Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   me lo recomendais ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683309)

sakana 21/09/2014 22:01

me lo recomendais ?
 
buenas

yo tengo un engel 4800h y ahora tengo que comprar otro deco para un familiar, pero no me fio mucho del engel..

si sois tan amables
que diferencia hay entre este deco y el engel ?

habeis tenido problemas como los hemos tenido nosotros, y los seguimos teniendo, con microcortes ?

gracias

matiasw 21/09/2014 22:41

Con este puedes ver cosas que en el engel no
Problemas con este cero muy recomendable saludos

domingo7es 21/09/2014 22:48

Hola amigos
El engel no lo tengo, pero de este todo muy bien, te lo recomiendo, llevo solo dos semanas con el sin problemas ninguno
Saludos

sakana 22/09/2014 00:00

gracias.

que mas cosas puedo ver que no vea en el engel ?

por curiosidad...

alvaro.jr 22/09/2014 00:07

Cita:

Iniciado por sakana (Mensaje 4665220)
gracias.

que mas cosas puedo ver que no vea en el engel ?

por curiosidad...

********** de todas formas esto es una loteria, puede ir bien y mañana.....,????

tonitom 22/09/2014 06:53

Hola, te lo recomiendo. Llevo mucho tiempo con engel, hace 5 días que me compré este y por ahora va bastante mejor en todo.
Saludos

sakana 22/09/2014 09:24

gracias a todos

miguelcbc 22/09/2014 17:57

[QUOTE=tonitom;4665237]Hola, te lo recomiendo. Llevo mucho tiempo con engel, hace 5 días que me compré este y por ahora va bastante mejor en todo.
Saludos[/QUOTE]

Joer es que pones de ejemplo es deco mas pepino del mercado. . . . . . superarlo es muy facil!!!

chusm_2 24/09/2014 11:07

Cita:

Iniciado por domingo7es (Mensaje 4665191)
Hola amigos
El engel no lo tengo, pero de este todo muy bien, te lo recomiendo, llevo solo dos semanas con el sin problemas ninguno
Saludos

Hola. Por cierto el problema de los microcortes que tienen muchos decos como lo lleva este??. El cambio de canal es fluido ? Canales en hd correcto?

Yo también estoy mirando a ver si me compro este deco.
Saludos,

jm

buser 24/09/2014 11:49

Todo el mundo habla muy bien de este decó....lo que no sabe nadie es el tiempo que va a funcionar sin problemas...

miguelcbc 24/09/2014 13:32

[QUOTE=buser;4666065]Todo el mundo habla muy bien de este decó....lo que no sabe nadie es el tiempo que va a funcionar sin problemas...[/QUOTE]

Si dura tres meses, esta amortizado!!!

jtl_90 24/09/2014 16:56

[QUOTE=buser;4666065]Todo el mundo habla muy bien de este decó....lo que no sabe nadie es el tiempo que va a funcionar sin problemas...[/QUOTE]
que le vamos hacer si va divinamente , es un riesgo que hay que correr como abonarse no hay nada por supuesto no va pues llamas para eso pagas

Un amigo lo esta probando configurado por mi y va divino seguramente compre media docena de estos

Juanca9 27/09/2014 11:11

Desde ayer tengo el bicho y tengo que decir que es del todo recomendable.

Tengo el engel 4800Y, el engel-android 1008, y después de estar trasteándolo va perfecto a comparación de los engels.

No quiero tirar por tierra los engel después de todo el tiempo que llevan funcionando, pero de momento el Qviart Combo UN LUJO.

Recomendable 100x100.

Tanto por IKS como por las lineas ccam que tengo.

Un saludo

miguelcbc 27/09/2014 11:28

El que un aparato sea bueno o no lo sea, no se comprueba con el funcionamiento del IKS, si no por el aparato en si y repito, el ejemplo que pones no me sirve, los engel son muy faciles de superar!!!

ZackY 27/09/2014 14:48

Sin duda es el mejor COMBO del mercado, lo estamos recomendando en el Facebook ya que tiene IKS tambien en algunos canales TDT.

Y si lo compras en la tienda de nuestro sponsor nos ayudas a todos: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

Si recibes mensajes privados ofreciendote otras tiendas, por favor, haznoslo saber para conocer a esos vendedores traicioneros que pululan por el foro (aprovechandose de estos foros para captar clientes para sus tiendas sin colaborar con el mantenimiento de estos foros).

artesero 28/09/2014 20:46

Cita:

Iniciado por ZackY (Mensaje 4667470)
Sin duda es el mejor COMBO del mercado, lo estamos recomendando en el Facebook ya que tiene IKS tambien en algunos canales TDT.

Y si lo compras en la tienda de nuestro sponsor nos ayudas a todos: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

Si recibes mensajes privados ofreciendote otras tiendas, por favor, haznoslo saber para conocer a esos vendedores traicioneros que pululan por el foro (aprovechandose de estos foros para captar clientes para sus tiendas sin colaborar con el mantenimiento de estos foros).

me lo recomendais en este momento por encima de fonestar 583???

CHELO 29/09/2014 11:29

[B]¿Qué tal este deco por CCcam ? en caso de tener que echar mano de dicha emu,,,,[/B]

ananel 29/09/2014 11:31

[QUOTE=CHELO;4668042][B]¿Qué tal este deco por CCcam ? en caso de tener que echar mano de dicha emu,,,,[/B][/QUOTE]

El receptor tiene la emu cccam instalada, lo que tiene es parte del protocolo cccam mas concretamente la parte cliente.

Como esa parte cliente es comun a todos los decos fonestar, mvision, engel, pues CCcam cliente en toda esta clase de decos va practicamente lo mismo.

CHELO 29/09/2014 18:03

Cita:

Iniciado por ananel (Mensaje 4668043)
El receptor tiene la emu cccam instalada, lo que tiene es parte del protocolo cccam mas concretamente la parte cliente.

Como esa parte cliente es comun a todos los decos fonestar, mvision, engel, pues CCcam cliente en toda esta clase de decos va practicamente lo mismo.

[B]Muchas Gracias,pero es estable la CCcam,? como los E2, a eso me refería,,[/B]

miguelcbc 29/09/2014 18:12

si.

CHELO 29/09/2014 18:30

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4668153)
si.

ok Gracias Miguel:-/

ananel 30/09/2014 07:33

En e2 puede llegar a ser mas estable, motivo:

Estos decos el protocolo va todo compilado en el mismo firmware, solamente la parte cliente y con los parametros de configuracion justos, ya que viene limitado por el tamaño del firmware.

En e2 el protocolo de configuracion es completo, y puedes configurar los parametros segun las caracteristicas de tus lineas cccam.

Ejemplo:

Imagina que tu tienes varias lineas cccam, algunas de ellas con hop 1 hop2 hop3, en e2 tu puedes limitar mefiante parametros tirar solamente de unos hop, o incluso si un canal se recibe por varios pid, por ejemplo un canal del plus por astra que se recibe por dos pid, nagra y seca, pues limitar el visionado solo a un pid para que el descifrado sea mas rapido.

Por lo tanto por e2 bien configurado siempre ira mucho mejor cccam que en este receptor.

Por eso decir que cccam en estos decos va igual que en e2 es no tener ni idea del funcionamiento de cccam.

miguelcbc 30/09/2014 09:13

Es que no hay que configurar el deco a la cccam, hay que configurar la cccam al deco que tengas, yo lo tengo configurado y no hay diferencia con el que tengo e2, evidentemente si se pilla todo lo que hay por internet, cada una es de su madre, pero a eso no se le da cobertura en este foro, ya que es ilegal, lo legal es sacar tu linea de tu deco, para un segundo deco.

ananel 30/09/2014 11:38

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4668348)
Es que no hay que configurar el deco a la cccam, hay que configurar la cccam al deco que tengas, yo lo tengo configurado y no hay diferencia con el que tengo e2, evidentemente si se pilla todo lo que hay por internet, cada una es de su madre, pero a eso no se le da cobertura en este foro, ya que es ilegal, lo legal es sacar tu linea de tu deco, para un segundo deco.

El problema es que no entendéis el funcionamiento del protocolo cccam, y por eso dices que va igual y que en el deco cliente no hay que configurar nada, para que lo entiendas un ejemplo.

Yo estoy abonado al plus con tarjeta seca y tarjeta nagra y abonado al paquete cine por ejemplo con la seca y al canal deportes con la nagra.

Esta tarjetas la introduzco en un servidor propio para compartir con otro receptor en mi propio domicilio.

Bien si mi deco cliente es un quivart:

Pongo canal cine sd, que sucede pues que el qviart manda ecm peticiona el descifrado de ecm tanto a la tarjeta seca como a la tarjeta nagra, produciendo peticiones innecesarias de ecm a la tarjeta nagra que no tiene contratado ese paquete de canales.

Ahora pongo canal divinity que ambas tarjetas lo tienen, que hace el qvivart pues se conecta al que más rapido le da la ecm, pero claro el que le da la ecm rapida en un momento determinado no quiere decir que dentro de 5 minutos sea el más rápido, por este motivo existe un proceso que se le llama learning, que son los calculos de wcm para elejir el swrvidor mas rapido, una vez elejido durante un cliclo de x ecm el qviart se conecta a esa tarjeta pasado ese ciclo se vuelve a realizar el proceso y se vuelve a elejir de que tarjeta tirar. En el qviart no sw puede reducir ni aumentar estos cliclos.

Ni filtrar de que tarjeta tirar.

Que quiere decir que si estamos conectado a una solta tarjeta o varias muy estables, produciremos trafico innecesario al servidor, pero como cliente no notaremos diferencia.

En cambio con receptor e2 se puede configurar la parte cliente segun las caracteristicas de nuestro servidor.


Por lo tanto protocolo cccam qviart no va lo mismo que en e2.

Si quereis una explicacion mas amplia del funcion funcionamiento pues comentarlo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate