Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Duda Alimentacion LNB (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687254)

copyfr 03/02/2015 22:53

Duda Alimentacion LNB
 
Hola buenas noches compañeros, hoy me ha llegado por fin mi Qviart Combo y tengo una duda con respecto al apartado del menu "configuracion de antena" , concretamente con el apartado "Alimentacion LNB"; ¿que voltaje tengo que seleccionar en ese apartado, 0 V o 13V/18V? Tengo una antena parabolica propia orientada a Astra 19.2, y tengo puesto un LNB Inverto Black Ultra.

Por ultimo, en el apartado "Frecuencia de LNB"¿he de dejarlo en "universal"?
¿he de modificar algun otro apartado de ese menu de configuracion de antena?
Espero me podiais ayudar con estas dudas.
Un saludo compañeros.

kikesanta 04/02/2015 09:48

hola tienes que poner 13-18 por que si lo dejas en 0 no se vera y con esto se veran tanto los horizontales como los verticales y lo otro dejalo asi como esta
saludos

maxymos 04/02/2015 11:12

Antena propia -> 13/18. Como te dice el compañero, 13V para las frecuencias verticales y 18V para las Horizontales.
Antena comunitaria-> 0V o apagado. (por eso solo se pueden ver frecuencias Verticales, hay una centralita mandando constantemente los 13v)

El resto de valores no hace falta que modifiques nada.

soundpower 04/02/2015 14:20

Hola, me edito yo mismo, no me había fijado que ya te habían contestado correctamente arriba,lo único que en el magnífico manual de Lord Maho lo tienes todo muy bien explicado.
En modo motor, si tienes motor: en USALS O Diseqc o ninguno si es antena fija,que es lo que se entiende que tienes.

copyfr 04/02/2015 14:28

Muchisimas gracias por la aclaracion compañeros, soys unos cracks
Por ultimo, en el apartado "Transpondedor" ¿que tengo que seleccionar en mi caso?
Un saludo

maxymos 04/02/2015 14:45

Si quieres una búsqueda completa de canales, da igual cual marques.
Si quieres buscar canales en transpondedores concretos, te moverías al TP elegido y harías búsqueda de SOLO ese TP.

copyfr 04/02/2015 15:15

[QUOTE=maxymos;4697143]Si quieres una búsqueda completa de canales, da igual cual marques.
Si quieres buscar canales en transpondedores concretos, te moverías al TP elegido y harías búsqueda de SOLO ese TP.[/QUOTE]

Ok maxymos.
Si, tengo pensado hacer una busqueda ciega de canales, por lo tanto ¿dejo ese apartado del transpondedor en los valores que vienen por defecto, o cual me aconsejas para la busqueda ciega?
Un saludo compañero.

maxymos 04/02/2015 16:17

[QUOTE=copyfr;4697154]Ok maxymos.
Si, tengo pensado hacer una busqueda ciega de canales, por lo tanto ¿dejo ese apartado del transpondedor en los valores que vienen por defecto, o cual me aconsejas para la busqueda ciega?
Un saludo compañero.[/QUOTE]

Da igual donde lo dejes.

copyfr 04/02/2015 21:28

Ok maxymos, todo aclarado.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

JoseAntonioF 21/10/2015 10:28

por eso entonces ayer no podia ver los sky sport de Alemania, tenia puesto en configuracion 13V. y de señal me salia 0. Hoy ya he puesto el 13V/18V. Y ya se ven. Que raro.Gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate