Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   canal 4 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=498464)

sevillista 12/02/2007 01:16

canal 4
 
se puede ver este canal si esta vien regado por hipas y donde las puedo en contrar gracias de antemano:confuso:

nick1 12/02/2007 02:19

leete este hilo, aqui se hablava de ello.



http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=484598


saludos

nick1 12/02/2007 16:43

de, nada de nada......me parece que a partir de ahora las ayudas iran un poquillo mas justitas, el 90 por ciento de la gente que les das ayuda , ni gracias ni lo tengo solucionado ni nada, y luego te llenan los privados como pesados y cuando lo tienen solucionado, ni te dan las gracias.


...............

Ars Tunae 12/02/2007 19:09

Canal 4 de Castilla y León
 
Cita:

Iniciado por cbstres (Mensaje 2775053)
de, nada de nada......me parece que a partir de ahora las ayudas iran un poquillo mas justitas, el 90 por ciento de la gente que les das ayuda , ni gracias ni lo tengo solucionado ni nada, y luego te llenan los privados como pesados y cuando lo tienen solucionado, ni te dan las gracias.


...............

Ante todo gracias por tu dedicación y entusiasmo.

Deduzco de lo anterior que poniendo las flores adecuadas en el Sistema Biss, es posible con nuestro Silvercrest ver este Canal que no se puede ver con Magra. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguno lo ha probado con éxito?

sevillista 12/02/2007 20:44

cbstres si lees vien creo que e dado las gracias antes y perdona si no las edado:rolleyes:

nick1 12/02/2007 21:43

[QUOTE=Ars Tunae;2775276]Ante todo gracias por tu dedicación y entusiasmo.

Deduzco de lo anterior que poniendo las flores adecuadas en el Sistema Biss, es posible con nuestro Silvercrest ver este Canal que no se puede ver con Magra. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguno lo ha probado con éxito?[/QUOTE]


si te fijas en el apartado de biss ,ya están creados los canales AXN Y CANAL4 y con sus respectivas flores pero creo que pasa que el firm no emula este proveedor.


saludos

PD. arts tunae, no te pedia las gracias en ningun momento, ya me las diste por privado. saludos.

SEVILLISTA: ya habia visto las gracias antes de escribir yo, tienes razon, pero la gente le gusta saber como termina todo.
saludos

manxonus 13/02/2007 00:31

Bueno, pues con el nuevo SL65 sí que se ve. Me explico: al parecer existe algún tipo de error para identificar el provider en estos canales. Lo podeis comprobar con la famosa tecla info (pulsando dos veces) en el canal correspondiente.

Yo lo que hice fue acudir al provider que me pone en el canal. Así, en AXN (portu) me pone abastecedor TET, lo busco en el redactor BISS y le cambio las kelys por las conocidas para este canal, y listo. Para Canal 4, tres cuartos de lo mismo (el abastecedor que figura es 1PLUS1...). Debe ser algún error con la edición del .bin de las kelys.

Lo que me gustaría saber es cómo editar ese bin para corregir cosas como estas además de subir kelys al deco.

Saludos y gracias a todo el trabajo realizado con el SL65 Nuevo. Sois fenomenales, todos, cada uno con su aportación. Otros nos limitamos a leer y aprender.

sevillista 13/02/2007 01:03

canal 4 ok con sus correspondiente flores y firm :) :) 1.7

nick1 13/02/2007 01:13

Cita:

Iniciado por manxonus (Mensaje 2775751)
Bueno, pues con el nuevo SL65 sí que se ve. Me explico: al parecer existe algún tipo de error para identificar el provider en estos canales. Lo podeis comprobar con la famosa tecla info (pulsando dos veces) en el canal correspondiente.

Yo lo que hice fue acudir al provider que me pone en el canal. Así, en AXN (portu) me pone abastecedor TET, lo busco en el redactor BISS y le cambio las kelys por las conocidas para este canal, y listo. Para Canal 4, tres cuartos de lo mismo (el abastecedor que figura es 1PLUS1...). Debe ser algún error con la edición del .bin de las kelys.

Lo que me gustaría saber es cómo editar ese bin para corregir cosas como estas además de subir kelys al deco.

Saludos y gracias a todo el trabajo realizado con el SL65 Nuevo. Sois fenomenales, todos, cada uno con su aportación. Otros nos limitamos a leer y aprender.



Ok, gracias provado y funcionando, GRACIAS.

Ars Tunae 13/02/2007 11:36

Probado OK ...y LOCALIA?
 
[QUOTE=manxonus;2775751]Bueno, pues con el nuevo SL65 sí que se ve. Me explico: al parecer existe algún tipo de error para identificar el provider en estos canales. Lo podeis comprobar con la famosa tecla info (pulsando dos veces) en el canal correspondiente.

Yo lo que hice fue acudir al provider que me pone en el canal. Así, en AXN (portu) me pone abastecedor TET, lo busco en el redactor BISS y le cambio las kelys por las conocidas para este canal, y listo. Para Canal 4, tres cuartos de lo mismo (el abastecedor que figura es 1PLUS1...). Debe ser algún error con la edición del .bin de las kelys.

Lo que me gustaría saber es cómo editar ese bin para corregir cosas como estas además de subir kelys al deco.

Saludos y gracias a todo el trabajo realizado con el SL65 Nuevo. Sois fenomenales, todos, cada uno con su aportación. Otros nos limitamos a leer y aprender.[/QUOTE]


Probado; va perfecto. ¿Se puede ver LOCALIA? Creo que va por Magra.

nick1 13/02/2007 12:13

[QUOTE=Ars Tunae;2776083]Probado; va perfecto. ¿Se puede ver LOCALIA? Creo que va por Magra.[/QUOTE]

Aqui no hay suerte ya hace tiempo que se busca solucion y no se vé, codifica en *agra2 .


saludos.

Ars Tunae 13/02/2007 12:32

Gracias...y a esperar!
 
[QUOTE=cbstres;2776120]Aqui no hay suerte ya hace tiempo que se busca solucion y no se vé, codifica en *agra2 .


saludos.[/QUOTE]

:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate