Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   [AYUDA] Loop out (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677725)

davidfml 29/03/2014 18:31

[AYUDA] Loop out
 
Hola,

Tengo una tv con receptor de satélite integrado que la parienta usa para ver el canal libre RedeRecord. Ahora he conectado el cable que viene de la parábolica a la entrada LNB IN del Talcom HD500, y otro cable de la salida LOOP OUT del Talcom a la entrada del receptor satélite de la Tv.
Los canales del Talcom se ven perfectamente, pero cuando enciendo el receptor satélite integrado de la tv me dice que "Se detecta sobrecarga en el LNB".

¿Significa esto que para poder usar el satélite de la tv tengo que desconectar el cable del Talcom?

Saludos.

zapa 29/03/2014 19:21

Hola amigo
prueba a ver si tienes en la tv opcion de desconectar la alimentacion para el lnb

saludosssssssss

davidfml 29/03/2014 19:46

Cita:

Iniciado por zapa (Mensaje 4613707)
Hola amigo
prueba a ver si tienes en la tv opcion de desconectar la alimentacion para el lnb

saludosssssssss

He estado buscando y no le veo esa opción.

vitolapata 30/03/2014 01:22

Lo que ocurre es que estas metiendo la tension de alimentacion del lnb al talcom, por eso como te dice zapa debes de desconectar en la tv la salida de alimentacion del lnb.
Busca bien que deberia de traerlo.
Saludos

Mim 30/03/2014 02:20

Debe tenerlo, pero si no la encuentras, compras un un splitter con paso de corriente en una sola salida y es la que envias a la tv

Uno de este estilo, o tambien puedes usar un derivador y mandar la salida que no permite paso de corriente al tv

http://www.sateliteyconsolas.com/ima...at-satycon.jpg

Un saludo

davidfml 30/03/2014 10:35

La tv en cuestión es una Sony KDL-65W855A. En el menú del satélite no veo nada que diga desconectar alimentación LNB.

Voy a enviar un correo a Sony a ver qué me dicen. Si no, pues compraré un bichejo de esos que comentáis, lo malo es que no quería tener más enredos detrás del mueble.

Gracias a todos.

v1ct0rrr 30/03/2014 14:00

Quizás no venga como alimentación lnb y ponga algo de 13/18 voltios, debes ponerlo en Off.

Seguramente también deberas tener el Talcom encendido para verlo. De todas formas si buscas el canal en el Talcom verás que también lo tienes.

davidfml 30/03/2014 17:52

[QUOTE=v1ct0rrr;4613958]Quizás no venga como alimentación lnb y ponga algo de 13/18 voltios, debes ponerlo en Off.

Seguramente también deberas tener el Talcom encendido para verlo. De todas formas si buscas el canal en el Talcom verás que también lo tienes.[/QUOTE]

Nada, lo del satélite en la tv solo tiene opción de búsqueda y poco más, lo de los voltios tampoco aparece.

Sí, en el Talcom también sale la RedeRecord, pero la parienta cuantos menos mandos toque mejor... :)

v1ct0rrr 30/03/2014 20:09

Estoy casi convencido de que la opción de no alimentar el lnb desde la tele existe, otra cosa es donde se configure. Busca en el manual de tu tele.

tronideco 31/03/2014 09:52

[QUOTE=v1ct0rrr;4614070]Estoy casi convencido de que la opción de no alimentar el lnb desde la tele existe, otra cosa es donde se configure. Busca en el manual de tu tele.[/QUOTE]
Quizá voy a decir un disparate, pero y si eliminas la alimentación lnb del talcom y dejas sólo la del televisor, prueba a ver.
Saludos.

davidfml 31/03/2014 10:21

[QUOTE=tronideco;4614207]Quizá voy a decir un disparate, pero y si eliminas la alimentación lnb del talcom y dejas sólo la del televisor, prueba a ver.
Saludos.[/QUOTE]

jejeje.. tampoco se si será un disparate pero ya lo probé ayer y tampoco funcionó.

Estoy esperando a ver si me contestan de Sony, y si no, me compraré el diplexer que ha posteado Mim.

En cuanto a este dispositivo, supongo que donde pone tv sería una salida sin corriente ¿no?

Mim 31/03/2014 10:25

Un derivador mismo de planta te vale tambien.

Si, la otra salida normalmente indica el paso de corriente

Un saludo

davidfml 31/03/2014 10:46

Cita:

Iniciado por Mim (Mensaje 4614211)
Un derivador mismo de planta te vale tambien.

Si, la otra salida normalmente indica el paso de corriente

Un saludo

Lo que sea más barato, no se lo que es un derivador.

Para no meter la gamba si fuese a comprarlo, en el diplexer conectaría el cable que viene de la parabólica donde pone IN/OUT, luego otro cable que iría de la salida SAT al Talcom, y otro cable más de la salida TV a la TV, y éste último no tendría corriente para no sobrecargar el receptor sat de la tv.

¿Es así?

Mim 31/03/2014 18:34

Se conecta asi

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate