Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   No consigo hacerlo andar con CCCAM (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=703027)

jlbleiva 07/09/2018 11:44

No consigo hacerlo andar con CCCAM
 
Tengo las CCCAM puestas correctamente (porque entro con el 7777 tengo activo CCCAM y se ven los datos de cada linea bien,y por si acaso desactivé el TIKS), pero no se ponen en verde, internet tengo seguro porque conecto desde fuera al deco. Al no ponerse en verde supongo que es por eso por lo que se ven todos los canales en negro. Pero no pone sin señal, porque muestra los datos de cada canal en la parte inferior derecha. Las clines son buenas porque me van en otro deco...


Muchas gracias a todos!!!

jlbleiva 07/09/2018 17:31

Hice el ping y me responde bien, y le he cargado de nuevo las cccam por el fichero desde usb, y aparecen cargadas pero sin estar en verde, y sigue sin verse nada, pero si da la información de cada canal, es decir, no indica sin señal, e indica la calidad e intensidad (bueno, creo que se llaman de otra manera los dos valores)...

Entonces no se, probaré a reiniciar el router, pero no creo que sea eso...puede ser el firmware? pero antes le iba a mi vecino con el mismo firmware y las cccam suyas hasta que de pronto no le iban...

FETOPU 07/09/2018 23:32

Prueba a hacer ping a google , para saber si tiene conexion a la red

mhorf 08/09/2018 12:16

No basta con introducir los datos, debes activarla, ponerlo en ON. Tampoco tengas los dos decos encendidos a la vez xq el server te puede bloquear el acceso de uno de ellos o de los dos.

Moliner 09/09/2018 08:48

[QUOTE=jlbleiva;4839304]Hice el ping y me responde bien, y le he cargado de nuevo las cccam por el fichero desde usb, y aparecen cargadas pero sin estar en verde, y sigue sin verse nada, pero si da la información de cada canal, es decir, no indica sin señal, e indica la calidad e intensidad (bueno, creo que se llaman de otra manera los dos valores)...

Entonces no se, probaré a reiniciar el router, pero no creo que sea eso...puede ser el firmware? pero antes le iba a mi vecino con el mismo firmware y las cccam suyas hasta que de pronto no le iban...[/QUOTE]

¿Y si probara con unas Cccam, buenas?

kiromar 09/09/2018 21:01

Cambia las dns
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702552

iralo46 10/09/2018 11:04

[QUOTE=Moliner;4839387]¿Y si probara con unas Cccam, buenas?[/QUOTE]

Si no se pone en verde significa que no conecta con el servidor de las cline. Recuerda que por defecto están desactivadas, tienes que activarlas tú en el menú donde metes las clines.

Has hecho bien, si te da ping con Google (por ejemplo) es fallo de la cline.

Yo tengo el firm de 27-10-2017 y la última lista de SaJS y como la seda.

iralo46 10/09/2018 11:07

[QUOTE=iralo46;4839426]Si no se pone en verde significa que no conecta con el servidor de las cline. Recuerda que por defecto están desactivadas, tienes que activarlas tú en el menú donde metes las clines.

Has hecho bien, si te da ping con Google (por ejemplo) es fallo de la cline.

Yo tengo el firm de 27-10-2017 y la última lista de SaJS y como la seda.[/QUOTE]

Perdón, el firm es el de 12-10-2017...

jlbleiva 10/09/2018 12:16

Ahora conseguí que se me pongan en verde las lineas en la consulta con 7777, pero luego no se ven los canales, solo Telesur y alguno mas...los demas en negro, y si pongo los subtitulos se ven en algunos canales, pero sin imagen....

será el firmware o que el aparato esté fallando?

Moliner 11/09/2018 07:35

[QUOTE=jlbleiva;4839429]Ahora conseguí que se me pongan en verde las lineas en la consulta con 7777, pero luego no se ven los canales, solo Telesur y alguno mas...los demas en negro, y si pongo los subtitulos se ven en algunos canales, pero sin imagen....

será el firmware o que el aparato esté fallando?[/QUOTE]

Las cccam son, como, unas llaves que abren una serie de puertas, pero no todas.
El simple hecho de que estén verdes no quiere decir que abran las puertas por las que Ud. quiere transitar.
Si no pone las cccam adecuadas , por más que se pongan verdes, nunca madurarán.

jlbleiva 11/09/2018 17:20

pero si las mismas CCCAM me van en un qviart undro, deberían irme en este deco tambien. no? Evidentemente no puedo simultaneamente...

iralo46 12/09/2018 19:15

[QUOTE=jlbleiva;4839485]pero si las mismas CCCAM me van en un qviart undro, deberían irme en este deco tambien. no? Evidentemente no puedo simultaneamente...[/QUOTE]

Efectivamente, si las tenías en otro deco y funcionaban, deberían ir en este también... Has revisado que no se te haya jodido el cable de antena cambiando el deco... A mi me pasó una vez eso, que no estaba bien hecho y no cogía bien la señal...

jlbleiva 13/09/2018 10:11

[QUOTE=iralo46;4839540]Efectivamente, si las tenías en otro deco y funcionaban, deberían ir en este también... Has revisado que no se te haya jodido el cable de antena cambiando el deco... A mi me pasó una vez eso, que no estaba bien hecho y no cogía bien la señal...[/QUOTE]

El mismo cable lo conecto al qviart undro por cccam y con las mismas lineas y me va bien...

Moliner 14/09/2018 08:30

Cita:

Iniciado por jlbleiva (Mensaje 4839560)
El mismo cable lo conecto al qviart undro por cccam y con las mismas lineas y me va bien...

Yo no tengo el Undro, pero sé, que no en todos los decos se escriben las cccam de la misma forma para ponerlas por USB.
¿No será algo así?

¿Ha probado escribirlas directamente en el decodificador, sin USB?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate