Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=453)
-   -   Microsoft lanza una oferta por Yahoo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=559079)

sabito 01/02/2008 15:43

Microsoft lanza una oferta por Yahoo
 
de casi 30.000 millones de €, lo que supone una prima del 62%

a un precio de 31 dólares por acción lo que da una oferta por el total de 44.600 millones de dólares.

enhorabuena para el que las tenga en cartera.

raputo 01/02/2008 17:31

Que pena no tener unos cuantos miles de acciones de yahoo, te arregla el día :p

FiEsTaMaN 01/02/2008 17:38

Se veía venir una maniobra de esta índole desde hace tiempo para intentar frenar a google.

gele29 02/02/2008 03:09

[QUOTE=raputo;3217888]Que pena no tener unos cuantos miles de acciones de yahoo, te arregla el día :p[/QUOTE]

lo malo de estas cosas, es que cuando te opan, casi nunca estas comprado a ee precio, yo pense en comprar acciones de yahoo hace algunos meses, cuando estaban sobre 30-31 dolares, con lo que de haberlas comprado, a lo maximo que llegaria es a no perder mi dinero, la cuestion aqui es el momento...
tengo comprada zeltia desde el dia depues a la aprobacion de yondelis, 9,65 con lo que si lanzan ahora una opa, seguramente seria por debajo del precio mio de compra, que aunque a largo plazo recuperaremos e incluso la veremos muy por encima de los 9,8 que llego en 2007 hay que esperar...
saludos

raputo 02/02/2008 03:24

Cita:

Iniciado por gele29 (Mensaje 3219055)
lo malo de estas cosas, es que cuando te opan, casi nunca estas comprado a ee precio, yo pense en comprar acciones de yahoo hace algunos meses, cuando estaban sobre 30-31 dolares, con lo que de haberlas comprado, a lo maximo que llegaria es a no perder mi dinero, la cuestion aqui es el momento...
tengo comprada zeltia desde el dia depues a la aprobacion de yondelis, 9,65 con lo que si lanzan ahora una opa, seguramente seria por debajo del precio mio de compra, que aunque a largo plazo recuperaremos e incluso la veremos muy por encima de los 9,8 que llego en 2007 hay que esperar...
saludos

Ya veo que te gustan las emociones fuerte :p Zeltia creo que va tarda un poco hasta que llegue al valor que las tienes comprada. Suerte

txipitxawa 02/02/2008 09:37

No me hableis de Zeltia..... no me hableis.... Con ese valor aprendí que es la bolsa y en que valores no debo invertir.

gele29 02/02/2008 11:16

[QUOTE=txipitxawa;3219097]No me hableis de Zeltia..... no me hableis.... Con ese valor aprendí que es la bolsa y en que valores no debo invertir.[/QUOTE]

Yo por el contrario, ya entre en el valor varias veces, y en todas gane, ahora estoy bien pillado, pero tambien tengo claro donde me metia, y por las informaciones que rulan pronto presentaran yondelis para cancer de ovario,
y ahi esta el salto de zeltia, antes de que lo aprueben va a empezar la especulacion, e incluso opas.
N i que decir tiene que no tengo ni pajolera idea de que va a pasar, pero van a ir por ahi los tiros.

amigo txipitxawa, la pasta en bolsa no hay que meterla si tienes fecha para usarla, tiene que ser el dinero que no te vaya a hacer falta, por que si no....
que haria yo ( y muchisima gente mas) ahora?
un saludo, y perdonar el discursito.. jejeje :DX:-)

raputo 02/02/2008 11:29

Cita:

Iniciado por gele29 (Mensaje 3219160)
amigo txipitxawa, la pasta en bolsa no hay que meterla si tienes fecha para usarla, tiene que ser el dinero que no te vaya a hacer falta, por que si no....
que haria yo ( y muchisima gente mas) ahora?
un saludo, y perdonar el discursito.. jejeje :DX:-)

Totalmente de acuerdo, yo me he tirado hasta 3 años pillado en algún valor, al final casi siempre suben, la bolsa es cíclica, con lo cual el tiempo es muy importante, el dinero que se tenga invertido olvidarse de ello, a veces en 3 días ya sacamos tajada, otras veces 3 años. yo siempre compro valores que tengan buena rentabilidad por dividendo y compañías grandes.

gele29 03/02/2008 21:48

[QUOTE=raputo;3219172]Totalmente de acuerdo, yo me he tirado hasta 3 años pillado en algún valor, al final casi siempre suben, la bolsa es cíclica, con lo cual el tiempo es muy importante, el dinero que se tenga invertido olvidarse de ello, a veces en 3 días ya sacamos tajada, otras veces 3 años. yo siempre compro valores que tengan buena rentabilidad por dividendo y compañías grandes.[/QUOTE]

Nada mas que añadir, aunque yo esta vez lo de la compañia grande y con buenos dividendos....
si me metiera por eso en donde estoy, iba jodio... jejeje
saludos ;)

txipitxawa 04/02/2008 09:19

amigo txipitxawa, la pasta en bolsa no hay que meterla si tienes fecha para usarla, tiene que ser el dinero que no te vaya a hacer falta, por que si no....
que haria yo ( y muchisima gente mas) ahora?

No, si ya me dí cuenta en su día. Tambien puedo decirte que como he expuesto en otros post me gusta entrar a medio-largo plazo así que estoy tranquilo. De las informaciones no te fíes mucho. Tengo una amiga que le aconsejaron de buenas fuentes comprar Avantiz porque iba a subir de la hostia, y me parece que compró a 8 y mira ahora. Siempre me quedará mi consuelos de las Telefónicas compradas en octubre 95.......

gele29 04/02/2008 17:05

[QUOTE=txipitxawa;3222573]amigo txipitxawa, la pasta en bolsa no hay que meterla si tienes fecha para usarla, tiene que ser el dinero que no te vaya a hacer falta, por que si no....
que haria yo ( y muchisima gente mas) ahora?

No, si ya me dí cuenta en su día. Tambien puedo decirte que como he expuesto en otros post me gusta entrar a medio-largo plazo así que estoy tranquilo. De las informaciones no te fíes mucho. Tengo una amiga que le aconsejaron de buenas fuentes comprar Avantiz porque iba a subir de la hostia, y me parece que compró a 8 y mira ahora. Siempre me quedará mi consuelos de las Telefónicas compradas en octubre 95.......[/QUOTE]

Sabes que pasa, que eso de las recomendaciones.... si se lo dijeron a mediados del 2007 acertaron de pleno, por que avanzit subio verticalmente dede aproximadamente desde los 1,8 hasta los casi 8 que llego, volvemos a lo mismo lo importante es el momento....
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate