Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSI175x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=113)
-   -   Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=392591)

Team_Maligno_Vive 13/01/2006 22:23

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
 
Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
By Team_Maligno_Vive


Soporta Astra, Hispasat, Eutelsat (Feeds), Hotbird, etc.
Operativo en decos Philips Dsi175bd


Homenaje a Miguel-Maligno




Una vez mas en estos tenebrosos y lugubres tiempos del crack y la investigacion, un grupo de Caballeros ha querido recordar y homenajear con su trabajo a uno de los mas grandes de toda la Red.
Nuestro querido Amigo y Compañero Miguel-Maligno




Como colofon a la ardua tarea y el duro trabajo desarrollado por este Grupo de Investigacion han dado como fruto los "Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema" basandose en el parche Servi_Beta_1a5sec_v5 original y en todas las reformas que de él se han encontrado en la Red. Agradecemos a todos sus autores la diversas implantaciones que de él se han realizado.

Dicho Parche y es deseo propio del Team_Maligno_Vive que vayan dedicados a nuestro amigo Miguel-Maligno que por mal del destino fallecio el 18 de Septiembre de 2004.



Para nosotros siempre estaras vivo porque te llevaremos toda la vida en el corazon.


Nuestro Homenaje para ti Miguel





Se autoriza la difusion publica del "Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema" siempre que se respete el texto integro sin modificacion alguna..


Vamos a dejar claro algunos conceptos para la carga de este Parche:

1- El Parche se graba exactamente igual que el Servi_Beta_1a5sec_v5 y para ello hay numerosos manuales en la red y el programa recomendado es el Dsi Comunicator en sus diferentes versiones.
2- El deco debe de estar actualizado y con todos sus canales memorizados antes de proceder a meter el parche.
3- Una vez introducido es recomendable grabar tambien la eeprom que lo acompaña.
4- ********
5- Lo mas interesante de este Parche es que al ser Multisistema soporta Astra, Hispasat, Eutelsat (Feeds), Hotbird, etc.
6- La lista de canales la lleva incluida el Parche y se encuentra perfectamente ordenada:
Astra del canal 1 en adelante
Hispasat del canal 201 en adelante
Eutelsat (Feeds) del canal 870 en adelante
etc...
7- Recomendaciones: Al no ser un firm se muestra inestable como todos los parches asi que volveremos a repetir que esta prohibido tocar ninguna tecla del mando que no sea la de los canales, las letras y el boton ON-OFF. Perdereis el parche si lo haceis.
Tambien se aconseja no zapear rapidamente, hacedlo despacio y con cariño.
Posiblemente este Parche puede que sea operativo tambien con algunos Modelos de Sony pero al carecer de este material no se ha hecho el debido tester.

Nota: Orientando a Astra no hace falta teclear la letra C para que os abra la persiana en Hispasat si es necesario.

Team_Maligno_Vive

Team_Maligno_Vive 13/01/2006 22:25

Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006

ange7946 13/01/2006 23:22

No va en upload 5.

CARPINT2003 13/01/2006 23:28

:eek: lo voy a probar pero lo are mañana que hoy quiero descansar.

ange7946 si va

GRACIAS

ange7946 13/01/2006 23:30

ya va gracias, joder ya era hora que utilizaramos el 175b para algo.

mikelmakel 14/01/2006 00:33

Alguien lo puede subir a otro upload que no sea el 5? ¡por favor! Éste da problemas y la ventana de donwload se cierra y da fallo antes de poder descargarlo........como ya se ha avisado en otros posts......Thanks....!!!!

CAMPEON19 14/01/2006 00:58

esta subido de nuevo en el upload 5 y 10

cacadelavaca 14/01/2006 02:28

Hola, la eeprom del deco, ¿cuando hay que grabarla, despues de la flash y de la escritura del cheksum?

Team_Maligno_Vive 14/01/2006 09:24

[QUOTE=cacadelavaca]Hola, la eeprom del deco, ¿cuando hay que grabarla, despues de la flash y de la escritura del cheksum?[/QUOTE]

Exacto, despues del parche y de comprobar que el cheksum es el correcto.

Team_Maligno_Vive 14/01/2006 09:27

[QUOTE=cacadelavaca]Hola, la eeprom del deco, ¿cuando hay que grabarla, despues de la flash y de la escritura del cheksum?[/QUOTE]

Usa un Oslink para tu deco dsi175D, te sera mucho mas rapido y menos complicado.

cacadelavaca 14/01/2006 15:19

Hola el problema es que no tengo Oslink.... pero bueno, ya lo pillare....

Gracias por la aclaracion.

nachoelone 15/01/2006 14:34

por favor alguien me puede pasar ...
 
hola alguien me los puede pasar
los unload no funcionan
y para este parch hace falta
alguna tarjeta gracias

antonionlu 15/01/2006 21:05

Cita:

Iniciado por Team_Maligno_Vive
Usa un Oslink para tu deco dsi175D, te sera mucho mas rapido y menos complicado.

----------------------------

Yo tengo oslink y he trasteado con un 175D (programa V.4 no recuerdo bien el nombre pues no estoy en mi ordenador) y solo podía leer. Al grabar me daba error. Quizás el programa que necesite sea una versión superior. ¿La V.5 quizás?.
Gracias.

Mi firma:
celu para los amigos

FONELERO 16/01/2006 02:07

al gun manual ..donde?

Josito Congr 16/01/2006 13:17

Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero ahí va:
¿Y si después de todo tenemos que volver al firm oficial, habría algún problema?
Sl2.

hithorso 16/01/2006 13:49

Pues borras la flash 40 segundos y la eeprom, tarda como 30 segundos en hacerlo todo, ya tienes el oficinal de nuevo, eso si, el oficial original, sin un parche. Luego a actualizar por satelite.

ajoporro 16/01/2006 14:05

en el upload 5 donde?

FONELERO 16/01/2006 14:18

por isp* a los 20 segundos se queda pillao ..a que se puede dever
con dis4.1 solamente me coge lnb a no se puede configurar de otra manera?

mikelmakel 16/01/2006 14:22

Compis, una pregunta: cuando se dice que el parche soporta Hotbird, esto ¿Quiere decir que es capaz de activar el cambio de LNB en una antena con dos LNB's (a Astra+hotbird) o debe tener sólo la antena fija hacia el horbird para poder recibir los canales? Thanks in advance.

rubieti 16/01/2006 19:00

es aplicable algo de esto a los 175a
 
necesito ayuda en este tema

yoldi 17/01/2006 01:11

que cheksum tiene?

Team_Maligno_Vive 17/01/2006 04:08

Cita:

Iniciado por FONELERO
por isp* a los 20 segundos se queda pillao ..a que se puede dever
con dis4.1 solamente me coge lnb a no se puede configurar de otra manera?


[QUOTE=mikelmakel]Compis, una pregunta: cuando se dice que el parche soporta Hotbird, esto ¿Quiere decir que es capaz de activar el cambio de LNB en una antena con dos LNB's (a Astra+hotbird) o debe tener sólo la antena fija hacia el horbird para poder recibir los canales? Thanks in advance.[/QUOTE]

Debido a la inestabilidad de todos los parches se recomienda antena fija dirigida al satelite que deseis orientar y sin usar diseq aunque es funcional con dos antenas.


[size=5][B]Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006 [/size][/B]

sevemari 17/01/2006 23:03

hola, ha caido en mis manos un 175b/16r y le estoy metiendo el parche de maligno
y como soy muy novato en estos decos, yo vengo de pioner, no se como se mete la eepron que dice en la informacion del parche y me gustaria hacer algunas preguntas
¿es imprescindible enviarle la eeprom?
¿me puede alguien indicar como se hace o algun manual donde lo explique?
¡se envia con el dsi comuncator?
Muchas gracias y saludos al team maligno vive.Gracias por vuestro trabajo

Jusyer 17/01/2006 23:22

Si pone que no toquemos las teclas del mando excepto las de cambiar canales y la de on-off, para cambiar el idioma , como hacemos?, se puede darle al + o a perso?

Gracias, un saludo.

Jusyer 18/01/2006 00:26

Ya esta resuelto, a la tecla perso si que se le puede dar, luego ajuste del terminal y opciones.

Saludos.

higi 18/01/2006 12:01

hola
antes de cambiar del italiano a este parche me gustaria saber si los canales que no se ven por el italiano se consiguen ver por este
gracias

mikelmakel 19/01/2006 21:05

TEam:

Con doble lnb a AStra+htb va fenom. A veces se va el canal pero saliendo y entrando de nuevo (como hacen los informáticos)....se resuelve. Creo que despende de la metereología, al no afinar éste tipo de antenas al sat 100%. Por lo demás un trabajo de fábula. Malig estará orgulloso de vosotros......

amaruluspadr 22/01/2006 02:32

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
 
no veo el nuevo parche ; compis decidme donde ,salu22

amaruluspadr 22/01/2006 02:39

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175bd Multisistema
 
perdon compis si q está dia 13 old files chao voy a meterlo

nandoher 22/01/2006 12:35

al Team Maligno
 
Tengo un Philips 175D/16R/11008C+51 (que es lo que me indica el DSI175com cuando le doy al botón "ENTRAR EN SE"), mi antena está orientada al ASTRA. He estado toda la noche para meterle el parche indicado por el equipo Maligno (el Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd) y posteriormente, y también usando el DSI175com, he metido la "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd". Posteriormente he grabado mi tarjeta Titanium con su OS 1.03 con la flash y eeprom "Files Titanium Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd Multisistema" y la he metido en mi deco y no ha habido suerte: No hay flores que valgan, nada de nada.

He estado leyendo en estos post que la Eeprom hay que meterla con un "oslink", aunque me da vergüenza preguntarlo, ¿qué es un "oslink"?. Alguien sabe dónde se puede encontrar un manual hecho para personas no doctas en estas materias....

Saludos a todos y gracias a los maestros que gasta su tiempo en darnos cosas sin pedirnos nada a cambio.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 13:58

[QUOTE=nandoher]Tengo un Philips 175D/16R/11008C+51 (que es lo que me indica el DSI175com cuando le doy al botón "ENTRAR EN SE"), mi antena está orientada al ASTRA. He estado toda la noche para meterle el parche indicado por el equipo Maligno (el Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd) y posteriormente, y también usando el DSI175com, he metido la "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd". Posteriormente he grabado mi tarjeta Titanium con su OS 1.03 con la flash y eeprom "Files Titanium Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd Multisistema" y la he metido en mi deco y no ha habido suerte: No hay flores que valgan, nada de nada.

He estado leyendo en estos post que la Eeprom hay que meterla con un "oslink", aunque me da vergüenza preguntarlo, ¿qué es un "oslink"?. Alguien sabe dónde se puede encontrar un manual hecho para personas no doctas en estas materias....

Saludos a todos y gracias a los maestros que gasta su tiempo en darnos cosas sin pedirnos nada a cambio.[/QUOTE]

Supongo que el parche lo has metido con el dsicomunicator en cualquiera de sus versiones, con ese mismo programa le puedes meter la eeprom.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:02

[QUOTE=sevemari]hola, ha caido en mis manos un 175b/16r y le estoy metiendo el parche de maligno
y como soy muy novato en estos decos, yo vengo de pioner, no se como se mete la eepron que dice en la informacion del parche y me gustaria hacer algunas preguntas
¿es imprescindible enviarle la eeprom?
¿me puede alguien indicar como se hace o algun manual donde lo explique?
¡se envia con el dsi comuncator?
Muchas gracias y saludos al team maligno vive.Gracias por vuestro trabajo[/QUOTE]


Es lo mas recomendable para que te aparezca la lista de canales perfectamente ordenada en el parche.
Se envia con el dsicomunicator

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:04

Cita:

Iniciado por Jusyer
Si pone que no toquemos las teclas del mando excepto las de cambiar canales y la de on-off, para cambiar el idioma , como hacemos?, se puede darle al + o a perso?

Gracias, un saludo.

Se puede pero recomendable hacerlo con mucho tiento y sin excederse en el tiempo.

nandoher 22/01/2006 14:06

Si Team_Maligno, tal como dices, he metido el parche y la Eeprom con el DSI175, pero resulta que no consigo que me funcione. Léete mi anterior post que en él te explico detalladamente todo los pasos que he seguido. Aconséjame algo. Saludos.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:07

Cita:

Iniciado por yoldi
que cheksum tiene?

El mismo cheksum que el Ns_allcam_5in1 de servi ya que es el mismo parche solo que con algunas modificaciones para ver varios satelites, astra, hotbird, eutelsat, arabsat, hispasat, etc...


Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:09

[QUOTE=nandoher]Si Team_Maligno, tal como dices, he metido el parche y la Eeprom con el DSI175, pero resulta que no consigo que me funcione. Léete mi anterior post que en él te explico detalladamente todo los pasos que he seguido. Aconséjame algo. Saludos.[/QUOTE]

¿Actualizaste el deco en el 470 con Astra antes de todo?
¿Le hicistes una busqueda de canales despues de actualizar el deco y antes de grabar el parche?

nandoher 22/01/2006 14:10

Continúo...
 
La Eeprom que metí en el deco se denomina "eeprom Parche Maligno Vive v1.0 dsi175bd" es la que viene en la carpeta comprimida que me bajé del upload.
Nota: Si cometo alguna barbaridad cuando expongo el tema, perdóname es cuestión de ignoracia.....
Saludos.

nandoher 22/01/2006 14:16

[QUOTE=Team_Maligno_Vive]¿Actualizaste el deco en el 470 con Astra antes de todo?
¿Le hicistes una busqueda de canales despues de actualizar el deco y antes de grabar el parche?[/QUOTE]
Si tengo que ser sincero, no sé si actualicé eñ deco en el 470, ya que yo lo puse en ese dial esperé que pero no hacía nada. De todas manera si tu dices que lo vuelva a hacer lo haré....y empezaré de nuevo ¿no?.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:21

[QUOTE=nandoher]Si tengo que ser sincero, no sé si actualicé eñ deco en el 470, ya que yo lo puse en ese dial esperé que pero no hacía nada. De todas manera si tu dices que lo vuelva a hacer lo haré....y empezaré de nuevo ¿no?.[/QUOTE]

¿La informacion que te sale en la pantalla del deco en la banda de los canales de referencia es la misma que el firm original o te ha cambiado de aspecto?
¿Es de color azul marino fuerte y diferente a la que tenias con el firm original?

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:23

¿Antes de meterle el parche borraste la flash "maximo 40 segundos"?

nandoher 22/01/2006 14:35

Cuando enciendo el deco me sale la GUIA, en la GUIA , a la izquierda, aparece una ventana en negro en la que pone: "en este momento", "canal a canal" ,´"generos", etc,... hasta la última que es "abono fútbol", todas estas se activan cuando se ponen "azul", en la parte derecha hay un gran ventana en la que aparecen en gris los canales. Abajo publicidad que va cambiando de colores.
Cuando cambio de canales, estos aparecen en una ventana roja.

Antes de meterle el parche borré la flash "máximo 40 segundo" siguiendo el manual de "todoclarito". Saludos.

Team_Maligno_Vive 22/01/2006 14:44

¿ventana roja>?
mal asunto, tienes el firm oficial y ademas antiguo.
actualizalo en el 470, la actualizacion se lleva a cabo en dos veces, no seas impaciente y dejalo actualizar en condiciones.
Despues hazle una busqueda automatica de canales para que te pille todos los nuevos.
Una vez hecho esto empieza todo el proceso y sigue todos los pasos sin saltarte ninguno.
Si lo haces bien de aqui a unas cinco o seis horas estaras con la persiana abierta.
Me lanzo a comer con la familia, postea resultados.

nandoher 22/01/2006 14:47

Pástelo bien y que te aproveche. ¡Qué envidia me dás....!.

Voy a ponerlo en el 470 y voy a dejarlo al menos 1 hora en ese canal, luego memorizo los canales y le vuelvo a meter el parche. Ya te informaré.

nandoher 22/01/2006 16:20

[QUOTE=Team_Maligno_Vive]¿ventana roja>?
mal asunto, tienes el firm oficial y ademas antiguo.
actualizalo en el 470, la actualizacion se lleva a cabo en dos veces, no seas impaciente y dejalo actualizar en condiciones.
Despues hazle una busqueda automatica de canales para que te pille todos los nuevos.
Una vez hecho esto empieza todo el proceso y sigue todos los pasos sin saltarte ninguno.
Si lo haces bien de aqui a unas cinco o seis horas estaras con la persiana abierta.
Me lanzo a comer con la familia, postea resultados.[/QUOTE]

Resulta que cuando pulso el 470 el deco me dice: "ningún canal en este número", por lo tanto no puedo actualizar el deco, para posteriormente hacer una busqueda automática antes de meterle el parche de nuevo.

He probado añadiendo canales y rememorizando, pero nada de nada, no puedo acceder al 470.
¡como se me complica las cosas.......!.

nandoher 22/01/2006 16:31

Es curioso he metido el deco otra vez en el DSI175.com y resulta que lo que era antes el modelo: 175D/16R/11008C+51 ahora, después de meterle el "Parche Maligno Vive v1_1_.0 Philips dsi175 bd Multisistema" se ha convertido en el modelo: DSI185D/19R/11008C+51 sin embargo, no ha cambiado el Flash Chip ID que sigue siendo el Am29F400AA(22AB).

Una pregunta Team-Maligno: Cuando tenga que volver a meter el parche, cuántas secciones de flash tengo que marcar.
Saludos y perdona las molestias.

estepa 23/01/2006 00:22

Hola a todos, antes de nada deseo presentarme a vosotros ya que en este tema soy nuevo,al mismo tiempo que agradecer vuestro tiempo y trabajo,bueno tenia algunas preguntas que hacer pero leyendo ya se han aclarado algunas,bien como se que se puede pulsar la tecla perso, pregunto lo siguiente,¿al tener el parche lista de canales, si se hace una nueva busqueda , se pierde la que tenemos?, lo digo por el asunto de los feeds en eutelsat w3, se le puede meter nuevos transpoder y frecuencias, os doy las gracias por anticipado y un saludo.

cascoviejo 23/01/2006 01:16

Tengo ahora las bandas rojas porque he quitado el parche y no actualiza en el 470,
Es cierto que la azul tiene que estar al dia? la que tengo es del cartero

jgnavarro06 23/01/2006 10:04

Sin audio y no se repara con C
 
Pues eso, que cargue Maligno en el deco usando la antena en casa de un amigo. Todo perfecto, e incluso alguna vez tuve que pulsar C para reparar.

Al llevarmelo a casa se ve perfecto, pero no se oye nada. Pulso C y nada de nada.

Alguien que me pueda sugerir algo.

Salu2 (-:)

Team_Maligno_Vive 23/01/2006 11:10

Comprueba tu euroconector o metelo bien tanto en el deco como en el tv

Edito: Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006

jgnavarro06 23/01/2006 13:02

La verdad es que ya lo intenté (soy novato, pero no tanto) y ni patrás. Lo único que me queda es mirar si el euroconector está bien o no.

Seguiré probando, pero había pensado en volver a parchearlo y realizar el proceso de nuevo, pero no entiendo muy bien nada.

nandoher 23/01/2006 13:55

Cita:

Iniciado por cascoviejo
Tengo ahora las bandas rojas porque he quitado el parche y no actualiza en el 470,
Es cierto que la azul tiene que estar al dia? la que tengo es del cartero

Como verás "cascoviejo", yo no soy precisamente un experto en esto, pero creo el parche Team_Maligno se refiere a una tarjeta de Titanium e incluso en la misma carpeta trae el archivo que debe ponérsele.

PEQUEÑO 2 23/01/2006 14:24

Parche para 175b
 
Por favor alguien me dice donde está ahora el parche maligno? Gracias

corsario69 23/01/2006 14:27

Cita:

Iniciado por Team_Maligno_Vive
Comprueba tu euroconector o metelo bien tanto en el deco como en el tv

Opino como el mariquita este :p :p :p :p

Tiene toda la pinta de ser problema del euroconector.

jgnavarro06 23/01/2006 14:40

Pues si opinais dos de la misma calaña :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: lo mismo, entonces lo comprobaré y mañana sus digo.

Salu2 (-:)

serandriux 23/01/2006 14:56

Hola soy el mas novato de todos en este tema, y me gustaria saber en primer lugar donde encontrar el parche, pues soy incapaz, despues si solo con cambier el forware del deco vale o hay que poner tarjeta, pues me han dicho que en algunos no se pone ninguna tarjeta, tengo el programa dsi comunicator, pero no se si solo tengo que borrar y meter el parche o hay que hacer algo mas, como veis soy de lo mas novato, pero espero que con vuestra ayuda salga adelante
Saludos y muchas gracias a todos

cascoviejo 23/01/2006 18:13

Actualizado ,despues de hacerle el test en el 444 paso al 470 apago espero 5 segundos y enciendo ACTUALIZANDO TERMINAL.Yata

rauljube21 23/01/2006 20:10

> Parche Maligno Vive v1.0 Philips
 
Hola foreros me podria pasar alguien este parche Maligno Vive v1.0 Philips no se pede bajar de ningun lado,gracias.:y)

Francisco Vi 23/01/2006 20:56

recursos SAT 5 y 10? lee un poco que lo encuentras

suerte

nito20 23/01/2006 21:32

Checksum
 
Hola a todos. Tengo una duda y no se si el checksum calculado por el dsi es el correcto. ¿Alguien me lo podría confirmar? no encuento el del Allcam 5in1

gundemaro 23/01/2006 21:37

Parche Maligno Vive v1.0 Philips Dsi175b Multisitema
 
Hola, me podeis pasar el parche Maligno Vive y su Eprom, lo he estado buscando
y no soy capaz de encontrarlo.
Gracias.

amenophis 23/01/2006 22:15

Hola a todos, soy nuevo en esto. Por mas que leo en los post so se que hacer con un deco Philip 175b y para bolica que me han dado, así como una targeta funcar y un apollo.
En este he leido que solo con meter el parche se pueden ver canales por via satelite.
Por favor haber si hay algun alma qu me pueda explicar algo o donde encontar como conseguir los programas para hacer funcionar esto
gracias a todos, si quereis me lo mandais por el privado.
Gracias.

PEQUEÑO 2 23/01/2006 22:49

a Maligno team:

He actualizado el deco correctamente luego le meto el parche y la eprom y me sale directamente el menu perso y no me deja salir hay dos posibles memorizaciones cuando termina me salen canales extraños y nada de ordenados, que hago mal? que es lo del checksum? Gracias y fuerza para todos

serandriux 24/01/2006 14:25

Parche Malignovive
 
Hola he entrado en recursos Sat 5 y no puedo encontrar el parche, porque solo puedo volver hasta el dia 14 y el parche parece ser que se puso el dia 13, si hay alguna manera de ir mas atras agradeceria me lo dijerais, y en el 10 no me deja entrar, si hay algun alma caritativa agradeceria me enviaaran ese parche por privado o como fuera

alcudieta 26/01/2006 17:15

Problemas
 
Una vez instalado el parche maligno, ¿como se instala la eprom?
Antes de la instalacion con el programa y luego de borrar, he resintonizado en astra y se han gravado ciertos canales pero no puedo actualizar en el 470 porque este canal no aparece en ningun sitio.
Podrias ayudarme a resolver estas dudas o problemas?
Muchas gracias

serandriux 26/01/2006 23:43

S.O.S.
 
Necesito que alguien me envie el parche maligno, pues no he sido capaz de encontralo en ningun sitio
Gracias

CLYON 27/01/2006 02:05

Parche y Editor:
 
En recursos SAT 5 y 10 no está, pero por si alguien le sirve de ayuda, en la MULA podeis encontrar el...

Parche Maligno Vive v1.0 Philips y el Philips_DSI175B_Comunicator.

:-/ Salu2.:-/

Team_Maligno_Vive 28/01/2006 08:52

Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006

riclano 28/01/2006 12:43

una ayuda, please
 
tengo el parche metido,me salen todos los canales bien ordenados en todos los satelites y tengo la antena en astra.solo se ven los canales 15,37,42,43 pero no se oyen ni pulsando el boton C, y luego se ven el 55,75,76,78,89 y autonomicas que si se oyen.Con la antena al hispa se abren los libres y el parque que si se oyen pero los demas punto rojo, me imagino que sera porque antes de meter el parche memorice canales por astra.Ah,el canal sale en letrero azul y el nombre del canal en blanco.¿esta bien actualizado?La tita es de las de los suizos.

andre10 28/01/2006 20:08

Hola.Tengo metido el parche Firmware 175bd Servi Beta1a 5sec v5 con eprom ok. Mi pregunta es, ¿hay que actualizar o con ese parche que tiene lista de canales ya no es necesario?
En caso de tener que actualizar, ¿se puede hacer con hispasat o es necesario hacerlo con astra?

Saludos y muchísimas gracias.

homer69 28/01/2006 21:51

Hola.

2 preguntas:

¿ Que ocurre se no se borra la Flash antes de iniciar la gravación de la nueva y ademas se seleccionan todos los bloques ?.

ztsos44 28/01/2006 23:52

Buenas noches a todos.
Me gustaría mandar unas preguntas al team Maligno vive.
Aprovecho para felicitaros por el trabajo que realizais y por no olvidar a un amigo.
No funcionan los canales 104 a 106 . ¿Es normal? ¿Tiene alguna solución?
¿Vale la pena volver a grabar el parche?

Un saludo.

josete2k 29/01/2006 01:06

ante todo un saludo, gracias a vosotros ya tengo un viejo 175 funcionando... a parte de mi querido 6072 :P


homer69 si no borras la flash no se graba correctamente ya que el proceso de grabación tan solo es capaz de sustituir los 1 por 0 en caso que proceda.... al borrar la flash lo que haces es poner TODO a 1 para poder ir cambiando a 0... lógicamente si no borras y se encuentra con un 0 NO te lo cambia a 1..... y solo hay que grabar los bloques 1 al 5 (el 0 no eh)

ztsos44 supongo que vas orientado a astra, yo esos canales que comentas los veo perfectamente.....

un saludo.

juan moratalla 29/01/2006 08:17

Wenas.......una vez que he metido la flash y ha dado correctamente el cheksun, como meto la eeprom, porque al darle a escribir, sale error, debo marcar secciones de eeprom, ¿cuantas y cuales?
Un saludote

homer69 29/01/2006 14:29

[QUOTE=josete2k]
homer69 si no borras la flash no se graba correctamente ya que el proceso de grabación tan solo es capaz de sustituir los 1 por 0 en caso que proceda.... al borrar la flash lo que haces es poner TODO a 1 para poder ir cambiando a 0... lógicamente si no borras y se encuentra con un 0 NO te lo cambia a 1..... y solo hay que grabar los bloques 1 al 5 (el 0 no eh)
un saludo.[/QUOTE]

Hola.

Gracias por contestar.
Lo más grave de todo es que ya sabia que tenia que borrar la flash antes de iniciar la escritura de la nueva y tambien seleccionar solo los bloques del 1 al 5.Cosas que pasan cuando uno no está en lo que deberia estar,afortunadamente no pasó nada extraño pero si apareció un mensaje de error cuando ya estaba en el bloque 3 59% y despues de 5 horas de gravación, y lo que hice fué iniciar todo el proceso,eso si esta vez borrando la flash y seleccionando solo los bloques del 1 al 5.

PEQUEÑO 2 30/01/2006 18:11

Cita:

PEQUEÑO 2 30/01/2006 18:13

Cita:

Iniciado por Team_Maligno_Vive
Cita:
Subido de nuevo al Upload 5:

Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas.zip
Philips dsi175bd Astra, Hispa, Eutelsat...
28-01-2006


O no está ya o yo no lo veo por ninguna parte, lo podeis subir otra vez? Gracias

juantope 30/01/2006 19:02

Hola, hay que modificar el cheksum o es correcto el que da?
Un saludo

barco 31/01/2006 08:56

Muchas gracias al team por el parche. Lo acabo de instalar y perfecto. Ahora me gustaría sugerir un paso más adelante:

PARA HABLAR DE TEMAS DE TITANIUM HAY UNA SECCION AL RESPECTO, ESTO ES PHILIPS 175X Y SOLO SE TRATA SOBRE ESE TEMA

Muchas gracias por todo y saludos.

temisio 31/01/2006 17:59

el parche serviria para sony ts3 , pero como cambiar los ficheros al formato sff si el parche es bin. ayuda porfa

noti 01/02/2006 01:29

AYUDA
 
Hola soy nuevo, me han dejado un philips DSI175B/16R, me hace falta los archivos, no los localizo por favor enviarme un MP un saludo y gracias

Yunkita 01/02/2006 15:46

He metido el parche por segunda vez y con la parabola en hispa, al darle a la tecla C me pone TRYB 0 y si vuelvo a pulsar TRYB 3, pero sigue negro.
El parche lo meti borrando la eprom y haciendo una busqueda de canales desde el hispa y sin actualizar porque no tenia la posibilidad.
Alguna solucion.
Salu2

noti 01/02/2006 17:01

que cheksum tiene?
 
Alguien me podria enviar por mensaje privado el cheksum para que pueda meterselo. Soy nuevo en este deco y no lo tengo GRACIAS. en un post se dice que es el mismo que el de "Ns_allcam_5in1 de servi"

serandriux 01/02/2006 17:15

ayuda
 
Hola soy mas bien torpe, y despues de casi una semana he conseguido el parche maligno en el upload 5, pero no se ahora que pasa con las keys, por que me he bajado las keys actualizada, pero no se ni donde ni como tengo que meterlas, si alguien me quiere ayudar se lo agradecxeria mucho, otra cosa despues de actualizar el firware, enchufo el deco y me sale en el panel de persoy tengo que volver a buscar canales, ademas me salen los mensajes en rojo ¿es normal? y tambien me gustari saber si con este deco es mejor orientarlo al Astra o al Hispasat
Gracias

juantope 01/02/2006 21:35

Bueno despues de que nadie me contestara acerca del checksum, el que me dá metiendoles los archivos de maligno, es el mismo que el 175bd Parche Servi Beta 1a 5sec, osea 00C000F000FF00FE00FE0000066C (por si le sirve este dato a alguien).
Siguiendo el manual de CocoLeo3680 me ha ido todo positivo, antena orientada a chispa a partir del 200. algunos canales que no visiono y voz entrecortada, le doy al 201 y luego vuelvo al que quiero ver y ya esta. Al principio para activar el sonido, darle a la tecla "c"
Un saludo

temisio 01/02/2006 22:20

seria posible subirlo para el sony pues me gustaria provar .

gracias por todo su trabajo

sacapo 02/02/2006 00:20

soy incapaz de descargar el parche del upload, alguien me lo puede enviar al correo

que me envie un privado por favor

Cocoleo3680 04/02/2006 04:35

Muy buenas a todos. Qué alegría ver movimiento por esta zona que tan parada ha estado siempre.

Para los que tenéis problemas de descargas... (No recuerdo si se puede linkar a emule. En caso contrario, editad el post please):

Enlaces de la mula:

Nombre del fichero: Manual parcheo philips 175b y d.zip
ed2k://|file|Manual%20Parcheo%20Philips%20175B%20y%20D.zip|787084|8551145FB919036E4CFA7219DF4C83A7|h=KSDTT6URSUGCX3XAYYXEE6NDQQ6MRXVC|/

Nombre del fichero: Parche Maligno Vive v1[1][1].0 Philips dsi175 bd Multisistema.zip
ed2k://|file|Parche%20Maligno%20Vive%20v1[1][1].0%20Philips%20dsi175%20bd%20Multisistema.zip|234465|C4C411FFD09C42C6D26DB89029B82AFB|h=7EJLZ26UNEQSTQVC63BLFQCIMHCHPR3H|/


Un saludo, Leo.-

mario88 04/02/2006 05:27

hola tengo todo en regla y veo todo bien pero hay un detalle que aun no me enterado como visiono estos Eutelsat (Feeds), Hotbird, etc.

porque solo visiono astra y hispasat segun la antena que use un saludo

fsl1710 04/02/2006 08:31

Vale para los 175B/12xxx

hithorso 04/02/2006 12:27

Se te echa de menos Cocoleo3680, un abrazote compi.

Cocoleo3680 04/02/2006 13:19

Muchas gracias compi. Espero poder reincorporarme paulatinamente ahora que empiezo a disfrutar de un poco de tiempo libre.

De momento, voy a empezar por actualizar mis bases de datos, jejeje, que están algo arcaicas ya.

cuervo_1 05/02/2006 20:04

pregunta?
 
Alguien me podria decir donde podria encontrar el manual para educarme con el parche de Maligno o el Servi_Beta_1a5sec_v5 original muchisimas gracias.

action 05/02/2006 20:58

A todos los interesados el parche de Maligno para el 175b esta en al Upload 5 utilizar el buscador del pie de la pagina y buscar "Maligno" y elejir "Todos los dias" ( esta en ruso o algo asi, es la ultima opccion) os apareceran todos los parches Maligno entre ellos el 175b.Yo soy nuevo con este modelo vengo de trastear en el Philips 6071 y enel basta solo con meter el Firm de Maligno y "voila" la luz se hizo ¿porque este necesita una Titanium?

amenophis 06/02/2006 21:26

Hola a todos, soy nuevo en esta lindes, me ha dao un philip y antena, la he sintonizao y metio el parche, pro no veo nada, ¿alguien puede decirme algo para apañarlo? o Necesito obligatoriamente una azulita cono pone en algunos manuales que he leido, pues tb me han dao 1 funcar 256 8kb y aopllo.
Saludios y gracias de antemano.

J4ime 09/02/2006 14:30

Los bloques a marcar son 1, 2, 3, 4 y 5.???

eltorpedo255 09/02/2006 20:48

philips 175b
 
Sigo sin poder descargar desde el upload 5 que dices. Ni siquiera del nuevo del 28/1.

J4ime 10/02/2006 06:08

Bueno tengo todo ok, gracias por el parche, pero me surgen algunas dudas.

Puedo añadir canales o resintonizar manualmente?

Es problema mio o la info del piloto no sale mas que el nombre del canal?

Si meto la tarjeta +, se me actualizara el firm y se ira todo al traste?

Gracias por el parche por el manual y demas.

marayasa 10/02/2006 13:26

Hola,bajé el Parche Maligno_Vive_v1.0 Philips dsi175bd Multisistemas del dia 28 de enro y queria saber si este es el que está operativo,antes de seguir trasteando aquí,gracias de antemano y un saludo.

serandriux 10/02/2006 15:58

Sabe alguien si este parche tiene algun fichero adiccional para poder usarlo en un
175b/V16/13xx5, pues aunque al principio vale a se cuelga a los pocos segundos

marayasa 10/02/2006 19:21

Meter eeprom
 
Hola estoy metiendo el parche a un 175b¿como le puedo meter la eepro?en los manuales no viene como hacerlo.Me refiero a la eeprom que vá en el deco.un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate