Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Vodafone me ha cobrado periodo de prueba (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660013)

er_cabra 15/02/2013 14:45

Vodafone me ha cobrado periodo de prueba
 
pues resulta que esta queridisima empresa telefonica me ha cobrado el periodo de prueba de la adsl, 28€, os explico me llamaron ofreciendome el adsl de vodafone por 42€ que incluia adsl, telefono, y movil, acepte tardaron en estar todo acabado hasta el 14 de enero aproximadamente, que fue cuando empece el periodo de prueba ya que antes no tenia internet, y cuando la velocidad jejejejeje :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado: no dude en darme de baja, tarde 4 dias, incluyendo que el telefono fijo no me lo dieron ellos de baja de ono, y ellos me dijeron que elos se ocupaban de todo, y en ono me dijeron que eso era imposible que eso lo tenia que dar yo de baja ya que era una linea diferente a la de telefonica, y pasados unos dias me ha llegado un caro al banco de 28 € , puedo reclamar? porque cuando pregunte antes de darme de baja si tenia que devolver el equipo y me dijeron que no, pregunte si tenia que pagar algo y me dijeron que no, pues toma :y):y):y) a ver si hay alguien entendido del tema y me ayuda plis

roque 16/02/2013 13:12

[QUOTE=er_cabra;4454414]pues resulta que esta queridisima empresa telefonica me ha cobrado el periodo de prueba de la adsl, 28€, os explico me llamaron ofreciendome el adsl de vodafone por 42€ que incluia adsl, telefono, y movil, acepte tardaron en estar todo acabado hasta el 14 de enero aproximadamente, que fue cuando empece el periodo de prueba ya que antes no tenia internet, y cuando la velocidad jejejejeje :enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado: no dude en darme de baja, tarde 4 dias, incluyendo que el telefono fijo no me lo dieron ellos de baja de ono, y ellos me dijeron que elos se ocupaban de todo, y en ono me dijeron que eso era imposible que eso lo tenia que dar yo de baja ya que era una linea diferente a la de telefonica, y pasados unos dias me ha llegado un caro al banco de 28 € , puedo reclamar? porque cuando pregunte antes de darme de baja si tenia que devolver el equipo y me dijeron que no, pregunte si tenia que pagar algo y me dijeron que no, pues toma :y):y):y) a ver si hay alguien entendido del tema y me ayuda plis[/QUOTE]
Puedes cambiar de molinero....,ya sabes.Si al final por donde sea que fuere,no hay diferencias...Ahhhhhhh,y para darte de baja,vas a ver....Tómate precauciones y burofax al canto.

Citrato 28/02/2013 11:50

Creo que lo tienes fácil, porque Vodafone se encuentra acogido al sistema de arbitraje de consumo.

Ve a la Oficina Municipal de Consumo de tu localidad y si no existe a la de tu Comunidad Autónoma y presenta una solicitud de Arbitraje de Consumo.

En ella expon los hechos, presenta la documentación que tengas y en base a la deficiente información suministrada y pésima calidad del servicio prestado solicita la devolución de tu dinero y que no te sea exigído ninguna otra cantidad por la baja realizada.

Te cuidado con esto último, porque no me extrañaría que te intentaran pasar un nuevo cargo (mucho más elevado) por haber causado la baja anticipada en base al incumplimiento de una cláusula de compromiso de permanencia.

Saludos.

Vientos 28/02/2013 18:14

:) :) :) A mí, Orange me está intentando cobrar doscientos y pico de euros por un servicio de fijo y ADSL que contraté en noviembre, y que nunca me dieron, teniéndome mes y medio incomunidada, me enviaron 2 técnicos que no resolvieron el problema, ya que comprobaron que del PTR no salía ninguna señal. Aún poniéndome en contacto con Atención al Cliente todos los días no me dieron línea nunca, ni siquiera en la sección de Problemas Especiales. Dieron mi incidencia por cerrada un día después de que viniese el último técnico y dijera que no tenía línea, y se olvidaron de mi problema. Aún así me han facturado mensualidades y una penalización por haber vuelto a mi vieja compañía, harta de que Orange no me diera línea. A pesar de seguir llamando a Atención al Cliente siguen sin darme la razón. A día de hoy siguen coaccionándome a diario, para que les pague, con la amenaza de que han enviado mi caso a sus abogados...

andorrilla 28/02/2013 19:41

[QUOTE=Vientos;4460056]:) :) :) A mí, Orange me está intentando cobrar doscientos y pico de euros por un servicio de fijo y ADSL que contraté en noviembre, y que nunca me dieron, teniéndome mes y medio incomunidada, me enviaron 2 técnicos que no resolvieron el problema, ya que comprobaron que del PTR no salía ninguna señal. Aún poniéndome en contacto con Atención al Cliente todos los días no me dieron línea nunca, ni siquiera en la sección de Problemas Especiales. Dieron mi incidencia por cerrada un día después de que viniese el último técnico y dijera que no tenía línea, y se olvidaron de mi problema. Aún así me han facturado mensualidades y una penalización por haber vuelto a mi vieja compañía, harta de que Orange no me diera línea. A pesar de seguir llamando a Atención al Cliente siguen sin darme la razón. A día de hoy siguen coaccionándome a diario, para que les pague, con la amenaza de que han enviado mi caso a sus abogados...[/QUOTE]

hola señorita,y para poner un PTR no saben,seran catetos,ABOGADOS....voy pa ya,mamo......salud....s

Vientos 28/02/2013 23:10

[QUOTE=andorrilla;4460098]hola señorita,y para poner un PTR no saben,seran catetos,ABOGADOS....voy pa ya,mamo......salud....s[/QUOTE]

:) :) :) El PTR era uno viejo que me había colocado otra compañía hace años...

Para rematar, el día 25-F cumplo el contrato de permanencia de móvil con Orange, el 26 llamo para que me liberen el móvil, me cobran 9 y pico euros, por la gestión, y encima me dan un código erróneo. Vuelvo a llamar y me dicen que dentro de una semana me darán otro código...
Pido portabilidad, el día 27- F, a otra compañía y hoy recibo un sms de Orange diciéndome que me han impuesto una penalización de 188 € por no cumplir el contrato de permanencia, toma yaaaa :cool:

andorrilla 01/03/2013 13:13

[QUOTE=Vientos;4460190]:) :) :) El PTR era uno viejo que me había colocado otra compañía hace años...

Para rematar, el día 25-F cumplo el contrato de permanencia de móvil con Orange, el 26 llamo para que me liberen el móvil, me cobran 9 y pico euros, por la gestión, y encima me dan un código erróneo. Vuelvo a llamar y me dicen que dentro de una semana me darán otro código...
Pido portabilidad, el día 27- F, a otra compañía y hoy recibo un sms de Orange diciéndome que me han impuesto una penalización de 188 € por no cumplir el contrato de permanencia, toma yaaaa :cool:[/QUOTE]

hola buenos dias desde australia,tiene usted los papeles del contrato que acredita el fin del mismo,pues cuado llamen,digale usted,no tienen ustedes UEBOS de llevarme al juzgado,y ya esta,despues a reirse,salud....s

Vientos 01/03/2013 14:30

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4460358)
hola buenos dias desde australia,tiene usted los papeles del contrato que acredita el fin del mismo,pues cuado llamen,digale usted,no tienen ustedes UEBOS de llevarme al juzgado,y ya esta,despues a reirse,salud....s

:) :) :) Ya lo he reclamado, y dicen que ese es un correo que se genera solo y es para asustar... :eek: Pero he hecho una reclamación por escrito también.

Citrato 01/03/2013 21:17

[QUOTE=Vientos;4460056]:) :) :) A mí, Orange me está intentando cobrar doscientos y pico de euros por un servicio de fijo y ADSL que contraté en noviembre, y que nunca me dieron, teniéndome mes y medio incomunidada, me enviaron 2 técnicos que no resolvieron el problema, ya que comprobaron que del PTR no salía ninguna señal. Aún poniéndome en contacto con Atención al Cliente todos los días no me dieron línea nunca, ni siquiera en la sección de Problemas Especiales. Dieron mi incidencia por cerrada un día después de que viniese el último técnico y dijera que no tenía línea, y se olvidaron de mi problema. Aún así me han facturado mensualidades y una penalización por haber vuelto a mi vieja compañía, harta de que Orange no me diera línea. A pesar de seguir llamando a Atención al Cliente siguen sin darme la razón. A día de hoy siguen coaccionándome a diario, para que les pague, con la amenaza de que han enviado mi caso a sus abogados...[/QUOTE]


Con lo de Orange ten más cuidado, porque creo que no están sometidos a Arbitraje y aunque ahora sean meras cartas sin valor alguno lo que te envian, puede que si no solucionas ahora la incidencia remitan tu caso a empresas de cobro de morosos y en ese caso lo llevas claro.

Estos bufetes se dedicaran a amenazarte de manera contínua sin entrar a estudiar si tienes o no razón, porque ellos desconocen el motivo de la deuda, pero remitiran tus datos a un registro de insolvencia patrimonial (normamente al de Asnef - Equifax) .

Salir de estos registros de morosos una vez que entras es complicado y si algún día quieres financiar cualquier cosa (por ejemplo un televisor que compres en unos grandes almacenes) pues ya tienes el no asegurado.

saludos.

jossus666 15/03/2013 01:29

Hola...
Bienvenida al club.
Esta sin*******zas no suele soltar la presa...
En estos casos la reclamación es mejor hacerla por buró-fax.....
Guarda todas las notificaciones que te envien,y cuando te llamen los abogados,diles que te lo envien por escrito....
Luego con toda la documentación que tengas,contrato,facturas,relamaciones,correos etc,te vas a consumo y los denuncias....
Si como dice el compañero,no estan adheridos a arbitraje,te vas a la delegacion del Ministerio de Industria y Energia y alli haces la demanda....
Necesitaras fotocopia de todos los documentos,del DNI y un escrito donde expongas los motivos de tu denuncia.....
!suerte!

Saludos.

Vientos 17/03/2013 20:24

:) :) :) Gracias Citrato y jossus, todos los avisos que me están dando lo hacen por sms. La semana pasada recibí 2 cartas ordinarias (con fecha 5 de marzo y las recibo el día 15 de marzo) donde me conminaban a pagar la deuda en los 5 días siguientes a su envío, de lo contrario entraría en el registro nacional de impagados y me trasladan el expediente a sus abogados.

Puesta en contacto otra vez con Atención al Cliente, me toman nuevamente la información y me dan un nuevo nº de incidencia, y que ya se pondrán en contacto conmigo en cuanto aclaren el tema con el departamento de Cobros...

jossus666 19/03/2013 23:47

No merece la pena que llames,los de atención al cliente lo que hacen es darte largas,no quieren broncas......
Los sms guardalos y no los borres,asi como las cartas que recibas.....
Y sobre todo.......paciencia,mucha paciencia....:ni):ni):ni)


Saludos.

PD.- [I]Yo me pasé 6 meses peleando con Vodafone,y al final las disculpas se las pidieron al ministerio,no a mi[/I]...... :confuso:

Vientos 27/03/2013 16:07

:) :) :) Ya he enviado toda la documentación que tengo a FACUA, a ver qué me cuentan...

andorrilla 27/03/2013 19:42

hola sta,mandalos al carrac,salud..

Vientos 02/04/2013 03:00

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4469965)
hola sta,mandalos al carrac,salud..

:) :) :) sr. andorrilla, creo que si se pudiera hacer eso tan fácil, nos iría mucho mejor a todos :D

andorrilla 02/04/2013 19:42

[QUOTE=Vientos;4471433]:) :) :) sr. andorrilla, creo que si se pudiera hacer eso tan fácil, nos iría mucho mejor a todos :D[/QUOTE]

hola señorita,decirlo se puede decir,comprenderlo es mas dificil,salud..

miguelcbc 03/04/2013 22:29

estos de vodafone se estan haciendo muy chulos ya!! nosotros toda la vida nos hemos acostumbrado a que nos robaran los de aqui, telefonica, hibrerdrola etc y ahora llegan los de fuera y lo primero que se enseñan de españa es a robar!! vaya tela!! el mas tonto hace relojes y el segundo mas tonto los compra!!!!

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=661990[/url]

Vientos 15/04/2013 17:15

:) :) :) Pues a pesar de que los abogados de Orange indicaron a FACUA que habían paralizado todo mi tema, hoy he recibido carta de ASNEF EQUIFAX indicándome que ya estoy incluída en el listado de morosos... :cool:

andorrilla 15/04/2013 19:02

hola sta,y no se puede hacer nada,que cara,salud.....s

eltoreri 15/04/2013 21:14

Pues yo, estoy esperando que cumpla permanencia para borrar a toda la familia. Ni me han contestado a dos reclamaciones (cobro por dos tarjetas, una de contrato y otra de prepago para la misma función) porque no solo no me informaron sino que me llevaron a al error. Le puse las reclamaciones por e-mail y carta certificada.
Cuando me llaman para algo y me dicen que son de Vodafone, les corto sobre la marcha.
Saludos.

Vientos 15/04/2013 23:39

Cita:

Iniciado por andorrilla (Mensaje 4476098)
hola sta,y no se puede hacer nada,que cara,salud.....s

:) :) :) ¿A parte de llorar? Orange va a su bola y no atiende razones....

sabito 15/04/2013 23:42

[QUOTE=Vientos;4476073]:) :) :) Pues a pesar de que los abogados de Orange indicaron a FACUA que habían paralizado todo mi tema, hoy he recibido carta de ASNEF EQUINOX indicándome que ya estoy incluída en el listado de morosos... :cool:[/QUOTE]

pero como se te ocurre contratar con orange?????
si son lo peor de lo peor. . . . :rolleyes:

Vientos 15/04/2013 23:53

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4476206)
pero como se te ocurre contratar con orange?????
si son lo peor de lo peor. . . . :rolleyes:

:) :) :) Por cogerme la suculenta oferta que pregonaban y lo maravillosa que iba a ser mi vida con ellos.... :5}

sabito 16/04/2013 00:09

mira que fiarte de cantos de sirenos. . . :p

Vientos 16/04/2013 00:26

:) :) :) Si es que todos los operadores son sirenos.... :y)

sabito 16/04/2013 02:07

aupa orange!!!!

que todavia lo podeis hacer peor!

:D:D

jossus666 16/04/2013 16:05

Hola:
No te apures...
Primero averigua quien te ha metido en el registro de morosos,puedes llamar a Asnef Equinox y te lo diran,luego pregunta en Facua si guardan documentación sobre las respuestas de Orange,si no tienen ninguna documentación fehaciente,no te desanimes,prepara todos los papeles que tengas y haz un escrito en el que argumentes los motivos para no reconocer la deuda y envialo a asnef-equinox solicitando la retirada de tus datos,luego haces fotocopias de todo incluso de tu DNI y te vas a la delegación de Industria y Energia,una vez allí vete a telecomunicaciones y presenta una denuncia exponiendo tu caso.
Seria conveniente que te informaras si puedes presentar una denuncia ante el Juzgado,argumentando daño economico por denegación de credito. (o sea que has pedido pagar a plazos en un comercio y te lo han denegado)...:rolleyes:

Saludos y suerte.

Rubia_22 16/04/2013 20:48

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4476206)
pero como se te ocurre contratar con orange?????
si son lo peor de lo peor. . . . :rolleyes:

No me digas que tu sabes de una compañia que no te / nos lie :rolleyes:

Enga dinoslo pero [COLOR="Red"][SIZE="4"]YA [/SIZE][/COLOR] :p

Un abrazo

Rubia_22 16/04/2013 21:05

[QUOTE=Vientos;4476202]:) :) :) ¿A parte de llorar? Orange va a su bola y no atiende razones....[/QUOTE]

Hola vientos

Comprendo como te sientes :y):y)
A mi me paso lo mismo con auna ...me toco llorar,patalear,gastar mi tiempo y euros y al final pagar los 150 € de penalizacion sin poder usarlo

El pagar me lo recomendo el OMIC :cool::cool: para poder seguir reclamando :enfadado:

Muasss

Y

Un abrazo

Vientos 17/04/2013 01:22

[QUOTE=Rubia_22;4476552]Hola vientos

Comprendo como te sientes :y):y)
A mi me paso lo mismo con auna ...me toco llorar,patalear,gastar mi tiempo y euros y al final pagar los 150 € de penalizacion sin poder usarlo

El pagar me lo recomendo el OMIC :cool::cool: para poder seguir reclamando :enfadado:

Muasss

Y

Un abrazo[/QUOTE]

:) :) :) Hola Rubia, pues vaya mala solución que te dieron, parece que estas compañías tan importantes pueden pisotearnos todo lo que quieran y más.

Vientos 17/04/2013 01:27

[QUOTE=jossus666;4476370]Hola:
No te apures...
Primero averigua quien te ha metido en el registro de morosos,puedes llamar a Asnef Equinox y te lo diran,luego pregunta en Facua si guardan documentación sobre las respuestas de Orange,si no tienen ninguna documentación fehaciente,no te desanimes,prepara todos los papeles que tengas y haz un escrito en el que argumentes los motivos para no reconocer la deuda y envialo a asnef-equinox solicitando la retirada de tus datos,luego haces fotocopias de todo incluso de tu DNI y te vas a la delegación de Industria y Energia,una vez allí vete a telecomunicaciones y presenta una denuncia exponiendo tu caso.
Seria conveniente que te informaras si puedes presentar una denuncia ante el Juzgado,argumentando daño economico por denegación de credito. (o sea que has pedido pagar a plazos en un comercio y te lo han denegado)...:rolleyes:

Saludos y suerte.[/QUOTE]

:) :) :) Según ASNEF ha sido la propia France Telecom Orange.

Vientos 17/04/2013 17:24

:) :) :) Por si sirve de información para algo:

[QUOTE]El Consejo de Ministros ha aprobado la Carta de Derechos del Usuario de Telecomunicaciones, que añade 20 nuevos derechos a los ya existentes y sitúa a España a la vanguardia de los países europeos en este ámbito La nueva normativa amplía el contenido que debe figurar en los contratos y prohíbe que el operador pueda realizar modificaciones unilateralmente si no están previstas por anticipado en el contrato.
El plazo máximo para la portabilidad se reducirá a sólo un día, una vez apruebe la CMT las especificaciones necesarias La Carta introduce importantes garantías para reforzar la eficacia de los servicios de atención al cliente de los operadores y el derecho de los usuarios a disponer de una constancia documental de los trámites y reclamaciones realizados
[/QUOTE]

Carta de derechos de los usuarios de Telecomunicaciones.
Boletín Oficial del Estado - MITYC

Documento completo:


[url]http://aui.es/IMG/pdf_RD_899_2009_cartaderechosteleco.pdf[/url]

andorrilla 17/04/2013 20:34

[QUOTE=Vientos;4476802]:) :) :) Por si sirve de información para algo:



Carta de derechos de los usuarios de Telecomunicaciones.
Boletín Oficial del Estado - MITYC

Documento completo:


[url]http://aui.es/IMG/pdf_RD_899_2009_cartaderechosteleco.pdf[/url][/QUOTE]

Hola sta,muchas gracias por la info,salud......s

jossus666 18/04/2013 18:29

[QUOTE=Vientos;4476655]:) :) :) Según ASNEF ha sido la propia France Telecom Orange.[/QUOTE]

Pues nada,continua por lo demás,eso si,valora el pagar la sanción, porque si la pagas no te la devolveran.....:enfadado::enfadado:

Suerte y saludos.


PD ¿Has enviado la reclamación a ASNEF?

Ceo que te puede servir de ayuda...
[url]http://www.adslayuda.com/proceso_baja-como_salir_del_ASNEF.html[/url]

Vientos 24/04/2013 23:35

[QUOTE=jossus666;4477135]Pues nada,continua por lo demás,eso si,valora el pagar la sanción, porque si la pagas no te la devolveran.....:enfadado::enfadado:

Suerte y saludos.


PD ¿Has enviado la reclamación a ASNEF?

Ceo que te puede servir de ayuda...
[URL]http://www.adslayuda.com/proceso_baja-como_salir_del_ASNEF.html[/URL][/QUOTE]

:) :) :) La reclamación al ASNEF la ha enviado FACUA en mi nombre. Aún no hay respuesta.
Gracias.

tulile 24/04/2013 23:41

Re: Vodafone me ha cobrado periodo de prueba
 
Siempre se recomienda pagar para seguir con la reclamación. Tristemente es así, dado que sino la compañia paraliza la reclamación que has puesto por un impago.

jossus666 25/04/2013 16:46

[QUOTE=tulile;4479325]Siempre se recomienda pagar para seguir con la reclamación. Tristemente es así, dado que sino la compañia paraliza la reclamación que has puesto por un impago.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, pagar no te garantiza que te vayan a devolver lo pagado de más,y es muy dificil que te hagan caso despues de haber agotado las vias de reclamación a la compañia....
Es un elemento con el que juegan las empresas y que recomiendan hacer a sus clientes,"paga y luego reclamas"......
Aparte no estamos hablando de una factura mal emitida (con sobrevalor),sino del cobro de unos servicios de los que el cliente nunca ha disfrutado...
Es como si yo te facturo unos servicios que no te he prestado,no es lógico que me los tengas que pagar,para luego reclamarme el importe.....

Saludos.

Vientos 08/05/2013 18:55

:) :) :) jossus, siguiendo tu consejo del post 34, envié una carta al ASNEF con la documentación, y hoy he visto que ya no figuro en sus archivos.

Aún así, tendré que repetir la operación dentro de poco tiempo, porque FRANCE TELECOM ORANGE, dep. de cobros, me ha enviado hoy otra carta exigiéndome otra cantidad de dinero (ésta vez es 190,97 €), y con las mismas instrucciones que si no pago en 5 días (la fecha de la carta es 9/04/13) me vuelven a "fichar" en el ASNEF.... por cierto, envían las cartas sin acuse de recibo ni nada, así que ha tardado un mes en llegarme.

jossus666 10/05/2013 20:11

Hola...
Me alegro de que te hayan sacado del ASNEF....:):)
Si la carta que te han enviado no va con acuse de recibo,puedes reclamar cuando te vuelvan a meter en el ASNEF,ya que no hay una notificación fehaciente de dicha deuda,pues tienen que demostrar que la has recibido.....:rolleyes:
Si por una casualidad te enviasen una notificación con acuse de recibo, tendrian que especificarte a que servicios pertenecen dichos cargos,cuantificandolos por apartados,ya que de no hacerlo tampoco es valida la notificación....
De todas maneras,planteate el denunciarlos en telecomunicaciones,diciendo que te estan facturando cargos de servicios que tú no has recibido,es a lo único que suelen hacer caso,pues las organizaciones de consumo no suelen tener fuerza con estas empresas.....

Saludos y paciencia,muuuchaaaaa pacienciaaaa.....:D:D:D

pakillo loco 11/05/2013 00:50

[QUOTE=Vientos;4483252]:) :) :) jossus, siguiendo tu consejo del post 34, envié una carta al ASNEF con la documentación, y hoy he visto que ya no figuro en sus archivos.

Aún así, tendré que repetir la operación dentro de poco tiempo, porque FRANCE TELECOM ORANGE, dep. de cobros, me ha enviado hoy otra carta exigiéndome otra cantidad de dinero (ésta vez es 190,97 €), y con las mismas instrucciones que si no pago en 5 días (la fecha de la carta es 9/04/13) me vuelven a "fichar" en el ASNEF.... por cierto, envían las cartas sin acuse de recibo ni nada, así que ha tardado un mes en llegarme.[/QUOTE]

Pon los hechos en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos Personales, no seria la primera vez que los multan.

Vientos 11/05/2013 02:59

[QUOTE=jossus666;4483928]Hola...
Me alegro de que te hayan sacado del ASNEF....:):)
Si la carta que te han enviado no va con acuse de recibo,puedes reclamar cuando te vuelvan a meter en el ASNEF,ya que no hay una notificación fehaciente de dicha deuda,pues tienen que demostrar que la has recibido.....:rolleyes:
Si por una casualidad te enviasen una notificación con acuse de recibo, tendrian que especificarte a que servicios pertenecen dichos cargos,cuantificandolos por apartados,ya que de no hacerlo tampoco es valida la notificación....
De todas maneras,planteate el denunciarlos en telecomunicaciones,diciendo que te estan facturando cargos de servicios que tú no has recibido,es a lo único que suelen hacer caso,pues las organizaciones de consumo no suelen tener fuerza con estas empresas.....

Saludos y paciencia,muuuchaaaaa pacienciaaaa.....:D:D:D[/QUOTE]

:) :) :) Ninguna de las cartas que me han enviado (ni la de sus abogados) viene con acuse de recibo, incluso creo que vienen andando, porque me tardan hasta un mes en llegar.

Saludos :)

Vientos 11/05/2013 02:59

[QUOTE=pakillo loco;4484039]Pon los hechos en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos Personales, no seria la primera vez que los multan.[/QUOTE]

:) :) :) Eso haré también. :)

Vientos 20/05/2013 00:36

:) :) :)



jossus666 20/05/2013 02:24

Muy bueno....:D:D:D
Me quedo con "o sea,el viernes me vuelven a llamar,para decirme si me siguen llamando".....:-/:-/

Saludos.

Vientos 21/05/2013 16:51

Cita:

Iniciado por jossus666 (Mensaje 4486511)
Muy bueno....:D:D:D
Me quedo con "o sea,el viernes me vuelven a llamar,para decirme si me siguen llamando".....:-/:-/

Saludos.

:) :) :) Mira, por lo menos se preocupan por llamarle y saber si sigue vivo :D

Vientos 21/05/2013 16:54

:) :) :) El absurdo más absurdo, ayer recibo 2 cartas del ASNEF, en una me dicen que yo no figuro en su listado, y en la otra me indican que han puesto mis datos en público.

andorrilla 21/05/2013 18:16

[QUOTE=Vientos;4486932]:) :) :) El absurdo más absurdo, ayer recibo 2 cartas del ASNEF, en una me dicen que yo no figuro en su listado, y en la otra me indican que han puesto mis datos en público.[/QUOTE]

hola señorita,buenas tardes,vaya colgaera que tienen,mandelos al falla,es el sitio,salud...s

jossus666 22/05/2013 13:46

[QUOTE=Vientos;4486932]:) :) :) El absurdo más absurdo, ayer recibo 2 cartas del ASNEF, en una me dicen que yo no figuro en su listado, y en la otra me indican que han puesto mis datos en público.[/QUOTE]

¿Las dos cartas tienen distinta referencia o fecha?.....
Tia,te tienen enfilada......:):):)
Ahora que para absurdo,lo que le han hecho a mi vecino (fallecido en diciembre del 2010),ha venido una carta con fecha del 11 de este mes,notificandole su inclusión en el ASNEF....:confuso::confuso::confuso:
Su hijo dice que va a devolverla dandole la nueva dirección de su padre.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.

Vientos 23/05/2013 22:08

:) :) :) Pues como el día 20 les envíe un mail preguntándoles que qué pasaba, me han enviado hoy este otro:

http://i41.tinypic.com/vbyo0.png

sabito 23/05/2013 22:31

[QUOTE=jossus666;4487190]¿Las dos cartas tienen distinta referencia o fecha?.....
Tia,te tienen enfilada......:):):)
Ahora que para absurdo,lo que le han hecho a mi vecino (fallecido en diciembre del 2010),ha venido una carta con fecha del 11 de este mes,notificandole su inclusión en el ASNEF....:confuso::confuso::confuso:
Su hijo dice que va a devolverla dandole la nueva dirección de su padre.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.[/QUOTE]

pues que no ponga sus datos que le van a asar a cartas y llamadas. . .

jossus666 25/05/2013 18:13

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4487639)
pues que no ponga sus datos que le van a asar a cartas y llamadas. . .

Ya ha enviado la nueva dirección.....:)
Es algo asi como...
Ruego tomen nota de mi nueva dirección,para futuras notificaciones....
Cementerio de Torrero ,calle f ,parcela f5, fila4, nicho 27.....:D:D

Att.

Saludos.

Vientos 27/05/2013 19:31

:) :) :) Hoy me han enviado los de Orange una Factura Rectificativa con un total de: -217,39 €

Y no pone nada más... :confuso:

andorrilla 27/05/2013 19:35

[QUOTE=jossus666;4487991]Ya ha enviado la nueva dirección.....:)
Es algo asi como...
Ruego tomen nota de mi nueva dirección,para futuras notificaciones....
Cementerio de Torrero ,calle f ,parcela f5, fila4, nicho 27.....:D:D

Att.

Saludos.[/QUOTE]

hola sr,buenas tardes,extraordinario,salud..

andorrilla 27/05/2013 19:37

[QUOTE=Vientos;4488467]:) :) :) Hoy me han enviado los de Orange una Factura Rectificativa con un total de: -217,39 €

Y no pone nada más... :confuso:[/QUOTE]

hola señorita vientos,esto parece LUCECITA,cuantos capitulos,salud..

Vientos 27/05/2013 20:17

:) :) :) Hola sr. andorrilla, parece que el tema se va solucionando. Pero no me fío ni un pelo de esta gente...

andorrilla 27/05/2013 20:44

[QUOTE=Vientos;4488489]:) :) :) Hola sr. andorrilla, parece que el tema se va solucionando. Pero no me fío ni un pelo de esta gente...[/QUOTE]

hola señorita vientos,buenas tardes,la verdad es que todas las compañias son...
Yo he estado tantos dias sin conexión y sin telefono por culpa de GUARRAFONE,lo he devuelto todo a las 48 horas de contratarlo,a fecha de hoy no me han cobrado NADA,estoy esperando a que muevan ficha.
A ver si hacen algo,que ya verán...lo bien que me defiendo de la put- que me han hecho,,,espreraremos,salud gorda.....s

jossus666 28/05/2013 10:20

[QUOTE=Vientos;4488467]:) :) :) Hoy me han enviado los de Orange una Factura Rectificativa con un total de: -217,39 €

Y no pone nada más... :confuso:[/QUOTE]

Hola:
!!Me alegro mucho!!.:D:D:D
No esperes ninguna escusa o explicación....
Estas empresas no dan explicaciones...solo amenazan...:enfadado:
De todas maneras,guarda la carta bien (yo la plastifiqué),no vaya a ser que vendan a una financiera un paquete de impagados, y tu deuda figure entre esos papeles.....

Saludos.

Vientos 07/06/2013 00:45

:) :) :) Ojalá se pudiera hacer aquí lo mismo:

http://www.elconfidencial.com/tecnol...eradores-3510/

[url]http://www.bbc.co.uk/news/business-20068927[/url]

Vientos 07/06/2013 00:57

:) :) :) Pongo aquí unos datos por si le sirve a alguien:

[QUOTE][B]ASNEF[/B]
Todo usuario podrá ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición, dirigiéndose a EQUIFAX IBERICA S.L. (empresa encargada del tratamiento del Fichero ASNEF), a mediante:
* dirección de email: [EMAIL="sac@equifax.es"]sac@equifax.es[/EMAIL]
* Apartado de Correos nº 10.546, 28080 Madrid
* o sino accediendo a la página de internet
* [URL="http://www.ederechos.equifax.es"]www.ederechos.equifax.es[/URL]
* o en los números de teléfono 902 300 414 ó 902 126 000 ó 917 687 600
* o en la siguiente dirección: Albasanz, 16, Madrid 28037.
A través de teléfono sólo se informa de cómo accder al fichero, pero no de su contenido.
¿qué datos debo aportar?
El interesado que quiera conocer los datos que figuran en el listado del ASNEF deberá enviar los siguientes datos:
* Nombre y apellidos o razón social de la empresa.
* DNI / NIF / CIF.
* Domicilio al que se pueda remitir la respuesta.
* Adjuntar fotocopia de algún documento acreditativo de la personalidad (DNI)
* Fecha de envío y firma.
* Toda la documentación oportuna que acredite la cancelación de la deuda.
El artículo 12 Real Decreto 1332/1994 establece un plazo de un mes para responder a este requerimiento pero en general suelen ser más rápidos.
La consulta de los datos recogidos en el fichero, así como conocer si se figura o no, es GRATUITA.
[/QUOTE][QUOTE][B]CIRBE[/B]
El Cirbe es un registro dependiente del Banco de España en donde se recogen las deudas pendientes con Entidades de Crédito generalmente. Cualquier persona física o jurídica puede solicitar los datos declarados en la CIRBE a su nombre, bien en persona o sino por correo. Indicamos la documentación que deberá presentar para ello:
En persona
* Se puede solicitar en la sede central del Banco de España o en cualquiera de sus sucursales.
* Las personas físicas deben presentar un documento válido que las identifique (DNI, NIE, CIF, pasaporte u otros) y rellenar el formulario correspondiente.
* En el caso de las personas jurídicas, el peticionario tendrá que identificarse; presentar algún poder o documento público que acredite su derecho a obtener la información y fotocopia, para su registro y archivo en la Central de Información de Riesgos; y rellenar el formulario correspondiente.
* El Informe de Riesgos se entrega en el momento; si no fuera posible se remite al interesado por correo certificado.
Por correo
* La petición debe dirigirse a Central de Información de Riesgos del Banco de España en C/ Alcalá, 48. 28014 MADRID
¿Qué documentación hay que presentar?
Las personas físicas enviarán:
* Fotocopia de las dos caras de su DNI, NIE, pasaporte u otro documento válido que les identifique.
* Datos completos del domicilio particular para el envío del informe por correo certificado.
* Formulario cumplimentado y firmado (211 KB)
Las personas jurídicas enviarán:
* Copia de las dos caras del CIF u otro documento válido que identifique al titular.
* Copia del poder o documento acreditativo de la representación, por una sola vez y mientras esté en vigor. Para sucesivas solicitudes se deben comunicar los siguientes datos del apoderamiento enviado: notaría, número de protocolo, localidad y fecha de expedición.
* Formulario cumplimentado y firmado.
[/QUOTE][QUOTE][B]RAI[/B]
Es el Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), sólo figura la información relativa a los impagos exclusivamente de personas jurídicas, no de particulares.
La consulta debe realizarse necesariamente por el CIF del deudor.
Hay dos procedimientos técnicos diferentes para acceder al fichero:
* Vía Web: a través de [URL]https://www.ficherorai.com[/URL]
* o si no Vía Tramas de información para consultas habituales configurando la conexión.
[/QUOTE][QUOTE]BADEXCUG[B]Experian Bureau de Crédito[/B] dispone de un departamento exclusivamente dedicado a atender las reclamaciones y solicitudes de los consumidores, y en particular, a hacer efectivos los derechos que la ley reconoce a los titulares de datos personales.
Para ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición podrá dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección:


[LIST]
[*]Fichero BADEXCUG Apartado de Correos 1188 - 28108 Alcobendas (Madrid).
[/LIST] [B]Es imprescindible[/B] que la solicitud vaya [B]firmada personalmente por el afectado[/B], y que se acompañe [B]fotocopia del DNI o documento equivalente[/B]. La exigencia de estos requisitos se deriva no sólo de la obligatoriedad de cumplir la normativa vigente, sino de la necesidad de salvaguardar la confidencialidad de los datos del Bureau, de forma que no se suministre información a persona distinta del propio interesado.
Además, es necesario que, en su caso, [B]se acompañe a la solicitud documentación acreditativa de la petición formulada[/B] (por ejemplo, documentos relativos al pago de la deuda, etc.).
[/QUOTE]

andorrilla 07/06/2013 19:43

buenas tardes,gracias señorita,salud......s

Vientos 17/06/2013 14:28

:) :) :)




Vientos 17/06/2013 14:43

:) :) :) Éste sí que se lo monta bien

[CENTER][YOUTUBE]xlj1Qb8EZvA[/YOUTUBE]
[/CENTER]

andorrilla 17/06/2013 18:33

hola señorita,buenas tardes,la vuelta de la tortilla,salud..

Rubia_22 17/06/2013 22:32

Hola vientos

¿Ya lo tienes solucionado?

Me alegro si es que si

Los videos geniales

Un abrazo

Vientos 18/06/2013 14:00

[QUOTE=Rubia_22;4494330]Hola vientos

¿Ya lo tienes solucionado?

Me alegro si es que si

Los videos geniales

Un abrazo[/QUOTE]

:) :) :) Hola Rubia_22, las facturas por valor de 217´39 €, sí, me enviaron hace poco una factura rectificativa.

Ahora me están reclamando una nueva de 19 € y les he dicho que paaaasoooo, que me lleven a juicio si se atreven...
Un abrazo :)

andorrilla 18/06/2013 18:56

[QUOTE=Vientos;4494441]:) :) :) Hola Rubia_22, las facturas por valor de 217´39 €, sí, me enviaron hace poco una factura rectificativa.

Ahora me están reclamando una nueva de 19 € y les he dicho que paaaasoooo, que me lleven a juicio si se atreven...
Un abrazo :)[/QUOTE]

hola buenas tardes señorita,vaya,ya le ha echado uebo al asunto,salud.....s

Vientos 08/07/2013 14:41

:) :) :) Más información:
[URL]https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7737[/URL]
[URL]https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=33[/URL]

Descarga del PDF de la Reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos:

Aquí tienes el modelo de reclamación:
- [URL="http://FACUA.org/es/documentos/yonosoymoroso.odt"]Descárgatelo en formato .odt[/URL]
- [URL="http://FACUA.org/es/documentos/yonosoymoroso.doc"]Descárgatelo en formato .doc[/URL]
- [URL="http://FACUA.org/es/documentos/yonosoymoroso.pdf"]Descárgatelo en formato .pdf[/URL]

andorrilla 08/07/2013 19:36

hola sta,gracias,,salud........s


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate