Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   NILESAT y AL JAZEERA SPORT EN CANARIAS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=317900)

ertorpe 08/05/2005 10:53

NILESAT y AL JAZEERA SPORT EN CANARIAS
 
He orientado mi antena hacia el satélite NILESAT, pero hasta ahora no he podido localizar AL JAZEERA SPORT, bueno, mejor dicho, si lo cojo pero no lo veo.

Me explico, cuando pongo dicho dial lo k me aparece en pantalla es la informacion de como sintonizarlo tanto para NILESAT como para ARABSAT.

Pone esto: frec.=12284, V, S/R=27500, 3/4 (para NILESAT).

Entonces busco mas canales cn estos datos y me salen los AL JAZEERA SPORT 1,2 y 3.Veo los dos primeros pero en el 3 me sale lo mismo k en el dial ALJAZEERA SPORT

Tengo un pioneer y le he metido los pikadura 1.2.

Alguien sabria decirme como ver el canal AL JAZEERA SPORT? Tengo entendido k es en este canal dnd retransmiten partidos de la liga española.

Y la última pregunta: [B]Es lo mismo JSC SPORT k AL JAZEERA SPORT?[/B]

Gracias.

Alfonso 08/05/2005 11:50

Este programa lo transmiten sin codificar:

tp 30 Aljazeera

en: 12284 V

27500-3/4

No entiendo eso de que lo coges pero no lo ves.

¿Cómo sabes que los has captado si no lo ves?

Saludos.

ertorpe 08/05/2005 12:13

Me explico, al buscar canales cn los datos k tu das me sale uno k se llama JSC SPORT (en informacion me dice k es el AL JAZEERA SPORT) pero me sale una pantalla en blanco cn los datos k tu pones para poder sintonizarlo pero no se ve mas nada.

M entiendes ahor?

sl2.

jaayak 08/05/2005 12:21

yo desde tarragona he podido sintonizar la frecuencia 12284v, pero ayer a la hora del Madrid estaban dando otro partido, que pasa que ya no san la liga??, o es que los dan por otra frecuencia??, gracias

perenken 08/05/2005 13:14

Desde Tenerife,

Amigo, intentalo entre semana, verás que la señal es mejor.

(los dias de partidos españoles bajan señal)

El perenken saluda

ertorpe 08/05/2005 15:46

[COLOR=Red][B][SIZE=3]¿Es lo mismo JSC SPORT que AL JAZEERA SPORT?[/SIZE][/B][/COLOR]
Sl2.

valpurgis 08/05/2005 16:09

si.........es lo mismo......te aparecera como jsc 1,2,3,4 ....

salu2

ertorpe 08/05/2005 20:42

Ahora mismo tengo paellera de 110 y lnb de 0.5 si le pusiera un lnb de 0.3, ¿Consiguiría ver ALJAZEERA SPORT los fines de semana?

Gracias.

Trevor 08/05/2005 21:24

Hola:

No intentes sintonizar Al-Jazeera Sport por el Nilesat porque [B]ya no ponen los partidos de la liga española por este satélite.[/B] Antes se preocupaban en bajar la potencia a la hora de los partidos, pero ahora sencillamente lo que hacen es poner otros deportes a la hora de nuestros partidos. La única alternativa es que apuntes la parabólica hacia el Arabsat 2D, pero sólo si vives en el noreste de España y tienes 1 metro o más de antena. En las últimas semanas se han agotado las parabólicas grandes en las tiendas. Hay gente que se ha gastado más de 20.000 pesetas y ya no le sirve para nada. Conozco varios vídeos comunitarios de pueblos que sintonizaban Al-Jazeera Sport con las viejas parabólicas gigantes (de 180 cm para arriba) de Panamsat. Nada, ellos también se han quedado a oscuras. Ahora la gente está agotando el pack de recepción del fútbol mediante feeds. Y todo esto para quedarnos a oscuras también el día menos pensado. Los usuarios de Knotcards están abandonados por sus programadores (hasta han cerrado su web catalano-china y se han largado con los millones). De verdad que es para pensárselo muy bien antes de soltar ni un euro más en estas cosas. Por eso ya hace tiempo que dejé de soltar dinero. Lo que se vea con lo que tengo, adelante. Y lo que no se vea, mala suerte.

Saludos.

TENERIFEZ 01/04/2008 10:36

XD

pokara75 01/04/2008 16:36

Si es viejo el hilo,si.

zeporro1000 09/08/2012 19:54

hola jose angel yo te digo lo que intentaria yo, con la ayuda de alguien me situaria en las barras de señales de esa frecuencia y estando la antena como esta anclada la moveria para arriba o para abajo o derecha y izquierda dandole un poquito de presion y ver si mejora la señal tambien marcaria el lnb y lo giraria muy lentamente tanto a derechas o izquierda porque la señal tarda unos segundos en ajustarse un saludo y suerte a pd. el lnb si es bueno tambien mejora mucho la señal yo tengo el inverto 0.2 db black que es alargado y negro y te puedo decir que va muy bien suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate