Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   Usuarios ONO y ONO Movil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678316)

vlad_tepess 12/04/2014 18:11

Usuarios ONO y ONO Movil
 
Buenas tardes
Tras el apagón de la semana pasada, y un par de días de luz, volvió el apagón. Leyendo por aquí, hay usuarios de ciertos proveedores de internet a los que no nos conecta (Status = Idle). En mi caso, ni través de Ethernet ni de tirando del Wifi del móvil, también de ONO, en cambio con otro móvil de otra compañía, coge luz a la primera. Ni cambiando DNS en el router ni nada, (comprobado en el deco que las DNS, toma las cambiadas en el router).

(O) networt no-line
(-) Check server connection
(X) key regitration
(X) server log-in
(X) status=10
Status= idle
Unknown

A alguien se le ocurre algo?
Por cierto cuando consigo conectarme a traves del móvil de la otra compañía, ALEGRIA!!!! me ha subido la fecha de caducidad a un año a partir de hoy, cuando la semana pasada con el mismo Thor me caducaba en septiembre....

Gracias a todos de antemano

montoro_5 12/04/2014 18:26

Estoy en la misma situacion que tu,he leido que es un problema de que han cambiado las DNS de algunas companias y el deko no lo reconoce o no se,la diferencia es que mi proveedor es vd y a traves del ruter es imposible ya sea cable o wifi (comprobado).a traves del mvl apesar de ser la misma compania si consigo luz.aver si alguien esta mas enterado que yo .un saludo

bacanal 12/04/2014 18:58

Estoy en la misma situación. Proveedor ONO, incluso he cambiado DNS como los compañeros de R, pero nada, me da el tiempo y conecta perfectamente co los canales de streaming, pero no con el servidor que nos ilunina.

Saludos.

CORALMAR 12/04/2014 19:05

[QUOTE=bacanal;4620604]Estoy en la misma situación. Proveedor ONO, incluso he cambiado DNS como los compañeros de R, pero nada, me da el tiempo y conecta perfectamente co los canales de streaming, pero no con el servidor que nos ilunina.

Saludos.[/QUOTE]
Hola compañeros,... le proveedor internet R,.. no es lo mismo que ONO... teneis que buscar por san google,.. a ver cual toca a cada uno,.. o llamar al proveedor y preguntar,... Salu2

bacanal 12/04/2014 20:08

[QUOTE=CORALMAR;4620610]Hola compañeros,... le proveedor internet R,.. no es lo mismo que ONO... teneis que buscar por san google,.. a ver cual toca a cada uno,.. o llamar al proveedor y preguntar,... Salu2[/QUOTE]

Gtacias por la respuesta compañero. He estado buscando por internet y he probado todas las que encontré, incluso de otros proveedores, pero el resultado siempre es el mismo: conecta, veo el tiempo y puedo ver servicios streaming, pero no lo importante. Tengo thor 3002, ¿sería aconsejable pasar al 3003?

Si alguien con proveedor ono lo ha conseguido, por favor que postee los datos.

Saludos.

bigmati 12/04/2014 20:14

[QUOTE=bacanal;4620626]Gtacias por la respuesta compañero. He estado buscando por internet y he probado todas las que encontré, incluso de otros proveedores, pero el resultado siempre es el mismo: conecta, veo el tiempo y puedo ver servicios streaming, pero no lo importante. Tengo thor 3002, ¿sería aconsejable pasar al 3003?

Si alguien con proveedor ono lo ha conseguido, por favor que postee los datos.

Saludos.[/QUOTE]

Yo también estoy con Ono y como tu he probado varias DNS sin resultado en iks, con cccam sin problemas.....sin embargo con un móvil con Pepephone conecta al servidor iks...

aldurin 12/04/2014 20:51

Respuesta y presentacion
 
Hola compañeros, adema de presentarme en el foro quiero comentar mi experiencia con este asunto por que lo mismo ayuda a algun compañero.
Tengo mi Mvision260 conectado por ethernet a un router de V, tenia luz y subitamente oscuridad, network ok pero sin conexion al servidor.
He cambiado los DNS poniendo de todos los operadores y nada.
Finalmente le he metido el wifi al deco y lo he conectado a internet atraves del movil, tambien de V, he imediatamente luz.
Mi conclusion: el operador V atraves de su red terrestre podria estar filtrando los paquetes de datos con informacion sobre IKS. Si tenemos en cuenta el historial del operador O especialista en filtrar las conexiones de los clientes y su reciente compra por V todo cuadra.
Espero que todos veamos pronto la luz!
Un saludo.

elmalvadojr 12/04/2014 22:38

Con Oper voda y thor 3003 no tengo tampoco luz... a esperar que a alguien se le ocurra alguna solución...

jorgegenial 12/04/2014 22:44

Ni idea tengo ono y esto es un cachondeo de mucho cuidao jajajajjaja
Hay que tomarlo con resignación

el_chus 12/04/2014 23:59

Yo tengo Ono 12 MB, y si hay luz en 3003. Bastantes micro cortes desde el ultimo apagón, sobretodo en HDs pero con luz.

bacanal 13/04/2014 00:14

[QUOTE=el_chus;4620734]Yo tengo Ono 12 MB, y si hay luz en 3003. Bastantes micro cortes desde el ultimo apagón, sobretodo en HDs pero con luz.[/QUOTE]

¿Has hecho algún cambio de DNS. Has tenido luz toda la tarde?

Yo con ono 50 y con infinidad de DNS (todas las que he encontrado), no lo he consegiodo. Si has realizado algún cambio, por favor dilo, pues somos bastantes los de ono que estamos a ciegas.

Saludos.

hemori 13/04/2014 00:43

estoy como vosotros esperando que alguien nos ilumine, también tengo ONO.
por favor si alguien llega a una solución informar, (Gracias por anticipado)

R_M_10 13/04/2014 02:46

A ver, tengo ono 50m y perfecto. Lo único que ahora tarda en conectar por primera vez unos minutos. Dejarlo hasta que conecte. Saludos.

starman1967 13/04/2014 03:06

[QUOTE=hemori;4620748]estoy como vosotros esperando que alguien nos ilumine, también tengo ONO.
por favor si alguien llega a una solución informar, (Gracias por anticipado)[/QUOTE]

Yo tengo O.
Desde hace un par de días solo tengo status null al conectar por cable. Cambiar dns no me sirvió de nada. Sin embargo, conectando por 3G tanto de O. como de M. luz sin problemas. Están filtrando el tráfico?
Usar un smartphone como modem es una buena manera de quemarlo en poco tiempo, por tanto esto solo puede ser una solución provisional.
Saludos.

aikidoka 13/04/2014 08:48

Buenos días

Yo tengo ono 30 mb, con thor y sin problemas. No he tocado absolutamente nada. Lo que si me he dado cuenta es lo que dice R_M_10, que tarda un poco en conectarse y tambien lo que he notado es que ahora hay menos lilas que antes.
Saludos

vlad_tepess 13/04/2014 09:43

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4620798)
pongo una idea para que probeis si funciona .
abrir los puertos del router .
Saludos .

Y que no conecte con el móvil de ono? Creo que en el móvil van todos los puertos abiertos....

vlad_tepess 13/04/2014 10:28

Puertos abiertos tanto en TCP como en UDP. Nada de nada, seguimos igual. En cuanto al tiempo de espera que también se comentaba en algún post, ayer por ejemplo lo deje encendido un par de horas y no conecto tampoco. De todas formas se agradecen las ideas...

bigmati 13/04/2014 10:36

Los que tengais ono y os conecta podeis decir que tipo de router teneis, velocidad y la zona por donde estais por ver si tiene algo que ver porque yo por ejemplo tengo ono 12 mb, con un router d-link dcm-g202 por la zona de cadiz y he hecho todo lo que comentais y nada de nada.....en cambio me conecto con un movil pepephone y va de lujo....

Saludos..

vlad_tepess 13/04/2014 10:38

Cita:

Iniciado por bigmati (Mensaje 4620816)
Los que tengais ono y os conecta podeis decir que tipo de router teneis, velocidad y la zona por donde estais por ver si tiene algo que ver porque yo por ejemplo tengo ono 12 mb, con un router d-link dcm-g202 por la zona de cadiz y he hecho todo lo que comentais y nada de nada.....

Saludos..

Yo zona de Palencia (2 amigos mismo problema tb por esta zona), router Cisco EPC3825. 50 Megas

bacanal 13/04/2014 10:44

[QUOTE=R_M_10;4620775]A ver, tengo ono 50m y perfecto. Lo único que ahora tarda en conectar por primera vez unos minutos. Dejarlo hasta que conecte. Saludos.[/QUOTE]

No creo que sea tema de paciencia. Con más de 2 horas conectado, con acceso a tiempo y streaming desde el primer minuto, y sin acceder al servidor en todo ese tiempo. Ono 50 también.

Saludos.

vlad_tepess 13/04/2014 11:02

Por cierto lo que nos os funciona alguno teneis ONO en el móvil y lo habéis probado?

hemori 13/04/2014 11:07

no seria mala idea el nº de DNS, por que lo de esperar no funciona al Santo jot

le quito el sitio.

pozinho 13/04/2014 11:25

Yo tengo O 20Mb con un router Hitron y me funciona todo estupendamente, por la zona de Sevilla.

bigmati 13/04/2014 11:43

Bueno pues me acaba de conectar....hasta ahora lo tenia conectado por cable, pues he probado a hacerlo por wifi y eboila.....probad....

bigmati 13/04/2014 11:50

Cita:

Iniciado por bigmati (Mensaje 4620841)
Bueno pues me acaba de conectar....hasta ahora lo tenia conectado por cable, pues he probado a hacerlo por wifi y eboila.....probad....

Pues ahora lo he vuelto a intentar por cable y me conecta tambien!!:eek:
De alguna u otra forma al conectarlo por wifi se he refrescado algo del aparato....A los que no os conecte probad primero por wifi y si os conecta volver a hacerlo por cable....

Saludos...

bigmati 13/04/2014 11:58

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4620845)
mira la dns si la tienes canbiada .
Saludos .

No, la dns del deco la tengo igual que antes y curiosamente es la misma que la puerta de enlace, en el dns alternativo esta todo 0....

vlad_tepess 13/04/2014 12:00

Cita:

Iniciado por bigmati (Mensaje 4620848)
No, la dns del deco la tengo igual que antes y curiosamente es la misma que la puerta de enlace, en el dns alternativo esta todo 0....

Si, cuando conceta a través del móvil, la DNS es la misma que la puerta de enlace

bigmati 13/04/2014 12:05

[QUOTE=vlad_tepess;4620849]Si, cuando conceta a través del móvil, la DNS es la misma que la puerta de enlace[/QUOTE]

y cuando no es con el movil....:p (al menos en mi caso)

bigmati 13/04/2014 12:10

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4620853)
eso de todo 0 es raro y antes dices que lo tenias asi ?
quieres decir que el dns primario y secundario estan todo a 0 .
Saludos .

Si, le hice una foto con el movil antes de hecer todos los cambios de dns que hice anteriormente.....lo tengo todo igual que antes, el dns primario tiene los mismos valores que la puerta de enlace y el dns alternativo esta todo a 0....

vlad_tepess 13/04/2014 12:21

Pues a mi sin hacer nada de engañarle ni nada, YA ME FUNCIONA!!!! Probad vosotros a ver

bigmati 13/04/2014 12:22

[QUOTE=satdeco;4620858]ahora me imagino si apagas el deco y lo conecta por cable no te dejara tendras que engañar al deco primero con la wifi
Saludos .[/QUOTE]

Pues tambien he hecho la prueba pero apagandolo solo por el mando y me ha conectao bien....luego pruebo apagandolo por atras a ver si conecta....

bigmati 13/04/2014 12:24

Cita:

Iniciado por bigmati (Mensaje 4620860)
Pues tambien he hecho la prueba pero apagandolo solo por el mando y me ha conectao bien....luego pruebo apagandolo por atras a ver si conecta....

Ok, probado apagandolo por atras y conecta tambien....

Saludos...

bigmati 13/04/2014 12:26

[QUOTE=vlad_tepess;4620859]Pues a mi sin hacer nada de engañarle ni nada, YA ME FUNCIONA!!!! Probad vosotros a ver[/QUOTE]


Ok, guay! igual ha sido casualidad lo que yo hice :p

vlad_tepess 13/04/2014 12:29

Pues entonces, algo habrá hecho o bien ONO o bien el chino en el server.... esperemos que dure.
Por cierto lo otro que comentaba, con el móvil, me da un año de fecha de caducidad a partir de ayer, con el cable ahora me vuelve a la fecha antigua, septiembre de este año, entonces de que depende, de la Mac del aparato, de la del móvil, de la del router.....

Morrisong 13/04/2014 12:33

ONO 100MB + NetGear CG3100D+Thor 3003= Todo OK
Zona: Cádiz

bigmati 13/04/2014 12:34

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4620866)
y que hiciste ?

pues conectarlo primero por wifi y luego volver a hacerlo por cable...a partir de ahi es cuando volvio la luz para mi....que como digo igual ha sido cusualidad porque como dice el compañero que no ha tenido que hacer nada.....por eso lo digo...

bigmati 13/04/2014 12:59

Cita:

Iniciado por satdeco (Mensaje 4620874)
te comento que lo que has hecho creo que fue casualidad te explico con deco 270 no tiene posibilidad de hacerlo por wifi le a vuelto la luz hace un rato al mismo tienpo que ustedes algo han hecho los del servidor para no poner filtros .
Saludos .

Ok...:p

Saludos....

bacanal 13/04/2014 15:38

Está claro que algún cambio se ha realizado, pues parece que de buenas a primeras se han solucionado los problemas que teníamos los de ono, y no ha sido por cambios de DNS, apertura de puertos del router..., etc. Quizá desde el servidor se ha hecho algún tipo de filtrado al que hoy se le ha dado fin. Ya somos muchos los usuarios que nos conectamos al servidor, y esto es lo que tiene el sistema IKS.

Saludos.

jorgegenial 13/04/2014 23:08

Yo con la dns de Google nada prove la que ponía de Opendns o no se qué y ok

el_chus 14/04/2014 18:13

[QUOTE=bacanal;4620744]¿Has hecho algún cambio de DNS. Has tenido luz toda la tarde?

Yo con ono 50 y con infinidad de DNS (todas las que he encontrado), no lo he consegiodo. Si has realizado algún cambio, por favor dilo, pues somos bastantes los de ono que estamos a ciegas.

Saludos.[/QUOTE]

No he realizado ningún cambio. y si tengo luz continua, de mala calidad muchas veces.

starman1967 14/04/2014 20:23

[QUOTE=vlad_tepess;4620859]Pues a mi sin hacer nada de engañarle ni nada, YA ME FUNCIONA!!!! Probad vosotros a ver[/QUOTE]

Luz sin hacer nada. :)

cybdani 14/04/2014 21:15

Ponerse a hacer pruebas de a ver cuando se corta y si no conecta al server, con la situación que hay ahora, es perder el tiempo.
Hasta que no se ajusten los servers habrán cortes en canales que requieren de más tiempo para procesar la decodificación p.e. HD.

bacanal 15/04/2014 16:30

[QUOTE=el_chus;4621294]No he realizado ningún cambio. y si tengo luz continua, de mala calidad muchas veces.[/QUOTE]

La pregunta te la hacía antes de las 12 del medio día del pasado domingo. A partir de ahí, como a la mayoría de clientes de ono, vino la luz, contínua y de mala calidad muchas veces, como dices. Y no me cabe duda que desde el servidor se hizo alguna filtración que nos afectó a casi todos los clientes de "ono", "vodafone" y "r", mientras que desde este foro no se tiene constancia de que estuvieran afectados compañeros clientes de otros operadores.

Saludos

el_chus 15/04/2014 17:09

[QUOTE=bacanal;4621507]La pregunta te la hacía antes de las 12 del medio día del pasado domingo. A partir de ahí, como a la mayoría de clientes de ono, vino la luz, contínua y de mala calidad muchas veces, como dices. Y no me cabe duda que desde el servidor se hizo alguna filtración que nos afectó a casi todos los clientes de "ono", "vodafone" y "r", mientras que desde este foro no se tiene constancia de que estuvieran afectados compañeros clientes de otros operadores.

Saludos[/QUOTE]

Efectivamente, desde el miércoles día 9 que volvió la luz, no he vuelto a tener problemas en cuanto a luz. Los problemas solo son en cuanto a la calidad.

CORALMAR 15/04/2014 17:54

Hola compañeros,... estos problemas ya se habian dado antes y con otros operadores, y en circunstancias distintas,... creo que pueden ser varias cosas,.. pero el Sr Peloco ya nos dio en su dia una idea de que podria haber pasado,...

Cita:
Originalmente puesto por calvo1983 Ver Mensaje
Vale gracias por tu respuesta , mi router es un Huawei hg532s así que imagino que será parecido sino igual, voy a probar pues como comento ya he probado de todo tras reiniciar el router y no hay forma de que llegue a conectar, incluso restaurar valores de fabrica e instalar de nuevo el firmware pero sin resultado así que probaré y cuento. Saludos
creo puede ser un problema del server, que detecte la mac por dios ip diferentes, y hasta que no se resetee el server no tire la otra ip y asi permita a la nueva ip conectar, es un seguro que tendra el server para que no se conecte mas de uno con la misma mac. aunque deberia tirar la otra ip y no esperar a que se resetee.... pero adivina como esta montado, hablo imaginado y sabiendo como va oscam y desmas servers.

un saludo

umlmaster 17/04/2014 21:29

Yo efectivamente vuelvo a tener luz, pero lo que no veo son canales morados: sencillamente voy probando los canales en blanco y se abren casi todos ...

Umel

CORALMAR 18/04/2014 09:39

Cita:

Iniciado por umlmaster (Mensaje 4622191)
Yo efectivamente vuelvo a tener luz, pero lo que no veo son canales morados: sencillamente voy probando los canales en blanco y se abren casi todos ...

Umel

Hola compañero,... esto de los canales en blanco suele pasar amenudo,... se soluciona si apagas el deco boton de atras y vuelves a encender,... Salu2

wifa 18/04/2014 14:37

Soy de ONO, y nada de nada TODO oscuro...alguna solución porfavor?

CORALMAR 18/04/2014 14:58

[QUOTE=wifa;4622328]Soy de ONO, y nada de nada TODO oscuro...alguna solución porfavor?[/QUOTE]
Hola compañero,.. no es de muy buen gusto pedir ayuda de esa manera,... es necesario saber mas cosas para poder ayudar,.. por ejemplo... ves los libres?...
que firm tienes,..?... pueden ser muchas cosas,... Salu2

wifa 18/04/2014 15:32

[QUOTE=CORALMAR;4622334]Hola compañero,.. no es de muy buen gusto pedir ayuda de esa manera,... es necesario saber mas cosas para poder ayudar,.. por ejemplo... ves los libres?...
que firm tienes,..?... pueden ser muchas cosas,... Salu2[/QUOTE]
Tienes razón, pido disculpas, comento...hace ya unos días que está en oscuridad total. Si a los libres te refieres a Antena 3, Tve.... No no veo nada de nada...como digo oscuridad total.
La antena si está bien, simplemente no me pone lo de conecting server.
El firmware lo actualicé hace unos días desde el mismo aparato, así que supongo que será el último.
Mi Thor2 es Thord2 3003
Si necesitas más información te la doy sin problema, que en estos lares soy demasiado novatillo jeje
Gracias de nuevo

CORALMAR 18/04/2014 15:43

Hola compañero,... pues ya vamos progresando un poco,.. si estas seguro que has actualizado a thor,... ya es algo,... y en cuanto a los libres,.. son todos los canales que no llevan el simbolo $,.. delante,... y a partir de entonces conviene que repases lo que pone este post,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
Ya nos comentas luego,... para que sirva a otros compañeros,.... Salu2

wifa 18/04/2014 15:51

[QUOTE=CORALMAR;4622343]Hola compañero,... pues ya vamos progresando un poco,.. si estas seguro que has actualizado a thor,... ya es algo,... y en cuanto a los libres,.. son todos los canales que no llevan el simbolo $,.. delante,... y a partir de entonces conviene que repases lo que pone este post,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
Ya nos comentas luego,... para que sirva a otros compañeros,.... Salu2[/QUOTE]

Pues sí, me ha funcionado....

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

CORALMAR 18/04/2014 15:58

[QUOTE=wifa;4622346]Pues sí, me ha funcionado....

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!![/QUOTE]
De nada compañero,.. a disfrutar,... Salu2X:-)X:-)X:-)

umlmaster 19/04/2014 21:46

[QUOTE=CORALMAR;4622254]Hola compañero,... esto de los canales en blanco suele pasar amenudo,... se soluciona si apagas el deco boton de atras y vuelves a encender,... Salu2[/QUOTE]

Muy cierto, compañero, como siempre muchas gracias por el soporte :)

maratab 20/04/2014 18:28

Buenas tardes, otra vez estamos a oscuras los de ONO, os pasa a alguno tambien??

vlad_tepess 20/04/2014 18:41

[QUOTE=Rgtor;4622845]No se ve nada de nada, tengo el 1085 y tambien O.O 20 MB y como me entere de que es cosa de O.O, le queda poco tiempo en casa a esta compañía.
Saludos.[/QUOTE]

Actualiza por red al Thor y ya veras como te funciona compa.

mglez 20/04/2014 18:51

llevo tres dias fuera y cuando vuelvo esto a dejado de funcionar, intentando conectar cone l servidor status 10, y dando error en servidor ststus 100, soy de ONO pero el jueves funcionaba, Problema de servidor?? o problema de conexion ONO?

jact_82 20/04/2014 18:53

Cita:

Iniciado por mglez (Mensaje 4622871)
llevo tres dias fuera y cuando vuelvo esto a dejado de funcionar, intentando conectar cone l servidor status 10, y dando error en servidor ststus 100, soy de ONO pero el jueves funcionaba, Problema de servidor?? o problema de conexion ONO?

Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia.

Saludos

mglez 20/04/2014 18:59

Cita:

Iniciado por jact_82 (Mensaje 4622874)
Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia.

Saludos

OOOkkkkk toca esperar no problem, ya habia puesto de nuevo el 3003, pero sin lograr nada, gracias por la contestacion

batist10 20/04/2014 19:23

el tema no creo que sea el DNS sino que ONO usa un proxy puede que sea por eso...

Zorro 71 20/04/2014 19:37

Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia....yaya porque en el streaming el deco funciona... el problema es el server... Buenos auguri de pasqua a todos los utente:)

lamparas 21/04/2014 23:52

Pues yo tengo 260 con ono y no le hecho nada y tengo luz

aikidoka 22/04/2014 11:34

Yo tengo Ono 30 mb y funcionando ahora mismo.

Saludos

starman1967 25/04/2014 17:43

Cita:

Iniciado por Zorro 71 (Mensaje 4622904)
Problema d servidores, vamos a tener paciencia que es la madre de la ciencia....yaya porque en el streaming el deco funciona... el problema es el server... Buenos auguri de pasqua a todos los utente:)

Desde hace días solo puedo conectar por wifi y a través del modem de mi smartphone.

Por ethernet he probado de todo. Restaurar a fabrica e instalar thor,probar con Dns distintas de las de ono, modificar el DHCP... Por cable tengo salida a Internet, pero no hay manera de conectar al server. Siempre null.

Hacer todo eso en realidad no tiene mucho sentido... lo cierto es lo primero que dije: conecto por movil inmediatamente, y nunca por cable.

Sin saber cómo se es establece la conexión y como las gestiona el server cualquier sospecha que pueda tener no sirve de nada más que para especular y liar la cosa... Simplemente si a alguien mas le pasa que sepa que no es el único.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate