Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   WETEK Play (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=566)
-   -   Nuevo con wetek (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688946)

pacopeluca54 10/04/2015 15:06

Nuevo con wetek
 
Hola he pillado un deco wetek y estoy esperando a recibirlo, he visto en el foro como instalar OE y demas. Me han informado varios usuarios del foro pero sigo sin saber cosas, el usuario eltorodroid que gracias a el he podido aclarar varias dudas me dijo que antes de nada debería actualizar android pero la verdad es que no se como hacerlo, he mirado por el foro y no veo como hacerlo, si me pudiera ayudar alguien.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

JOHN_JOHN 10/04/2015 16:03

Te ofrece actualizar automáticamente en el primer encendido, siempre que este conectado a internet.

pacopeluca54 12/04/2015 14:37

ayuda
 
Muchas gracias el lunes me llega el deco pero creo que esta semana no tendre tiempo de ponerlo hasta el fin de semana. Otra consulta que tenia era que no se como poner una linea cccam he buscado pero no encuentro nada, ¿me pueden explicar como meterla?

Un saludo.

535d 12/04/2015 14:49

[QUOTE=pacopeluca54;4710884]Muchas gracias el lunes me llega el deco pero creo que esta semana no tendre tiempo de ponerlo hasta el fin de semana. Otra consulta que tenia era que no se como poner una linea cccam he buscado pero no encuentro nada, ¿me pueden explicar como meterla?

Un saludo.[/QUOTE]

Si lo dejas con android te tienes que bajar un apk llamado OStool. Pones la IP de tu deco seguido de :8888 ([url]http://192.168.1.XX:8888[/url]) en el navegador, te pedirá una contraseña que es: Usuario:Admin y contraseña:Admin, apartir de ahi puedes mirar un tutorial de OSCam.

Vas a readers, addreader, cccam... Y pones la linea.

Yo lo que no consigo es un editor para crear una lista de canales para el wetek theater. La epg que trae tambien es bastante mala...

Si lo uso con Openelec y TVheadend o VDR me va super lento, tanto para cambiar de canal como moverme por los menus. Igual es de la tarjeta de memoria y lo tendria que instalar a la NAND.

pacopeluca54 12/04/2015 14:58

Muchas gracias, para usarlo en openelec una vez que la tenga la linea metida por android como me ha dicho funcionaria o tendria que volverla a meter de otra forma, no se si lo que estoy preguntado es una chorrada pero la verdad es que es el primer deco y no se como va muy bien el tema.

535d 12/04/2015 15:05

Cita:

Iniciado por pacopeluca54 (Mensaje 4710889)
Muchas gracias, para usarlo en openelec una vez que la tenga la linea metida por android como me ha dicho funcionaria o tendria que volverla a meter de otra forma, no se si lo que estoy preguntado es una chorrada pero la verdad es que es el primer deco y no se como va muy bien el tema.

Hay que volver a meterla porque hay que instalar OSCAM para openelec.

Más tarde voy a volver a probar, a ver si consigo hacer funcionar tvheadend y oscam de forma decente. Ademas el foro wetek lo estan cambiando de phpbb a VBulletin y lleva 2 dias caido. Me gustaria conseguir una lista de canales del plus, o por lo menos un editor, ya sea para android (wetek theater o para tvheadend).

pacopeluca54 12/04/2015 15:13

[QUOTE=535d;4710890]Hay que volver a meterla porque hay que instalar OSCAM para openelec.

Más tarde voy a volver a probar, a ver si consigo hacer funcionar tvheadend y oscam de forma decente. Ademas el foro wetek lo estan cambiando de phpbb a VBulletin y lleva 2 dias caido. Me gustaria conseguir una lista de canales del plus, o por lo menos un editor, ya sea para android (wetek theater o para tvheadend).[/QUOTE]

Ok, cuando lo consigas ¿podrías ayudarme a configurarlo todo? es que la verdad es que sin ayuda no creo que pueda conseguir ver nada, estoy bastante perdido, de todas formas hasta el jueves no creo que pueda hacer nada por falta de tiempo.

chaito 12/04/2015 21:06

[QUOTE=535d;4710890]Hay que volver a meterla porque hay que instalar OSCAM para openelec.

Más tarde voy a volver a probar, a ver si consigo hacer funcionar tvheadend y oscam de forma decente. Ademas el foro wetek lo estan cambiando de phpbb a VBulletin y lleva 2 dias caido. Me gustaria conseguir una lista de canales del plus, o por lo menos un editor, ya sea para android (wetek theater o para tvheadend).[/QUOTE]

Si la encuentras avisa, por favor, que tambien estoy interesado.

Yo he podido dejar configurado openelec pero me pasa lo mismo, me va algo más lento. De cualquier forma creo que me falta muuuucho por tocar porque para para dejar de forma permanente la SD con OpenElec, creo que tengo que meter mucho más. Me veo muy verde pero allá vamos, a darlo todo como en los viejos tiempos :P

535d 12/04/2015 21:59

[QUOTE=chaito;4710952]Si la encuentras avisa, por favor, que tambien estoy interesado.

Yo he podido dejar configurado openelec pero me pasa lo mismo, me va algo más lento. De cualquier forma creo que me falta muuuucho por tocar porque para para dejar de forma permanente la SD con OpenElec, creo que tengo que meter mucho más. Me veo muy verde pero allá vamos, a darlo todo como en los viejos tiempos :P[/QUOTE]

Estoy mirando en foros extranjeros que hay bastante info. Yo uso android para ver el plus que me va bastante mejor, como minimo la fluidez es muy buena, lástima de no poder ordenar los canales aun :y)

Poco a poco jejeje

santiagosacs 12/04/2015 22:37

[QUOTE=535d;4710885]Si lo dejas con android te tienes que bajar un apk llamado OStool. Pones la IP de tu deco seguido de :8888 (http://192.168.1.XX:8888) en el navegador, te pedirá una contraseña que es: Usuario:Admin y contraseña:Admin, apartir de ahi puedes mirar un tutorial de OSCam.

Vas a readers, addreader, cccam... Y pones la linea.

Yo lo que no consigo es un editor para crear una lista de canales para el wetek theater. La epg que trae tambien es bastante mala...

Si lo uso con Openelec y TVheadend o VDR me va super lento, tanto para cambiar de canal como moverme por los menus. Igual es de la tarjeta de memoria y lo tendria que instalar a la NAND.[/QUOTE]
apk llamado OStool lo bajamos desde el kodi de android ?

535d 12/04/2015 23:27

Cita:

Iniciado por santiagosacs (Mensaje 4710960)
apk llamado OStool lo bajamos desde el kodi de android ?

La puedes bajar desde el propio navegador de android. También la puedes poner en un pen y instalar desde el gestor de archivos de android.

Eltorodroid 13/04/2015 13:26

Esto va un poquito contera las normas... pero es para ayudar, la ultima version de OSTOOL la hicieron estos chicos: http://linuxsat-support.com/showthre...113&viewfull=1
que nos es nada mas que un OSCAM para android en apk :D
descargas intalas el APK y despues desde el browser confuguras eso.

Eltorodroid 13/04/2015 13:27

[QUOTE=535d;4710954]Estoy mirando en foros extranjeros que hay bastante info. Yo uso android para ver el plus que me va bastante mejor, como minimo la fluidez es muy buena, lástima de no poder ordenar los canales aun :y)

Poco a poco jejeje[/QUOTE]

Ya hay una nueva version circulando ;) esperando el dreamset compatible para sair, la evolucion en el player de android es... soberba...
Aun asi OEpenelec es mi eleccion!

535d 13/04/2015 14:07

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4711024)
Ya hay una nueva version circulando ;) esperando el dreamset compatible para sair, la evolucion en el player de android es... soberba...
Aun asi OEpenelec es mi eleccion!

Ahora la voy a buscar jejeje. En linuxsat-support hay muchisima info.

Imagino que instalando Openelec en la nand va bastante mejor no?? Ayer encontre una lista de canales y picons para THD pero no consegui conectar el deco con Winscp ni filezilla :y):y)

Eltorodroid 13/04/2015 14:16

Cita:

Iniciado por 535d (Mensaje 4711028)
Ahora la voy a buscar jejeje. En linuxsat-support hay muchisima info.

Imagino que instalando Openelec en la nand va bastante mejor no?? Ayer encontre una lista de canales y picons para THD pero no consegui conectar el deco con Winscp ni filezilla :y):y)

Si en NAND mejor, pero igual si quieres los dos OS por puedes poner en microsd eso si ojo a la calidad del microsd.

535d 13/04/2015 14:35

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4711030)
Si en NAND mejor, pero igual si quieres los dos OS por puedes poner en microsd eso si ojo a la calidad del microsd.

Estoy utilizando una microsd de esas viejas... Me tendré que compre una clase 10 a ver si mejora. Sino pues a la NAND.

Eltorodroid 13/04/2015 14:37

[QUOTE=535d;4711041]Estoy utilizando una microsd de esas viejas... Me tendré que compre una clase 10 a ver si mejora. Sino pues a la NAND.[/QUOTE]
Yo al principio tenía muchos problemas con un class 4 cambie a 10 y Zero problemas.

535d 13/04/2015 14:44

[QUOTE=Eltorodroid;4711045]Yo al principio tenía muchos problemas con un class 4 cambie a 10 y Zero problemas.[/QUOTE]

Ademas ahora he leido en otro post tuyo que la version 5.06 es mucho mas estable. Yo estaba utilizando la 5.08.

Eltorodroid 13/04/2015 14:49

Humm... Yo estoy con 507 la 508 no la useis que es una preparacio de pasaje del kodi 14.2 al 15.
Pero cada uno con sus manías :)

535d 14/04/2015 19:39

Estaba probando la version 2.4.4 beta de DreamSet pero continuo sin poder guardar las listas en formato para el Wetek.... Alguien sabe como hacerlo o si hay algun truco?

Y el foro Wetek veo que continua de mudanza...

535d 14/04/2015 19:56

[QUOTE=Eltorodroid;4711054]Humm... Yo estoy con 507 la 508 no la useis que es una preparacio de pasaje del kodi 14.2 al 15.
Pero cada uno con sus manías :)[/QUOTE]

Me podrias pasar la version 507 para sd?? No la encuentro por ningun lado.

JOHN_JOHN 14/04/2015 20:22

5.0.7
No bajes WeTek OpenELEC Installer application ya que te instala la ultima version, o sea la 5.0.8

CompactKodi 14/04/2015 22:35

Cita:

Iniciado por 535d (Mensaje 4711357)
Me podrias pasar la version 507 para sd?? No la encuentro por ningun lado.

mira aqui

http://wetekforums.com/vb5/forum/int...%A1-disponible

saludos

pacopeluca54 15/04/2015 12:11

Necesito ayuda. No se como acceder al menu OSCAM para configurarlo, si alguien me pudiera decir como es para entrar desde android y desde openelec para configurarlo, es que no encuentro nada y no hay forma de entrar.

Gracias

3usAttcK 15/04/2015 13:14

Ip del equipo / Puerto 8888 / user oscam / pass oscam.


Saludos 3usAttcK.

pacopeluca54 15/04/2015 13:35

Gracias, haber si mañana consigo configurarlo.

sinpat 16/04/2015 22:41

es normal que despues de configurar todo con openelec, tvheadend, etc.
meto una lista de canales desde el ordenador y despues cada vez que arranco el wetek es como si se actualizase la lista de canales.
sale en la parte de arriba el mensaje de que se esta actualizando la lista con la barra amarilla.
es normal?

535d 16/04/2015 23:38

Cita:

Iniciado por sinpat (Mensaje 4711734)
es normal que despues de configurar todo con openelec, tvheadend, etc.
meto una lista de canales desde el ordenador y despues cada vez que arranco el wetek es como si se actualizase la lista de canales.
sale en la parte de arriba el mensaje de que se esta actualizando la lista con la barra amarilla.
es normal?

Me pasa algo parecido. Meto la lista y me pone actualizando gestor PVR y se queda cargando... Y no consigo iniciar la TV en directo.

Eltorodroid 17/04/2015 12:07

Cita:

Iniciado por sinpat (Mensaje 4711734)
es normal que despues de configurar todo con openelec, tvheadend, etc.
meto una lista de canales desde el ordenador y despues cada vez que arranco el wetek es como si se actualizase la lista de canales.
sale en la parte de arriba el mensaje de que se esta actualizando la lista con la barra amarilla.
es normal?

Si, te esta cargando toda info de canales y EPG.

Eltorodroid 17/04/2015 12:07

Cita:

Iniciado por 535d (Mensaje 4711741)
Me pasa algo parecido. Meto la lista y me pone actualizando gestor PVR y se queda cargando... Y no consigo iniciar la TV en directo.

Que version?

535d 17/04/2015 14:16

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4711805)
Que version?

Con la 5.07.

Eltorodroid 17/04/2015 14:27

Cita:

Iniciado por 535d (Mensaje 4711825)
Con la 5.07.

Haz reset a la PVR database que esta en el menu de livetv em sistema.
Despues vuelve a haver scan.

sinpat 17/04/2015 17:20

entonces cada vez qe arranca el aparato tiene que cargar los canales, me quedo mas tranquilo, pense que algo habia mal.
ya que cada vez que arrancaba pone:
arriba a la derecha:el gestor PVR se esta iniciando
cargando canales desde clientes

y luego lo mismo con importando epg desde clientes
y tarda un poquillo.

ahora me vuelvo loco ya que no he conseguido escanear canales con tvheadend, he metido una lista de canales, pero en todos me dice no free adaptter, cambio el cable al otro conector y sigue igual.

me vuelvo loco yo con esto, he probado con el vdr y si me escanea canales y se ven, no entiendo porque con el tvheadend no.

Eltorodroid 17/04/2015 19:57

Cita:

Iniciado por sinpat (Mensaje 4711858)
entonces cada vez qe arranca el aparato tiene que cargar los canales, me quedo mas tranquilo, pense que algo habia mal.
ya que cada vez que arrancaba pone:
arriba a la derecha:el gestor PVR se esta iniciando
cargando canales desde clientes

y luego lo mismo con importando epg desde clientes
y tarda un poquillo.

ahora me vuelvo loco ya que no he conseguido escanear canales con tvheadend, he metido una lista de canales, pero en todos me dice no free adaptter, cambio el cable al otro conector y sigue igual.

me vuelvo loco yo con esto, he probado con el vdr y si me escanea canales y se ven, no entiendo porque con el tvheadend no.

Pegua aqui Tus configuraciones de lnb, de network y de muxes. Y te ayudamos.

pacopeluca54 18/04/2015 22:32

hola, os cuento el problema, estoy en android y he buscado los canales con wetek theater, despues instale OStool y entro y le doy a empezar, me voy a mi pc y meto la ip con el puerto 8888 entro y meto el usuario y clave, me voy para añadir un cccam y pongo el nombre y el protocolo cccam le doy y me da un error (desde opelec entrando desde el navegador del pc me pasa lo mismo) y no puedo meter ni el puerto ni usuario ni contraseña ni server, si entro desde el navegador de android me deja poner los datos, creo las lineas pero cuando me voy para verlas me pone en estado off, me meto en las canales y no se ven $ la configuración de cccam la hago como en este video no he tocado nada mas solo lo que pone en el video:
[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]iEwWfK1ZBzU[/youtube]

debo hacer algo mas, os puedo mandar todo lo que me podais haber si logro configurarlo, y lo dicho solo puedo entrar desde el navegador de android del deco.

3usAttcK 18/04/2015 22:59

Lo he configurado hace un rato desde andrid con OSTool_1.1.apk y sinto cable y oscam abre los canales con la configuracion default, metiendo simplemente los datos de cliente de CCCam. usando puerto 8888 admin admin.

Oscam Server.
[reader]
label = localbox_db
protocol = cccam
device = IP de la linea,Puerto de la linea
user = WetekUser
password = WetekUser
inactivitytimeout = 30
group = 1
cccversion = 2.1.1
cccmaxhops = 4
ccckeepalive = 1
audisabled = 1



Saludos 3usAttcK.


https://youtu.be/3VDvgNMJKyw

sinpat 21/04/2015 16:35

Bueno ya he conseguido hacer funcionar el tvheadend
Me faltaba el paso de añadir la cccam en el tvheadend
Con una lista de canales he conseguido que funcione
Ahora lo de que busque los canales imposible

Y otra cuestión
Es posible configurar algo para grabar en un pendrive con el tvheadend, no veo nada para poder hacerlo, yo el openelec lo tengo en la microsd y solo me permite grabar en la propia tarjeta, no encuentro ninguna opción que permita elegir donde grabar.

CompactKodi 21/04/2015 17:25

[QUOTE=sinpat;4712504]Bueno ya he conseguido hacer funcionar el tvheadend
Me faltaba el paso de añadir la cccam en el tvheadend
Con una lista de canales he conseguido que funcione
Ahora lo de que busque los canales imposible

Y otra cuestión
Es posible configurar algo para grabar en un pendrive con el tvheadend, no veo nada para poder hacerlo, yo el openelec lo tengo en la microsd y solo me permite grabar en la propia tarjeta, no encuentro ninguna opción que permita elegir donde grabar.[/QUOTE]

Hacer una copia de seguridad de OpenELEC , creo que es la mejor .

Se ha configurado todo
Channles , addons , OSCAM , tvheadend .

salu2

Eltorodroid 21/04/2015 18:10

[QUOTE=sinpat;4712504]Bueno ya he conseguido hacer funcionar el tvheadend
Me faltaba el paso de añadir la cccam en el tvheadend
Con una lista de canales he conseguido que funcione
Ahora lo de que busque los canales imposible

Y otra cuestión
Es posible configurar algo para grabar en un pendrive con el tvheadend, no veo nada para poder hacerlo, yo el openelec lo tengo en la microsd y solo me permite grabar en la propia tarjeta, no encuentro ninguna opción que permita elegir donde grabar.[/QUOTE]
Si puedes grabar en una pen. Solo tienes que definir en las opciones de pvr del tvheanded (ip:9981 en el browser).

sinpat 21/04/2015 21:38

Cita:

Iniciado por CompactKodi (Mensaje 4712508)
Hacer una copia de seguridad de OpenELEC , creo que es la mejor .

Se ha configurado todo
Channles , addons , OSCAM , tvheadend .

salu2

no entiendo lo que me quieres decir

sinpat 21/04/2015 21:40

Cita:

Iniciado por Eltorodroid (Mensaje 4712526)
Si puedes grabar en una pen. Solo tienes que definir en las opciones de pvr del tvheanded (ip:9981 en el browser).

si desde dentro de las opciones del tvheadend he visto algo para poner una ruta donde grabar, pero como pongo ahi la ruta del pen, y me imagino que cada vez que arranque deberia configurarlo?

Eltorodroid 22/04/2015 01:12

Cita:

Iniciado por sinpat (Mensaje 4712586)
si desde dentro de las opciones del tvheadend he visto algo para poner una ruta donde grabar, pero como pongo ahi la ruta del pen, y me imagino que cada vez que arranque deberia configurarlo?

No no necesitas, si pones siempre en el mismo USB será siempre la misma ruta.

sinpat 22/04/2015 14:38

[QUOTE=Eltorodroid;4712609]No no necesitas, si pones siempre en el mismo USB será siempre la misma ruta.[/QUOTE]

lo probare, y que ruta tendria que poner para que cogiese el pendrive, estoy un poco pez en ese asunto.

CompactKodi 22/04/2015 14:56

Cita:

Iniciado por sinpat (Mensaje 4712585)
no entiendo lo que me quieres decir


Lo siento,

Lo leí en mi móvil.

Me listada que querías guardar la configuración: p

pacopeluca54 23/04/2015 19:57

hola tengo el siguiente problema, he instalado tvheadens y oscam he buscando los canales de forma manual he metido la linea en oscam, al iniciar OE se pone a cargar la lista de canales me voy a television y me salen todos pero cuando le doy al canal me pone Tvheadend HTSP Client no access no se cual es el problema.
Llevo toda la tarde igual y no consigo ver ningun canal.

pacopeluca54 23/04/2015 20:22

hola el problema es que no puedo verlo, solo veo los canales en abierto y no puedo ver los $ el oscam en puesto la linea y esta funcionando pero no se que debo hacer para que los carge, espero que alguien me pueda ayudar porque no se que mas hacer.

sinpat 23/04/2015 20:46

Casi seguro te falta configurar la pestaña CAs en tvheadend
En este enlace hay un tutorial, en ese tutorial está explicado a partir de la página 44
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=688900[/url]

Espero que sea eso lo que te pasa

pacopeluca54 23/04/2015 21:49

Gracias si era eso.

Alguien tiene una lista hecha ordenada para meterla, es que no se como voy a hacerla.

Eltorodroid 24/04/2015 01:32

Cita:

Iniciado por pacopeluca54 (Mensaje 4712947)
Gracias si era eso.

Alguien tiene una lista hecha ordenada para meterla, es que no se como voy a hacerla.

Se hace en un Pispas en Services por el browser (tvh)

elnegrowalte 24/04/2015 13:43

Hola, estoy pensando en comprar este deco (despues de leer sobre qviart, revez, etc) por el tema de Andrioid y poder poner apps y un Plex Media Server.
Mi duda, para ver K+ se hace desde una app de Android ¿? el zapping es rapido ¿? se puede poner un teclado Logitech K400 ¿? estais contentos con el deco ¿?
He visto varios videos en youtube del funcionamiento con TV, y en todos veo cortes y parones... es asi ¿?

pacopeluca54 25/04/2015 01:05

hola, alguien puede decirme como puedo hacer un copia de mi lista de canales de wetek theater en un usb, es que no logro hacerla solo me hace una copia de la configuracion de la antena parabolica.

alginet 25/04/2015 11:53

Cita:

Iniciado por pacopeluca54 (Mensaje 4713145)
hola, alguien puede decirme como puedo hacer un copia de mi lista de canales de wetek theater en un usb, es que no logro hacerla solo me hace una copia de la configuracion de la antena parabolica.

Hola, en configuración de Wetek Theater eliges Sistema, y luego Gestion BD caanales, y ahí puedes o bien cargar los canales del USB o guardar los canales en el mismo USB que luego con el DreamSet en el ordenador puedes organizar y gestionar. Incluso desde el mismo programa DreamSet desde el ordenador se conecta al Wetek y puedes pasar la lista al deco directamente sin hacerlo con el USB. Naturalmente todo esto ultimo si estas conectado a Internet.
Saludos

pacopeluca54 26/04/2015 12:59

Ahora tengo el siguiente problema, al iniciar oscam se pone a cargar la lista de canales siempre y tarda un poco, luego me aparece tvheadend htsp client conexion perdida. los canales se ven pero no se porque sale eso, no se si estara algo mal configurado o fallara algo. Otro problema que he tenido un par de veces es que el deco se me queda colgado y tengo que desconectar de la toma de corriente porque no responde.

alginet 26/04/2015 19:12

Cita:

Iniciado por pacopeluca54 (Mensaje 4713376)
Ahora tengo el siguiente problema, al iniciar oscam se pone a cargar la lista de canales siempre y tarda un poco, luego me aparece tvheadend htsp client conexion perdida. los canales se ven pero no se porque sale eso, no se si estara algo mal configurado o fallara algo. Otro problema que he tenido un par de veces es que el deco se me queda colgado y tengo que desconectar de la toma de corriente porque no responde.

a mi me pasa lo mismo, en openelec/tvheadend se me queda colgado, no aparece la imagen, el passthrough HDMI no funciona si le quito el SPDIF, en fin, que lo quito y veo los canales con Wetek Theater donde por cierto los canales con sonido AC3 no se oyen. Estoy perdiendo el tiempo con un problema cuando aparece otro. De todas formas sigo contento con el aparato. El Openelec que yo tengo es la ultima, la 5.0.8, y el Wetek Theater la actualización del 20-4, firmware Android 4.2.2, y firmware Wetek 1.1.4 o sea, que estoy super actualizado y aun asi con un monton de problemas. Pero bueno, el partido lo veo por lo menos, que para eso lo compre...
Saludos

Eltorodroid 27/04/2015 13:48

[QUOTE=elnegrowalte;4713042]Hola, estoy pensando en comprar este deco (despues de leer sobre qviart, revez, etc) por el tema de Andrioid y poder poner apps y un Plex Media Server.
Mi duda, para ver K+ se hace desde una app de Android ¿? el zapping es rapido ¿? se puede poner un teclado Logitech K400 ¿? estais contentos con el deco ¿?
He visto varios videos en youtube del funcionamiento con TV, y en todos veo cortes y parones... es asi ¿?[/QUOTE]

@I*S
Solo en openelec de momento

@CC
Funciona en Android y en O.E.

santiagosacs 27/04/2015 17:35

me gustaria de una vez saber como meter una lista de canales
en openelec de wetek.play

no me dais respuesta por ningun lado
un saludo
de paso pasar una lista para astra 19.2

CompactKodi 28/04/2015 10:49

¿Qué archivo tiene?

Tar? Conf?

zeporro1000 28/04/2015 12:16

2015/04/28 09:44:52 0 s >> OSCam << cardserver started, version 1.20-unstable_svn, build r10615 (armv7a-openelec-linux-gnueabi)
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) System name = Linux
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) Host name = OpenELEC
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) Release = 3.10.61
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) Version = #1 SMP Sun Mar 15 18:51:37 CET 2015
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) Machine = armv7l
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) creating pidfile /tmp/.oscam/oscam.pid with pid 2360
2015/04/28 09:44:52 0 s (config) services reloaded: 0 services freed, 0 services loaded, rejected 0
2015/04/28 09:44:52 0 s (config) userdb reloaded: 1 accounts loaded, 0 expired, 0 disabled
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) signal handling initialized
2015/04/28 09:44:52 0 s (net) monitor: initialized (fd=6, port=988)
2015/04/28 09:44:52 0 s (reader) Reader-1 [cccam] creating thread for device xxxxx.xxxx.net
2015/04/28 09:44:52 0 s (stat) loadbalancer: can't read from file /tmp/.oscam/stat
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) waiting for local card init
2015/04/28 09:44:52 B6B00468 h (webif) webif: decompressed 158905 bytes back into 378832 bytes
2015/04/28 09:44:52 B6B00468 h (webif) HTTP Server running. ip=0.0.0.0 port=8888
2015/04/28 09:44:52 1B65C90 p (reader) xxxxx.xxxx.net: resolved ip=83.33.98.74
2015/04/28 09:44:52 1B65C90 p (reader) Reader-1 [cccam] connecting to xxxxxx.xxxxxx.net:13200
2015/04/28 09:44:52 0 s (main) init for all local cards done
2015/04/28 09:44:52 0 s (emmcache) loading emmcache disabled since no reader is using it!
2015/04/28 09:44:52 0 s (emmcache) loading emmstats disabled since no reader is using it!
2015/04/28 09:44:52 0 s (anticasc) anti cascading disabled
2015/04/28 09:44:52 1B66410 c (client) plain dvbapi-client granted (anonymous, au=off)
2015/04/28 09:44:52 1B66410 c (dvbapi) dvbapi channelcache loaded from /storage/.kodi/userdata/addon_data/service.softcam.oscam/config/oscam.ccache
2015/04/28 09:44:52 1B66410 c (dvbapi) Using /tmp/camd.socket listen socket, API forced to DVBAPIv3 (0), userconfig boxtype: 11
2015/04/28 09:44:52 1B65C90 p (reader) Reader-1 [cccam] proxy initialized, server xxxxxx.xxxxx.net:13200
2015/04/28 09:45:23 1B65C90 p (reader) Reader-1 [cccam] disconnected: reason inactivity
2015/04/28 09:49:08 B6B00468 h (reader) Reader-1 [cccam] Restarting reader
2015/04/28 09:49:08 B6B00468 h (reader) Reader-1 [cccam] creating thread for device xxxxx.xxxx.net
2015/04/28 09:49:09 B6C05F10 p (reader) xxxxx.xxxxx.net: resolved ip=83.33.98.74
2015/04/28 09:49:09 B6C05F10 p (reader) Reader-1 [cccam] connecting to xxxxxx.xxxxx.net:13200
2015/04/28 09:49:10 B6C05F10 p (reader) Reader-1 [cccam] proxy initialized, server xxxxx.xxxxx.net:13200
2015/04/28 09:50:02 B6C05F10 p (reader) Reader-1 [cccam] disconnected: reason inactivity


me puede ayudar alguien, porque se me desconecta oscam entro en Reader casilla enable la pincho la vuelvo a pinchar y ya vuelve a conectarse y al rato se desconecta otra vez gracias estoy muy veeerde.

CompactKodi 28/04/2015 12:36

usted tiene la entrada 1 en " reader" ?

Salu2

zeporro1000 28/04/2015 12:39

hola, gracias te refieres a Group

zeporro1000 28/04/2015 12:41

esta la casilla enable puesta.

zeporro1000 28/04/2015 12:55

# oscam.user generated automatically by Streamboard OSCAM 1.20-unstable_svn SVN r10615
# Read more: http://www.streamboard.tv/svn/oscam/...oscam.user.txt

[account]
user = anonymous
group = 1

Eltorodroid 28/04/2015 12:59

Keep connection alive (activa esta casilla)

Mira si en el reader en group tienes "1" puesto.

Pero creo que es el Keep connection alive que te falta


Cita:

Iniciado por zeporro1000 (Mensaje 4713818)
# oscam.user generated automatically by Streamboard OSCAM 1.20-unstable_svn SVN r10615
# Read more: http://www.streamboard.tv/svn/oscam/...oscam.user.txt

[account]
user = anonymous
group = 1


zeporro1000 28/04/2015 13:03

parece que si.gracias otra vez no se que será.

zeporro1000 28/04/2015 13:22

Keep clients connected en cccam esta puesta la casilla



Port:
Serverip:
Reshare: -1 no reshare or lowest value off cccreshare reader account
Ignore reshare: 0 - Use reshare level of Server 1 - Use reshare level of Reader or User
Forward origin card:
Stealth mode:
Node Id:
Keep clients connected:
Version: 2.0.11 2.1.1 2.1.2 2.1.3 2.1.4 2.2.0 2.2.1 2.3.0
Update Interval: s
Receive timeout: ms
Minimize cards: 0 - legacy (default) 1 - smallest hop 2 - via caid
Reshare mode: 0 - reshare cards only+def caid 1 - reshare cards+services 2 - reshare reader-services 3 - reshare user-services 4 - reshare only cards (default)




Global List Control

zeporro1000 28/04/2015 13:23

no se ve pero la casilla esta puesta

CompactKodi 28/04/2015 13:30

Cita:

Iniciado por zeporro1000 (Mensaje 4713827)
no se ve pero la casilla esta puesta

Description: OSCAM
Enable: si
Device: ip,puerta (ex: 192.168.1.1,25558)
Group: 1

(...)

User: xxxxx
Password:xxxxx

Keep alive: si

mira esta app

hxxp://linuxsat-support.com/showthread.php?t=63259

zeporro1000 28/04/2015 16:11

ya me he bajado la aplicación supongo que es convers ccam to oscam me puedes concretar un poco mas como se hace gracias.

CompactKodi 28/04/2015 16:33

[QUOTE=zeporro1000;4713865]ya me he bajado la aplicación supongo que es convers ccam to oscam me puedes concretar un poco mas como se hace gracias.[/QUOTE]

Sólo tiene que abrir la aplicación

Seleccione su cccam.cnf

Haga clic en " convert OsCam "

Guarde ambos
oscam.server
oscam.user

a continuación , transferir estos archivos a:

\Userdata\addon_data\service.softcam.oscam\config

puede utilizar la samba
WinSCP o FileZilla

escriba su ipdelwetek

entonces
usuario : root
pass: OpenELEC

listo :D

zeporro1000 28/04/2015 19:23

bueno pues gracias, ya veremos cuando lo pruebe a ver si se queda enganchado jjjjj.

CompactKodi 28/04/2015 19:32

Pruébalo, entonces dime si funcionó : p

zeporro1000 12/05/2015 13:08

bueno ya funciono. te contesto un poco tarde pero tenia la 5.6 y puse la 5.8 y configure todo de nuevo lo que no comprendía es que se conecta cuando esta en algún canal y tarda en entrar ,no cuando esta en uno libre soy un bellot......... muchas gracias por todo

zeporro1000 12/05/2015 13:09

a seguir con otra cosa sin prisa, ni agobios

pacopeluca54 12/05/2015 14:03

hola, estoy intentando instalar pulsar en openelec y no hay manera cuando arranco me dice pulsar reiniciando y se queda ese aviso siempre y no habre la aplicacion, no se que estoy haciendo mal, lo mismo es los archivos que estan mal o algo es que no logro ponerlo.

CompactKodi 12/05/2015 14:39

Cita:

Iniciado por pacopeluca54 (Mensaje 4716164)
hola, estoy intentando instalar pulsar en openelec y no hay manera cuando arranco me dice pulsar reiniciando y se queda ese aviso siempre y no habre la aplicacion, no se que estoy haciendo mal, lo mismo es los archivos que estan mal o algo es que no logro ponerlo.

1) Descargamos su repo "oficial" : Pulsar "NON"Oficial Repo
2) Entreamos en el equipo por Samba, NFS, SSH, FTP como os guste más y poneis ese zip en la carpeta (videos por exemplo), por samba seria algo así \\192.168.1.23/Videos, en que 192.168.1.23 es el ip de mi Wetek. Podeis tambien poner en una pen usb y enchufar la USB.
3) Ahora navengando en los menus del Kodi, certificar que, em Sistema -> Servicos -> Control remoto -> Y verificar si las dos opciones de autorizar programas de este sistema y de otros sistemas para controlar el XBMC.
4) Ir a Sistemas -> Settings -> Addons -> Instalar desde ZIP -> Seleccionar la carpeta donde pusimos el archivo .zip que descargamos en 1) y OK... A esperar que termine.
5) Ir a añadir Addons (o Get addons) -> Selecionar Pulsar Unoficial Repo -> Despues Videos Addons -> Pulsar -> Instalar ----> Esperar que termine.
6) Despues volver a Program addons y seleccionar unos cuantos provedores el MC y EZTV es obligatorio, y despues le instalais unos cuantos más
7) Nos falta activar los subtitulos, para eso Sistema -> Video -> Subtitulos -> Servios de tv por default, y pero ojo no olvidar castellano en todos los menus de Subtitulos, y cargar unos addons de subitulos.
8) Reinicar el equipo y en Videos -> Add ons ya tendreis el Puslar...

A disfrutar de la faena...

pacopeluca54 30/05/2015 21:21

hola tengo una duda, siempre al iniciar en OE tengo que esperar un rato para que me cargen los canales y abajo me aparece un mensaje de conexion perdida no se si es normal y siempre al arranca tiene que cargar los canales y a todos os aparece ese mensaje o es que tengo algo mal configurado. Otra pregunta que tengo es que version de OE teneis instalada que veais que sea mas estable yo la que tengo ahora mismo es la 5.0.7 no se si me recomendais otra que vaya mejor.

Un saludo y gracias a todos.

agrafo 01/06/2015 11:12

Sí, es normal

Cargando canales y EPG

pacopeluca54 06/06/2015 19:38

hola he intentado meter la lista de canales que aparece en la pagina de wetek pero no lo logro, ahora me aparecen un monton de canales repetidos, queria borrar toda la lista de canales y empezar a escanear de nuevo para tener aunque sea los canales como los tenia o si alguien me puede ayudar para saber como borrar la lista y meter la lista de canales que tengo, estoy muy perdido y no se que hacer ya

CompactKodi 06/06/2015 20:10

Hace un hard reset.

Es mejor...

pacopeluca54 06/06/2015 21:37

como se hace desde openelec? yo creo que voy a borrar la sd y se lo voy a meter de nuevo todo. Como podria meterle la lista de canales a openelec que seguro que se la he metido mal y de hay los problemas.

CompactKodi 06/06/2015 21:48

para borrar todo ir al sistema OpenELEC
Ahora ir al restablecimiento de fábrica (última opción)

con WinSCP usted puede ir a

kodi \ userdata \ addon_data \ service.multimedia.tvheadend

y elimine la carpeta de channel y input

hecho

pacopeluca54 27/06/2015 12:40

tengo problemas en oscam tanto en android como en openelec, antes con mi linea cccam funcionaba correctamente todo pero ahora tengo en es status error y no se porque cuando la linea deberia de funcionar no se como puedo solucionarlo.

CompactKodi 28/06/2015 23:03

A veces tengo algunos problemas ...

Bloques de Internet de "mi servidor"

No es el wetek ...

El problema puede ser partir del origen

santiagosacs 29/06/2015 11:12

WETEK ANDROID
 
Cita:

Iniciado por CompactKodi (Mensaje 4721457)
A veces tengo algunos problemas ...

Bloques de Internet de "mi servidor"

No es el wetek ...

El problema puede ser partir del origen

NO ME APARECE TEATHER EN ANDROID
MA HA DESAPARECIDO
A ALGUIEN LE HA PASADO?

CompactKodi 29/06/2015 11:16

no nunca :/

ray27 29/06/2015 16:12

Cita:

Iniciado por santiagosacs (Mensaje 4721484)
NO ME APARECE TEATHER EN ANDROID
MA HA DESAPARECIDO
A ALGUIEN LE HA PASADO?

Prueba a desconectar el modulo del sat y vuelvelo a conectar.

CompactKodi 29/06/2015 16:42

Cita:

Iniciado por ray27 (Mensaje 4721509)
Prueba a desconectar el modulo del sat y vuelvelo a conectar.


Me olvidé por completo
Haz lo que dijo ray27

Saludos

amian84 02/07/2015 12:09

Buenas, no quiero crear un hilo nuevo para esto y como vi el titulo "Nuevo con wetek", me parece apropiado preguntarlo aqui.

Hoy supuestamente me llega mi nuevo wetek y he bicheado por los foros y he visto que hay como tres sistemas para usarlo (Android,OE, y OpenATV), mi simple pregunta es cual usariaís y porque? ya que no tengo muy claro que usar y ponerle a mi wetek cuando llegue.

CompactKodi 02/07/2015 12:13

Para mí

yo uso todos ellos :p

Android en NAND
Puedo tener acceso a Google Play y algunas aplicaciones, también Kodi (pero tengo OpenELEC)

OpenELEC 5.0.8 en la tarjeta mSD Clase 10
Complementos, mi NAS montada, streaming ...

Y OpenATV en otra tarjeta mSD
Es un BETA
Estoy ayudando y dando feedback en el foro wetek

amian84 02/07/2015 13:21

[QUOTE=CompactKodi;4721856]Para mí

yo uso todos ellos :p

Android en NAND
Puedo tener acceso a Google Play y algunas aplicaciones, también Kodi (pero tengo OpenELEC)

OpenELEC 5.0.8 en la tarjeta mSD Clase 10
Complementos, mi NAS montada, streaming ...

Y OpenATV en otra tarjeta mSD
Es un BETA
Estoy ayudando y dando feedback en el foro wetek[/QUOTE]


En cuanto a cambio de canal, epg etc... cual va mas fino y sobre todo rapido en el zapping?

amian84 02/07/2015 13:52

Bueno dandole un primer tiento ... cuando intento activar la iptv me salta el launcher otra vez... no entiendo muy bien porque, luego el mando ... el movimiento air mouse deja mucho que desear y la respuestas a los botones tb son algo lento.

En Android en cuanto a la barra de notificaiones no tengo forma de mostrarla pq la bajo con el airmouse y se sube del tiron nada mas soltarla... alguien sabe pq?

amian84 02/07/2015 14:06

Vale lo del iptv parece ser que no se logea en los servicios de wetek, cuando meto mi usuario y clave dice el usuario ya existe, ahora estas conectado a nuestro sistema, o algo asi pero sigue desabilitado todo lo demas y con lo de iniciar sesión en Servicios wetek activo

CompactKodi 02/07/2015 14:25

Cita:

Iniciado por amian84 (Mensaje 4721863)
En cuanto a cambio de canal, epg etc... cual va mas fino y sobre todo rapido en el zapping?


En Zapping
Android y Openatv

Epg
Todos ellos son buenos

Después de la actualización 1.1.4
Hacer una restauración de fábrica, y después de que todo va a funcionar bien

si tienes problemas activando el dispositivo, póngase en contacto wetek en

[url]http://wetek.com/contact[/url]

salu2



la barra de estado sólo está disponible en el menú de aplicaciones ou utilizando una aplicación que le permite utilizar

amian84 02/07/2015 14:28

[QUOTE=CompactKodi;4721875]En Zapping
Android y Openatv

Epg
Todos ellos son buenos

Después de la actualización 1.1.4
Hacer una restauración de fábrica, y después de que todo va a funcionar bien

si tienes problemas activando el dispositivo, póngase en contacto wetek en

[url]http://wetek.com/contact[/url]

salu2



la barra de estado sólo está disponible en el menú de aplicaciones ou utilizando una aplicación que le permite utilizar[/QUOTE]


Es decir una vez que lo haya actualizado tengo que resetearlo de fabrica?, vamos no llege a configurar nada pq la actualizacion la hice en el primer arranque pero bueno probaré a hacer eso, por cierto a ustedes tambien se os calienta tanto los conectores del DVB? se ponen caliente caliente...

CompactKodi 02/07/2015 14:33

sí, hacer una restauración de fábrica después de la primera actualización
Sólo para asegurarse de que todo está bien

Sí los sintonizadores se ponen caliente caliente: p

amian84 02/07/2015 14:47

Nop, no hay forma si intento inicial sesion en los servicios de wetek me sigue diciendo que el usuario existe y que parece todo satisfactorio pero no me inicia la sesion, asi como no puedo ejecutar wecloud antenna

CompactKodi 02/07/2015 14:49

contactar con ellos en el enlace que he publicado

amian84 02/07/2015 14:55

Cita:

Iniciado por CompactKodi (Mensaje 4721881)
contactar con ellos en el enlace que he publicado

Asi lo he ehco... espero que no tarden mucho en contactar... pero me parece bastante raro, pq en teoria le deberia de pasar a todo el mundo ya que parece ser un fallo de soft no de hardware

CompactKodi 02/07/2015 14:57

Wecloud antenna es para IPTV. y la mayoría de los canales son turco y alemán

wetek theater es el más importante en android

amian84 02/07/2015 15:52

[QUOTE=CompactKodi;4721883]Wecloud antenna es para IPTV. y la mayoría de los canales son turco y alemán

wetek theater es el más importante en android[/QUOTE]

ya ya, pero era por probarlo y por si dan ese servicio, pues bueno... deberia de funcionar, ademas no para tener los canales feo si no para poner iptv española gratis que tb ahi, como por ejemplo [url]http://iphonelive.rtve.es/LA1_LV3_IPH/LA1_LV3_IPH.m3u8[/url] que es la tve


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate