Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644092)

canarisoy 20/08/2014 18:13

receptor
 
Cita:

Iniciado por p1tx1tx1 (Mensaje 4648133)
Hola a todos
He hablado con el responsable de la tienda q me vendio el deco y me dice q el servidor lo ha comprado timofonica y lo ha cerrado.
Me parece q no veremos la luz tan pronto como eaperbamos y si la volvemos a ver.



hola buenas tarde aquí seguimos sin luz y por lo que cuentas vamos a tener que usar velas ,, será verdad ???? y porque el mini si se puede ver??????....


esperemos que no sea cierto eso y venga la luz el fin de semana como están diciendo ,,, ((((((((((si no no voy a ganar para velas jejeje))))))))))) un saludo

pabuelo 20/08/2014 18:17

Cita:

Iniciado por cugcoria (Mensaje 4648142)
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)

cugcoria@gmail.com

bravo por ti.::y)

Moliner 20/08/2014 18:32

Cita:

Iniciado por p1tx1tx1 (Mensaje 4648133)
Hola a todos
He hablado con el responsable de la tienda q me vendio el deco y me dice q el servidor lo ha comprado timofonica y lo ha cerrado.
Me parece q no veremos la luz tan pronto como eaperbamos y si la volvemos a ver.

Tambien hay rumores de que "timofonica y mueveestrellas", van a comprar "red electrica" y los fines de semana, por la noche van a dejar sin luz a todos los campos de futbol.

Seamos serios y no liemos al personal.

RAGARSA 20/08/2014 18:37

[QUOTE=cugcoria;4648090]A buen entendedor pocas palabras bastan.
X:-)X:-)X:-)X:-)
Todo es posible Con Cariño [FONT="Arial Black"]C[/FONT]uidado [FONT="Arial Black"]A[/FONT]mor [FONT="Arial Black"]M[/FONT]ejor
[email]cugcoria@gmail.com[/email][/QUOTE]

OK

kvlynx 20/08/2014 18:41

Jajaja Seamos serios por favor!! xD
Bueno de los foros de KYNG lo ultimo que he leido es esto:

Bonjour;

Nous tenons à vous informer que la TEAM opère à une très grosse maintenance sur l'ensemble des Frees servers & Dongle et qui demande plus de temps que d'habitude, nous ne pouvons pas estimer le temps qu'il faudra. Le nombre des chaînes ouvertes sera de retour comme d'habitude dès que possible inchaa'Allah.

Merci pour votre compréhension & Patience !

Que viene a decir que el mantenimiento es mas grande de lo habitual y que lleva tiempo y siguen pidiendo paciencia
Hay una rumorología extendida por el resto de foros que augura que volverá la luz este finde...(es lo que queremos todos para ver la LIGA, pero no hay nada seguro 100%, a seguir esperando)
Para mientras hay [B]C[/B]aminos [B]C[/B]on [B]C[/B]urvas [B]am[/B]igables gratuitos en san google que hacen la espera algo más agradable

RAGARSA 20/08/2014 18:55

Cita:

Iniciado por cugcoria (Mensaje 4648160)
No se enteran jajajajajaj

Gracias


Ante todo hay que leer y asimilar lo que se lee.:rolleyes:

Kilouiski 20/08/2014 18:58

Me acaba de llegar una oferta de la Web a la que le compré el Engel 4800Y, ofreciendo un deco de otra marca con un descuento de más de 30 euros...
El encabezado del correo:
"Tu Engel no funciona? Te damos una solucion ...".
Y es que el que no corre, vuela.
Habrá gente que haga negocio con el parón.:)

funfunetti 20/08/2014 19:03

Buenas tardes
Ya no se que pensar. Confio mucho en lo que dijo Zacky pero como se oyen tantas cosas.... en fin solo nos queda esperar

Trililla 20/08/2014 19:04

Cita:

Iniciado por cugcoria (Mensaje 4648142)
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)

cugcoria@gmail.com

Ok.

frantoga 20/08/2014 19:16

Cita:

Iniciado por p1tx1tx1 (Mensaje 4648133)
Hola a todos
He hablado con el responsable de la tienda q me vendio el deco y me dice q el servidor lo ha comprado timofonica y lo ha cerrado.
Me parece q no veremos la luz tan pronto como eaperbamos y si la volvemos a ver.

si pero lo que a comprado telearmonica a sido el pijital pus,,,,, que es el servidor centra:)

sevi23 20/08/2014 19:25

en este foro no queremos pesimista

boli1953 20/08/2014 19:26

ok

bombazo 20/08/2014 19:51

Cita:

Iniciado por cugcoria (Mensaje 4648142)
A buen entendedor pocas palabras bastan.

Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)X:-)

cugcoria@gmail.com


Pagando una cuota como yo hago, no hace falta ni: Todo es posible Con Cariño Cuidado Amor Mejor, ni: Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

Todo esto sobra y es muy dificil no tener sol, la ciencia es tener sol gratis :-)

Salu2

sevi23 20/08/2014 19:55

[QUOTE=bombazo;4648214]Pagando una cuota como yo hago, no hace falta ni: Todo es posible Con Cariño Cuidado Amor Mejor, ni: Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

Todo esto sobra y es muy dificil no tener sol, la ciencia es tener sol gratis :-)

Salu2[/QUOTE]

no todo el mundo nos podemos permitir pagar una cota como tu si tu llevaras mas de 5 años en paro como yo no arias esa clase de comentario

Jomamoes 20/08/2014 20:07

[QUOTE=bombazo;4648214]Pagando una cuota como yo hago, no hace falta ni: Todo es posible Con Cariño Cuidado Amor Mejor, ni: Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

Todo esto sobra y es muy dificil no tener sol, la ciencia es tener sol gratis :-)

Salu2[/QUOTE]


Yo llevo dos años de paro, y me he tenido que dar de baja de muchas cosas y no pierdo la ilusión.

El trabajo es muy bueno y suerte del que lo tiene, da una tranquilidad muy buena, los demás tenemos que tirar de lo que podemos.

Saludos

carlosimpact 20/08/2014 20:16

A palabras necias, oídos sordos

ja13 20/08/2014 20:19

[QUOTE=bombazo;4648214]Pagando una cuota como yo hago, no hace falta ni: Todo es posible Con Cariño Cuidado Amor Mejor, ni: Todo es posible con Calma Libertad Imaginacion teN Enseguida Sol.

Todo esto sobra y es muy dificil no tener sol, la ciencia es tener sol gratis :-)

Salu2[/QUOTE]

Aquí en este foro lo que consiste es en no pagar. Si tú quieres y puedes hacerlo me parece muy bien, pero no des como solución esa a los demás porque por esa regla de tres te podemos decir que porque no te abonas a el pluff y listo.

Por otra parte, si Zacky ya ha dicho eso y los de KYNG igual dad tiempo que lo queremos todo dicho y hecho. Y como dije otra vez no sirve de nada los mensajes de "todo oscuro, ¿Alguna solución?" Estad seguros que cuando la haya nos la dirán.

Espero no molestar a nadie con el mensaje pero todos los días es igual.

roberto.el 20/08/2014 20:21

no se si sera buena noticia,,solo puedo decir que hay luz en algunos franceses como +sport

raim 20/08/2014 20:34

engel
 
alguien tiene lo nuevo del engel RS-4800Y ????? por favor ?

sate 20/08/2014 20:35

venga gente ánimo y paciencia que os vais a volver locos!

Joanmarzo 20/08/2014 20:58

¡Ya queda menos que antes! Vamos,que IKS volverá más fuerte que nunca! Un saludo

camacama 20/08/2014 20:59

ok
 
ok

camacama 20/08/2014 21:01

[QUOTE=cugcoria;4648090]A buen entendedor pocas palabras bastan.
X:-)X:-)X:-)X:-)
Todo es posible Con Cariño [FONT="Arial Black"]C[/FONT]uidado [FONT="Arial Black"]A[/FONT]mor [FONT="Arial Black"]M[/FONT]ejor
[email]cugcoria@gmail.com[/email][/QUOTE]

ok

salinas9 20/08/2014 21:06

Cita:

Iniciado por roberto.el (Mensaje 4648228)
no se si sera buena noticia,,solo puedo decir que hay luz en algunos franceses como +sport

NO.

marucu 20/08/2014 21:12

no puedo instalar el nuevo frware alguien podria ayudarme es que soy un poco novato gracias

juanengel 20/08/2014 21:20

esto huele mal ya kedan 2 dias

chuc 20/08/2014 21:28

Hay alguien que le rulen bien la Newccam?si me las puede pasarpor prive o decirme por donde las le pongo yo solo van 2s y se para
Gracias foro

bombazo 20/08/2014 21:56

[QUOTE=Jomamoes;4648221]Yo llevo dos años de paro, y me he tenido que dar de baja de muchas cosas y no pierdo la ilusión.

El trabajo es muy bueno y suerte del que lo tiene, da una tranquilidad muy buena, los demás tenemos que tirar de lo que podemos.

Saludos[/QUOTE]

NO os equivoqueis o interpreteis mal, amigos :-)

quiero decir con esto, y se lee bastante claro: la ciencia es tener sol gratis :-)

Que hay algunos por aquí que estan haciendo publicidad de venta de lineas, en vez de darlo GRATIS, ya que pueden "tal y como se ve, desobra"

OSEA QUE POR FAVOR NO LO INTERPRETEIS MAL, NI LO TOMEIS MAL, Y SI A ALGUIEN LO ENTENDIÓ COMO TU, O DE OTRA FORMA PEOR, LO SIENTO, PUESTO QUE SE PERFECTAMENTE COMO ESPAÑA ESTA HOY POR HOY!


SALU2 Y IN ABRAZO PARA TODOS :)

funfunetti 20/08/2014 22:20

Otro dia mas que se va y nada. Bueno esperemos que mañana tengamos buenas noticias.
hasta mañana

wakifali 20/08/2014 22:36

si se ven los STC si es buena noticia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

afbueno 20/08/2014 23:15

Buenas noches chicos,
he bajado algun cccam para probar que tal va antes de decidirme comprar alguno
pues bien, yo actualizo los cccam mediante usb, me bajo el archivo cfg, lo edito y metos los nuevos servidores cccam, que por cierto son 16, aunque tengo más
en fin, a lo que iba
tras introducir los codigo, compruebo que algunos están en verde, pero resulta que no veo nada. Investigando he averiguado que al actualizar el engel rs4800y, la conexion a internet se me fastidia, ya no puedo hacer ping a google.

POR FAVOR,UN POCO DE AYUDA, tengo el software de marzo del 2014
gracias

joseluisvigo 20/08/2014 23:18

Tranquilos, antes del fin de semana hay nuevo firmware, se esta preparando el sistema para la apertura del finde

vorys 20/08/2014 23:23

KING
 
KYNG informa que siguen de mantenimiento y por lo que he leido por algún sitio puede que para el fin de semana esté todo listo, pero no es seguro, aunque probable...., es un trabajo costoso el que están haciendo ya que han tenido que desmontar muchos cacharros para fortalecer el sistema y que todo rule bien, tened un poquito más de paciencia, que ya falta poco, os dejo el texto original:

Frees servers & Dongle sous maintenance !!!
Bonjour;

Nous tenons à vous informer que la TEAM opère à une très grosse maintenance sur l'ensemble des Frees servers & Dongle et qui demande plus de temps que d'habitude, nous ne pouvons pas estimer le temps qu'il faudra. Le nombre des chaînes ouvertes sera de retour comme d'habitude dès que possible inchaa'Allah.

Merci pour votre compréhension & Patience ! K.I.N.G

zuru 20/08/2014 23:32

Gracias vorys por tu comentario también.
Espero que muchos lo lean, y asi no pregunten siempre lo mismo.
Nos lo dicen hasta en francés....
"Merci pour votre compréhension & Patience ! K.I.N.G"
[COLOR="Blue"]Traducido:
"Gracias por su comprensión y [B]paciencia[/B]! K.I.N.G"[/COLOR]


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate