Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Al poner un canal "SPY" se desactiva Prometheus. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693068)

kape- 02/10/2015 16:32

Al poner un canal "SPY" se desactiva Prometheus.
 
Hola, muy buenas.

Tengo un Qviart Combo con el firm 1.03 y al poner un canal del grupo SPY se desconecta el PRS. Es algo muy raro q antes no pasaba y por lo q he leido en otro foro a otros tb les pasa.

No os ocurre a vosotros?
Por ejemplo si veo los canales de Vomistar+ no hay problema, si veo los franceses tampoco, o los alemanes q no pertencen a SPY, pero si pongo un canal SPY y a pesar de q tiene el PRS, Prometheus se desactiva. Es poner el canal y entrar por el menu a ver como esta el servidor y se desactiva.

Moliner 02/10/2015 18:29

Cita:

Iniciado por kape- (Mensaje 4743331)
Hola, muy buenas.

Tengo un Qviart Combo con el firm 1.03 y al poner un canal del grupo SPY se desconecta el PRS. Es algo muy raro q antes no pasaba y por lo q he leido en otro foro a otros tb les pasa.

No os ocurre a vosotros?
Por ejemplo si veo los canales de Vomistar+ no hay problema, si veo los franceses tampoco, o los alemanes q no pertencen a SPY, pero si pongo un canal SPY y a pesar de q tiene el PRS, Prometheus se desactiva. Es poner el canal y entrar por el menu a ver como esta el servidor y se desactiva.

¿Cuando dice SPY, se refiere al al firmamento?

Yo los veo como siempre, y PRS.

kape- 02/10/2015 21:46

Si, el CIELO Aleman :D

Que firm tienes?
Ves la Disney Channel alemana?

Moliner 02/10/2015 22:01

Cita:

Iniciado por kape- (Mensaje 4743413)
Si, el CIELO Aleman :D

Que firm tienes?
Ves la Disney Channel alemana?

Si lo veo. Tengo el 1.10, pero no creo que el firm tenga nada que ver.

kape- 03/10/2015 12:43

Entonces a q puede ser debido?

Moliner 03/10/2015 14:22

Cita:

Iniciado por kape- (Mensaje 4743516)
Entonces a q puede ser debido?

Si yo lo supiera, sabría mas que dios. Porque me da en la nariz que esto ¡no lo sabe ni dios!

kape- 03/10/2015 14:51

jajaja

Le pasa a mas gente pero no a todo el mundo?

Moliner 03/10/2015 15:06

Cita:

Iniciado por kape- (Mensaje 4743539)
jajaja

Le pasa a mas gente pero no a todo el mundo?

Si le pasa a más gente, a lo mejor se lo dirán.
Pero si le pasa a todo el mundo, para saberlo, debería hacer un referendum del mundo mundial y, aun así, dudo que todo el mundo le conteste.

P.S. Edito para rectificarme a mi mismo. Si a mi no me pasa, es que ya no le pasa a todo el mundo.

kape- 03/10/2015 17:36

Muy majo.

Solo queria saber si es un error generalizado o no, quizas el team de Prometheus podria hacer algo para solucionarlo.

Si te molesta q se pregunten solo tranquilo, nos vamos todos del foro y te quedas tu solo con tu supuesta sabiduria.

Menudo payaso...

Moliner 03/10/2015 19:37

Cita:

Iniciado por kape- (Mensaje 4743573)
Muy majo.

Solo queria saber si es un error generalizado o no, quizas el team de Prometheus podria hacer algo para solucionarlo.

Si te molesta q se pregunten solo tranquilo, nos vamos todos del foro y te quedas tu solo con tu supuesta sabiduria.

Menudo payaso...

Por favor, le ruego que no insulte a los payasos.

3usAttcK 03/10/2015 19:51

Cita:

Iniciado por kape- (Mensaje 4743573)
Muy majo.

Solo queria saber si es un error generalizado o no, quizas el team de Prometheus podria hacer algo para solucionarlo.

Si te molesta q se pregunten solo tranquilo, nos vamos todos del foro y te quedas tu solo con tu supuesta sabiduria.

Menudo payaso...

Antes de faltar le el respeto a nadir deberias leerte las normas que has aceptado, ya que eres tu el que esta haciendo claramente el payaso...:rolleyes:

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate