Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Problema extraño con motsat3 y 7000e+ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=475085)

Fernan32 10/10/2006 10:16

Problema extraño con motsat3 y 7000e+
 
El deco funcionaba bien con el motor,los satelites los pillaba sin problemas,pero estando en Hotbird al cambiar de satelite se le fue la olla de una manera impresionante.
Primero s efue totalmente el motor al Oeste,despues de resetar motor y conseguir que moviese resulta que desde dentro de la lista d ecanales que ya tenia e iba perfectamente cuando le mando p.ej a Hispa se coloca en 4ºEste aprox y asi practicamnete todos los satelites,si me meto dentro de instalaciones y voy moviendo el motor con el mando los cazo con el maximo de señal,lo memorizo y perfecto uno a uno,pero cuando me salgo y em voy a los canales paar verlos el plato se veuleve a ir donde quiere.
Las cordenadas estan bien,esta cambiada la lista de canales por si acaso y todo igual,me tiene mosca que le meti el firm 2.68 y 2.69,antes con el 2.64 iba todo bien,a que creeis que puede ser debido este problema tan raro?.
Gracias

dodo 10/10/2006 19:15

tienes que poner el motor en el punto 0,despues de esto resetarlo y luego configurar tu deco en usals ( con tus coordantos)o en disecq1.2,memorizando las posiciones de los satelites y despues de esto buscar canales

Fernan32 11/10/2006 09:14

Ayer probe con otro deco y otro firm y el problema persiste,mi sorpresa es que lo cambie a diseq 1.2 y asi voy buscando uno a uno y pillo casi todos, memorizo,busco canales y ok pero si lo poongo en usals no va,en usals ha estado funcionando meses sin problemas y de repente ko,la duda que tengo es si el sistema usals solo lo controla el deco o tambien tiene algo el motor para controlar el usals ya que de deco se que no es el problema,pudiera ser que se ha jodido el usals del motor?porque mover en diseq mueve bien.
Y otra duda que tengo es como siempre utilizé usals el diseq lo desconozco y es saber si ,cuando se cambie firm toda la memorizacion de satelites se va y hay que buscarlos de nuevo?porque con usals todo sigue igual aunque cambie de firm.
Gracias

elMaestro 12/10/2006 01:44

Cita:

Iniciado por Fernan32 (Mensaje 2615006)
El deco funcionaba bien con el motor,los satelites los pillaba sin problemas,pero estando en Hotbird al cambiar de satelite se le fue la olla de una manera impresionante.
Primero s efue totalmente el motor al Oeste,despues de resetar motor y conseguir que moviese resulta que desde dentro de la lista d ecanales que ya tenia e iba perfectamente cuando le mando p.ej a Hispa se coloca en 4ºEste aprox y asi practicamnete todos los satelites,si me meto dentro de instalaciones y voy moviendo el motor con el mando los cazo con el maximo de señal,lo memorizo y perfecto uno a uno,pero cuando me salgo y em voy a los canales paar verlos el plato se veuleve a ir donde quiere.
Las cordenadas estan bien,esta cambiada la lista de canales por si acaso y todo igual,me tiene mosca que le meti el firm 2.68 y 2.69,antes con el 2.64 iba todo bien,a que creeis que puede ser debido este problema tan raro?.
Gracias

que parametros tienes puestos en tu deco en usals-longitud y latitud?

Fernan32 17/10/2006 10:07

Long 3.4 Oeste y latitud 40.2 Norte

elMaestro 18/10/2006 00:51

pues tendras que resetear pero con el motor a 0º de giro...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:18.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate