Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   ayuda problema con tarjeta inalambrica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621252)

alanto 14/04/2010 16:33

ayuda problema con tarjeta inalambrica
 
hola. he formateado mi portatil un compaq c735, el tema es que desde el formateo la tarjeta inalambrica atheros ar5006x( wifi) me da el siguiente problema:
me dice que la conectividad es nula o limitada (estoy a 20 cm del router)
los contralores estan correctos y comprobados
he formateado con 2 xp diferentes y me da el mismo problema
si le pongo la ip y los dns de forma manual me da conectado, pero no me deja navegar.
antes del formateo ha funcionado correctamente todo.
ya se me han acabado las ideas y no sé donde podrá estar el error.
alguien que pueda ayudar.....
gracias y un saludo

Seti72 14/04/2010 16:50

Si has puesto bien los datos IP, mascara, Puerta de enlace (IP del router) y las DNS de tu proveedor, no deberías de tener problema.

Como dices que lo tienes cerca, une el portatil al router con cable, ves a Inicio, Ejecutar, pones [B]cmd[/B] y pulsas Enter/Intro.

Se abrirá una ventana de "ms-dos" y escribes esto:

ipconfig/all (pulsa Enter/Intro)

Te dará información, busca en las propiedades de la tarjeta ethernet, los datos IP, mascara, puerta de enlace, DNS. Sale como Adaptador Ethernet Conexión de área local

Configura la atheros con los mismos valores a excepción de la IP, que deberías ponerle un valor que no esté en uso. ejemplo, si la IP de la tarjeta ethernet es 192.168.1.2, en la atheros pon 192.168.1.3.

salu2

alanto 14/04/2010 17:07

hola de nuevo
probare lo que me dices
lo que no entiendo es porquetengo que hacer todo eso, cuando en otrosformateos que le he hecho nunca he tenido este problema.
saludos

kezuziyo 14/04/2010 20:52

pudiera ser que la contraseña del wifi no esté bien puesta, desde Propiedades de Conexiones de Red Inalámbricas, pertaña redes inalámbricas, vuelve a poner la contraseña

Seti72 14/04/2010 22:37

Cita:

Iniciado por alanto (Mensaje 4023761)
hola de nuevo
probare lo que me dices
lo que no entiendo es porquetengo que hacer todo eso, cuando en otrosformateos que le he hecho nunca he tenido este problema.
saludos

Porque como te dice el compañero has puesto mal la contraseña, has configurado de forma errónea el adaptador wifi, la tienes la wifi rota o has instalado mal los controladores...

salu2

kezuziyo 14/04/2010 22:47

el sábado pasado fuí al bar de un amigo y me conecté, me dijo lo de conectividad limitada, quité lo de obener la ip automáicamente y las puse en el mismo rango, ya no me dijo lo de conectividad limitada, pero no accedía a internet, y al final era que había cambiado la contraseña

alanto 15/04/2010 18:23

hola de nuevo
pues ya lo he resuelto, de una forma tan simple como desinstalar la tarjeta inalambrica y reiniciar.....y wualaaaa, xp detecto nuevo hadware y como ya tenia instalados los drivers ...los instaló y a funcionar:rolleyes:
gracias a todos por la ayuda prestada
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate