Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=391)
-   -   3 marzo Silvercrest SL65 39 € Lidl (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=501838)

joseindy 01/03/2007 14:06

3 marzo Silvercrest SL65 39 € Lidl
 
Hola soy nuevo, he visto en la web de lidl que el sabado sale por 39 € el recptor satelite digital Silvercrest SL65, alguien sabe que versión es y si se podra educar, un saludo a todos

periko0_1 01/03/2007 15:06

en principio pone que es un tdt, no un satelite digital, por lo menos en mi zona

joseindy 01/03/2007 16:08

El primero de arriba es un TDT, pero el cuarto por arriba es un receptor satelite digital

lewis_wis 01/03/2007 21:36

a ver si leemos un poco mas porque ya se abrio hace unos dias un post con el mismo fin.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=501316

ahi lo tienes explicado si se puede o no

katador 02/03/2007 01:02

Hola a todos:

Acabo de ver la oferta de este receptor (aunque en mi zona sólo aparece el TDT, pero no pierdo la esperanza :) ). El caso es que he empezado a buscar información del TDT y he acabado mirando el de satélite.

Soy novato en estos temas, pero como la oferta es inminente y por mi trabajo no puedo dedicar mucho tiempo a mirar estos temas por internet, se me han planteado una serie de dudas. Como quizás son muy elementales, si alguien está dispuesto a contestar que me mande un privado y le hago las consultas. Espero poder leer algo más en estos foros para no ser pesado :y)

Salu2 y gracias por adelantado

perillaman29 04/03/2007 01:22

Pues fijate que a mi y a varios conocidos mios nos ha tocado el de 20 pines, concretamente son 7 decos (suponemos que es un resto que estarian liquidando, mezclados con otros de 6 pines), total jtag al canto (estaba en el cajon cojiendo polvo el pobrecillo..) y sin problemas, todos los jardines abonados, floreados y resplandecientes. En la provincia de Málaga (pero no en la capital). je,je,je...

kysen 04/03/2007 01:46

Hola yo tambien soy de malaga y necesito ayuda porque tambien tengo un sl65 de 20 pins pero no se que firm es es que le furula le he metio un par de veces un frim pero no florece ni metiendole las flores ni nada .gracias.

jose_mh1972 04/03/2007 04:59

pues yo 4 de 4 de 6 pines cambio de firm con nullmodem y a rular va de lujo y para la busqueda de satelites con motor en diseqc 1.2 los encuentras todos gracias a la busqueda automatica, el fallo para mi pocos satelites en usals, y sin posibilidad de añadir. por lo demas estoy gratamente sorprendido.:eek: :eek: :p

Ars Tunae 04/03/2007 12:48

¿pocos satélites para añadir?
 
[QUOTE=jose_mh1972;2800768]pues yo 4 de 4 de 6 pines cambio de firm con nullmodem y a rular va de lujo y para la busqueda de satelites con motor en diseqc 1.2 los encuentras todos gracias a la busqueda automatica, el fallo para mi pocos satelites en usals, y sin posibilidad de añadir. por lo demas estoy gratamente sorprendido.:eek: :eek: :p[/QUOTE]

Supongo que te refieres a que con USALS encuentras pocos satélites. Yo tengo este deco y con antena motorizada y paella de 80 cms, mediante Disecq 1.2 he logrado encontrar unas quince posiciones de satélite.

La posibilidad de añadir, el único límite que tiene es no sobrepasar los creo 4000 canales, puesto que mediante satélite nuevo puedes añadir los satélites que quieras.

pemosal 04/03/2007 20:51

Un amigo se ha comprado uno y todo ok con nullmodem.

coticopa 04/03/2007 21:25

x jose_mh1972 o cualquier otro:

el sl65 20 pin solo tiene funcion disecq 1.0 y1.2, pero creo que no USALS,
¿entonces el sl65-s 6 pin si tiene USALS ? ¿ hay alguna funcion mas que los diferencie ? ¿ es quizas mas completo el de 6 pin ? gracias.

jose_mh1972 06/03/2007 08:20

[QUOTE=coticopa;2801533]x jose_mh1972 o cualquier otro:

el sl65 20 pin solo tiene funcion disecq 1.0 y1.2, pero creo que no USALS,
¿entonces el sl65-s 6 pin si tiene USALS ? ¿ hay alguna funcion mas que los diferencie ? ¿ es quizas mas completo el de 6 pin ? gracias.[/QUOTE]

pues el de 6 pines tiene la funcion usals incorporada pero con 4 satelites grabados unicamente, se puden introducir mas en modo disecq 1.2 y afina bastante bien pues con un plato de 60 cm llegas a encontrar hasta el eutelsat w1 el unico fallo que he encontrado a este respecto y si alguien sabe como solucionarlo que lo comente, es que asi como en otros aparatos tienes la posibilidad de introducir los grados de un satelite para poder hacer mover nuestro motor en modo usals. en este siempre nos sale como orientacion 0.0 grados con lo cual tenemos que descartar el modo usals en los satelites introducidos manualmente. vaya rollo que he soltao,:p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate