Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Como explicarlo en sat? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691622)

harden23 19/08/2015 15:51

Como explicarlo en sat?
 
Buenas tardes mi aparato por lo que os leo no me va bien tengo señal al 70xcietno fuerza al 90 conexion x cable con 100mg de ono xr sufro unos 10 cortes de media cada dos horas......por tanto he escirto al sat y me dpiden q diga q software yevo y tal por tanto pregunto que software digo q llevo por q clarose q el modificado no puedo asiq podrias ayudarme como explicarlo para que no me lo denieguen por el tema modificacion un saludo y pido disculpas de antemano si esta en algun hilo porq no lo encontre

3usAttcK 19/08/2015 17:20

El Sat se encargara que te funcione el deco con su firm original, no con el que usas para no pagar por la tele ya que es ilegal.

Saludos.

yosoytyler 20/08/2015 00:04

[QUOTE=harden23;4730976]Buenas tardes mi aparato por lo que os leo no me va bien tengo señal al 70xcietno fuerza al 90 conexion x cable con 100mg de ono xr sufro unos 10 cortes de media cada dos horas......por tanto he escirto al sat y me dpiden q diga q software yevo y tal por tanto pregunto que software digo q llevo por q clarose q el modificado no puedo asiq podrias ayudarme como explicarlo para que no me lo denieguen por el tema modificacion un saludo y pido disculpas de antemano si esta en algun hilo porq no lo encontre[/QUOTE]

... Es el mejor post que he leido en años... Ole tus cojones!!!

harden23 20/08/2015 13:53

[QUOTE=yosoytyler;4731218]... Es el mejor post que he leido en años... Ole tus cojones!!![/QUOTE]

Se q es ironia pero amigo no lo he dicho a modo de querer aprovecharme pero tengo claro q algun problema tiene mi aparato por que tanto corte no es normal un saludo

3usAttcK 20/08/2015 17:59

Cita:

Iniciado por harden23 (Mensaje 4731384)
Se q es ironia pero amigo no lo he dicho a modo de querer aprovecharme pero tengo claro q algun problema tiene mi aparato por que tanto corte no es normal un saludo

Lo de, que los cortes no es normal, solo lo sabras si sabes la fuente de donde vienen las ECM, :rolleyes:

Saludos 3usAttck.

Pd al Sat no le puedes decir que el firm tal o cual no te va bien, ya que amablemente te dirán que no saben de que hablas.....

harden23 20/08/2015 19:47

[QUOTE=3usAttcK;4731479]Lo de, que los cortes no es normal, solo lo sabras si sabes la fuente de donde vienen las ECM, :rolleyes:

Saludos 3usAttck.

Pd al Sat no le puedes decir que el firm tal o cual no te va bien, ya que amablemente te dirán que no saben de que hablas.....[/QUOTE]

y eso de las ecm como puedo mirarlo podrias ayudarme?mas que nada por saber si es problema del aparato o de algo que haga mal me supuso un enorme gasto este aparato como para qahora falle jooo

kimterrassa 21/08/2015 17:03

buenas tardes.....creo que si lees un poco en las chinchetas encontraras el modo de meterle cccam

pd.creo que el sat nos engaña al no tener cobertura para los firn siguientes me siento engañado,ahora voy y me abono a moviestar+......


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate