Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias DEPORTIVAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   UEFA Champions league 2.012/13 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=651655)

Araghon 30/08/2012 18:59

UEFA Champions league 2.012/13
 

Araghon 30/08/2012 19:00

En este hilo trataremos todo lo referente a la actual edición de la Champions League. Suerte a los equipos españoles.

mig 30/08/2012 20:44

Facil :D

alejoiko 30/08/2012 22:05

Vaya grupito le ha tocado al Madrid. Todos campeones de liga. Pero pasará... sin problemas.

Barça y Valencia, fácil. El Málaga más complicado, teniendo en cuenta que debuta.

Suerte a todos.

jm_tote 31/08/2012 10:05

Eso espero que pase... pero el problema es que tendra que currarselo bien currado...

El Malaga y el Valencia pueden respirar... pueden clasificarse sin problemas como segundos...

El barsa... la tocao el grupo del engaño.... Y digo eso por que el benfica no es un superequipo, pero estos equipillos son los que pueden hacerle la puñeta al barsa... que es cuando se duermen en los laureles....

El Spartack mas de lo mismo... alli en su campo no encontraran un campo con el cesped a 18 cm y bien regadito... eso es seguro.

Y el Celtic es el mas flojo... y pa mi el mas peligroso pal barsa.... Esos van a ir a defender el empate... y ya sabemos que pasa cuando una pelota no quiere entrar... Lo viomos el año pasado con el Chelsea

alejoiko 31/08/2012 10:13

No, si va a resultar que el Barça tiene peor grupo que el Madrid... ya me ha preocupado jm... :p

jm_tote 31/08/2012 12:29

solo cuento las cosas como las veo...

Esta claro que el barsa jugando normal ha de ganar todos los partido... sin esforzarse mucho...

Pero mira que ocurrio en osasuna... eso es lo que ocurre cuando te enfrentas a equipos teoricamente inferiores... o mira el madrid con el getafe... mas de lo mismo.

Y por supuesto que el grupo coco es el del madrid... eso lo sabe tooo quisque... pero me creo que el madrid le cueste menos ganar que al barsa.... eso si... hara diez veces mas esfuero, pues tendra que jugar a tope para que no les den un susto.

Voyager 31/08/2012 19:51

Coincido con jm... el Madrid llegará a semifinales mejor preparado que el Barça, y eso juega a su favor...

elmanuelo 02/09/2012 09:31

[mode on CANAL22][QUOTE=Voyager;4387969]Coincido con jm... el Madrid llegará a semifinales mejor preparado que el Barça, y eso juega a su favor...[/QUOTE][fin mode [B][COLOR="Red"]CANAL22[/COLOR][/B]]


Ya...ya...:p




saludos

RaulMadriD 03/09/2012 01:19

[QUOTE=alejoiko;4387559]Vaya grupito le ha tocado al Madrid. Todos campeones de liga. [B][COLOR="Red"]Pero pasará... sin problemas[/COLOR][/B].

Barça y Valencia, fácil. El Málaga más complicado, teniendo en cuenta que debuta.

Suerte a todos.[/QUOTE]

Canal 22 te ha exortizado :p pero a pesar de todo creo que pocos equipos hay en esta fase que sean mejores de Madrid y Barça, asi que espero que ambos pasen a octavos..........

jm_tote 04/09/2012 12:18

[QUOTE=Voyager;4387969]Coincido con jm... el Madrid llegará a semifinales mejor preparado que el Barça, y eso juega a su favor...[/QUOTE]

mejor preparado no lo se pero mas cansado seguro.:5}

alejoiko 04/09/2012 13:14

...y más triste.

Araghon 18/09/2012 20:13

R. MADRID-MANCHESTER CITY

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_01_00013_00296" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="497" width="311" align="middle">

Araghon 18/09/2012 20:14

MALAGA-ZENIT

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_01_00133_01204" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="497" width="311" align="middle">

Benacazon 18/09/2012 22:46

Enhorabuena al Madrid y al Malaga por el triunfo conseguido y sobre todo por el gran juego realizado por los dos equipos

vidserman 18/09/2012 22:47

gran remontada en el bernabeu ;)

emocionante partido con final feliz para los compis merengues
enhorabuena amigos ;)

benzema_89 18/09/2012 22:48

jaaaa este es mi madrid tranquilo mou hay equipo y cristiano esta tristisimo


ojito al malaga pinta genial que golazo de isco

Voyager 18/09/2012 22:48

Felicidades para el Madrid, gran partido :)

alejoiko 19/09/2012 09:34

Olé el Málaga... el que hizo mejor fútbol en la jornada de anoche. Pellegrini demostrando que es un grandísimo entrenador cuando no recibe complots en su contra. Si le dejan trabajar es capaz de hacer un equipo Champions y maravillar a media Europa. Isco es muy grande... y todo esto a pesar de la pretemporada que se han marcado.

Y el Madrid bien, ganando como solo saben ganar, con casta. Mientras les dure, sacaran partidos como el de anoche. Pero hay que ser muy pardillos para dejarse remontar dos veces. Al Manchester todavia le falta mucho para ser un grande de Europa.

Suerte hoy a Valencia y Barça...

Salut...

Araghon 19/09/2012 18:54

BAYERN MUNICH-VALENCIA

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_01_00146_00020" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="497" width="311">

Araghon 19/09/2012 18:56

[center][b]BARCELONA-SPARTAK MOSCÚ[/b]

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_01_00003_00237" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="497" width="311">[/center]

Benacazon 19/09/2012 19:05

Buena suerte para el Barcelona y para el Valencia en su partido de esta noche

Araghon 19/09/2012 22:41

El Valencia ha perdido 2-1

Benacazon 19/09/2012 22:42

Enhorabuena a los cules por el triunfo de su equipo el Valencia lo ha intentado pero el Bayer ahora mismo es mas equipo que el Valencia

Araghon 19/09/2012 22:42

Al Barça le ha pasado como al Real Madrid ayer .... al final 3-2.

skakerman 19/09/2012 22:49

Remontada histórica del Barça también no??? jeje

Saludos y Força Barça.

Buenas noches.


skakerman

DjGuaky 19/09/2012 22:56

[QUOTE=Araghon;4397055]Al Barça le ha pasado como al Real Madrid ayer .... al final 3-2.[/QUOTE]

Mismo resultado diferente contrincante ;)

Araghon 19/09/2012 23:03

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4397071)
Mismo resultado diferente contrincante ;)

Lógico :D

DjGuaky 19/09/2012 23:06

[QUOTE=Araghon;4397083]Lógico :D[/QUOTE]

Comparision's gonna hate :D

elcobo56 19/09/2012 23:10

A mi me queman la sangre estos "farataos", el spartak es un equipo para meterle 5, sin menospreciarlos, pero el Barça me quema...la leche, juegan andando.

benzema_89 19/09/2012 23:51

el valencia muy mal lo va a pasar en la temporada el barsa sufriendo ante el super poderoso sparta

benzema_89 19/09/2012 23:51

que diferencia de futbol ayer y hoy el barsa aburre a las ovejas

P@tilles 20/09/2012 01:01

Cita:

Iniciado por benzema_89 (Mensaje 4397134)

que diferencia de futbol ayer y hoy el barsa aburre a las ovejas


La diferencia y la diversión quizás la encuentres el próximo día 7

Saludos.

Naslund 20/09/2012 08:31

Yo he visto 10.000 partidos igual que el de ayer, todos atras, tu tocando pero sin profundidad ni velocidad ni nada y sin crear peligro, y el otro equipo llega dos veces, creando más peligro que tu en todo lo que se lleva de partido y encima 2 goles....

Haber si espabilan un poco.

DjGuaky 20/09/2012 09:34


jm_tote 20/09/2012 09:38

[QUOTE=jm_tote;4387740]Eso espero que pase... pero el problema es que tendra que currarselo bien currado...

El Malaga y el Valencia pueden respirar... pueden clasificarse sin problemas como segundos...

El barsa... la tocao el grupo del engaño.... Y digo eso por que el benfica no es un superequipo, pero estos equipillos son los que pueden hacerle la puñeta al barsa... que es cuando se duermen en los laureles....

El Spartack mas de lo mismo... alli en su campo no encontraran un campo con el cesped a 18 cm y bien regadito... eso es seguro.

Y el Celtic es el mas flojo... y pa mi el mas peligroso pal barsa.... Esos van a ir a defender el empate... y ya sabemos que pasa cuando una pelota no quiere entrar... Lo viomos el año pasado con el Chelsea[/QUOTE]


[QUOTE=alejoiko;4387748]No, si va a resultar que el Barça tiene peor grupo que el Madrid... ya me ha preocupado jm... :p[/QUOTE]

Pos mira alejoiko.. al final en el primer partido acerte... Un Madrid que gana a base de mucho forzar la maquina... y un barsa que se duerme en los laureles ante un equipillo y en un plisplas se ponen por delante.

Cuando marco el segundo los rusos, lo primero que le dije a mi padre "na tu tranquilo que ahora llegara el iluminao y les sopla dos"

Cagoenla[COLOR="Black"]pu[/COLOR]ta... tambien atine.... la proxima vez tratare de callarme a ver si ahora resulta que soy gafe:-}

Eso si... aun no me explico como un tio que no llega al 1.70 es capaz de marcar un gol de cabeza entre los centrales del equipo contrario... oige uno de un millon.... pa que luego digan que no esta "iluminao" este tio.;)

alejoiko 20/09/2012 10:25

No... si al final vas a ser el nuevo CANAL22 del foro... jeje... :p

Para "iluminao" el gol del Tristón, que le pega por pegar, el defensa se agacha pudiendo despejar, despista al portero, gol y victoria... a ver si te crees que solo hay un "iluminado" por estos campos de Dios... :)

Casi pleno español. Solo el Valencia se dejó los tres puntos en el campo donde podía hacerlo. Sus opciones siguen intactas.

Salut...

Benacazon 20/09/2012 10:36

No preocuparos que CANAL22 ya ha dado su pronostico sobre quien va a ser esta temporada campeon de la Champions League por lo tanto ya no hay mas que hablar

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

andorrilla 20/09/2012 12:20

Cita:

Iniciado por Benacazon (Mensaje 4397264)
No preocuparos que CANAL22 ya ha dado su pronostico sobre quien va a ser esta temporada campeon de la Champions League por lo tanto ya no hay mas que hablar

http://elhistorias.com/wp-content/up...8/10/patan.gif

hola señor benacazon,preocuparse de quien,yo me molestaria por usted en lo que sea y cuando sea pero de panplinas no me paro siquiera,saludos mi almirante.......

Voyager 20/09/2012 12:45

Eso se llama clase... El Barça gana, y lo minimizan los Madridistas en lugar de felicitar a los simpatizantes del Barça... :)

Cuando lo que deberian estar haciendo es alegrarse porque el Madrid por fin levanta cabeza :D

jm_tote 20/09/2012 12:45

[QUOTE=alejoiko;4397254]No... si al final vas a ser el nuevo CANAL22 del foro... jeje... :p

Para "iluminao" el gol del Tristón, que le pega por pegar, el defensa se agacha pudiendo despejar, despista al portero, gol y victoria... a ver si te crees que solo hay un "iluminado" por estos campos de Dios... :)

Casi pleno español. Solo el Valencia se dejó los tres puntos en el campo donde podía hacerlo. Sus opciones siguen intactas.

Salut...[/QUOTE]

Cuando un gol sale de potra, es suerte.

Cuando muchos goles sales de potra es... mucha suerte.

Cuando hagas lo que hagas, jueges bien, jueges mal, todo te favorece y cuelas ya sea con el pie, la cabeza, la mano o la punta de la p.. nariz.... estes solo, acompañado, en carrera o tumbado... eso es estar "iluminado"

Y si vez... no digo que messi sea malo, ni digo que todo es potra, pero si que tiene una varita encima que le hace colar todo lo que toca, en los momentos que mas falta hace y de las formas mas dificiles posible... para mi eso es estar "iluminado"

Y terminado la puntualizacion.... si no es por el... el barsa no estaria donde esta.

La diferencia es que el marca y xavi dirigue... si xavvi no dirigue, el tiene menos oportunidades, pero pa mi que marcaria lo mismo.

Veremos que ocurre cuando messi no este;)

Voyager 20/09/2012 12:54

Ya vereis cuando Messi, Xavi, Iniesta, Pujol, Busquets, Alexis, Mascherano, Fabregas, Valdés, Piqué, Alves, Adriano y Pedro no estén... el Barça sin ellos no es nadie!

Araghon 20/09/2012 12:57

Lógico .... sin todos esos no sería el mismo Barça. :D

alejoiko 20/09/2012 13:16

[QUOTE=jm_tote;4397305]Cuando un gol sale de potra, es suerte.

Cuando muchos goles sales de potra es... mucha suerte.

Cuando hagas lo que hagas, jueges bien, jueges mal, todo te favorece y cuelas ya sea con el pie, la cabeza, la mano o la punta de la p.. nariz.... estes solo, acompañado, en carrera o tumbado... eso es estar "iluminado"

Y si vez... no digo que messi sea malo, ni digo que todo es potra, pero si que tiene una varita encima que le hace colar todo lo que toca, en los momentos que mas falta hace y de las formas mas dificiles posible... para mi eso es estar "iluminado"

Y terminado la puntualizacion.... si no es por el... el barsa no estaria donde esta.

La diferencia es que el marca y xavi dirigue... si xavvi no dirigue, el tiene menos oportunidades, pero pa mi que marcaria lo mismo.

Veremos que ocurre cuando messi no este;)[/QUOTE]

Pues como todos los genios, menudo descubrimiento el tuyo. "Iluminado" es un halago... una bendición que tu mismo le das. Jordan metia todo incluso tumbado... incluso tirandola con la punta de la p... nariz. :p Otro iluminado... otro genio, que como Messi se da cada 20 años.

¿y el día que falte? Pues podremos decir orgullosos "[B][COLOR="DarkRed"]yo vi jugar a Messi[/COLOR][/B]"... incluso lo podrás contar tú a tus nietos, que se hartaran de ver videos de este "genio iluminado" en el Youtube... ;)

Y analizando sus goles, los de ayer... no es suerte... no. Saber interpretar la jugada y saber estar en el sitio justo en el momento justo está al alcance de pocos. Así se hartó de meter goles Raul... y seguro que no le llamas iluminado ni jugador con potra... eeeeeeeeeehhh... :p

Salut...

Voyager 20/09/2012 13:19

[QUOTE=Araghon;4397320]Lógico .... sin todos esos no sería el mismo Barça. :D[/QUOTE]

Es la primera vez en mi vida que puedo decir que me sé una plantilla de memoria... (igual me pasa con la selección española)... eso que quiere decir? que si alguien como yo, que no tiene pajolera idea de futbol ni es fanático, se la sabe es que es el mejor equipo que ha pasado jamas por el Barça :D

Araghon 20/09/2012 13:29

No tenías pajolera idea ..... ahora ya vas aprendiendo :D :D y es cierto, el Barça tiene un gran aquipo, pese a quien le pese .... pero el R. Madrid también lo tiene eh aunque para mi gusto sobran dos o tres elementos.

DjGuaky 20/09/2012 13:33

[QUOTE=Voyager;4397304]Eso se llama clase... El Barça gana, y lo minimizan los Madridistas en lugar de felicitar a los simpatizantes del Barça... :)

Cuando lo que deberian estar haciendo es alegrarse porque el Madrid por fin levanta cabeza :D[/QUOTE]

Minimizar las victorias del rival tiene que ver con los aficionados al futbol, no con la clase...
Si quieres clases de clase mandame un mp que igual te puedo dar unas pocas, de eso si voy sobrado ;)

Au revoir mon ami :D

Kratos 20/09/2012 14:11

Genial planteamiento de Unai, que sabe como intentar hacer un poquito de daño al barça. 71 tíos delante de su portería y esperar algún gol en propia meta para ganar.

Pues.... ZASCA querido Unai.

Eso sí, muchísimo mejor organizao que el campeón de la premier. Qué vergüenza el Mancini este. Es más cagón que el Mou5estrellas, que ya es decir. Con el equipo que tiene y se caga en los pantalones sacando a Silva. Vaya crack.
Vuelve la "épica" en el berna. Bien.

Messi tocándose las pelotillas hasta que ha hecho falta. 2 golitos. como el que no quiere la cosa. Vaya crack (ésta vez, sin ironía :D)
Tello, mejorando poco a poco. Qué velocidad tiene....

Y encima parece que sin defensa titular para el clásico. Mascherano y Busquets de centrales, supongo, con Song en el pivote... otra cosa no sé...
aunque podríamos poner a un cuatrivote defensivo, al estilo mancini o mou5.

Málaga, mi segunda ciudad... pero qué OVALADOS coño!
Conforme está el Milán, pueden meterse en cuartos "asequiblemente"
Enhorabuena a Pellegrini. Si le dan tiempo, demuestra que sabe jugar al fútbol con lo que le den. Sí señor.

mig 21/09/2012 16:40

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4396512)
Pero hay que ser muy pardillos para dejarse remontar dos veces. Al Manchester todavia le falta mucho para ser un grande de Europa.

Hay que ser pardillo, si ....prrrrfffffff :D

Y pa grande de Iurop el Sputnik de Moscú, eeehhhh :D

alejoiko 22/09/2012 18:31

Cita:

Iniciado por mig (Mensaje 4397954)
Hay que ser pardillo, si ....prrrrfffffff :D

Si, el City fué de pardillo, sobretodo cuando juegas [B]la final[/B]... ¿por qué era la final, no?

http://www.lacompaniablanca.com/wp-c...9/Mou_City.jpg

En el Madrid, despues de celebrar Supercopas de España, ya celebrais hasta 3 puntos en la fase de grupos... con lo que habéis sido... eeeeh... prrrfffff :D

mig 24/09/2012 08:10

[QUOTE=alejoiko;4398484]Si, el City fué de pardillo, sobretodo cuando juegas [B]la final[/B]... ¿por qué era la final, no?

http://www.lacompaniablanca.com/wp-c...9/Mou_City.jpg

En el Madrid, despues de celebrar Supercopas de España, ya celebrais hasta 3 puntos en la fase de grupos... con lo que habéis sido... eeeeh... prrrfffff :D[/QUOTE]

Anda que ha tardado el Tito en darte un zascas del tamaño de un camión....

...¿Porque ayer ganasteis la liga, no? Solo habia que ver al Tito celebrando el gol del Javi (eso si, al todopoderoso Granada, eeehhh) :D :D :D

PD: Al menos Mou puede decir que lo celebraba contra el campeon de la Premier :D

alejoiko 24/09/2012 08:32

Si... tienes razón... vi a Tito deslizarse hasta mitad de campo de rodillas... prrrrrfffff.... :p

Eso si, aqui en el Barça lo celebran todos... eeeh... Iker... jiji.

Salut...

DjGuaky 24/09/2012 12:56

[QUOTE=alejoiko;4399014]

Eso si, aqui en el Barça lo celebran todos... eeeh... Iker... jiji.

Salut...[/QUOTE]

Sobre todo si el que marca es Messi, a ver quien es el guapo que no lo celebra....eeeh... Villa...jiji.

mig 24/09/2012 19:18

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4399079)
Sobre todo si el que marca es Messi, a ver quien es el guapo que no lo celebra....eeeh... Villa...jiji.


Huhuhuhuhuhuhuhuhahahahaha :D :D :D :D

Araghon 01/10/2012 22:25

VALENCIA-LILLE

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_02_00020_00196" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="497" width="311">

Araghon 01/10/2012 22:26

BENFICA-BARCELONA

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_02_00634_00003" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="497" width="311">

elcobo56 01/10/2012 22:34

Suerte a los equipos españoles

DjGuaky 01/10/2012 23:35

Y a los que les queda poco teimpo siendo españoles....:eek::eek:

alejoiko 02/10/2012 00:10

[QUOTE=DjGuaky;4402769]Y a los que les queda poco teimpo siendo españoles....:eek::eek:[/QUOTE]

No, si Gibraltar ya hace tiempo que dejó de ser español. Y ahora miembro UEFA. Toma ya.

Eso si, aqui podemos hablar de lo que representa deportivamente esta decisión. Quien quiera política le enseño el camino. ;)

Salut

DjGuaky 02/10/2012 05:49

[QUOTE=alejoiko;4402780]No, si Gibraltar ya hace tiempo que dejó de ser español. Y ahora miembro UEFA. Toma ya.

Eso si, aqui podemos hablar de lo que representa deportivamente esta decisión. Quien quiera política le enseño el camino. ;)

Salut[/QUOTE]

Gibraltar no jueja la champions, no iba por ellos....:)

Araghon 02/10/2012 20:27

ANDERLECHT-MALAGA

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_02_00260_00133" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="497" width="311">

Araghon 02/10/2012 20:28

AJAX-R. MADRID

<embed src="http://estaticos02.marca.com/deporte/futbol/flash/alineaciones/liga-12-13/alineaciones.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00850_10_02_00913_00013" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="497" width="311">

Benacazon 02/10/2012 20:53

Mucha suerte para el Barcelona y par el Valencia en su partido de esta noche de champions

DjGuaky 02/10/2012 21:42

Amarilla por tirarse a Pedro, y le perdonan la segunda......prffff

A ver si hay suerte y le toca a Puyi el antidoping, aunque seguro que ya se habará tomado la papilla protectora :rolleyes:

Benacazon 02/10/2012 23:04

Mi enhorabuen al Barcelona y al Velencia por el triunfo conseguido por los dos equipos lo malo ha sido la lesion de puyol, que mala suerte ha tenido en la caida despues de llevarse un monton de tiempo lesionado ahora se vuelve a lesionarse, esperemos que no tarde mucho en poder volver a jugar de nuevo

JOSMA 02/10/2012 23:24

Buen resultado de los equipos españoles... y ademas parece que lo de Puyol es solo una luxacion...

A ver si mañana Malaga y Madrid hacen lo mismo ;)

P@tilles 02/10/2012 23:27

[CENTER][QUOTE=DjGuaky;4403118][CENTER]

Amarilla por tirarse a Pedro, y le perdonan la segunda......prffff

[B][SIZE="4"]A ver si hay suerte y le toca a Puyi el antidoping, aunque seguro que ya se habará tomado la papilla protectora :rolleyes:[/SIZE][/B][/CENTER][/QUOTE][/CENTER]

Comentario desafortunado e incluso denunciable judicialmente.

Mucha bilis.

[CENTER]http://img01.mundodeportivo.com/2012...38_352_256.jpg
[/CENTER]

¡ Ánimo capi !

Salut.

alejoiko 02/10/2012 23:37

Ains DJ... como siempre meando fuera de tiesto. Me cachis, no aprendes.

Mucho animo a Puyi. Vaya temporada más gafada lleva.

En lo deportivo buen partido del Barça a domicilio. Ha habido alguna laguna, pero en global se ha dominado. 2 de 2... 6 puntos. El Barça , como sucede en liga, quiere meter la directa desde el principio.

BARRETINA 02/10/2012 23:44

[CENTER][QUOTE=DjGuaky;4403118][CENTER]Amarilla por tirarse a Pedro, y le perdonan la segunda......prffff

A ver si hay suerte y le toca a Puyi el antidoping, aunque seguro que ya se habará tomado la papilla protectora :rolleyes:[/CENTER][/QUOTE][/CENTER]

[color=#D8D8D8][CENTER].[QUOTE][b]<table border="1" bgcolor=#FF0033><tr><th bgcolor=#330099>
<CENTER> http://foros.zackyfiles.com/image.ph...ine=1100015668[size=4][color=#330099]______________________________________________________________________[/color]
[color=#FF0033]
¡ Que pena Joaquín !

¿ Crees que haces gracia ?

Expresiones como la tuya producen náuseas[/COLOR]

</CENTER>

<marquee>[color=#FFFF00]Salut i força amics.[/color]
[/size]</th></table></marquee>[/b][/QUOTE][/CENTER][/color]

DjGuaky 03/10/2012 06:12

[QUOTE=alejoiko;4403180]Ains DJ... como siempre meando fuera de tiesto. Me cachis, no aprendes.

Mucho animo a Puyi. Vaya temporada más gafada lleva.

En lo deportivo buen partido del Barça a domicilio. Ha habido alguna laguna, pero en global se ha dominado. 2 de 2... 6 puntos. El Barça , como sucede en liga, quiere meter la directa desde el principio.[/QUOTE]

Si te das cuenta mi comentario esta escrito [B]antes de que se lesionara,[/B][B](21:42)[/B] a ver si voy a tener yo la culpa ahora no te joe....

Tranquilos que si le dan para 6 semanas estará en tres, la papilla made in la masia hace milagros....:rolleyes:

alejoiko 03/10/2012 07:32

Y sigues meando fuera de tiesto. Echate una horita más, a ver si así se te pasa... ;)

DjGuaky 03/10/2012 07:42

[QUOTE=alejoiko;4403252]Y sigues meando fuera de tiesto. Echate una horita más, a ver si así se te pasa... ;)[/QUOTE]

Ya he explicado que mi comentario fué antes de que se lesionase, por supuesto no voy a pedir un antidoping para un jugador recien lesionado, eso solo cabe en alguna mente calenturienta....

¿Que lo dices por lo de la papilla?
Es mi forma de alabar a los servicios medicos del barça :rolleyes:

Pero vamos que si tu ves normal que lesiones de seis semanas se curen en tres....

Voyager 03/10/2012 13:44

Mucha suerte hoy al Madrid, esperemos que CR7 no siga triste y marque otro triplete (penaltis inclusive) Que sergio Ramos y Ozil se abracen con Mou y se dejen de pelear y que otro equipo español siga adelante... necesitamos tener una final española... Madrid Barça :D

Voyager 03/10/2012 13:45

[QUOTE=DjGuaky;4403247]Si te das cuenta mi comentario esta escrito antes de que se lesionara,(21:42) a ver si voy a tener yo la culpa ahora no te joe....

Tranquilos que si le dan para 6 semanas estará en tres, la papilla made in la masia hace milagros....:rolleyes:[/QUOTE]

Y a CR7 no le dan papilla? :D

Voyager 03/10/2012 13:46

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4403400)
o valencia - malaga

también, también :)

Benacazon 03/10/2012 17:51

Mucha suerte para el Madrid y para el Malaga en su partido de esta noche de champions

DjGuaky 03/10/2012 18:21

Cita:

Iniciado por Voyager (Mensaje 4403401)
Y a CR7 no le dan papilla? :D

Ya estas meando fuera de tiesto :D

alejoiko 03/10/2012 18:39

[QUOTE=DjGuaky;4403254]

¿Que lo dices por lo de la papilla?
Es mi forma de alabar a los servicios medicos del barça :rolleyes:

Pero vamos que si tu ves normal que lesiones de seis semanas se curen en tres....[/QUOTE]

Si no entiendes de medicina, a ver hestudiao...

Salut...

DjGuaky 03/10/2012 18:46

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4403619)
Si no entiendes de medicina, a ver hestudiao...

Salut...

De medicina no entiendo pero de matenatucas si, y si mis cuentas no me engañan 3 es la mitad de seis :p

alejoiko 03/10/2012 19:08

Y 4 meses no son 3 meses... Ni 3 semanas solo una... parece que esa papilla rula por todos lados. En el Madrid, también.

[url]http://www.europapress.es/madrid/noticia-cristiano-ronaldo-recupera-antes-previsto-entra-convocatoria-osasuna-20100910125713.html[/url]

[url]http://www.elesquiu.com/notas/2011/3/8/tirolibre-192020.asp[/url]

[url]http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/EPENSA-073922/benzema-recuperado-de-su-lesion-regresa-para-el-partido-contra-el-betis[/url]

DjGuaky 03/10/2012 19:40

[QUOTE=alejoiko;4403647]Y 4 meses no son 3 meses... Ni 3 semanas solo una... parece que esa papilla rula por todos lados. En el Madrid, también.

[url]http://www.europapress.es/madrid/noticia-cristiano-ronaldo-recupera-antes-previsto-entra-convocatoria-osasuna-20100910125713.html[/url]

[url]http://www.elesquiu.com/notas/2011/3/8/tirolibre-192020.asp[/url]

[url]http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/EPENSA-073922/benzema-recuperado-de-su-lesion-regresa-para-el-partido-contra-el-betis[/url][/QUOTE]

Una cosa es acortar los plazos de recuperacion, ojo que seguro que es cosa del equipo médico (tanto del madrid como del barça) que prefieren ser cautos y dar una fecha amplia para no pillarse los dedos, de ahi que nos puede parecer que los jugadores siempre se recuperan antes de lo previsto y otra dejar en tres meses una lesion de seis....
Que si que ya se que tiburon Puyol parece hecho de hierro y todo eso pero
sigo sin creer en milagros....

perdon por la meada :rolleyes:

alejoiko 03/10/2012 20:10

No, si ahora no meas... ahora excusas a los jugadores del Madrid. La misma cautela que tienen los médicos del Madrid la tienen los del Barça. Y si Puyol es especial... se recupera siempre antes tanto si el médico es del Barça, como si le trata el de la RFEF. Un crack. Ojalá Iniesta, que tiene los mismos médicos, y "toma la misma papilla", tuviera el nivel de recuperación de Puyol. Andres es todo lo contrario. Dicen que se recupera en 2 semanas, y se tira 4. Se "tomará" la papilla caducada.

Pero tu sigue meando fuera... eeeh. Eso si, luego frega... ;)

Salut....

DjGuaky 03/10/2012 20:15

[QUOTE=alejoiko;4403705]No, si ahora no meas... ahora excusas a los jugadores del Madrid. La misma cautela que tienen los médicos del Madrid la tienen los del Barça. Y si Puyol es especial... se recupera siempre antes tanto si el médico es del Barça, como si le trata el de la RFEF. Un crack. Ojalá Iniesta, que tiene los mismos médicos, y "toma la misma papilla", tuviera el nivel de recuperación de Puyol. Andres es todo lo contrario. Dicen que se recupera en 2 semanas, y se tira 4. Se "tomará" la papilla caducada.

Pero tu sigue meando fuera... eeeh. Eso si, luego frega... ;)

Salut....[/QUOTE]

Igual es que a don andres no le gusta esa papilla....:rolleyes:
Acuerdate lo que pasó con Guardiola que hasta que no fué a Italia no salieron a relucir los "efectos secundarios" de la pócima.....

Voy por la fregona

alejoiko 03/10/2012 20:34

[QUOTE=DjGuaky;4403712]Igual es que a don andres no le gusta esa papilla....:rolleyes:
[B][COLOR="Red"]Acuerdate lo que pasó con Guardiola que hasta que no fué a Italia no salieron a relucir los "efectos secundarios" de la pócima.....[/COLOR][/B]

Voy por la fregona[/QUOTE]

http://memecrunch.com/meme/1MPM/clar...peon/image.png

[SPOILER]Son de esas cosas que DJ las escribe y estoy seguro que hasta se las cree... :p

[/SPOILER]

JOSMA 03/10/2012 22:37

Impresionante el Malaga de Pelegrini( y decian que no era entrenador para un grande...) y aunque fallando demasiado, buen partido del Madrid que se ve favorecido por el empate de sus otros dos rivales ... ;)

Benacazon 03/10/2012 22:56

Mi mas sincera enhorabuena a los merengues y a los boquerones por el triunfo de sus equipos esta noche en la champions league

DjGuaky 03/10/2012 22:56

Paseo triunfal del Madrid en el grupo de la muerte.
Hat trick de Cr7 y van.......

Golazo de Benzemásssss

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net...43Jy24ruri0sE_
https://twitpic.com/show/large/b0qzrb

DjGuaky 03/10/2012 23:04

Ostias menudo chicharro

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2vecInZnVZ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

mig 03/10/2012 23:31

Ju, ju, ju.... Y el Ajax es el inventor del fi¡umbol moderno y al que copian los mess millores del mon?... Prrrfff.... peaso meadita... y ésta dentro del tiesto, ehhhh :D

PD: Lo de pUjol es muy aparatoso pero nada del otro jueves. Yo hacia judo (el patill@s me puede investigar :D) y de esas veia 3 todos los jueves. No es pa tanto. lo digo por aquellos que casi estais dando el pesame ;)

Voyager 04/10/2012 01:51

Hoy se le ve a mig contento... menos mal... que el hombre no daba pa disgustos últimamente

Enhorabuena al Madrid y al Málaga por sus dos partidazos...

Uff que bien sienta ser culé y tener tanto BUENISMO :D

alejoiko 04/10/2012 19:02

[QUOTE=DjGuaky;4403923]Paseo triunfal del Madrid en el grupo de la muerte.
Hat trick de Cr7 y van.......

Golazo de Benzemásssss

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net...43Jy24ruri0sE_
https://twitpic.com/show/large/b0qzrb[/QUOTE]

Todo un golazo, si señor.

El Madrid parece que ganó fácil. El "grupo de la muerte" al final va a resultar el sencillito.

Y lo del Málaga es para enmarcar... lo de Pelegrini es tremendo. Menudo equipo ha montado despues del follón veraniego. Gran entrenador donde los haya... [B]y jugando bonito[/B]...

Salut...

Salut...

alejoiko 04/10/2012 19:07

Ah, por cierto, tras la expulsión de Busquets, todavia se hace más justificada la expulsión de Pepe tras el entradón a Alves. ¿qué? ¿qué no? :)

Y como decimos por mi tierra, [I]algú ho havia de dir... [/I]

Salut...

DjGuaky 04/10/2012 23:32

[QUOTE=alejoiko;4404418]Ah, por cierto, tras la expulsión de Busquets, todavia se hace más justificada la expulsión de Pepe tras el entradón a Alves. ¿qué? ¿qué no? :)

Y como decimos por mi tierra, [I]algú ho havia de dir... [/I]

Salut...[/QUOTE]

Como ningun madridista ha comentado el caso lo sacas tu que tenias la respuesta preparada eh ijijijijijiji

Pos si te digo la verdad creo que no era para roja lo de Busi :eek:
Lo que si creo es que le han cogido la matricula en europa...

P.D. Ni zorra idea de tu ultima frase, te debe de importar muy poco
que no te entendamos los no catalanoparlantes :cool:

alejoiko 05/10/2012 00:01

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4404622)

P.D. Ni zorra idea de tu ultima frase, te debe de importar muy poco
que no te entendamos los no catalanoparlantes :cool:

Mi frase es tan deducible como esta: "my pis is out the tiest again". O acaso te importa bien poco que no te entendamos los no angloparlantes... :cool:

Eres muy sensible con ciertas cosas. Y así no vas a ganar para fregonas. Relajate.

Salut...

DjGuaky 05/10/2012 00:04

[QUOTE=alejoiko;4404661]Mi frase es tan deducible como esta: "my pis is out the tiest again". O acaso te importa bien poco que no te entendamos los no angloparlantes... :cool:

Eres muy sensible con ciertas cosas. Y así no vas a ganar para fregonas. Relajate.

Salut...[/QUOTE]

Vas a comparar, el spanglish lo entiende todo cristo, es un idioma universal :D

alejoiko 05/10/2012 00:10

Cita:

Iniciado por DjGuaky (Mensaje 4404665)
Vas a comparar, el spanglish lo entiende todo cristo, es un idioma universal :D

Claro que si, campeón... :rolleyes:

DjGuaky 05/10/2012 00:11

[QUOTE=alejoiko;4404672]Claro que si, campeón... :rolleyes:[/QUOTE]

http://1.bp.blogspot.com/-YDHG113kfG...stand%2BMe.jpg

jm_tote 05/10/2012 09:03

[QUOTE=alejoiko;4404414]Todo un golazo, si señor.

El Madrid parece que ganó fácil. El "grupo de la muerte" al final va a resultar el sencillito.
[/QUOTE]

Que te dije al principio??

Que el madrid ganaria, exforzandose, pero ganaria. Y si te esfuerzas haces mas pequeño al rival.

O es que acaso el getafe es mejor equipo que ajax???

Y el barsa al reves... ganando con disgustos... por que van con una marcha menos....:rolleyes:

Voyager 05/10/2012 12:53

Cuando vas ganando... te relajas :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate