Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problemas instalación de la antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685113)

dani_el_10 12/11/2014 20:40

Problemas instalación de la antena
 
Hola, tengo un problema, puse la parabolica la oriente baje el cable hasta el salón de casa y en el salón se me ve el aparato perfectamente hasta aquí todo bien. El problema viene ahora quiero poner el aparato en la habitación y para eso compré un mezclador de señal sat/tv, hoy me llego y cuando voy a ponerlo en el salón tengo la toma de tv donde me baja el cable de tv terrestre, cuando quito la toma me encuentro dos cables y aquí el problema uno para mi casa y otro para el piso de abajo.

Si yo coloco el mezclador usando mi cable el vecino de abajo no ve la tv, si pongo la toma como estaba yo no puedo tener el satelite en la habitación.

Sabeis si comprando un mezclador con 3 entradas y dos salidas uno como el de la foto de abajo, podré ponerlo en vez de la toma y en la entrada poner el satelite que tiré yo y el terrestre comunitario y en las salidas una salida para el vecino de abajo y la otra para mi habitación? Tendría algún problema el vecino? Alguna otra solución? Muchas gracias

[url=http://subefotos.com/ver/?45baa4d30c4b9d64d23a794b26c675e9o.jpg] http://thumbs.subefotos.com/45baa4d3...b26c675e9o.jpg[/url]

vitolapata 12/11/2014 22:41

De donde sale el cable que va a la habitacion?.
O es que no existe y lo vas a poner nuevo.
Saludos

ñuñu 12/11/2014 23:16

Por lo que puedo entender de que dices es que la parabólica es tuya y la toma del salón es TDT comunitaria en serie, va pasando de un piso a otro, y en la habitación vas a poner una toma nueva.
Es asi?

dani_el_10 13/11/2014 10:39

Correcto la parabolica de satelite es mía y la tdt comunitaria va en serie de un piso a otro, ya tengo cable pasado a las habitaciones y veo tdt perfecto pero yo quería mezclarlo con el de satelite para poder ver satelite o tdt en la habitación.

ñuñu 13/11/2014 19:32

El cable que sacaste como Salida antena comunitaria +mas coaxial parabólica en 2 entradas del mezclador > de la salida del mezclador > entrada del repartidor y el repartidor sacas todas las tomas de antena que necesites. Ojo las tomas de antena tienen que ser finales si no las pones en serie y si las pones la ultima final y tienen que valer para satélite ya que tendrás señal de TDT en una toma y satélite en la otra la que comúnmente es radio.

ñuñu 13/11/2014 19:45

Mezclador TDT-Satelite, 2e, 1s, 5-2400 Mhz RF+FI /Televes
Toma Televés Unica/Final: 5226
Toma Televés Intermedia: 5228

compres lo que compres todo tiene que tener paso de coriente para el lnb

dani_el_10 14/11/2014 01:30

[QUOTE=ñuñu;4681028]El cable que sacaste como Salida antena comunitaria +mas coaxial parabólica en 2 entradas del mezclador > de la salida del mezclador > entrada del repartidor y el repartidor sacas todas las tomas de antena que necesites. Ojo las tomas de antena tienen que ser finales si no las pones en serie y si las pones la ultima final y tienen que valer para satélite ya que tendrás señal de TDT en una toma y satélite en la otra la que comúnmente es radio.[/QUOTE]

Pero no puedo sacar el cable de la antena comunitaria para el mezclador ya que si hago eso el vecino de abajo se queda sin televisión

O estoy entendiendo mal lo que me estás explicando?

ñuñu 14/11/2014 01:45

o metes un repartidor una entrada dos salidas una para ti y otra para continuar la linea o de tu toma que esta en serie conectas un cable de antena como si lo fueras a conectar a un televisor ( cable bueno no de los chinos para no tener mucha perdida) y haces la instalación interior como tendrás ahora para repartirla por el resto de la casa.
Saludos

dani_el_10 14/11/2014 09:52

[QUOTE=ñuñu;4681078]o metes un repartidor una entrada dos salidas una para ti y otra para continuar la linea o de tu toma que esta en serie conectas un cable de antena como si lo fueras a conectar a un televisor ( cable bueno no de los chinos para no tener mucha perdida) y haces la instalación interior como tendrás ahora para repartirla por el resto de la casa.
Saludos[/QUOTE]

Veamos, si meto el mezclador con el cable tdt de la comunidad, y el cable satelite que baje de la parabolica, a la salida del mezclador un cable a un repartidor con dos salidas y a una salida conecto el cable que del tdt comunitario que va para el vecino y la otra salida para mi instalación interior, valdría así?

vitolapata 14/11/2014 17:26

Asi te valdria.
Salu2

ñuñu 14/11/2014 19:36

[B]si también le darías satélite, señal de tu parabólica.[/B]


[B]repartidor[/B]→una salida para tu vecino otra para ti
la que sale para ti va al [B]mezclador[/B] junto con la de la parabolica →tienes una salida donde tienes las dos señales mezcladas.
despues las repartes por toda la vivienda como quieras

suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate