Deco se congela constantemente.
Buenas tengo 2 decos. Un Engel y un Mvision antiguo. El caso es que el Mvision es el que tengo en casa con una línea privada de cccam y el engel lo tenía en el campo con TIKS fallando de vez en cuando. Ahora le he metido el servidor privado y va fatal. Se me congela la imagen y tarda entre 5 o 30 segundos en volver o directamente no vuelve. Si cambio de canal y vuelvo al que estaba sí que se ve de momento. La línea no es el problema porque me he traído el Mvision al campo y funciona bien y me he llevado el Engel a casa y funciona igual de mal. Me podéis ayudar por favor? Tengo la última versión de febrero creo que era.
|
Por cierto, la forma de congelarse la imagen es extraña. Durante un segundo aproximadamente parece como si se ralentizara poco a poco hasta que se para del todo. La señal está ok tanto de satélite como de Internet.
|
[QUOTE=laslas;4782419]Por cierto, la forma de congelarse la imagen es extraña. Durante un segundo aproximadamente parece como si se ralentizara poco a poco hasta que se para del todo. La señal está ok tanto de satélite como de Internet.[/QUOTE]
si lo vez en hd si no tienes la antena al milimetro se conguelara la imagen prueba a verlo en sd y veras que ba bien. saludos |
Pon tíos en off
|
Quería decir tíks en off
|
Me ocurre con todos los canales, tanto SD como HD y lo de quitar TIKS ya lo hice al meter la linea privada.
|
Cita:
saludos |
Pero es que mi deco no tiene ni 3 meses. >_<
|
Cita:
|
Esa misma línea la tengo en un mvision funcionando perfectamente. Qué firmware le puedo poner que sea estable para cccam? De qué mes y año?
|
Pues ves probando, eso ya dependera de tu linea. Lo que uno le va bien a ti a lo mejor no.
|
[QUOTE=laslas;4782418]Buenas tengo 2 decos. Un Engel y un Mvision antiguo. El caso es que el Mvision es el que tengo en casa con una línea privada de cccam y el engel lo tenía en el campo con TIKS fallando de vez en cuando. Ahora le he metido el servidor privado y va fatal. Se me congela la imagen y tarda entre 5 o 30 segundos en volver o directamente no vuelve. Si cambio de canal y vuelvo al que estaba sí que se ve de momento. La línea no es el problema porque me he traído el Mvision al campo y funciona bien y me he llevado el Engel a casa y funciona igual de mal. Me podéis ayudar por favor? Tengo la última versión de febrero creo que era.[/QUOTE]
Supongo que la línea no será la misma, no? |
La linea es la misma pero con users distintos. No se si me entiendes.
|
hola una pregunta la linea esa cuando la metes en el engel no l tendras el mvision a la vez puesta, y otra cosa los engel para lineas cccam lo que e visto van de culo fallan mas que las escopeta de feria en que la linea sea chapo
|
Cita:
|
Pues lo compré precisamente pensando en usarlo con cline. No para Iks. Probaré algún firmware distinto. Pero he probado varios y hace exactamente igual ponga el que ponga. Para volver al firmware de casa necesito el cable verdad?
|
He probado todos los firms que me deja el deco, que son a partir de 2015 al ser nuevo. Hace con todos exactamente igual. Cortes a los pocos segundos. He probado de todo. Hasta borrar todos los canales y buscar uno solamente para que el deco no tenga cientos de canales, de todo. Y nada. No hay manera de que funcione el deco. Y si se ha ido a la M****** Engel pues me parece que tenemos un bonito pisapapeles los que lo hemos adquirido hace poco y no podemos ponerle un firm de los antiguos que parece que rulaba mejor con cline.
|
Yo tengo el de febrero /16 y va perfecto
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:13. |
Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate