Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   Alguien conoce el Activa System de Prosegur (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632614)

thebeginer 17/01/2011 17:28

Alguien conoce el Activa System de Prosegur
 
Hola,

Me han dado las llaves del piso y tengo instalado el Activa System de Prosegur http://www.casadomo.com/noticiasDeta...&idm=10&pat=10 , en principio no tengo intención de contratar ningún servicio supervisado con Prosegur, pero aprovechando que también funciona como base X10, tenía pensado comenzar mi instalación domótica a partir de aquí.

Alguno conocéis o tenéis este sistema?

De todos modo muchas gracias.

Un saludo.

kEYmen 05/02/2011 14:43

Hola
 
Yo tengo toda informacion necesaria para poder hacer algo con ella siempre y cuando no haya estado dada de alta en cra. mandame un MP con tu direcion y me pongo en contacto contigo.

DcdacD 30/05/2011 12:20

Cita:

Iniciado por kEYmen (Mensaje 4188034)
Yo tengo toda informacion necesaria para poder hacer algo con ella siempre y cuando no haya estado dada de alta en cra. mandame un MP con tu direcion y me pongo en contacto contigo.

Muy buenas, yo también estaría interesado en que compartieras tus conocimientos sobre este dispositivo conmigo

Muchas gracias.

TRIPOCHIN 01/08/2011 11:17

Cita:

Iniciado por kEYmen (Mensaje 4188034)
Yo tengo toda informacion necesaria para poder hacer algo con ella siempre y cuando no haya estado dada de alta en cra. mandame un MP con tu direcion y me pongo en contacto contigo.

Hola KEYmen, llevo tiempo buscando algo sobre esta alarma, y acabo de ver que dispones de manual. Habria posibilidad que me lo enviases?, muchas gracias

thebeginer 19/09/2011 13:30

Hola
 
Yo también estaría interesado en encontrar algo de información sobre como explotar un poco este sistema que tengo preinstalado.

Muchas gracias por adelantado

selarom2002 05/02/2013 12:25

Cita:

Iniciado por kEYmen (Mensaje 4188034)
Yo tengo toda informacion necesaria para poder hacer algo con ella siempre y cuando no haya estado dada de alta en cra. mandame un MP con tu direcion y me pongo en contacto contigo.

Hola Keymen, aunque han pasado un par de años de tu mensaje si todavia tienes esta información me interesaria puesto que tengo un piso con la istalacion de esta centralita y me gustaria sacarle partido.
gracias

redo2 22/05/2013 23:17

yo puedo decir como resetearla y dejarla de origen,en realidad es una powermax fabricada por visonic, despues debereis porgramar todo de nuevo
sensores , mandos etc

POR FAVORRR , necesito la lectura eeprom, en bin o hex (24c512) de una powermax , alguien que haya trasteado , podrian enviarme un dump de la lectura eeprom

Microlei 17/10/2013 13:15

Panel de control Activa System desvincular de Prosegur
 
Yo también tengo el panel de control Activa System y me interesaría poder desvincularlo de prosegur y configurarlo como a mí me interese (y pueda! jajaja).

Necesitaría ayuda para eliminar las llamadas que genera a prosegur principalmente. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho.

Gracias de antemanos!


[QUOTE=redo2;4487389]yo puedo decir como resetearla y dejarla de origen,en realidad es una powermax fabricada por visonic, despues debereis porgramar todo de nuevo
sensores , mandos etc

[B]POR FAVORRR , necesito la lectura eeprom, en bin o hex (24c512) de una powermax , alguien que haya trasteado , podrian enviarme un dump de la lectura eeprom[/B][/QUOTE]

Fernibello 26/10/2015 12:28

Necesito instrucciones para programar una Alarma PROSEGUR ACTIVA
 
[QUOTE=selarom2002;4450484]Hola Keymen, aunque han pasado un par de años de tu mensaje si todavia tienes esta información me interesaria puesto que tengo un piso con la istalacion de esta centralita y me gustaria sacarle partido.
gracias[/QUOTE]

Se trata de la misma petición. Si eres tan amable, necesito esas instrucciones para poder instalar la alarma en una AUTOCARAVANA. Antes estaba en casa, pero he instalado otra de SECÚRITAS y la anterior la quiero utilizar para detectar mediante volumétricos cualquier irregularidad dentro o fuera de la Autocaravana, quiero también instalarle un móvil para que pueda llamarme en caso de que exista cualquier incidencia, pero creo que le falta algún dispositivo, pues aunque trae un conector INTERNAL CELLULAR, no veo que se le pueda instalar una tarjeta directamente, más bien parece que hay que conectar algún teléfono móvil a la alarma mediante esa conexión.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate