Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   Sin Señal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493312)

Treitor 15/01/2007 18:42

Sin Señal
 
Muy buenas, os cuento mi caso a ver si alguien puede echarme una mano.

A raiz de un viaje al tejado, mi silvestre dejo de funcionar pero solo el apartado de sintonizacion. Al principio pense que era un problema del firm, sin embargo he probado unos cuantos.
Todo funciona bien, pero cuando entro para buscar canales tengo nivel de señal 0%, cuando lo normal es tener "algo" un 10% o algo asi.
Alguien tiene alguna idea.
Por cierto la Fuente de alimentacion esta bien.

nick1 15/01/2007 19:38

fijate en una cosa, cuando habras el deco. donde está el sintonizador de canales, es donde enroscas el cable ( lnb in---lnb out) va cogido a la placa con pins, si te se ha salido un poco ,por un golpe o lo que sea, puede ser el sintoma.

revisalo

Treitor 15/01/2007 21:09

[QUOTE=cbstres;2739605]fijate en una cosa, cuando habras el deco. donde está el sintonizador de canales, es donde enroscas el cable ( lnb in---lnb out) va cogido a la placa con pins, si te se ha salido un poco ,por un golpe o lo que sea, puede ser el sintoma.

revisalo[/QUOTE]

He desmontado el sintonizador, he comprobado soldaduras frias, continuidad, alimentacion de los circuitos principales, y toda la electronica que he podido (soy electronico :) ) y nada de nada, todo igual.

Gracias por la respuesta.
Alguna idea mas que se ma haya podido pasar?

barrigaverde 15/01/2007 21:51

saludos puedes revisar la configuracion de antena , tipo lnb,alimentacion 12 v etc haber si es algo asi, y revisa las frecuencias han cambiado algunas de pigi saludos:rolleyes:

nick1 15/01/2007 22:03

Haber si te pasara como a un amigo mío que tenia problemas, me llama a casa y me decia que no tenía señal, y buscando el fallo era, el euroconector de detrás de la tele que estaba un poco salido.

no sé ,son pistas que son tonterias, pero habeces.....

Treitor 15/01/2007 23:40

[QUOTE=cbstres;2739835]Haber si te pasara como a un amigo mío que tenia problemas, me llama a casa y me decia que no tenía señal, y buscando el fallo era, el euroconector de detrás de la tele que estaba un poco salido.

no sé ,son pistas que son tonterias, pero habeces.....[/QUOTE]

Vamos a ver os explico un poco mas, veo los menus en la TV, tengo todas las configuraciones "Ok", si no tuviera la alimentacion del LNB o los 22Khz seguiria teniendo como minimo 10% de señal aunque sea solo ruido, lo mismo que si desconecto el cable de antena, asique en lo relativo a configuraciones lo he probado todo, todas las combinaciones posibles y varios firms.

He estado intentando meter una version del firm original pero no lo encuentro al igual que la rom que tampoco la he encontrado.

Gracias a todos.

megae 16/01/2007 13:24

enviame rpivado y te paso el firw original
Un saludo

argobot2 16/01/2007 14:24

Puede parecer una tontería, no lo es. Supongo que has repasado todo el cableado, y que has comprobado que existe continuidad en toda la bajada desde la antena parabólica , el LNB, hasta la entrada al receptor satélite.

Supuesto lo anterior, fíjate que no has editado el satelite y le has cambiado algún parámetro, como por ejemplo, que tiene un disecq A 1x2, o A 1x4,.....


Suerte.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate