Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=428)
-   -   Cam en Azbox. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=657018)

waldito 06/12/2012 22:24

Cam en Azbox.
 
Saludos, ruego aportación exclusiva para nuestro aparato ante el problema surgido con las tarjetas y la posible solución con la cam. En muchos casos no está resultando la solución para recuperar la activación de la tarjeta, sería de gran ayuda que cada uno aporte su experiencia.Gracias.

YONO 06/12/2012 23:10

Hola, yo tengo un Azbox premium y la cam irdeto icecrypt no funciona en nuestro deco (probada con dos o tres firmwares diferentes), estoy pensando en enviar un mail al soporte tecnico de Azbox para ver si solucionan el tema de compatibilidad de esta cam en un proximo firmware. Saludos

waldito 07/12/2012 12:52

Cita:

Iniciado por YONO (Mensaje 4432646)
Hola, yo tengo un Azbox premium y la cam irdeto icecrypt no funciona en nuestro deco (probada con dos o tres firmwares diferentes), estoy pensando en enviar un mail al soporte tecnico de Azbox para ver si solucionan el tema de compatibilidad de esta cam en un proximo firmware. Saludos

Buenos días, a un compañero le ha sucedido lo mismo, le han dicho( en la tienda donde ha comprado la cam) que les envíe el deco que le pondrán el Enigma y así funcionará.

YONO 07/12/2012 14:42

[QUOTE=waldito;4432774]Buenos días, a un compañero le ha sucedido lo mismo, le han dicho( en la tienda donde ha comprado la cam) que les envíe el deco que le pondrán el Enigma y así funcionará.[/QUOTE]

Pues si realmente consiguen que funcione seria interesante que postearas que firm le han puesto, aunque yo tengo entendido que a dia de hoy no hay ningun firm enigma que tenga implementado el soporte para las pcmcia en los azbox. Saludos

waldito 07/12/2012 15:01

Cita:

Iniciado por YONO (Mensaje 4432807)
Pues si realmente consiguen que funcione seria interesante que postearas que firm le han puesto, aunque yo tengo entendido que a dia de hoy no hay ningun firm enigma que tenga implementado el soporte para las pcmcia en los azbox. Saludos

Por cierto,en el caso de conseguir reanimar la tarjeta en otro deco..? Sabes si funciona con normalidad en el Azbox..? Voy a intentarlo en un Mvision de un amigo pero no recuerdo cómo se activa la cam en éste aparato.Saludos.

YONO 07/12/2012 17:53

Yo reactive la card introduciendo la cam en un viejo galaxis easy y enviando un refresco desde la pagina de aljazeera luego la puse en el azbox con multicas y ya funcionaba normalmente, de esto ya hace 6 o 7 dias. Saludos

waldito 09/12/2012 21:28

Cita:

Iniciado por YONO (Mensaje 4432844)
Yo reactive la card introduciendo la cam en un viejo galaxis easy y enviando un refresco desde la pagina de aljazeera luego la puse en el azbox con multicas y ya funcionaba normalmente, de esto ya hace 6 o 7 dias. Saludos

Saludos, tras dormir toda la noche con la cam en el Mvision funcionando todo el día sin cortes.

YONO 10/12/2012 20:53

[QUOTE=waldito;4433576]Saludos, tras dormir toda la noche con la cam en el Mvision funcionando todo el día sin cortes.[/QUOTE]

Me alegro de que ya te funcione. Saludos

jbolivar 02/04/2013 12:17

y sin CAM ??
 
Hola, queria preguntar a los q sepais o a los que tengais el azbox elite o premiun si funcionaria la tarjeta de aljazeera irdeto o viacces introduciendola directamente en el azbox sin CAM.

es para saber si funciona con cccam o tengo q ponerle sbox...

Gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate