo con una digital.
En Esparreguera no sé, pero un compañero de trabajo vive en Sant Esteve Sesrovires y con uno de estos (un AXIL) le llega todo.

fortulinyo 03/12/2005 23:25

Frasema toy un poco perdido con lo d "actualizar" antena?
Realmente no entiendo q "CONIO" quieres decir? Ten encuenta q mi antena es individual e instalada el 22/10/05 , creo q te debes d referir al tipo d descodificador q tengo más o menos potencia para recibir la chapucera cobertura q nos envian............jos d puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!han matado a keny.

frasema 03/12/2005 23:57

[QUOTE=fortulinyo]Frasema toy un poco perdido con lo d "actualizar" antena?
Realmente no entiendo q "CONIO" quieres decir? Ten encuenta q mi antena es individual e instalada el 22/10/05 , creo q te debes d referir al tipo d descodificador q tengo más o menos potencia para recibir la chapucera cobertura q nos envian............jos d puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!han matado a keny.[/QUOTE]

Me referia a la antena, pero tal y como comentas que es individual y nueva, tendria que funcionarte sin problemas,yo llamaria al que te la instalo y probaria a orientarla un poquito a ver si mejora el tema ya te digo que no creo que sea problema de cobertura,el Valles esta bien cubierto por collserola exceptuando Montornes,Vilanova del V y toda esa zona pero es por la orografia del terreno.
Saludos

fortulinyo 04/12/2005 00:51

Creo.......... q mas bien debe ser debido al receptor q debe ser d chapuzas como la señal q nos envian, ya q antes del cambio d mux los pillaba bien, q deco tienes?
La antena me la he instalado yo mismo, y mejor señal no puede darme,a no ser q le meta un ampli..........
Salud....

dorex2 04/12/2005 02:56

Ayer vi q los moderadores llevaron todos los hilos q se habian abierto en la seccion "Debate general" sobre los decos de Quiero TV a la seccion de "Receptores".
Supongo q haran lo mismo con los q se abran en eta seccion q se utiliza para "Sintonizacion y coberturas".

Alli hay buenas soluciones tanto en los hilos q hay en general como en los de Interisa/Quiero TV.

SaludDos.

jaume2971 04/12/2005 12:08

vale Trekminal, lo probaré i diré algo, por cierto sabes si ha salido alguna tarjeta de Tv pci para Pc en TDT ??

salu2

trekminal 04/12/2005 13:41

Hay docenas, Technisat Airstar2, Hauppauge WinTV-NovaT, Avermedia DVBT771...

frasema 04/12/2005 13:48

[QUOTE=fortulinyo]Creo.......... q mas bien debe ser debido al receptor q debe ser d chapuzas como la señal q nos envian, ya q antes del cambio d mux los pillaba bien, q deco tienes?
La antena me la he instalado yo mismo, y mejor señal no puede darme,a no ser q le meta un ampli..........
Salud....[/QUOTE]

Yo tengo un Echostar T-232 y de momento funciona bien,hace mas de un año que lo tengo, lo compré porque la calidad en analogico en mi comunidad es deporable. Decirte que yo con el cambio he ganado un 15% de señal en el mux autonomico.
A mis padres le han puesto en Humax, con un 55-60% de intensidad de señal, le da el 80-90% de calidad en todos los muxes y sin problemas.
Saludos cordiales

jaume2971 04/12/2005 23:02

ok..funcionando todo menos el 68 de tele5...seguiré probando, gracias por la informacion de la pci

edito: Ha aparecido el mux 68 hoy mismo...!!!! 5/12
salu2

Iridium 05/12/2005 23:32

[QUOTE=trekminal]Sí, me refiero a un amplificador de esos que venden en cualquier centro comercial por 30 euros, no hay ninguna diferencia entre amplificar una señal analógica de hacerlo con una digital.
En Esparreguera no sé, pero un compañero de trabajo vive en Sant Esteve Sesrovires y con uno de estos (un AXIL) le llega todo.[/QUOTE]

Masquefa que está a 3 Km de Sant Esteve, sólo pillo los 4 autonomicos (tanto en el 43 como en el 61).
Tiro de antena comunitaria, pero usa un ampli multibanda, nada de módulos........así que supongo que toca esperar.........

Muy rápido he ido yo para comprar el receptor...........:-/ :-/

jfefe 06/12/2005 00:42

hola

alguien ve city tv en tarragona????????????

saludos y mucha sgracias

Baskerville 07/12/2005 14:06

Las autonómicas por donde???
 
Por donde están emitiendo las autonómicas en la zona del Maresme (Mataró)? El ténnico nos instaló el 61 para autonómicas y el 64 para nacionales. Ahora recibimos por ambos MUX las nacionales, aunque he confirmado con el 012 (Generalitat de Catalunya) que el correcto es el 61 y en la página [url]www.tdt.es[/url] con código postal 08301 MATARO también se confirma.

En la página de TVCatalunya comentan que las autonómicas estan entrando por el 43, pero quiero saber si esto es definitivo o provisional....

Hay que cambiar el 61 por el 43? Es definitivo? Hay algo oficial en todo esto?

El resto todo OK: City TV, nacionales y 66-69.

Gracias.

xmj 07/12/2005 18:24

Zona Pinedes Armengol
 
Iridium------Lo mismo que en Masquefa, los 4 autonomicos por 43 y repetidos 4 más por el 61, asi que mi tdt ve 8, aunque los 4 del 61 no se ven bien porque llega muy poca señal.

Mi antena por la zona que estoy creia que apuntaba a Collsesola por la dirección pero por las frecuencias dudo que la señal me llegue de collserola, no tengo ni idea de que repetidor me llega la señal (¿igual de Sant Esteve?).

Yo tengo el receptor desde hara mas o menos 6 meses, y creo que tambien corri mucho, porque esto tiene pinta de ir por largo. :-(

Bon nadal a tots.

mira10 07/12/2005 19:33

x baskerville
los autonomicos tienen asignado el mux 61...ese es el suyo segun el plan nacional d TDT.
ahora sumultanean con el mux anterior, el 43. es d suporner q como habran 2 mux autonomicos el 43 lo utilicen a lo largo dl año q viene para meter los nuevos canales dl futuro segundo mux autonomico....esto seria lo logico.

existe la web d la gene para el tdt y es www.tdtcat.net


saludos

Baskerville 07/12/2005 20:32

x Mira10

Gracias por la informacion...

Aún así no entiendo algunas cosas. Me dices que tendrían que estar en el 61 según el plan nacional... y porqué ahora no está? porqué recibimos simultáneamente el paquete nacional por el 61 y el 64? qué le digo al técnico? qué le digo a los vecinos? cuál es tu recomendación?

Por cierto, la información en www.tdtcat.net no está muy actualizada....

Baskerville 07/12/2005 20:54

Hacen caso al Plan Nacional de TDT?
 
Resulta que en la zona donde vivo (Mataró-Barcelona), deberían emitir los autonómicos por el MUX 61 según el Plan Nacional de TDT y la información que suministra la Generalitat de Catalunya y la página www.tdt.es, pero no sé porqué motivo no es así y tanto por el MUX 61 como por el 64 están entrando los canales nacionales (TVE, La 2, RNE,...), por lo que los autonómicos han vuelto a emitir por el 43 (el que estaba en pruebas hasta el 30/11)

Alguien me puede aclarar el motivo de tanto lío? Es "legal" que hagan esto? Como podréis comprender, no podemos estar "molestando" a los técnicos constantemente para que nos cambien "de gratis" un amplificador del 61 al 43...

Muchísimas gracias.

dorex2 07/12/2005 21:19

Podria ser la llamada permutacion de muxes autonomicos y nacionales en comunidades con varias provincias.

SaludDos.

mira10 07/12/2005 21:35

nooor
por el 61 viene el autonomico....simultaneamente tb esta en el 43.

el paqete nacional d TVE va por el 64.

la web d la gene no anda muy actualizada...aunq t carga un pdf q t informa d los cambios, mux, etc...

mira tb x aqi:
http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

saludos

piddu 07/12/2005 21:56

repetidor de collsuspina
 
Saludos compañeros,quisiera saber si alguno de vosotros recibe señal del repetidor de collsuspina del mux de ant3,creo que es el 64 pues hace unos dias e perdido la señal y no se si solo me pasa a mi.Por cierto alguien sabe cuando se activara la señal de las autonomicas por dicho repetidor pues son las unicas que no se reciben por aqui,(aparte de citytv).

jorgem777 08/12/2005 15:49

Te pongo el ejemplo de tarragona
 
Desde el centro emisor de la Mussara (en Tarragona) estamos pendientes de los siguientes cambios:

El mux de TVE actualmente emite por el canal 59 y pasara al 64 el 12/12/05. Actualmente, en el canal 64 no se emite ningun canal digital (ni una carta de ajuste siquiera!)

El mux de TVcataluña pasara de emitir en el mux 56 al 59 el mismo dia

Se reserva el mux 56 para las futuras televisiones locales (a asignar en marzo, mas o menos).

Lo que no se es donde emitira el mux de citytv (grupo Godo), unica emisora privada de Cataluña. Tendran todo un mux para ellos solitos.

En cualquier caso, esta distribucion es ligeramente diferente a la que se puede encontrat en [url]www.tdt.es[/url], que asigna el canal 64 a TVcataluña y el 59 a TVE. Coincide en asignar el 56 a las locales y no dice nada de CityTV.

O sea, que hay un poco de confusion. No se estan respetando las frecuecias o bien hay errores en la base de datos de [url]www.tdt.es[/url], cualquiera de las dos cosas es grave de cara a las instalaciones comunitarias.

Un saludo,

Jorgem777

Baskerville 09/12/2005 11:08

Exacto, ese es el problema....

Las instalaciones comunitarias se ven perjudicadas por esa falta de planificacion...

felipean 09/12/2005 17:17

Pues en Barcelona, zona Glorias, en mi comunidad que hace poco adaptaron todo para las emisiones en TDT hoy he estado probando, y solo recibo señal del 61, 64, 66 porque del resto 67, 68, 69 nada de nada.


Error de frecuencias, mala instalación, que puede ser ???

Baskerville 12/12/2005 12:43

Alguien me puede confirmar en qué frecuencias está entrando la TDT en el repetiodr de Montcabré CABRILS?

La instalación que me hizo el técnico y que parece ser que es la oficial (según el 012 de la Generalitat y la página [url]www.tdt.es[/url]) :

33 - City TV
61 - Autonómicas
64 - Nacionales
66-69 - Resto (A3, T5, la 6, cuatro, ....)

Después de una semana sigo sin sintonizar las autonómicas porque parece ser que siguen emitiendo por el 43.

Por FAVOR!!!! Es URGENTE!!!

Saludos,

cirerita 13/12/2005 11:32

Cobertura 100% pero sólo veo canales autonómicos
 
hola,
tengo la PCTV Pinnacle 300i y me funciona perfectamente con MyTheatre, ProgDvb, Shoshifter, PMC, etc.

acabo de comprobar la cobertura de mi pueblito en ww.tdt.es y me sale esto el círculo verde de cobertura para los canales 60, 66, 67, 68,69 y 64 de Rocacorba (Girona).

la cosa es que por analógico veo Tele5, A3, Cuatro, etc, y por digital sólo veo las autonómicas. ¿es normal? ¿no deberían verse los mismos canales? En la tele del salón, usando la misma antena, pero sin descodificador, veo TODOS los canales en analógico.

Resumiendo: tengo antena nueva compatible con TDT, la señal llega al ordenador perfectamente, la tarjeta la recibe y el software me la permite ver. Escaneo todas las frecuencias terrestres y sólo me salen los autonómicos.

¿alguna idea?

jorgem777 13/12/2005 17:00

Han cambiado ya las frecuencias en la Mussara (Tarragona)?
 
En teoria ayer lunes 12 de diciembre el mux principal de TVE pasaba del canal 59 al 64 y el mux de tv3 del 56 al 59, pero yo no noté ningún cambio.

Han cambiado hoy martes 13? Han cambiado las frecuencias pendientes de modificacion en el resto de cataluña?

Saludos,

Jorgem777

trekminal 13/12/2005 18:05

El mux de las autonómicas en Cataluña está en el 61, como bien apuntan arriba.

cajumar 13/12/2005 20:06

tdt sin senal en Tarragona?
 
Hola. Ya hace días que no encendía el deco (Atlantis, . Pero la última vez que lo puse se veían bien todos los canales y no tenía ningún problema. Hoy lo he puesto y me da "sin señal". He repasado conexiones y todo está en su sitio. He hecho búsqueda de canales y me los encuentra todos, pero solo se ve la pantalla del menu por defecto del deco. A alguien mas de Tarragona o cercanias le pasa?
Gracias

frasema 14/12/2005 09:00

[QUOTE=trekminal]El mux de las autonómicas en Cataluña está en el 61, como bien apuntan arriba.[/QUOTE]
En Barcelona si , en Lleida el 58, Tarragona 59 y Girona el 60, segun el mapa del plan ancional de frecuencias.
Saludos cordiales

trekminal 14/12/2005 13:55

Si sorry, puse Cataluña en lugar de poner BARCELONA. Mil perdones.

JAPB 14/12/2005 18:21

soy de sant boi barcelona y desde el martes no pillo city tv a alguen mas le pasa ,la estaba viendo de pu madre y ahora me dice el deco que no hay señal (quierotv)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate