Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Salvar nuestra configuración (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=534744)

Egnas 02/10/2007 16:39

Salvar nuestra configuración
 
Escribo esto que me apareció por algún lugar del ordenador y podría ser de interés para alguno de los foreros que disfrutan del schiquitín.

[SIZE="5"]Un abrazo, ......... y que no decaiga la fiesta.[/SIZE]

[COLOR="DarkRed"]Si ordenamos canales, preferencias,etc y queremos salvar los cambios...
Con un Jtag NO modificado conectado, abrimos J k e y s y en la parte derecha del menu (en leer memoria) ponemos en Inicio: 7FE00000 y en Bites:100000
Pulsamos en salvar memoria, y extraeremos lo que hay dentro del "chiquitin".[/COLOR]


PD: Que raro me veo, ¿va a ser permanente?, estamos de pruebas o ......

kaski 02/10/2007 18:48

[QUOTE=Egnas;3032507]Escribo esto que me apareció por algún lugar del ordenador y podría ser de interés para alguno de los foreros que disfrutan del schiquitín.

[SIZE="5"]Un abrazo, ......... y que no decaiga la fiesta.[/SIZE]

[COLOR="DarkRed"]Si ordenamos canales, preferencias,etc y queremos salvar los cambios...
Con un Jtag NO modificado conectado, abrimos J k e y s y en la parte derecha del menu (en leer memoria) ponemos en Inicio: 7FE00000 y en Bites:100000
Pulsamos en salvar memoria, y extraeremos lo que hay dentro del "chiquitin".[/COLOR]


PD: Que raro me veo, ¿va a ser permanente?, estamos de pruebas o ......[/QUOTE]


demasiado rapido. mola mas a mano y gastando pilas. ademas pueden caer unas birritas o cubatitas, dependiendo la hora.:D:D:D:D:D de todas formas es una opcion muy buena para tener un firm ordenadito, ya que no disponemos de editor de canales:y) para nuestro chiquitin.

PD: has leido este hilo Egnas?

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=533456[/url]

saludos

Egnas 02/10/2007 18:55

PD: has leido este hilo Egnas?


No lo había leido, gracias, si lo localizo me quedaré en la nostalgia, los cambios bruscos no van conmigo, aunque la mascota está bién.

BeniElCutre 03/10/2007 17:37

Saludos Egnas.
Pooosii. Tus viejos apuntes son correctos.
Con el J**** y Jtag NO modificado, se puede leer la memoria con todos los cambios en sintonia que hallas efectuado.
Y con el de siempre y Jtag modificado, se grababa la flash.
Estoooo....¿que has abierto el baúl de los recuerdos??:p:p

Egnas 04/10/2007 16:22

[QUOTE=BeniElCutre;3034316]Saludos Egnas.
Pooosii. Tus viejos apuntes son correctos.
Con el J**** y Jtag NO modificado, se puede leer la memoria con todos los cambios en sintonia que hallas efectuado.
Y con el de siempre y Jtag modificado, se grababa la flash.
Estoooo....¿que has abierto el baúl de los recuerdos??:p:p[/QUOTE]


He estado curioseando por el foro buscando un deco nuevo, ya que veía que este ya no es de interés pa los que saben, .. y al mismo tiempo he limpiado y ordenado mis apuntes de cuando era un aprendiz novato (aún hoy lo soy), y han aparecido ... no se cuantos megas de cosas interesantes, así que de momento no me compraré ninguno, trastearé algo con este hasta que lo funda, luego ya veremos ......., y como tengo dos chiquitines ..., no veas que juego da eso, así que .... en eso estamos.

Recuerdos a los que saben, podrian darnos algunas indicaciones:
[I][COLOR="Blue"]"Señor no te pido que me dés,,,,,, DIME DONDE HAY"[/COLOR][/I]

kaski 04/10/2007 17:26

[QUOTE=Egnas;3035759]He estado curioseando por el foro buscando un deco nuevo, ya que veía que este ya no es de interés pa los que saben, .. y al mismo tiempo he limpiado y ordenado mis apuntes de cuando era un aprendiz novato (aún hoy lo soy), y han aparecido ... no se cuantos megas de cosas interesantes, así que de momento no me compraré ninguno, trastearé algo con este hasta que lo funda, luego ya veremos ......., y como tengo dos chiquitines ..., no veas que juego da eso, así que .... en eso estamos.

Recuerdos a los que saben, podrian darnos algunas indicaciones:
[I][COLOR="Blue"]"Señor no te pido que me dés,,,,,, DIME DONDE HAY"[/COLOR][/I][/QUOTE]

ya te digo. ahora he recuperado uno de mis chiquitines, y quiero trastear con el todo lo que pueda, y uno de mis fines es conseguir meterle un firm ordenadito y todo, es una asignatura pendiente que tengo con el.:D

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate