Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   PROBLEMAS CON REPLICANT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=592616)

EL LEON 30/11/2008 15:50

PROBLEMAS CON REPLICANT
 
[COLOR="Red"][B]Hola compañeros, tengo problemas para meter el firm de replicant que tengo en mi pc, mejor dicho que no tengo huevos de hacerlo vamos.

Selecciono el uptool b34, puerto com 1, ó 2, abro el firm y cuando le doy a abrir para meterlo en mi deco me dice que no puedo hacerlo, me cago en su put. madr. entre esto y la paliza que nos dió el barsa anoche se me está quitando hasta las ganas de ver fútbol.

Bueno pues un socio que me explique un poco que puedo hacer mal.

Muchísimas gracias y suerte para vuestros equipos por que el mío la cascó esta semana. O:)[/B][/COLOR]

chikismiki 30/11/2008 18:42

Despues de todo lo q as hecho, por q no pruevas en otro PC, no hay q rasgarse las vestiduras,este año el barsa es el mejor, saludos

EL LEON 30/11/2008 20:13

[QUOTE=chikismiki;3616858]Despues de todo lo q as hecho, por q no pruevas en otro PC, no hay q rasgarse las vestiduras,este año el barsa es el mejor, saludos[/QUOTE]



[COLOR="Red"][B]Casi paisano pienso que no es del pc por eso lo he puesto aquí, en nuestro querido foro encontraremos el por que de la cuestión.

El barsa es el mejor y si además le sumamos el centro del campo que ha fichado el Sevilla este año.....

Observa los judadores que ha fichado nuestro querido Presi, los que han salido y verás la diferencia: Keita, Poulsen y Alvés, entran Romaric, Duscher y konko. ¿lo entiendes ahora?

Imposible jugarle al barsa con ese centro del campo, nos la colocó este año el Presi.

Un abrazo.[/B][/COLOR]

chikismiki 30/11/2008 20:30

Esta bastante claro, buena apreciacion, saludos

eltoreri 30/11/2008 22:22

Cita:

Iniciado por EL LEON (Mensaje 3616611)
[COLOR="Red"][B]Hola compañeros, tengo problemas para meter el firm de replicant que tengo en mi pc, mejor dicho que no tengo huevos de hacerlo vamos.

Selecciono el uptool b34, puerto com 1, ó 2, abro el firm y cuando le doy a abrir para meterlo en mi deco me dice que no puedo hacerlo, me cago en su put. madr. entre esto y la paliza que nos dió el barsa anoche se me está quitando hasta las ganas de ver fútbol.

Bueno pues un socio que me explique un poco que puedo hacer mal.

Muchísimas gracias y suerte para vuestros equipos por que el mío la cascó esta semana. O:)[/B][/COLOR]

Mira a mi me pasó algo muy parecido porque al meter el sowarw picaba en abrir en vez de diractamente sobre el mismo. De todas maneras, yo dejo apagado el deco totalmente, con el bton trasero, y cuando me indica que lo abra, entonces lo enciendo. Yo que tu volveriá a repsarlo incluso a poner otro firm, poeque a veces es la tongtería mas inimaginable. Suerte y saludos.
El barsa está que se sale y el sevilla bastante peor que el año anterior.

meché 01/12/2008 00:57

El Leon, repasa bien los pasos y la conexion del cable a los puertos, introducelos y ajustalos hasta el fondo para que hagan bien el contacto los pim, y si te sigue dando error, dinos el texto del mensaje de error que te sale, asi sabremos mas exactamente lo que puede suceder.

EL LEON 01/12/2008 16:05

[COLOR="BLUE"][B]Bueno compañeros pues lo hemos solucionado y ahora no os digo como.....:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

-:cpol:-:cpol:-:cpol:-:cpol:-:cpol:


















































































Es una broma home....

Siguiendo los consejos de todos vosotros por supuesto, me fuí al puerto com y le metí los datos que figuran en el almacen que tenemos aquí, después al puñetero 9 pin lo conecté a los dos sitios sin ponerte los tornillos solo suelto y bién empujado y coño con lo dificil que era que fácil ha sido.

Yo sabía que era un poco tonto pero no tanto...

................
................

Bueno pues muchísimas gracias a todos, en especial a meché y a mi casi paisano chikismikis y ya sabéis para lo poco que os pueda ayudar contar conmigo como siempre. Un saludo: JM. LEÓN O:)O:)O:)O:) [/B][/COLOR]

meché 01/12/2008 17:35

¡uf! que no te veia y es que te as venido pa bajo corriendo, jajaja.

bueno pues me alegro que este solucionado, y eso te va a pasar mas veces, pues de tanto meter y sacar va cogiendo olguras.

EL LEON 01/12/2008 21:19

[QUOTE=meché;3618093]¡uf! que no te veia y es que te as venido pa bajo corriendo, jajaja.

bueno pues me alegro que este solucionado, y eso te va a pasar mas veces, pues de tanto meter y sacar va cogiendo olguras.[/QUOTE]



[COLOR="Red"][B]meché y que lo digas que coge holgura de tanto meter y sacar, tela de holgura, sobre todo cuando dan a luz....:-/[/B][/COLOR]:-/:-/:-/:-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate