Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Una ayudita por favor... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=400007)

RafitaChorla 31/01/2006 00:47

Una ayudita por favor...
 
Hola a todos, ante todo saludaros por que es la primera vez que escribo en esta seccion.
Bien, tengo un amigo que me ha hablado muy bien de estos decos y estoy pensando en comprarme uno pero no se cual escoger. Merece la pena los combo? o mejor el M3 FTA? etc... estoy hecho un lio, os agradeceria un monton esta pequeña ayudita.

Gracias a todos y saludos,
RafitaChorla.

rosmar71 31/01/2006 11:21

si puedes ver el TDT y no tienes un deco de TDT, entonces pillate el combo, a mi me va de fabula

okupa 31/01/2006 11:46

Es el 2º m3 q tengo y este ultimo con tdt, con motsat3 va fenomeno, recepcion de satelites co paellera de 80 acojonante , tdt q en teoria yo no debia de verla por mi situacion tambien recibo bastantes canales aunque esta sea una mi**da pincha en un palo y q m,uchos canales ya se ven por hispasat y hot bird, y en relacion precio-calidad no tiene competencia.

RafitaChorla 31/01/2006 17:33

Gracias por los consejos, definitivamente me voy a pillar un combo. Tengo TDT pero lo voy a devolver al super y asi tengo para invertir en un combo.

Gracias de nuevo y saludos,
RafitaChorla.

RafitaChorla 01/02/2006 18:51

Ayuda de algún maestro
 
Hola a todos los Illusioneros, como veréis en el primer post de este hilo llevo desde el Lunes en el mundillo de los Illusion. Estoy a la espera de recibir mi M3 Combo y, la verdad, estoy hecho un lío un poco.
Por lo que he leído en esta sección los pasos que he de seguir son:
Primero, los programas que puedo utilizar para comunicarme con el deco son el Loader 1.5b ó DPG.
Segundo. Tengo que cargarle el Killer/Cleaner.
Tercero. Tengo que cargarle el Software 5.28.
Cuarto. Tengo que cargarle el Vectra 3.51.
Es todo correcto? hay algún paso que sobra o que falta?
Os agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Gracias por todo y saludos,
RafitaChorla.

tonuel 01/02/2006 19:06

Si es nuevo igual te viene con la ultima versión y sólo tienes que cargarle el vectra...
Saludos ;)

edan 01/02/2006 20:18

utiliza el loader que es el que utilizamos de siempre, el 1.4 o el 1.5b
el firm no es necesario cambiarlo y el killer tampoco, yo te aconsejo que despues de haber cambiado un par de firm, pero no siempre.
cuando lo recibas le envias el 351 y una lista de canales y a funcionar.

okupa 01/02/2006 20:26

Para rafitachorla:
De momento utiliza solo el loader 1.5 con el q puedes cargar al deco tanto el software como el firm, la lista de canales o las aplicaciones.
EL kiler ó cleaner como te llegara con la version 5,22 del soft. como minimo no te hace falta pasarlo, es el q yo tengo y es tan estable y rapido como la v.5.28.
Una vez q tengas el deco funcionando a tu gusto puedes hacerle " una copia de seguridad " de todo en conjunto al deco con el DGP y la opcion en el deco en "MENU-COMUNICACION- TURNER-PC

RafitaChorla 01/02/2006 21:40

Gracias
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si me llega rapidito y le meto mano.

Saludos,
RafitaChorla.

RafitaChorla 02/02/2006 19:55

Otra consulta.
 
Hola de nuevo maestros Illusioneros.
Cuando reciba el C3 Combo (espero que sea pronto) le meto del tirón el Vectra? o primero lo enchufarlo a la paellera y al tele y hago una busqueda de canales sin el Vectra?

Gracias de nuevo y perdonad.
Saludos,
RafitaChorla

charlie1000 02/02/2006 20:55

Puedes ponerle el vectra y probar que tal si no te va bien cambias el firm o ya directamente le metes el firm y empiezas que sera lo mejor.

Saludos

tonuel 02/02/2006 21:33

Como te vendrá con la ultima versión yo le meteria el vectra y una lista de canales ordenadita para evitarte trabajo y a funcionar...
Saludos ;)

jesusdmm 03/02/2006 02:10

yo te recomendaría que antes de meterle el vectra probaras que el deco funciona correctamente.luego,si tiene el sofware 5.26 o 5.28 lo dejes tal como esta y le carges el vectra directamente,pero si tienes que cambiarle el firm al 5.28 porque trae uno antiguo, te recomiendo que una vez cargado en el deco el firm nuevo lo enchufes a la tele y le hagas una configuracion de fabrica antes de meterle el vectra.un saludo.

RafitaChorla 04/02/2006 00:03

Todo Ok
 
Pues nada, que ya me ha llegado el cacharrito esta tarde y nada mas pillardo le he metido mano, todo de p*ta madre, va como la seda.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y que tarde bastante tiempo en llegar la oscuridad, no? jejeje.

Saludos,
RafitaChorla.

hunterini 04/02/2006 03:49

hola a todos

la verdad es que ando un poco perdido y necesito ayuda. acabo de comprar un m3 combo esta tarde y he intentado encontrar un manual pero no doy con el, si alguien fuera tan amable me gustaria poder ver las flores. quiero aprender a meterle el vectra y demas pero me da miedo a hacerlo no vaya a ser que lo joda.si alguien me ayuda a través del msn os lo agradeceria un monton.un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate