Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Se puede trasladar una parabólica de sitio? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=636754)

ljsr 05/06/2011 11:09

Se puede trasladar una parabólica de sitio?
 
Buenos dias a todos.

Tengo una parabólica sin utilizar de 60cm en el piso del pueblo, y la quiero trasladar al piso que vivo actuálmente, ya que la comunidad en la última reunión, me djaron instalarla.se puede hacer esto que pregunto?.

Un saludo.:)

-mal 05/06/2011 12:33

Pues claro.

ljsr 05/06/2011 12:35

Cita:

Iniciado por -mal (Mensaje 4240406)
Pues claro.

Vale.Gracias.:):)

nochepecha 07/06/2011 09:51

Siempre y cuando haya un sitio donde colocarla con visión hacia el satélite que quieres recibir, claro... :eek:

ljsr 07/06/2011 09:57

[QUOTE=nochepecha;4241093]Siempre y cuando haya un sitio donde colocarla con visión hacia el satélite que quieres recibir, claro... :eek:[/QUOTE]

Hola.

la quiero poner en el tejado y dejar la parabólica Comunitaria al Astra 19º con Iplus, y poner una parabólica individual al Hispasat.

Un saludo:)

jmmf41 17/06/2011 00:49

eso,si se puede hacer amigo,lo que no se puede hacer por lo menos la mayoria de los mortales . es cambiar el sat de sitio,pero la antena si,claro.saludos,,una broma tonta,,...

ljsr 18/06/2011 10:00

Cita:

Iniciado por jmmf41 (Mensaje 4244327)
eso,si se puede hacer amigo,lo que no se puede hacer por lo menos la mayoria de los mortales . es cambiar el sat de sitio,pero la antena si,claro.saludos,,una broma tonta,,...

:rolleyes::rolleyes:

Tururu 18/06/2011 13:46

Ante la duda segun leo, una aclaracion.

Puedes cambiar una antena de sitio.? Si, claro.
Puedo ajustar una antena al satelite A, para ver el satelite B.? Si. (A por B)
Si cambio de sitio la antena (da igual 1 metro que 100Km), la tengo que ajustar desde cero (casi).? Si, ya tienes casi todo el trabajo, pero tendras que afinar al 100% la antena.

Recuerda que un error de 0'5cm en cualquien sentido (arriba/abajo o derecha/izquierda) hacen que no atines al blanco, que es un satelite que esta a unos 36.000KM de distancia (de media).

Cuando ya tengas algo de señal, recuerda mover [B]muy muy muy [/B]despacio (0'3mm) como mucho o no veras nada. :p

Si tienes un satfinder/pitofono :p mucho mejor, si no tienes esta herramienta, los deco tienen en configuracion la opcion de ver el nivel de señal y calidad (casi todos).

Suerte con la pesca. :cool: sin heramientas, no es facil. :5}



PD: Si ya sabes ajustar antenas, no problemo. :rolleyes: :-}

elMaestro 19/06/2011 05:41

[QUOTE=Tururu;4244702]Ante la duda segun leo, una aclaracion.

Puedes cambiar una antena de sitio.? Si, claro.
Puedo ajustar una antena al satelite A, para ver el satelite B.? Si. (A por B)
Si cambio de sitio la antena (da igual 1 metro que 100Km), la tengo que ajustar desde cero (casi).? Si, ya tienes casi todo el trabajo, pero tendras que afinar al 100% la antena.

Recuerda que un error de 0'5cm en cualquien sentido (arriba/abajo o derecha/izquierda) hacen que no atines al blanco, que es un satelite que esta a unos 36.000KM de distancia (de media).

Cuando ya tengas algo de señal, recuerda mover [B]muy muy muy [/B]despacio (0'3mm) como mucho o no veras nada. :p

Si tienes un satfinder/pitofono :p mucho mejor, si no tienes esta herramienta, los deco tienen en configuracion la opcion de ver el nivel de señal y calidad (casi todos).

Suerte con la pesca. :cool: sin heramientas, no es facil. :5}



PD: Si ya sabes ajustar antenas, no problemo. :rolleyes: :-}[/QUOTE]
el manual es buenisimo como siempre :-)

ljsr 20/06/2011 09:49

Gracias de todo modos.

Un saludo.

Tururu 20/06/2011 10:45

De nada "de todo modos".

PD: Suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate