Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Problema con skystar s2 siempre me da señal 80% (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668076)

aXeL9999 30/08/2013 13:49

Problema con skystar s2 siempre me da señal 80%
 
hola vereis, me ha llegado la skystar s2 porque la que tenia la hd2 se me ha quemado y ahora con esta otra tarjeta la s2 la tengo con win7 x64 y los drivers que trae el cd. Total se instala todo bien y me reconoce la tarjeta todo bien, El problema viene cuando he ido a poner el progdvb siempre uso ese tengo la antena orientada al astra como la tenia con la anterior skystar y es que ponga el satelite que ponga y el canal que ponga siempre me da como señal de fuerza 80% 75% 80% y de calidad nada 0% siempre esté bien la antena orientada como si no. Ya estoy loco de mirar cosas y no se que puede ser. Si de los drivers o del LNB o de la misma tarjeta s2 que me haya llegado mal no lo se. os pido consejo o ayuda a ver si alguien mas le a ocurrido esto y lo ha solucionado.
Un saludo y perdonad por el tocho

showbyme 01/09/2013 16:37

Hola a mi me paso algo parecido pero con la hauppauge 4000 siempre me daba 94% intensidad y 0% calidad y la he tenido apartada bastante tiempo sin funcionar hasta que el otro dia me dio por poner un amplificador de linea y zas comenzo a funcionar las barras de señal calidad y encima ahora he conseguido con el progdvb mover hasta el motor :eek:...saludos

aXeL9999 02/09/2013 09:23

Re: Problema con skystar s2 siempre me da señal 80%
 
Ala vaya tela. Yo también tengo un amplificador pero no me ha dado por probar tu donde lo tienes puesto? En la antena junto al lnb? O desde la tarjeta? Un saludo

showbyme 02/09/2013 17:09

Pues yo tengo puesto el amplificador a unos 2 metros de las antenas detras de la salida de un diseqc 4x1 y moviendo con la hauppauge 4000 el motor conectado en el puerto 1 del diseqc y de momento funciona ok....prueba si tienes facil acceso que igual tu tambien te llevas una sorpresa y te funciona:)

aXeL9999 02/09/2013 17:33

Cita:

Iniciado por showbyme (Mensaje 4520295)
Pues yo tengo puesto el amplificador a unos 2 metros de las antenas detras de la salida de un diseqc 4x1 y moviendo con la hauppauge 4000 el motor conectado en el puerto 1 del diseqc y de momento funciona ok....prueba si tienes facil acceso que igual tu tambien te llevas una sorpresa y te funciona:)

ahora mismo subo a la azotea y se lo pongo al LNB a ver si asi funciona
Gracias amigo
Ahora te comentaré que tal

aXeL9999 02/09/2013 18:15

Re: Problema con skystar s2 siempre me da señal 80%
 
Pues al final funciona era la antena que se había movido y no tenia calidad con el amplificador me ha subido un poco y ya he movido la antena y me pilla señal
Un saludo!!! Y gracias

showbyme 02/09/2013 22:41

Pues nada, me alegro de que lo hayas solucionado....:)
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate