Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   TELEVISION Q SE ENCIENDE SOLA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620901)

chorlotoro 07/04/2010 13:14

TELEVISION Q SE ENCIENDE SOLA
 
bueno os comento una cosita que me pasó el otro dia.

tengo una television , un plasma de 32 pulgadas en la salita de la casa.
no la enciendo practicamente nunca, permanece en stand by durante dias y dias.

la que utilizo es la del salon, y solo voy alli a ver el futbol cuando mi hija no me la cede......(LG de 37" con disco duro lleno de pocoyo, los lunnis, etc)

ademas tengo otra en la cocia de 21" en la pared.

pues bien, despues de estar durante varios dias sin utilizar la TV de la salita, estabamos todos durmiendo, y se enciende sola a eso de las 9 de la mañana y a toda leche, a toda voz...

por supuesto estabamos todos durmiendo (no curraba ese dia) y mi mujer y la niña dormian tb.

Esa Tv solo la utilizo yo, y ni le programo el encendido automatico, ni leches.
no le quise dar importancia pq mi parienta es una cagona para temas paranormales, pero le he estado dando vueltas varios dias, sin decirle nada a ella....
q opinais??

la unica explicacion logica q le encuentro, es q la TV de la cocina tiene el mismo mando de TV, tal vez de cambiar de canal, etc, se hubiese programado el encendido automatico de dicha tv, aunqe estan en habitaciones separadas...

la otra es q al vivir en una unifamiliar, algun vecino con la misma tv o con un mando similar haya encendido la suya..... no se que pensar...........
desde entonces no ha habido mas historias....

curioso no???

kezuziyo 07/04/2010 13:51

puede ser hasta un mal contacto en el receptor del mando, pero yo me inclino por que sin querer programaras su encendido

lolailola 07/04/2010 14:00

A mi suegra le pasa muy a menudo en el pueblo y siempre han tenido problemas con los picos de tensión.
Es posible que un pico de esos sea el causante.
Un saludo.

chorlotoro 07/04/2010 15:12

Cita:

Iniciado por kezuziyo (Mensaje 4019382)
puede ser hasta un mal contacto en el receptor del mando, pero yo me inclino por que sin querer programaras su encendido

pero hacia mas de una semana q no la encendia.... creo q se puede programar la hora de encendido, pero no el dia.
el mando estaba guardado en el cajon del mueble (cosas de mujeres)

elmanuelo 07/04/2010 16:49

Hay marcas de televisores, que con las bajadas/subidas de tensión, incluso con los pequeños cortes de suministro electrico, se encienden al entrar de nuevo corriente en su fuente de alimentación.





saludos

PARRULO 07/04/2010 19:23

No te preocupes, ya que no es nada paranormal. A mí me pasa lo mismo en una Philips 21" LCD que tengo en la cocina. En ocasiones, al encender la luz (plafones bajo consumo) la tele se enciende. Al principio me tenía "mosca", pero ante la repetición llegué a pensar que se debía a lo que ya te han dicho. En mi caso los "micro picos" que generan los plafones al encenderse. Me sucede en un 10% de las ocasiones.
Así que a dormir tranquilo.

Saludos.

josechu777 08/04/2010 15:54

Vamos que de paranormal nada :D

salu2

elmanuelo 08/04/2010 22:13

Ahora nos calla la boca y nos dice que no las tiene enchufadas a la corriente.:p:p;)




saludos

chorlotoro 09/04/2010 01:22

Cita:

Iniciado por elmanuelo (Mensaje 4020253)
Ahora nos calla la boca y nos dice que no las tiene enchufadas a la corriente.:p:p;)




saludos

va a pilas!!!
jejeje

ok, me valen las hipotesis...
a dormir a pierna suelta...

kezuziyo 09/04/2010 11:00

¿has mirado que no tienes un inquilino sorpresa escondido en tu casa? :D :D

apinilla 09/04/2010 11:51

Míra a ver no tengas conectado algo más y te cree un conflicto con el encendido del TV.
Mi hermando tiene un TV LCD Samsung y un grabador con disco duro y tdt Samsung y todas las mañanas a las 8, se enciende la tele.
Le cambiaron en el corte inglés el grabador por uno nuevo y le sigue pasando lo mismo. Como ya ha pasado el periodo de devolución, en el SAT de Samsung, la única solución que le dieron era que desconectase de la corriente la TV :y)
Ahora nos reímos:), pero cuando se puso sola los primeros días, la verdad es que acojonaba......

elcobo56 09/04/2010 12:03

Compañeros yo tengo la televisión de la cocina de la misma marca que los dos tdt de la misma y la televisión del salón,y a veces cuando le doy a una tele me arranca el tdt de la otra,se que es un caso distinto pero parecido,y hasta que me di cuenta de la tonteria nos daba que pensar :p

Vientos 09/04/2010 20:26

:) :) :) Y si no crees a los compis, siempre me la puedes regalar a mí, que ya tendré yo tiempo de convencer al fantasma que esté dentro, para que salga y se busque otra tele :p :)

LOMIOESTUYO 18/04/2010 16:20

a mi me paso algo parecido con el home cinema de casa, hace poco, estabamos viendo la tv tan trankilamente y el dvd siempre esta apagado lo usamos muy muy poco x decir que nunca,y el otro dia sin venir a cuento se conecto solo y empezo a sonar x los altavoces lo q veia en la tv, el mando lo tengo colgado en el sofa con un cuelga mandos y estaba sin tocar nada. cosa rara y menudo susto.

SEA OF SIN 20/04/2010 14:02

Eso me pasó a mi el sábado por la noche, al levantarme el domingo para ver la F-1 veo que hay mucha luz en el comedor y al entrar me encuentro la tele encendida :confuso:
O se encendió sóla por causas "electricas" o por mal contacto al apagarla la noche anterior, lo curioso es que cuando la apagué estuve un ratito por el comedor y no la vi encendida...
Si se puso en marcha por causas paranormales menudo chasco se llevó el "ente" por que esto es lo que había:

http://decabo.com/blog/wp-content/up...-analogica.jpg

Saludos :p

MAGNUNMAN 22/04/2010 12:43

Todo, puede ser que esten "manipulando" nuestras teles, es que los directivos de las cadenas, ya no saben que hacer.

En serio, yo no sé si se encenderan solas, pero el vecino de abajo, si que cuando la enciende, se le pone a todo volumen, y le gusta verla hasta altas horas, (le gustarán los teletimos), y da de cada susto...

tanzarian 23/04/2010 08:03

Yo pienso que son los teles que se vuelven tarumbas pues tengo una Philips 32" LCD y una noche se encendió sola sin que nadie le diera al mando.
Lei en foro que era bueno desenchufarla por la noche pues el software del tele se le iva la pelota y hacía cosas raras , saludos

pacovas 26/07/2010 15:15

killo po a mi me ocurrio algo parcio hace algunos años...

la cosa esque todas las noches se me encendia el tele de la salita, yo pensaba que igual estaba programada, pero que va, lo mire cien veces... una noche me escondi detras del sofa, y cual fue mi sorpresa?? habia un espiritu que venia to las noches a ver el canal 47,

era un guarrete, solo queria ver los anuncios esos de tias guarras que salian en la pantalla. la cosa esque me mosquee tela y le dije cuatro cosas, al final empezo a pagarme la estancia, llegamos a un acuerdo y le alquilaba la salita con la tele por la noche por 20 pavos a la semana... total que esa es mi historia, jijijijijiji

:D

chorlotoro 31/07/2010 01:31

[QUOTE=pacovas;4088712]killo po a mi me ocurrio algo parcio hace algunos años...

la cosa esque todas las noches se me encendia el tele de la salita, yo pensaba que igual estaba programada, pero que va, lo mire cien veces... una noche me escondi detras del sofa, y cual fue mi sorpresa?? habia un espiritu que venia to las noches a ver el canal 47,

era un guarrete, solo queria ver los anuncios esos de tias guarras que salian en la pantalla. la cosa esque me mosquee tela y le dije cuatro cosas, al final empezo a pagarme la estancia, llegamos a un acuerdo y le alquilaba la salita con la tele por la noche por 20 pavos a la semana... total que esa es mi historia, jijijijijiji

:D[/QUOTE]


y que ha hecho el espiritu desde q con el TDT no se pilla el canal 47?????:D

jajajaja

tanzarian 01/08/2010 20:01

Parece ser que es un fantasma pajillero :D

sandalaura 16/11/2013 13:24

Buenas, a mi me pasa lo mismo con una Philips de 37" cada 10 días mas o menos se enciende a las 6 de la mañana, además en punto. Al principio me llevaba un susto porque se iluminaba toda la habitación. Comentándolo con un amigo electricista me dice que puede ser un corte de fluido eléctrico que hagan en alguna estación cerca para poner en marcha otra porque al ser siempre a la misma hora no ve otra explicación.

Vientos 17/11/2013 20:03

:) :) :) A mí me pasa lo mismo con el GPS, se enciende sólo, a las 3 de la madrugada, y me dice que siga recto y tuerza a la derecha :eek:, claro, yo no le hago ni caso, no vaya a caerme de la cama y me dé un porrazo :rolleyes:

3usAttcK 17/11/2013 20:13

Uno de estos es mano de santo, ahorra energía y ahuyenta a los malos espíritus ;)


http://www.solostocks.com/img/reglet...-6741825z0.jpg

Saludos 3usAttcK.

EL RAYO 19/11/2013 23:46

Buenas noches compis.
Yo os diría que desconectarais las actualizaciones automáticas y asusto arreglao. En algunas marcas como Samsung, aparte de las actualizaciones hay que desactivar otra opción, que en este momento no recuerdo cual es, pero llamas a atención al cliente y te lo dicen.
Espero haber despejado dudas, me he quedao flipao cuando he visto tanta gente con este problema.
A dormir que es hora :ni)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate