Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Compra de una antena parabolica (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=269251)

socra 13/12/2004 13:34

Compra de una antena parabolica
 
Hola a todos

resulta que yo tengo una antena del canal satelite digital de las de 60 y con su lnb que nose cual será... tengo un decodificador oficial también del canal satelite digital, sony ts2. Pues bien resulta que quiero ver el barça por lo tanto me quiero comprar una parabolica de 100 y orientarla pues a nilesat que es donde se televisa aljazzera sport 2. mi pregunta es: cambiando solo la parabolica i dejando el lnb que hay y moverla y con mi decodificador, podré coger aljazzera sports 2? osea podré orientarla a nilesat? o con mi deko nose puede? o también hay que cambiar el lnb? a mi lo del lnb me dijeron que no hacia falta cambiarlo pero no estoy seguro...

gracias


saludos

valpurgis 13/12/2004 14:11

bueno amigo socra....decirte q con el mismo deco lo puedes ver....pero igual tienes q borrar canales para q te entren todos los del nilesat... y segun el lugar donde vivas...la antena d 1.00 metro te sirve y hasta la antigua q tienes puesta......es segun tu zona geografica....con el lnb mismo d la plataforma q estas abonado tb te sirve.....aunq claro tienes q mover la antena y el lnb.para pillar el nilesat mira hilos atras q te indica como hacerlo...

espero haberte servido d ayuda....

suerte.....

socra 13/12/2004 15:31

pues si gracias... soy de barcelona y ya intenté con esta antena pero al final me compro una... me compraré solo la parabólica y con la ayuda del manual ese lo pillaré...

gracias

saludos

Mdavia 13/12/2004 17:47

yo tenia el mismo problema que tu, tengo la antena de via y el deco echostar tambien de via. yo vivo en elche y horientandolo al nilesat pillaba un 28% de señal, no me daba tirones ni nada pero decidi comprarme una antena de 80 en los moros que me costo 20 euros con un lnb de 0,3(el que traen las antenas de via son de 0,6) y ahora pillo un 42% no es mucho pero sobra para ver el futbol.un consejo para pillar el satelite nilesat es que te pongas a orientar la antena a las 13:00 horas y mas o menos el satelite esta en vertical con el sol de esa hora,parece una chorrada pero yo la clave con ese metodo.salu2.

hectorrrr 13/12/2004 18:56

Ojo puede ser que no pilles el nilesat pues barcelona esta muy al norte si de la casualidad de que no lo pillas alomejor te sale mejor arientar al sirius 5 grados este (una de 1 metro )con suerte pillaras tv sport ro y tb si es de 1 metro tb el eutelsat 7 grados. Suerte haber.

ayovm 14/12/2004 08:39

Hola,

Desde Barcelona con antena de 1 metro y lnb de 0,3 se sintoniza Nilesat, Sirius 2,3 y Arabsat 2A (JSSC-2, TV Sport ro, y Al Jazeera Sports, respectivamente). Tres sitios para ver los dos partidos del Sábado y los tres del Domingo. No está mal si te quieres pegar un empacho de fútbol...

¡Saludotes!

socra 14/12/2004 14:03

entonces me tendré que comprar la de un metro... lo que pasa que nose si el lnb puedo utilizar el mismo que el del canal satelite... haber si no me va a ir... supongo que si no?

saludos

socra 12/01/2005 14:03

Al final estoy por comprarme una antena de 120 ya que estamos no me va de 5 euros de diferencia y así supongo que será mas facil pillarlo que no con una de 100 , para orientar ya me las apaño yo que ya e desorientado i pille nilesat pero pillaba muy poca frecuencia y así me aseguro mas con una de 120 , mi lnb es el que viene con canal satelite digital, quiero decir, que con la antena de 120 y el lnb que viene con canal satelite digital ya lo veré?

Saludos y gracias por contestar

colin 12/01/2005 19:25

Desde barcelona te recomiendo la de 120 bien es cierto que con 100 se pilla nilesat pero justito, de todas formas si tu deco es el oficial podras ver aljazeera, pero olvidate de tvsport ro, ya que este canal tienes que poner los datos a mano y este deco no te lo permite.Saludos

socra 14/01/2005 01:36

vale, mañana si puedo itengo tiempo voy a por la parabolica, una de 120. lo que pasa que no estoy seguro si con mi deco va a funcionar... ya que es oficial, pero si melo habéis confirmado confio en vosotros, el lnb dejo el que tengo el que viene con canal satelite digital, nose cual será pero tambien suopngo que vale...

si tengo alguna duda o algun problema ya lo pondré

gracias por la ayuda

saludos

ricardin71 14/01/2005 09:36

ok

socra 16/01/2005 00:15

weno gente ya la tengo , ahora mi problema es que para orientarla, lollevo claro jaja y no me quiero perder el barça - real sociedad, alguien me puede ayudar? la quiero a nilesat, la tengo cerca, pero nada que no lo consigo, y eso que es de 120, y claro un domingo no hay tecnicos de urgencia jeje, nuse, alguien dijo que a las 13:00 era la hora clavada que orientando la antena al sol era facil cober nilesat, ahora que será a las 13:15 o a las 12:45 ya? pk hace unos dias que lo puso en este post jeje... nuse si alguien me lo aclara o me ayuda un poquillo...

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate