Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   Trastear un IRD 420 con un portatil (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=352715)

Luciaexp 29/09/2006 09:49

Trastear un IRD 420 con un portatil
 
Cualquiera te sirve con los drivers adecuados.

Necesitas un programa de carga que acceda correctamente al puerto com.

Mira aqui: http://www.ftemaximal.com/espanol/firmware.php

Suerte.

granada42 24/01/2007 19:43

cargar lista de canales
 
hola me gustaria saber si alguien a podido actualizar lista de canales con portatil y adaptador usb-rs232 y si pudiese decirme cual stb funciona porque yo no puedo en cambio el firware si que lo he cargado con exito gracias de granada42

Ahiken 01/02/2007 22:45

Cargar canales con usb-serie
 
Yo también busco un programa para cargar canales, si encuentras la forma de hacerlo ponlo aquí!!!! Yo he intentado varias cosas pero no hay manera de cargar los canales.

Gracias...

freecard 23/06/2007 20:41

Estoy igual que la mayoria,

No consigo cargar la lista de canales. El firmware ok con el programa que ya se ha mencionado pero no hay manera con los canales a traves de portatil?

battan 25/06/2007 18:58

Yo estoy igual porque no me memoriza las **** el FTE 420.
Tu sabes.

mianpegu 29/06/2007 16:43

SOLUCION COMAG SL55 Y SIMILARES
 
Hola
Para que nuestro COMAG SL 55 y similares ver primero fmax.moresat.net
Es necesario
1. cable null modem con conector USB
2. programa SMT5518L ojo es el unico que sirve para USB, NO poner el STB5518 NO FUNCIONA
3. el ALL 10
4. el ALL 41 (puede que funcione el ALL42 lleva incorporado el nuevo codigo de D+ 4102 para canal latino, pero no lo he probado)
Seguir las instrucciones del PDF que esta en la dirección arriba indicada y funcionará perfectamente una vez instalado
Para conseguir nuestras flores instalar el Florikey V3.4 beta, VA DE FABULA
Saludos a todos y a Don Jesus que le den....:):):):)

nukitron 12/08/2007 13:48

Saludos:

Yo también estoy igual:


Portatil con adaptador USB-RS232 conectado al cable null-modem y éste al deco
Actualizar firmware: SMT5518L.exe OK
Actualizar lista de canales: Jose Luis (Almacén) ERROR

Alguien ha conseguido actualizar la lista de canales con el portátil y con estos cables?

Gracias y un saludo

francisco m 19/08/2007 15:03

Yo tengo el mismo problema. Tengo un sobremesa sin rs232 y un portatil,ambos con usb. Tengo un cable usb-rs232 y un cable null,y no soy capaz. Lo he intentado con el SMT5518L y no hay manera,me da el mansaje "FAIL ACK" en los 3 usb que tengo. Estoy un poco desesperado. No se si es el cable que no va bien o que hago algo mal. Tampoco consigo ver donde está ubicado cada puerto com, por mucho que entre en panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos-usb
En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.
Y no me echeis la bronca, que llevo unos días leyendo y leyendo pero no soy capaz.
Gracias de antemano

Javitorr 06/09/2008 21:24

[QUOTE=francisco m;2976359]Yo tengo el mismo problema. Tengo un sobremesa sin rs232 y un portatil,ambos con usb. Tengo un cable usb-rs232 y un cable null,y no soy capaz. Lo he intentado con el SMT5518L y no hay manera,me da el mansaje "FAIL ACK" en los 3 usb que tengo. Estoy un poco desesperado. No se si es el cable que no va bien o que hago algo mal. Tampoco consigo ver donde está ubicado cada puerto com, por mucho que entre en panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos-usb
En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.
Y no me echeis la bronca, que llevo unos días leyendo y leyendo pero no soy capaz.
Gracias de antemano[/QUOTE]



Hola a todos.

Soy nuevo y con el mismo problema.

Tengo un Comag Sl55 y quiero subir All41 por ejemplo.

El problema es que tengo tambien un portatil con adaptador usb rs232.

ME he bajado el SMT5518L, he configurado el puerto com, pero el programa me da este error: INIT FLASH UPDATE FAIL ACK

He estado leiendo el foro, pero no he visto ninguna solución.

Alguien me puede echar una mano??


Graciass

elpapi 11/09/2010 09:39

Salu2ss compañero
yo tengo un s300 y lo hago con el portatil y un philip 6071 tambien, es un adaptador usb a serie y se llama MANHATTAN usb to serial converter, va de escandalo, xp, vista, win 7, un pequeño cable con cd de instalacion, despues de instalado de vas a propiedades del pc y donde te sale puerto serie le das propiedades y le pones el com que valas a usar COM1, COM2, COM3, COM4, y aceptar y listo a tirar para adelante,

un salu2 compañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate