Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   que le puede pasar? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681652)

nanonines 18/08/2014 18:27

que le puede pasar?
 
Muy Buenas;

Aunque no escriba mucho en el foro, soy de los que leen bastante antes desde que tengo este deco y la verdad es estoy muy contento con el.

desde el otro día tengo un problema y es que aveces conecta al servidor y a veces no. y no me refiero al servidor iks sino al de mvision, por ejemplo al streaming no me puedo conectar ni se conecta a la radio ni tiempo ni nada, pero sin embargo es capaz de descargarse la actualización y actualizarse correctamente. es como sino se pudiera conectar a internet pero lo raro es que para descargarse el paquete de actualización si lo hace.

esta conectado a internet por cable

si alguien le a pasado esto alguna vez a ver si me puede guiar un poco se lo agradezco

un saludo y gracias

Exc3s 19/08/2014 07:02

Lo mas normal es que de momento ese servicio este deshabilitado porque al parecer andan de "obras" y "mantenimiento" espera unos dias a que terminen y luego miras. Si te corre mucha prisa o similar yo probaria a conectar a la radio o al streaming con un firm no cocinado.

Un saludo!!

nanonines 19/08/2014 17:57

el problema es que la ccam no conecta tan poco por lo que mas bien es problema de conexión del aparato a Internet, pero lo raro es que le paquete de descarga de actualización se lo descarga perfectamente las veces que haga falta.

rc18 19/08/2014 18:30

haber si es, porque amí me ocurrió hace unas semanas que no conectaba con interrnet y era que como le tengo un alargador de cable de los que vienen con los routers y le tengo conectado un adaptador de cable del router al deco y estaba flojo y lo empuje y comenzó a conectar, comprueba empujando el cable del deco y al que llega router o haber si tambíen se estropeó el cable a mí también me pasaba lo mismo no conectaba ni con el tiempo ni por linea cccams

CORALMAR 20/08/2014 01:11

Efectiwy wonder,... quiero decir que le has dado en la tecla,.. nadie mejor que tu para darce cuenta que el problema del compañero es que no tiene coneccion internet con el deco,... por ahi tenemos que empezar,... si vez el tiempo,... es que hay internet en el deco,... sino nastik de plastik,... repasa bien tu coneccion internet deco,... si es por cabel,... cambia a ver que pasa por wifi.... Salu2

rc18 20/08/2014 11:07

también se le ha podido cascar el router aunque si tiene internet en el pc puede ser cualquier cosa hay que ver todo hasta lo más insignificante porque culquier tonteria puede ser.

nanonines 22/08/2014 20:52

muy buenas;

después de actualizar deco, meter de nuevo datos de lineas y cambiar el cable del router, el aparto vuelve a ser el de antes.

va perfecto.

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.

elcobo56 23/08/2014 00:50

[QUOTE=CORALMAR;4647903]Efectiwy wonder,... quiero decir que le has dado en la tecla,.. nadie mejor que tu para darce cuenta que el problema del compañero es que no tiene coneccion internet con el deco,... por ahi tenemos que empezar,... si vez el tiempo,... es que hay internet en el deco,... sino [SIZE="4"]nastik de plastik[/SIZE],... repasa bien tu coneccion internet deco,... si es por cabel,... cambia a ver que pasa por wifi.... Salu2[/QUOTE]

Que crak...:p:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate